Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 145

Plasma Samsung PSxx C450

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado samsung plasma PS42C450B1WXXC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buens tenia intencion de comprarme esta tele, no queria gastarme mucho dinero y queria que alguien que la tuviese me dijera su experiencia con esta tele y si vale la pena....

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSxx C450

    Hola, leyendo el post sobre la 450 creo que no han hablado casi nada de la misma, más bien los modelos de los que se hablan es de la 350, modelo inferior y la 550, modelo superior. Yo acabo de comprar una 450 por 625€. Voy a hablar sobre mis impresiones. He comprado un panel de 50" para 3 metros. A primera vista una bestialidad, la verdad, con una 46" iria más que sobrado. En principio tiene 3 hdmi, salida digital óptica, tiene un scart, entrada por componente y alguna otra entrada que ahora mismo no recuerdo, no la tengo delante. Por otro lado tiene tdt y según he podido leer en el manual está preparada para tdthd.
    Las cosas buenas que tiene: el precio, es por lo que compras un precio muy muy bueno, creo que es el suelo de las televisiones de plasma. La tdt se ve relativamente bien dependiendo e la cadena que veas en cada momento, pero es pasable, algunas se ven muy bien y otras normal. Al ser una HDready tiene que verse mejor la tdt, eso es evidente. Por otro lado tiene un puerto usb que reproduce música, video y fotos. Los videos que reproduce son divx y hasta mkv. No he hecho repducción de nada más que video y fotos.
    Los divx tanto de fuente externa como de la propia tele se ven muy muy bien, los mkv se ven excelentes ambas y al decir excelentes quiero decir que son una maravilla.
    Cosas negativas: evidentemente una de ellas es que no mucha gente ha comprado esta televisión y no existen calibraciones para ella, creo que en el subforo de la 350 existe alguna. Yo pongo aquí una que he encontrado en un foro inglés http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1141096
    Hace también un ruido molesto si bajas mucho la tele, la verdad, todo hay que decirlo. Por otro lado algo negativo de esta televisión es que las imágenes quedan grabadas en el plasma, hay que tener cuidado con esto, suele desaparecer si dejamos pasar un poco de tiempo, pero para mí es algo molesto. El sonido de la tele es correcto, cumple con su cometido. No he comprobado con otros televisores de plasma pero parece que los negros no son excesivamente buenos. Si lo quieres para ver tdt, algunas pelis en alta definición con un disco duro multimedia o bd y para jugar es una tele cojonuda por el precio que pagas, realmente buena elección si no quieres gastarte mucho dinero y tener una televisión muy grande, es tu tele. De todos modos he visto por aquí que es mejor dar el salto de la 450 a la 550 porque es mejor panel y porque esta última es Full HD, sin embargo para los que quieran ver la tdt de mala calidad española sin asquearse la 450 es mejor. Es mi opinión, saludos.
    Errante ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSxx C450

    Hola,interesante opinion,sincera y muy concreta,sin demasiados datos tecnicos que nos marean a la mayoria de almas medio inutiles que deambulamos por aqui.Gracias.Realmente es para eso mismo para lo que yo busco plasma,tdt,dvd y dvix, y me lo estas poniendo a huevo.....?Los negros no estan muy alla¿Es que a estas alturas todavia dudo entre pana, lg y samsung.Sigue comentando experiencias......Un saludo.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSxx C450

    Bueno pues siguiendo con lo que comenté an el anterior post para juegos, algún divx y ver la tdt y algún hd, es un buen televisor. Sin embargo con la fuente externa (disco duro externo) he detectado algo molesto, es que los blancos a veces producen el temido efecto estela verde. No sé su nombre técnico, creo que es phosphor trail, sobre todo se ve cuando la imagen tiene un gran contraste y mucho blanco en pantalla, la verdad que en este sentido es algo molesto, pero sólo si existe mucho contraste. Lo hace sobre todo en películas en hd, en divx no tanto. También he notado este efecto cuando ponen subtítulos en blanco, tanto en divx como en hd. Lo que comenté de que se graba la imagen en pantalla pues parece preocupante pero no llega a quemar el plasma, con un par de horas se va. Realmente no sé qué más contar, la verdad que el efecto que acabo de mencionar es algo molesto pero no sé si es por la fuente externa. Tendré que hacer pruebas con el usb. Saludos.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSxx C450

    Hola bichus,essto que comentas es un palo,yo tengo un reproductor multimedia bastante cargadito y me preocupa lo que dices,me parece que tendre que ir con el a la tienda y probarlo.Gracias de nuevo.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSxx C450

    Bueno, haciendo pruebas con el usb del plasma no se nota, sobre todo mkv, que era lo que comentaba que molestaba. Por otro lado puede ser también la marca del disco duro externo, la mia la pille por internet en ebay una masscool, igualmente podría ser el cable hdmi que me costó una mierdecilla, 10€, la verdad que en este sentido no he hecho ninguna gran inversión. Por lo tanto no te preocupes mucho que podría ser por el cable. Un saludo.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Opinión PLASMA Samsung PS42PC450 por 399€

    Pues continuo la búsqueda con presupuesto limitado a esos 399€ de tele para mi hermano, y he encontrado esta oferta:

    http://www.pixmania.com/es/es/560137...a-ps42c45.html

    ¿Que os parece?

    Saludos.

  8. #23
    progresando adecuadamente Avatar de xmax31
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado plasma 42 samsung c450 ¿es mi mejor opción?

    Hola a todos
    despues de leer todos los hilos del foro acerca del tema, voy a adquirir un plasma 42 samsung ps42c450, que creo es el más adecuado para mis necesidades. os cuento y si alguien cree que me equivoco, agradecería sus consejos.
    uso: 50% TDT 30% dvix 15% HDrip 5% Wii
    distancia: 2-2,5 mtos en angulo recto (es decir, hay que sacar y girar la tele para verla desde el sofá)
    debido a esa distancia, he descartado full hd, que se va a ver pixelada seguro. Y tampoco estamos para tirar el dinero, con lo que parece que HDready puede ser suficiente.

    Por el uso, creo que es el mejor, además incluye usb reproductor, por lo que quito un aparato de en medio. Lo voy a complementar con un lector Blu ray sencillito, y estoy mirando un media player grabador con disco duro y sintonizador TDT HD(doble), que tengo casi localizado.
    También tengo eso de Mierdagenio de Timofonica, que se ve fatal, la verdad...
    Todo ello conectado a un ampli Harmann Kardon sencillito y a la Wii, que no usamos mucho (quiza ahora más...)
    Los panasonic, que seguro son fantasticos, no me gusta por su estetica (importante con mujer en casa) y LG en los modelos equivalentes, son más simples (usb, etc...)
    Tengo un precio especial de compra por empresa muy bueno y creo que puede ser adecuado.
    ¿que opinais?
    Gracias
    Saludos
    Última edición por xmax31; 30/09/2010 a las 13:32

  9. #24
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: plasma 42 samsung c450 ¿es mi mejor opción?

    sip, es buena opcion sin duda para tus usos

  10. #25
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: plasma 42 samsung c450 ¿es mi mejor opción?

    Totalmente de acuerdo con rioeire,es la mejor opcion y no le des mas vuelta
    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasma 42 samsung c450 ¿es mi mejor opción?

    Yo estoy pensando en pillarme alguna de las dos, pero la LG es unos € 80 mas cara, a favor es que su panel y marco son mas finos y pesa menos que la Samsung a parte de que su Base puede girar un poco, estos detalles merecen la pena de pagar esa diferencia ??????? Un saludo a todos.-

  12. #27
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: plasma 42 samsung c450 ¿es mi mejor opción?

    Cita Iniciado por Rodrigomdq Ver mensaje
    Yo estoy pensando en pillarme alguna de las dos, pero la LG es unos € 80 mas cara, a favor es que su panel y marco son mas finos y pesa menos que la Samsung a parte de que su Base puede girar un poco, estos detalles merecen la pena de pagar esa diferencia ??????? Un saludo a todos.-
    Si es la LG que se refiere el compañero,te interesa mas la Samsung por tener mas conectividad y si vas a darle su uso

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  13. #28
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: plasma 42 samsung c450 ¿es mi mejor opción?

    Cita Iniciado por Rodrigomdq Ver mensaje
    Yo estoy pensando en pillarme alguna de las dos, pero la LG es unos € 80 mas cara, a favor es que su panel y marco son mas finos y pesa menos que la Samsung a parte de que su Base puede girar un poco, estos detalles merecen la pena de pagar esa diferencia ??????? Un saludo a todos.-
    pues eso lo debes valorar tu, si vas a usarlos o no,

    PD el LG 42PJ250 estaba a 399 en el Media Markt hace una semana

  14. #29
    progresando adecuadamente Avatar de xmax31
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: plasma 42 samsung c450 ¿es mi mejor opción?

    Hola a todos!
    como es eso de girar? la peana se queda fija y qira la pantalla? o mueves todo orientandola hacia donde quieres mirar?. Yo ahora tengo una sony y la giramos hacia nosotros, pero todo el bloque, base+pantalla, y por eso en la nueva voy a ponerla con un soporte en la pared, extensible y oscilante, con brazo que tiene una buena pinta. Lo encontré en el foro.
    Por otro lado, sin desmerecer a las Lg que son un muy buen producto, viendo las dos en directo, me gustó un poco más la samsung, pero sin tener en cuenta valores tecnicos ni prestaciones, simplemente de apreciación y gusto. Por eso vine y pregunté.
    gracias
    saludos

  15. #30
    aspirante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Samsung PS42C450 a 399€

    Pues resulta que estoy detras de un plasma HdReady sobre todo para jugar a la Xbox 360 y han puesto en el Hipercor este modelo a 399 euros, encima puedes pagarlo en 12 meses sin intereses (33,25 €/mes) y te dan el 10% (39,90 €) en una tarjeta regalo. La verdad es que es una oferta buenisima, pero a pesar de todo no quiero equivocarme. Alguien que tenga este plasma puede indicarme que tal es, sobre todo si va bien con la xbox y como lleva el tema de las retenciones.
    El modelo de 50 pulgadas (Ps50C450) esta a 599 euros, ¿por 200 euros merece la pena irse al modelo de 50'? Una cosa que me echa para atras es que la resolución de la de 42' es de 1024x768, mientras que la de 50' es de 1365x768. ¿Influye esto en algo?
    Ah, se me olvidaba, la distancia de visionado seria de unos 3 metros.

    Un saludo a todos ...

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung HW-C450
    Por maiksa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2010, 13:49
  2. Plasma Samsung PSxx B430
    Por leee en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20/09/2010, 08:18
  3. Comparativa Panasonic TXP-X20 vs. Samsung PS-C450
    Por hiperkubo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 13:42
  4. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins