Pues continuo la búsqueda con presupuesto limitado a esos 399€ de tele para mi hermano, y he encontrado esta oferta:
http://www.pixmania.com/es/es/560137...a-ps42c45.html
¿Que os parece?
Saludos.
Pues continuo la búsqueda con presupuesto limitado a esos 399€ de tele para mi hermano, y he encontrado esta oferta:
http://www.pixmania.com/es/es/560137...a-ps42c45.html
¿Que os parece?
Saludos.
Hola a todos
despues de leer todos los hilos del foro acerca del tema, voy a adquirir un plasma 42 samsung ps42c450, que creo es el más adecuado para mis necesidades. os cuento y si alguien cree que me equivoco, agradecería sus consejos.
uso: 50% TDT 30% dvix 15% HDrip 5% Wii
distancia: 2-2,5 mtos en angulo recto (es decir, hay que sacar y girar la tele para verla desde el sofá)
debido a esa distancia, he descartado full hd, que se va a ver pixelada seguro. Y tampoco estamos para tirar el dinero, con lo que parece que HDready puede ser suficiente.
Por el uso, creo que es el mejor, además incluye usb reproductor, por lo que quito un aparato de en medio. Lo voy a complementar con un lector Blu ray sencillito, y estoy mirando un media player grabador con disco duro y sintonizador TDT HD(doble), que tengo casi localizado.
También tengo eso de Mierdagenio de Timofonica, que se ve fatal, la verdad...
Todo ello conectado a un ampli Harmann Kardon sencillito y a la Wii, que no usamos mucho (quiza ahora más...)
Los panasonic, que seguro son fantasticos, no me gusta por su estetica (importante con mujer en casa) y LG en los modelos equivalentes, son más simples (usb, etc...)
Tengo un precio especial de compra por empresa muy bueno y creo que puede ser adecuado.
¿que opinais?
Gracias
Saludos
Última edición por xmax31; 30/09/2010 a las 14:32
sip, es buena opcion sin duda para tus usos
Totalmente de acuerdo con rioeire,es la mejor opcion y no le des mas vuelta
Saludos
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Yo estoy pensando en pillarme alguna de las dos, pero la LG es unos € 80 mas cara, a favor es que su panel y marco son mas finos y pesa menos que la Samsung a parte de que su Base puede girar un poco, estos detalles merecen la pena de pagar esa diferencia ??????? Un saludo a todos.-![]()
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Pues resulta que estoy detras de un plasma HdReady sobre todo para jugar a la Xbox 360 y han puesto en el Hipercor este modelo a 399 euros, encima puedes pagarlo en 12 meses sin intereses (33,25 €/mes) y te dan el 10% (39,90 €) en una tarjeta regalo. La verdad es que es una oferta buenisima, pero a pesar de todo no quiero equivocarme. Alguien que tenga este plasma puede indicarme que tal es, sobre todo si va bien con la xbox y como lleva el tema de las retenciones.
El modelo de 50 pulgadas (Ps50C450) esta a 599 euros, ¿por 200 euros merece la pena irse al modelo de 50'? Una cosa que me echa para atras es que la resolución de la de 42' es de 1024x768, mientras que la de 50' es de 1365x768. ¿Influye esto en algo?
Ah, se me olvidaba, la distancia de visionado seria de unos 3 metros.
Un saludo a todos ...
si , merece la pena irse a los de 50" y por ese precio no hay mejor Tv en el mercado, lo mejor en emisiones TDT y excelente en HD,conecta la xbox360 por hdmi evidentemente para sacarle partido, una buena configarcion de colores brillo contraste etc , eso si como plasma has de cuidarlo un poco despues de hacer sesiones largas de consola, peor si por ese precio compra muy buena
Como? perdon pero soy relativamente nuevo en esto y me sorprendio lo que escribio Rioeire:"eso si como plasma has de cuidarlo un poco despues de hacer sesiones largas de consola" que que les pasa a los plasma? yo no voy a jugar a la consola pero he de preocuparme? que cuidados he de hacer a un¨plasma?
la SAMSUNG PS50C450 está en hipercor a 600 leuros, unido a una oferta del 15% específica para samsung se pone en 510 leuros
Suerte
ATENCION A TODOS SOBRE TODO LOS QUE vivan cerca de SEVILLA. MEDIA MARKT
Desde el 23.24.25 de Noviembre, el plasma de 42 SAMSUNG a 359 euros. ESTA BIEN dicho, segun catalogo de MM .
He ido hoy en persona y TACHAN, es el modelo SAMSUNG PS50C450 a 359 euros. L
PRegunta ..... Este televisor puede leer mkv o avi, (xvid,divx).. O se puede activar......??
ES CIERTO....
Buenas,
Me gustaría saber si se puede entrar a algún menú oculto para ver las horas de encendido de la TV, hace poco un familiar se ha comprado una y me gustaría comprobar si era de exposición o no, por si las moscas.
Un saludo y gracias.