Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 112 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1051
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aim Ver mensaje
    finalmente le dieron por saco al c.i., me cansé de esperar. Había pillado la 46" con el 15% por 1034 leuros y esta tarde he llamado y he anulado el pedido. He ido al M.M y la 7655H por 1099€.

    La estoy probando, a mi no me pixela la sexta hd, pero si veo un poco el efecto clouding ese (claror en los bordes de la pantalla). Otra cosa que no entiendo es que no me pilla TVEHD, en cambio un mediacenter si lo hace sin problemas,... cositas, pero bueno como primera nota de 1 a 10 un 7.... seguiremos probando... a ver si sube nota

    edito: lo del TVEHD se soluciona si conecto la antena directa a la pared, sin pasar a traves del mediacenter. Si tengo este encendido el tio le "chupa la señal", osea que una T y arreglado.... 7,5.... y subiendo
    No tendras un differo sigma o un hmr600 o otra variedad de clon, por que ami este me da por saco mogollon

  2. #1052
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por tinoso Ver mensaje
    Antes de nada gracias por responder.

    No digo que haya gato encerrado, pero ya he probado algunos ficheros de los que segun el manual reproduce y no hay manera. Estos son *.mp4 y nada de nada, bueno si, desde el usb no reproduce nada y desde la conexion de red a un pc reproduce parte del fichero y despues se corta.

    Tengo el firmware: Q5551-0.140.25.0

    Alguna luz sobre el tema, gracias.
    Es posible que la codificacion del mp4 no sea la correcta, mkv, mp4 etc son contenedores de archivo y luego distinto es la codificacion. Ejemplo un archivo mkv codificado en 4.1 te lo va a reproducir si en cambio la codificacion es 5.1 no. Coje dos archivos mp4 uno que lo veas y otro que no, o un avi o mkv, descargate el programa mediainfo y abre los ficheros con el, te apuesto a que estan codificados de distinta forma, y uno lo ves y el otro no. por eso cuando te descargues o te pasen algun archivo mira la informacion tecnica del mismo. Esto se solucionaria con una actualizacion decente del firmware de la tv, pero para eso philips tiene que cambiar de programadores o de nombre.
    Última edición por arrapajoe; 24/02/2011 a las 20:02

  3. #1053
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por molero Ver mensaje
    yo no entirndo que pasa, o si estoy haciendo al go mal, quiero probar lo del DLNA. Tengo un router wifi el cual saco un cable directamente a la tele y el pc via wifi tambien, Net TV funciona, pero le doy a explorar red Pc y se queda buscando pero nada, alguien que me ilustre, gracias
    yo ya he contestado a esto, bajate el programa wildmediacenter y olvidate de los permisos de windows.

  4. #1054
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por carlosolivar Ver mensaje
    hola

    de donde te bjas los mkv? hay luego que unirlos en uno solo ? con que programa lo haces?
    perdona, pero soy un mar de dudas

    gracias anticipadas por la respuesta
    puedes bajartelos de www.todohdtv.com, no necesitas unir nada son un monton de ficheros zip y al descompromirlos te queda en uno que es el video. Calidad buena 8gb, calidad exageradamente buena 30gb

  5. #1055
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    lo he intentado con el programa que dices y nada, me da un error de socket o algo así, no se si seá algo del router

  6. #1056
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    puedes bajartelos de www.todohdtv.com, no necesitas unir nada son un monton de ficheros zip y al descompromirlos te queda en uno que es el video. Calidad buena 8gb, calidad exageradamente buena 30gb
    de vagos tb con el jdownloader

  7. #1057
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    bueno hoy como me aburria por la tarde, me dije voy al chat de philips haber que me cuentan.

    todo esto ya instalado el ultimo firm de febrero en mi tv, y sin la reinstalacion de la tv

    operador Victor:tras la actualización ha realizado usted una reinstalación del televisor?.

    yo: no

    operador Victor: para hacer efectiva una actualización de software es necesario realizar con posterioridad una reinstalación de canales

    yo:victor tiene usted constancia o puede asegurarme de que siguiendo los pasos que me cita solucciono el problema? se lo comento porque pierdo todas las configuraciones ajustes etc etc.

    victor. si, y si no se le solucciona el problema le ruego vuelva a contactar con nosotros.

    victor : usted puede comprobarlo en la página del ministerio de industria,que a partir del 1 de marzo se va a obligar a emitir a las diferentes plataformas de televisión en el formato correcto y exigido por la normativa europea para la retransmisión de la TDT

    victor: usted reinstale el televisor y si no se soluccionase a principios de marzo contacte de nuevo con nosotros.

    Victor: pero le comento que si es un problema del tipo de emisión de la sexta se ha de corregir en breve.

    Victor: y también le indico que el dia 1 de marzo y sucesivos es posible que pierda algún canal por el tema que le he indicado anteriormente

    Victor: no por ningún problema que tenga el televisor.

    yo: muchas gracias victor, y ojala no tenga que contactar nuevamente son ustedes por este probela.

    deciros que reinstale a valores de fabrica con el ultimo firm y nada, sigo en las mismas.el primer anuncio de la sexta casi me deja sin ojos. xddd.

    lo que me dejo pensando fue lo que me conto de los de los canales de tv , de que se les va a obligar a emitir en el formato correcto.
    no se haber si se soluciona en marzo, sino contacto que te crio.

    un saludo

  8. #1058
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por molero Ver mensaje
    lo he intentado con el programa que dices y nada, me da un error de socket o algo así, no se si seá algo del router
    entra en la configuracion del router, en el navegador pon 193.168.0.1, suele ser esa. Entra en dlna y mira como lo tienes configurado. Con la marca del router entra en adslzone y vete a configuracion, hay te dice como abrir puertos y demas. Comprueba que tengas encendida en el router la luz que indica donde tienes conectada la tv (con la tv encendida) si no es problema del router, puedes poner si no un swich y la conectas directamente al ordenador, cuesta arpoximadamente 15 euros. en wikipedia te dice lo que es y para que sirve.
    molero ha agradecido esto.

  9. #1059
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    bueno hoy como me aburria por la tarde, me dije voy al chat de philips haber que me cuentan.

    todo esto ya instalado el ultimo firm de febrero en mi tv, y sin la reinstalacion de la tv

    operador Victor:tras la actualización ha realizado usted una reinstalación del televisor?.

    yo: no

    operador Victor: para hacer efectiva una actualización de software es necesario realizar con posterioridad una reinstalación de canales

    yo:victor tiene usted constancia o puede asegurarme de que siguiendo los pasos que me cita solucciono el problema? se lo comento porque pierdo todas las configuraciones ajustes etc etc.

    victor. si, y si no se le solucciona el problema le ruego vuelva a contactar con nosotros.

    victor : usted puede comprobarlo en la página del ministerio de industria,que a partir del 1 de marzo se va a obligar a emitir a las diferentes plataformas de televisión en el formato correcto y exigido por la normativa europea para la retransmisión de la TDT

    victor: usted reinstale el televisor y si no se soluccionase a principios de marzo contacte de nuevo con nosotros.

    Victor: pero le comento que si es un problema del tipo de emisión de la sexta se ha de corregir en breve.

    Victor: y también le indico que el dia 1 de marzo y sucesivos es posible que pierda algún canal por el tema que le he indicado anteriormente

    Victor: no por ningún problema que tenga el televisor.

    yo: muchas gracias victor, y ojala no tenga que contactar nuevamente son ustedes por este probela.

    deciros que reinstale a valores de fabrica con el ultimo firm y nada, sigo en las mismas.el primer anuncio de la sexta casi me deja sin ojos. xddd.

    lo que me dejo pensando fue lo que me conto de los de los canales de tv , de que se les va a obligar a emitir en el formato correcto.
    no se haber si se soluciona en marzo, sino contacto que te crio.

    un saludo
    La ley solo afectara a los canales HD, actualmente nos la estan metiendo doblada, la unica que esta emitiendo en hd es tve y alguna autonomica, ahora les quieren obligar a no reescalar la imagen para simular una porqueria de hd, por lo que tendra que indica a que resolucion estan emitiendo, de hecho A3 a cambiado el logo y solo aparece hd en el margen superior izquierdo cuando el programa es hd. Por eso los de philips de momento pasan.

  10. #1060
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola.
    Hace 15 días que me trajeron mi 40pfl7605h y por regla general va bien. Tengo algunas pixelaciones en la Sexta HD, pero tampoco es algo exagerado por el momento. La TV me venía ya instalada la última actualización.
    Llamé al SAT de Philips y me dijeron lo que se comenta en este foro, es decir, que eso es problema de la Sexta y que no olvidemos que este canal está todavía emitiendo en modo de pruebas.
    Tiene un poquito de clouding, pero no es demasiado.
    Por cierto, la compré en Pixmania.
    Alguien podría poner una configuración recomendada para ver lo mejor posible los canales del TDT?
    Me refiero a que si tenéis activado "Natural Motion, etc, etc, ya que en movimientos rápidos salen una especie de halos y no consigo dar con la configuración correcta para poder ver mejor los canales del TDT.

  11. #1061
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Por cierto, Philips ya ha puesto la información referente a la actualización 000.140.029.000 y, desgraciadamente, no hay nada para nosotros, es sólo para Suecia, así que no parece posible que haya cambios respecto a la pixelación de la Sexta HD.

  12. #1062
    aspirante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por avecaesar78 Ver mensaje
    A ver foreros, para los que teneis los haces de luz en las esquinas sobre un fondo negro, o mejor dicho, el efecto clouding.
    Ayer me mosqueé mucho con las imagenes que colgo mikicl por que a mi me pasa algo parecido pero mucho menos acusado, entonces esta misma mañana he llamado a ECI para descambiarla.
    Pues es que tengo la tele desde hace 11 dias, pero para ECI todavia esta en garantia como para devolverla por que tienen la fecha de entrega de mi tele unos dias mas tarde a la que la recibi (on line).
    Les he comentado, y me la descambian.

    Despues de realizar el tramite, me he puesto a investigar poniendo los valores de fabrica.
    He pueso el modo de la imagen en Standar como dijo sinistro, por defecto viene en modo foto.
    Seguidamente en Configuración / Imagen / Pixel precise HD / Retroiluminación Dinámica/ he elegido la opción de mejor imagen. Y buahlaaaahh........ el dichoso efecto se reduce considerablemente.

    Despues de esto he llamado a atención al cliente de Philips para comentarle mi problema, y lo primero que me ha dicho era que si este efecto era considerable, yo le he dicho que no era exagerao pero que no me gustaba un pelo.
    Entonces me ha dicho que esto podia ser hasta normal por que el sistema edge-led ilumina el panel desde los bordes y es muy comun que haya una timida iluminación, eso si, si era muy exagerado pues que me mandaban al SAT, por que por lo visto habia habido algun caso.
    Con esta configuración me desaparece casi completamente el clouding y para mi la calidad de imagen es bastante aceptable.

    Por cierto con todo este tema de la sexta HD que decís que pixela por que la señal con la que emite es mala...
    A mi me llega tanto el nivel como la calidad de la señal casi al 100% y sigo viendo unas tímidas pixelaciones no muy molestas, pero ahi estan, entonces para la calidad que tiene la sexta en HD se ve por el canal satandar y problema resuelto.

  13. #1063
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    No tendras un differo sigma o un hmr600 o otra variedad de clon, por que ami este me da por saco mogollon
    tengo un dvico slim duo S1, no se si te ayudo...

    saludos!

  14. #1064
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por molero Ver mensaje
    yo no entirndo que pasa, o si estoy haciendo al go mal, quiero probar lo del DLNA. Tengo un router wifi el cual saco un cable directamente a la tele y el pc via wifi tambien, Net TV funciona, pero le doy a explorar red Pc y se queda buscando pero nada, alguien que me ilustre, gracias
    Yo tengo el mismo problema con mi pc conectado con cable y tengo wmp11 que debe funcionar pero en wmp11 de mi pc no sale la opcion de transmitir, probado todo, mirando en guias de gente mas listo que yo como y donde debe activar cositas para que esto funciona pero no sale esta opciones de activar ni en carpetas ocultos y reiniciar en modo de pruebas. No hay manera con mi pc.

    Pero tengo dos portatiles ( asus notebook y un sony viao ) con windows 7 y los dos van de maravilla, facil y rapido, eligir transmitir en wmp, compartir la carpetas y esta listo.

  15. #1065
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Bueno, viendo que de nada me a servido pregunar en este foro sobre los problemas de estelas que tengo en juegos y en windows al mover imagenes con ciertos colores sobre otros tonos donde hay bastante contraste he de decir que el sat me a cambiado el display ( el panel lcd) y me han cambiado el modulo que procesa l aimagen del cual norecuerdo el nombre y segun ellos la tv me sigue creando esas estelas.

    Casualmente hoy dicen que encontraron otra tv de 40" una 7605 y que justamente ese modelo tenia el mismo problema que mi TV al conectarla a un PC y mover paginas web con ciertos colores o emails con las letras negras un poco mas gruesas de lo normal.

    El caso es que dicen que es algo normal en ese modelo ( lo cual no tengo muy claro) ya que dicen que en la misma serie 7605 pero en 32" eso no pasa y que probaron con modelos difernetes de philips en 37 y 42 y tampoco ocurria.

    Vamos que debo ser el unico tonto que tiene una philips que en PELICULAS SE VE DE LUJO y en el PC y juegos se come esas estelas....

    Vamos que si nadie puede confirmarme lo anterior me tocara comerme una TV posiblmente defectuosa.


    Y en el caso de ser algo normal en este modelo menuda cagada de PHILIPS. Es de las mejores opciones para juegos por el input lag que tiene que es de los mas bajos que hay pero de que sirve eso si luego con juegos en movimiento te comes las estelas cuando hay bordes negros. Esto solo pasa con zonas NEGRAS que al mover la camara ves como si el color "se corriese como tinta" durante unas milesimas, lo suficiente para ver que no es normal. Incluso en el SAT y en Philips decian que no deberia hacerlo pero despues de los cambios que hicieron en la TV esta sigue igual...


    Vamos que no se que hacer.

+ Responder tema
Página 71 de 112 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins