Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 145

Plasma Samsung PSxx C450

  1. #46
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tonda Ver mensaje
    Si, por supuesto, pero pesa mucho menos que el pana, o es la sensacion que me ha dado. Esta noxe lo calibro y os cuento que tal va.
    ahh...

    Muy interesante, lo que nos vas contando. A ver una vez ajustado las diferencias que encuentras

    Se me ocurre que podrías, con la carta de barras de color,ajustarlo al lado del X20 intentando igualar 450 a x20, a ver hasta donde llega. Para muchos indecisos esto bien valdría un post en la sala de calibrado

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Alguna configuración recomendable para ver TDT-HD, TDT-SD y satélite HD???, solo deportes e informativos, nada de pelis, ni juegos, etc..


    gracias

  3. #48
    aspirante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Voy a probar esta , con el permiso de mac4ps que puso en 50B450, que un no siendo el mismo panel, si que mejorará con respecto a los valores de fabrica.

    SERVICE MENU - ADVANCED

    WB MOVIE

    Mode - ON
    Color Mode - Movie
    Color Tone - Warm 2
    MSub Brigh - 128
    MSub Contr - 128
    W2_RGAIN - 121
    W2_BGAIN - 90
    W2-ROFFS - 86
    W2-BOFFS - 67
    MOVIE CONTR - 86
    MOVIE BRIGH - 48
    MOVIE COLOR - 48
    MOVIE SHARP - 0
    MOVIE TINT - 50
    MOVIE BKLIGHT - 10
    M. GAMMA - 0,93
    M. SUBGAMMA - 0

    COLOR SPACE

    RED SAT - 0x12
    RED HUE - 0x23
    GREEN SAT - 0x13
    GREEN HUE - 0x3F
    BLUE SAT - 0x1B
    BLUE HUE - 0x49
    CYAN SAT - 0x07
    CYAN HUE - 0x18
    MAGENTA SAT - 0x19
    MAGENTA HUE - 0x1E
    YELLOW SAT - 0x0C
    YELLOW HUE - 0x0B

    FWC BLUE 0x0F
    FWC RED 0x0F

  4. #49
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Buenas,

    Ayer tarde compré este televisor el C450 y.... Bueno, creo que es algo flojito, comparado con el LCD de 32 que tenía antes puesto, me da la sensación de que le falta intensidad, no se si me explico.

    He intentado poner la calibración desde el menú de servicio, pero no consigo llegar al WM Movie. Cuando entro en Advance, pongo 0000 en el mando y me aparece sombreada otra nueva función, pero no encuentro como acceder al WB Movie. Agradecería una ayudita.

    Otro tema también importante. Yo tengo conectado un Mac mini por HDMI y cuando selecciono esta entrada no me permite modificar las opciones de Nitidez, color, etc.. En ninguno de los 3 modos (standar, película y dinámico), aparecen las opciones sombreadas y no deja modificarlas. He probado a cambiar a otra entrada HDMI pero no me deja en ninguna de las 3.

    Estoy pensando en devolverlo, no me termina de convencer.

    Un saludo.

  5. #50
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Cita Iniciado por kantoira Ver mensaje
    Buenas,

    Ayer tarde compré este televisor el C450 y.... Bueno, creo que es algo flojito, comparado con el LCD de 32 que tenía antes puesto, me da la sensación de que le falta intensidad, no se si me explico.

    He intentado poner la calibración desde el menú de servicio, pero no consigo llegar al WM Movie. Cuando entro en Advance, pongo 0000 en el mando y me aparece sombreada otra nueva función, pero no encuentro como acceder al WB Movie. Agradecería una ayudita.

    Otro tema también importante. Yo tengo conectado un Mac mini por HDMI y cuando selecciono esta entrada no me permite modificar las opciones de Nitidez, color, etc.. En ninguno de los 3 modos (standar, película y dinámico), aparecen las opciones sombreadas y no deja modificarlas. He probado a cambiar a otra entrada HDMI pero no me deja en ninguna de las 3.

    Estoy pensando en devolverlo, no me termina de convencer.

    Un saludo.

    Necesitas realizar los ajustes correctos el C450 es bastante mejor que cualquier LCD de gamas medias y bajas.
    Lo de la intensidad es porque tienes el ojo acostumbrado al falso color y contraste del LCD que desvirtúa la imagen real del contenido que estás viendo. Tu ojo necesitará un cierto tiempo para acostumbrarte a como se debe de ver correctamente un contenido...sin colores fosforitos

  6. #51
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Hoy he comprado el plasma Samsung PS-42C450 para regalárselo a mis suegros. Lo he encontrado en MediaMarkt al precio de 399€. Mis primeras impresiones son muy buenas. Voy a tenerlo unos días en mi casa antes de instalarlo en la de mis suegros y durante este tiempo lo probaré con todos las fuentes que pueda

  7. #52
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Algunas fotos:



    El mando es grande. Podría estar mejor, pero está bastante bien. Es funcional y bastante cómodo.



    Cuando la tele está apagada refleja bastante, pero en funcionamiento no he notado reflejos molestos ni mucho menos.



    TDT:



    Blu-ray desde Playstation 3. Estoy maravillado con los tonos negros. Nunca había tenido un plasma y nunca había visto algo así. El pelo, la chaqueta...es impresionante. La definición es superior en mi LCD Full HD, pero no se echa de menos con estas texturas y estos negros



    El media player por usb lo probaré hoy. Si alguien quiere que haga alguna prueba, que aproveche que ahora tengo la tele. Dentro de unos días ya la habré llevado a casa de mis suegros.

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #53
    recién llegado Avatar de FRACISC
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Hola a todos,
    He comprado el PS42C450 y estoy bastante contento con él, pero hay algun tema que no lo tengo solucionado.
    Me preocupa que las fotos no las puedo ver en en su proporción correcta, si son 16:9 se ven con dos bandas horizontales negras y estiradas, si son 4:3 no se ven bandas pero las estira también. No consigo cambiar el formato. Alguien le pasa lo mismo con este televisor?
    Gracias y un saludo.

  9. #54
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Cita Iniciado por FRACISC Ver mensaje
    Hola a todos,
    He comprado el PS42C450 y estoy bastante contento con él, pero hay algun tema que no lo tengo solucionado.
    Me preocupa que las fotos no las puedo ver en en su proporción correcta, si son 16:9 se ven con dos bandas horizontales negras y estiradas, si son 4:3 no se ven bandas pero las estira también. No consigo cambiar el formato. Alguien le pasa lo mismo con este televisor?
    Gracias y un saludo.
    Es posible que sea debido a la relación de aspecto del píxel, que es distinta en las fotos

  10. #55
    recién llegado Avatar de FRACISC
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    No creo pues he probado con los dos formatos de fotos en 4:3 y 16:9 y en los dos me las estira, como decía creo que es un problema de resolución del televisor que aunque es formato 16:9 la resolucion nativa es 1024x768 que es 4:3, salvo que haya algun truqui me parece que me quedo sin ver las fotos...

  11. #56
    principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Samsung 50c450 menú oculto (horas de encendido)

    Buenas,

    Me gustaría saber si se puede entrar a algún menú oculto para ver las horas de encendido de la TV, hace poco un familiar se ha comprado una y me gustaría comprobar si era de exposición o no, por si las moscas.

    Un saludo y gracias.

  12. #57
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Cita Iniciado por FRACISC Ver mensaje
    No creo pues he probado con los dos formatos de fotos en 4:3 y 16:9 y en los dos me las estira, como decía creo que es un problema de resolución del televisor que aunque es formato 16:9 la resolucion nativa es 1024x768 que es 4:3, salvo que haya algun truqui me parece que me quedo sin ver las fotos...
    Las fotos tienen una relación de pixel diferente al vídeo (esto lo puedes comprobar con el photoshop emulando los diferentes ratios de pixel), esto no es lo mismo que la relación de formato.
    En 16:9 el pixel no es el mismo en 1080p que en 576 16:9. Y el formato de pantalla es el mismo. La clave es que en 1080p el formato es completo, mientras en 576 16:9 es algo parecido a la anamorficación (pero en realidad es la relación de aspecto del pixel lo que cambia)

    La resolución nada tiene que ver en esto

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    210
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    A ver si alguien sabe la nueva clave para entrar al apartado Advance del menu de servicio, parece ser que con el firm 1023 ya no sirve la hasta ahora conocida. Gracias

  14. #59
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Bueno, pues con la oferta del MM cayeron 5 televisores de este modelo (42 C450), entre familiares y amigos. El precio estaba genial... 338 €.

    El reproductor HD funciona de maravilla. A ver si puedo probar la calibración que ha probado Tonda y puedo decir que tal le va.

    Por otra parte, la gente que la ha comprado está muy contenta. Una de las cosas que me ha sorprendido son los pocos reflejos que tiene. Mi hermana tiene la Panasonic P42X20 y tiene bastantes más reflejos que ésta.

    Lo dicho, me uno al club aunque la tele no es mía.

  15. #60
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxx C450

    Cita Iniciado por iturbe Ver mensaje
    Bueno, pues con la oferta del MM cayeron 5 televisores de este modelo (42 C450), entre familiares y amigos. El precio estaba genial... 338 €.

    El reproductor HD funciona de maravilla. A ver si puedo probar la calibración que ha probado Tonda y puedo decir que tal le va.

    Por otra parte, la gente que la ha comprado está muy contenta. Una de las cosas que me ha sorprendido son los pocos reflejos que tiene. Mi hermana tiene la Panasonic P42X20 y tiene bastantes más reflejos que ésta.

    Lo dicho, me uno al club aunque la tele no es mía.

    Ojo con los reflejos...habría que comparar las dos teles en el mismo sitio y con el mismo contenido. Los reflejos no los tienen las teles, los reflejos son cuestión de la luz de las habitaciones y la posición de la tele así como de las zonas oscuras de la imagen que es donde actúa como un espejo

    El C450 es otro espejo, no lleva anti-reflejos que yo sepa

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung HW-C450
    Por maiksa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2010, 13:49
  2. Plasma Samsung PSxx B430
    Por leee en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20/09/2010, 08:18
  3. Comparativa Panasonic TXP-X20 vs. Samsung PS-C450
    Por hiperkubo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 13:42
  4. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins