Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 112 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1021
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    Juez, mandame ese SAT que tienes en tu ciudad, porque el mio hable una vez con ellos en referencia al pixelado de la sexta HD, y previamente hablando con philips, y me han dicho que era un problema de la señal, despues al decirles que tengo 3 tv mas y en ninguna de ellas me hace eso.
    No se si tendran respuesta al famoso problema de la sexta ( en mi caso no se ni si mi TV me da ese problema porque no la uso para ver la TV) pero te dejo aqui al telefono por si te interesa llamarles.

    Tlfno: 965 285 191
    Tlfno: 965 288 191

    Un saludo !.


    PD: Me harias un favor probando la tv conectada al PC a ver si ves estelas al mover la paginad e redcoon.es

    O esta imagen por la pantalla. Asegurate SI esque puedes probar de que el fondo de la imagen sea blanca para poder verlo sin problemas.

    http://www.aeromodelismoserpa.com/images/572114_[1].jpg

    PD2: Si no puedes probar no pasa nada aunque me seria de gran ayuda siempre y cuando tu modelo sea de 40" jeje.

    Un saludo !

  2. #1022
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    El problema de la sextsa es un problema de la sexta, que ellos no transmiten con la fuerza que debe no es problema de la tele.

    Que otra marca o modelos tiene una recepción un poco mejor es posible pero el problema es que no dan suficiente fuerza al signal de transmisión.

    Yo vivo entre medio las transmisores de Alicante y Murcia y resulta que en dias con muy bien tiempo o con mal tiempo que mucho canales no se ven , ni en ningun tele. Tengo un antena muy buena y un amplificador profesional pero cuando no llega el signal con la fuerza necesario no ayuda nada.

  3. #1023
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    sinistro, no te quito razon alguna, pero hay una cosa, y se que fue en este foro, no se si en este hilo, pero si en este foro.

    hay un par de personas que tambien se les pixelaba llevaron la tele al SAT y cuando se la volvieron, ahora no se les pixela.

    les cambiarian el sintonizador??

    porque temas de firm no es, porque creo los probe todos de este modelo, y con todos lo hace

    eso es lo que tiene mosca que soluccion hay para este problema, pero no como dicen ellos en referencia al firm.
    porque no lo reconocen y a todas las tv con este defecto, se lo soluccionan.

    un saludo

  4. #1024
    sca
    sca está desconectado
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Muy buenas!

    Os traigo novedades respecto al tema de pixelación en la sexta hd.
    Hoy ha estado un técnico del SAT en mi casa y me ha comentado que lo de las pixelaciones sólo podían ser 2 cosas el sintonizador del TV o la señal de antena (para llegar hasta esta conclusión imagino que no habrá sudado la gota gorda...)

    Pues bien, según me comenta, Philips ha tomado la determinación de sustituir el sintonizador en estos casos. Así si el TV sigue haciendo lo mismo una vez sustituido el módulo sintonizador la culpa será de la señal de antena (vamos que entonces le pasan la patata caliente al antenista..).

    En mi caso me llamarán para pasar a recoger el TV, sustituirán el sintonizador y me lo devolverán.
    Así que ya sabemos algo más sobre el tema.
    Ya os mantendré informados

    Saludos
    jjnavarre ha agradecido esto.

  5. #1025
    aspirante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por sca Ver mensaje
    Muy buenas!

    Os traigo novedades respecto al tema de pixelación en la sexta hd.
    Hoy ha estado un técnico del SAT en mi casa y me ha comentado que lo de las pixelaciones sólo podían ser 2 cosas el sintonizador del TV o la señal de antena (para llegar hasta esta conclusión imagino que no habrá sudado la gota gorda...)

    Pues bien, según me comenta, Philips ha tomado la determinación de sustituir el sintonizador en estos casos. Así si el TV sigue haciendo lo mismo una vez sustituido el módulo sintonizador la culpa será de la señal de antena (vamos que entonces le pasan la patata caliente al antenista..).

    En mi caso me llamarán para pasar a recoger el TV, sustituirán el sintonizador y me lo devolverán.
    Así que ya sabemos algo más sobre el tema.
    Ya os mantendré informados

    Saludos
    Gracias Sca cuando te la devulvan no olvides contar si te solucionarón lo de la sexta hd...

  6. #1026
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Código:
    un técnico del SAT en mi casa y me ha comentado que lo de las pixelaciones sólo podían ser 2 cosas el sintonizador del TV o la señal de antena
    si y no, un amigo mio es instalador de antenas y el me explico que hay diferencias en la fuerza de transmisión de diferente canales. Cuando tiene problema con la sintonizador o la antena de tu casa tu vas tener problemas de mala recepción de otro canales tambien. Pero es posible que hay diferencias entre la sensibilidad de la sintonizador de una tele y otra y los canales que transmiten con menos fuerza son los primeros que causan problemas.

  7. #1027
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Dudo mucho que philips cambie el sistonizador, es una unica placa de video donde tambien esta metida la epprom para el firmware y el conjunto son 120 euros, toda la placa mas la mano de obra del servicio tecnico. Te llevaran la tv la probaran y si a ellos no les pixela........................................

  8. #1028
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    arrapajoe, comentas que se la llevaran y si a ellos no se le pixela, jeje, pixela pixela
    hoy he pasado por el SAT de philips , y he parado exclusivamente para preguntarles el problema. bueno pues ¡¡¡¡que casualidad!!!! tenian una philips de 40 " en donde la recepcion de los aparatos, para mirar vamos.

    les he comentado que ya habia hablado con philips por e-mail, y por tlf , tambien con ellos, que yo tenia una igual , y que tenia problemas con la sexta hd. el tecnico se rio y me ha dicho que era un problema del sintonizador de la tv, " es mas sensible a las señales mas debiles que cualquier otro de la misma marca" que lo normal en estos casos era el cambio de sintonizador, y que nada de firm ni actualizacion, que es problema de hardware

    les he comentado que para marzo en mi caso si no habia ningun firm que me soluccionase el problema que volveria a hablar con philips y si no me resolvia el problema que miraria por otro lado, porque no era de recibo tener tv en el mercado con dicho fallo, y sabiendolo, que es mucho peor.

    el tecnico me dijo que habria que esperar haber si la sexta subia mas la potencia de emision, y le comente ¿ y si no la sube? porque lo que esta claro es que nadie se queja de la sexta en hd, me refiero a las otras marcas, que tenemos que esperar?.

    lo mejor vino cuando me dijo que alli no habia problemas de señal, que tenian una recepcion excelente, y yo le dije ¿ y entonces?? que problemas con la sexta? no lo entiendo. si se pixela alli con señal excelenete, se pixela en mi casa con una muy buena señal, eso es problema del sintonizador como bien ha dicho el tecnico.

    le comente como bien explicais aqui en este hilo, que sabiendo philips el problema del sintonizador, como es que no dan una soluccion ya, me comento que era muy poca gente la que se quejaba de este problema, solo gente joven, gente mayor que le daba lo mismo la sexta hd, que la normal, y que esto es como todo, la union hace la fuerza.

    le comente si habia reparado alguna de este problema, mejor dicho si habia cambiado algun sintonizador y no me quiso responder, me ha comentado que esperara un poco mas, y sino pues habria que tomar medidas.

    en fin , todo esto lo saben lo que yo me pregunto es a que coño esperan

  9. #1029
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por aim Ver mensaje
    hola a todos,

    pedí la 46pfl7605H en el c.i. el pasado domingo 13 y todavía está en el pedido en preparación. Hay alguien que la haya pedido en esa fecha y se la hayan suminstrado ya... me mosquea tanto tiempo, además para mas inri, me mandan un sms ayer de que "el pedido va a sufrir un retraso",.... aún más...???. También he visto que el lunes 14 ya no estba en la web del c.i. Puede que esté sin stock? o me van a mandar una de devolución que están arreglando ahora.... mira que soy mal pensado...

    .... es que tengo unas ganas... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Os podeis creer que me han mandado un email diciéndome que no me llega la tele HASTA MEDIADOS DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hay alguien que la pidiera ese finde (la de 46") y le halla llegado ya????

    gracias y perdonar, pero llevo un mosqueo...

    saludos

  10. #1030
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos.
    Yo compré la tele (7605 de 46") hará medio año. De calidad de imagen creo que va bastante bien, otra cosa es el natural motion que creo que deja algo que desear sobre todo cuando quieres dejarlo en intermedio (que se note suavidad pero sin tanto efecto "telenovela").
    En cuanto a la sexta HD os puedo comentar que yo la veo perfecta, eso si a través de cable (Telecable), a ver si hoy os indico con que señal me llega.

    Lo bueno para los que tenéis esos problemas es comprobarlo en casa de un amigo o familiar que tenga cable para descartar si es antena o sintonizador, aunque por lo que se comenta parece ya tema de sintonizador

    Saludos

  11. #1031
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    hola, acabo de comprarla, he comprobado que la sexta HD si pixela. todas las demas cadenas se ven bien.
    aparte de eso, impresionante el tamaño que tiene en mi salon.

  12. #1032
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola,

    Yo tengo una de 37" y aunque no puedo ayudaros en el tema de la Sexta HD porque donde vivo aún no se sintoniza debo discrepar (a primera vista) de que el problema es un fallo de hardware, ya que aquí se ha comentado que el problema de la cam de GolTV sólo se solucionaba soldando no se qué dentro pero en mi caso no se ha soldado nada de nada y me funciona correctamente desde el primer día; lo que también es cierto que algunas cosas raras que hacía a veces (diciendo durante unos segundos que este programa no podía verlo por no estar abonado y chorradas a sí) quedaron totalmente resueltas desde el firmware de principios de Enero ( y eso que tuve la tele hasta entonces con uno antiquísimo que traía).

    En resumen, quizás con un cambio de firmware se solucione

    Salu2

  13. #1033
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola a todos, respecto a la gente que está esperando la tele, comentar que yo estoy en la misma situación, pagué un adelanto en ECI de Nuevo centro de Valencia el dia 12 de este mes, me dijeron que la recibiria hoy, y ayer recibí un mensaje diciendo que hay un retraso en la entrega y que ya me avisarán. Después de bastantes llamadas he conseguido hablar con un encargado y de momento no tengo fecha de entrega, que están agotadas. ¿Porque no me lo dijeron cuando la encargué? Desde luego no voy a esperar un mes por una tele cuando hay mil televisores y mil tiendas donde comprarlos. Si no sé nada antes del sábado, voy a que me devuelvan el adelanto y pondré una reclamación, aunque no sirva de mucho

  14. #1034
    principiante
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Buenas, yo tengo el problema de pixelacion de la sexta,con el añadido de que tv1 tv2 la señal va y biene y tv3 cada x segundos pantallazo negro i vuelve la señal, alguna idea?

    Gracias

  15. #1035
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos
    cbtaca, yo no entiendo, pero esa tv esta mal, o tienes problemas de señal, que es lo que creo, por lo que llevo leido en este hilo todos o casi todos tenemos el problema de la sexta hd.

    a mi personalmente es el unico problema que tengo, que tambien hay que decirlo , si tengo que ver la sexta la veo en hd, porque en mi caso no llega a ser molesto.

    pero bueno el fallo esta ahi, y philips tenia que dar una soluccion

+ Responder tema
Página 69 de 112 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins