Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 113

David y Goliat echando unas birras (prueba ciega)

  1. #31
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Isaac, lo tuyo ha sido caerte dentro de la marmita de la poción roja .

    Bueno, te contaré algo interesante: Hay gente que nunca se va a dejar convencer, para ellos no tenemos razón y punto. Son esos mismos que nunca van a asistir a prueba alguna y que no tienen nada fundamentado que ofrecer.

    Pues bien, esos sólo interesan en los foros porque nos ponen por delante a la audiencia que si que interesa: Aquellos aficionados que empiezan y necesitan otra fuente de información que no sea la habitual.

    Hasta hace pocos años, las únicas fuentes de información de hifi eran las revistas y los tenderos. Afortunadamente, hoy tenemos este medio de. Así que hay que contar la película una y mil veces, se tiene que enterar todo el que empieza.

    La consecuencia lógica es que no se vende un cable caro ni patrás, y no digamos de las fuentes digitales.... ejjejejejjejej, me gustaría saber cuántas etapas de Behringer se están vendiendo. Coño, habrá que pedirles comisión...

    Saludos

    Alf


  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Yo , de verdad, no entiendo estos absurdos piques .

    Uno, si puede, que intente igualar niveles y pruebe en su casa, con el método que quiera, si distingue o no diferencias. Sólo dos requisitos, no saber qué suena en cada momento e igualar niveles lo más posible.

    Entonces, pueden ocurrir dos cosas :

    1.- Que se escuchen diferencias . Bien , uno debe de valorar si son mucho o poco notorias y valorar si desde el punto de vista técnico (no estético o de durabilidad o porque le da la gana) merece la pena pagar el sobreprecio y actuar en consecuencia sabiendo .

    2.- No las aprecia . Entonces, debe de valorar si le apetece o no tener un equipo X en lugar de un Y porque le dé la gana .

    A partir de ahí, picarse por eso, me parece del género estúpido (claro, a menos que de eso dependa el pago de tu hipoteca, que entonces lo podría entender, je,je) . [smiley=evil.gif]

    Venga, no os enfrentéis por bobadas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Entonces, pueden ocurrir dos cosas :

    1.- Que se escuchen diferencias . Bien , uno debe de valorar si son mucho o poco notorias y valorar si desde el punto de vista técnico (no estético o de durabilidad o porque le da la gana) merece la pena pagar el sobreprecio y actuar en consecuencia sabiendo .
    Entonces te salta el equipo rojo diciendo que te estás engañando, que no puedes oir diferencias porque ellos han "demostrado" que no existen. Y que "ves" diferencias (que no las oyes) porque eres un presuntuoso, y un tal y un cual...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    2.- No las aprecia . Entonces, debe de valorar si le apetece o no tener un equipo X en lugar de un Y porque le dé la gana .
    Entonces salta el equipo azul diciendo que no eres capaz de detectar diferencias porque tu oido no está suficientemente entrenado o no tienes las facultades para hacerlo. No vales para esto, vaya.


    Al final, sólo te queda el refrán: ande yo caliente...

  4. #34
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por peck
    ¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro, y más para insultar?
    no te equivoques, quien te ha dado vela a TI??? y menos para despreciar e insultar "diplomáticamente" a alguien como Ricardo.


    y ahora no monopolices el hilo, que no va de piques precisamente.



    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #35
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por alfer
    [quote author=curtis link=1158043152/15#27 date=1158138944] como los que aseveran rotundamente que "todo suena igual" basado en el reputadísimo sistema de las pruebas a ciegas

    Si????, ¿quienes son esos?

    Saludos

    Alf

    [/quote]

    ... el post es el post y la cita es la cita ¿te sientes aludido? ... tu sabrás, yo no voy a entrar en ciertas disputas absurdas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #36
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Yo , de verdad, no entiendo estos absurdos piques .

    Uno, si puede, que intente igualar niveles y pruebe en su casa, con el método que quiera, si distingue o no diferencias. Sólo dos requisitos, no saber qué suena en cada momento e igualar niveles lo más posible.
    Coño es que de eso se trata ... pero que traca mas absurda ... como es sabido que unos aprecian diferencias y otros no, aun suponiendo que todo "suena" igual (que puede ser) ... lo que parece claro es que algunos "escuchan distinto" ¿y? ... que el objetivo final es desacreditar (seguramente que a veces con razón) la pura superchería del High End definitivo para bolsillos impensables, perfecto ... pero claro que luego no se ponga la "excusa" pueril ... tengo un equipo de la ostia que me ha costado una fortuna porque además me lo puedo permitir (no como tu, pringao -deberían añadir-) solo por vanidad y estética y porque me sale de la entrepierna ... a sabiendas de que es una felfa ... es que no lo entiendo, de verdad que no.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #37
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por alfer
    Isaac, lo tuyo ha sido caerte dentro de la marmita de la poción roja .

    Bueno, te contaré algo interesante: Hay gente que nunca se va a dejar convencer, para ellos no tenemos razón y punto. Son esos mismos que nunca van a asistir a prueba alguna y que no tienen nada fundamentado que ofrecer.

    Pues bien, esos sólo interesan en los foros porque nos ponen por delante a la audiencia que si que interesa: Aquellos aficionados que empiezan y necesitan otra fuente de información que no sea la habitual.

    Hasta hace pocos años, las únicas fuentes de información de hifi eran las revistas y los tenderos. Afortunadamente, hoy tenemos este medio de. Así que hay que contar la película una y mil veces, se tiene que enterar todo el que empieza.

    La consecuencia lógica es que no se vende un cable caro ni patrás, y no digamos de las fuentes digitales.... ejjejejejjejej, me gustaría saber cuántas etapas de Behringer se están vendiendo. Coño, habrá que pedirles comisión...

    Saludos

    Alf
    Me cuelo en el hilo

    Si me permites, alfer, yo, con lo que no suelo comulgar, a menudo es en los modos y esta especie de victimismo, que a veces resta muuuucha razon (sin quitarosla) a vuestros planteamientos.

    Sobretodo esa "cruzada" de abrirnos a todos los ojos. Veras, esto es un camino (como todo) y con el tiempo vas descubriendo/aprendiendo cosas; hay quien se da cuenta antes, hay quien mas tarde, hay quien no quiere darse nunca cuenta y hay quien empieza desde el principio, digamos "bien", ya sea por sensatez, conocimientos, posibilidades... etc...

    Pero insisto, no sudeis, los que quieran "enterarse" tarde o temprano, hallaran el camino, y alli (espero) estareis para encontraros.

    Por lo demas, los que quieran vivir "engañados", pues dejadlos, ellos mismos. Cada uno tambien tiene derecho a sentirse feliz con lo que/como quiere. Eso si, a mi me descojona cuando leo "chorrocientos miles de € en un equipo, el cual no me acaba de satisfacer, es que noto algo que..." - "salta a la vista, estimado amigo, que tu fuente adolece de una cierta obsolescencia... sin duda, no descuides tampoco un buen cableado..."

    Yo, por mi parte, aun no me ha sido posible, pero estaria encantado de pasar unas pruebicas de esas (faltaria mas) y acabar de convencerme, NO de que suenen igual, pero SI de que hay ciertas diferencias que son inapreciables y sobretodo a un costo desmesurado, solo asumible por ganas/estetica/gusto, pero nada mas...

    Y en cuanto al material pro, pues yo, feos, ninguno, es mas, es lo que toco cada dia en el curro, pero tampoco olvidemos, amigo alfer, que como el jiend, y como todo, tambien es un mercado, uno mas... solo eso. Joder! cuanto vale una Crown?

    saludosssss

  8. #38
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por peck
    Al final, sólo te queda el refrán: ande yo caliente... *
    Pues aplícalo, aplícalo . Yo lo hago .

    Yo ya he dicho que algunas cosas no distingo diferencias (bien porque efectivamente no existan o bien porque yo no las detecte aunque existan) y, en otras ocasiones, sí (porque existen). Y obro, entonces, en consecuencia pero SABIENDO y NADIE me puede decir mejor que yo de qué color son los calcetines que llevo puestos ahora mismo, así de claro .

    Un saludo -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #39
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por fritz
    [quote author=alfer link=1158043152/30#31 date=1158139809]Isaac, lo tuyo ha sido caerte dentro de la marmita de la poción roja *.

    Bueno, te contaré algo interesante: Hay gente que nunca se va a dejar convencer, para ellos no tenemos razón y punto. Son esos mismos que nunca van a asistir a prueba alguna y que no tienen nada fundamentado que ofrecer.

    Pues bien, esos sólo interesan en los foros porque nos ponen por delante a la audiencia que si que interesa: Aquellos aficionados que empiezan y necesitan otra fuente de información que no sea la habitual.

    Hasta hace pocos años, las únicas fuentes de información de hifi eran las revistas y los tenderos. Afortunadamente, hoy tenemos este medio de. Así que hay que contar la película una y mil veces, se tiene que enterar todo el que empieza.

    La consecuencia lógica es que no se vende un cable caro ni patrás, y no digamos de las fuentes digitales.... ejjejejejjejej, me gustaría saber cuántas etapas de Behringer se están vendiendo. Coño, habrá que pedirles comisión...

    Saludos

    Alf
    Me cuelo en el hilo

    Si me permites, alfer, yo, con lo que no suelo comulgar, a menudo es en los modos y esta especie de victimismo, que a veces resta muuuucha razon (sin quitarosla) a vuestros planteamientos.

    Sobretodo esa "cruzada" de abrirnos a todos los ojos. Veras, esto es un camino (como todo) y con el tiempo vas descubriendo/aprendiendo cosas; hay quien se da cuenta antes, hay quien mas tarde, hay quien no quiere darse nunca cuenta y hay quien empieza desde el principio, digamos "bien", ya sea por sensatez, conocimientos, posibilidades... etc...

    Pero insisto, no sudeis, los que quieran "enterarse" tarde o temprano, hallaran el camino, y alli (espero) estareis para encontraros.

    Por lo demas, los que quieran vivir "engañados", pues dejadlos, ellos mismos. Cada uno tambien tiene derecho a sentirse feliz con lo que/como quiere. Eso si, a mi me descojona cuando leo "chorrocientos miles de € en un equipo, el cual no me acaba de satisfacer, es que noto algo que..." - "salta a la vista, estimado amigo, que tu fuente adolece de una cierta obsolescencia... sin duda, no descuides tampoco un buen cableado..."

    Yo, por mi parte, aun no me ha sido posible, pero estaria encantado de pasar unas pruebicas de esas (faltaria mas) y acabar de convencerme, NO de que suenen igual, pero SI de que hay ciertas diferencias que son inapreciables y sobretodo a un costo desmesurado, solo asumible por ganas/estetica/gusto, pero nada mas...

    Y en cuanto al material pro, pues yo, feos, ninguno, es mas, es lo que toco cada dia en el curro, pero tampoco olvidemos, amigo alfer, que como el jiend, y como todo, tambien es un mercado, uno mas... solo eso. Joder! cuanto vale una Crown?

    saludosssss[/quote]


    Amigo Fritz, hay dos maneras de ir en moto, una rápida y otra lenta, la rápida es a base de hostias, la lenta a base de km, pero en general nadie te marca el camino, de una manera u otro vas aprendiendo tu solo y de vez en cuando sigues algún consejo, nadie te vende nada.

    Como tu lo planteas sería todo genial, el problema es que hay mucho tendero oculto y que se le puede joder el negocio de una manera espectacular.

    ese para mi es uno de los verdaderos problemas, la falta de transparencia de algunos y que encima defienden sus ideas a degüello.



    abrazo niño.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #40
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    no te equivoques, quien te ha dado vela a *TI??? y menos para despreciar e insultar "diplomáticamente" a alguien como Ricardo.
    y ahora no monopolices el hilo, que no va de piques precisamente.
    ¿Eso es todo lo que sabes decir? :

  11. #41
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    canalla, a mis brazos! (sigo pidiendo disculpas)

    De todos, modos, sin quitarte la razon, hay que tener un poco de confianza en el ser humano. Y el que quiera dejarse engañar por tenderos ocultos, pues, es que es del genero tonto, porque hombre, sueños y fantasias humedas, todos tenemos, pero hay un momento que tienes que poner los pies en el suelo, o te los pone la de al lado.

    E insisto, afortunado el que se deje colar equipos de chorrocientos mil leuros, sera que los tiene.

    En mi caso, cuando les cuento a los colegas y proximos, el pastizal (sin detallar) que llevo echado en trastos y lo que me gusta la aficion, y me miran con esa cara de asombro/incomprension, les digo: "es que yo, ya he renunciado al BMW"

    abrassote fuerte

  12. #42
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por peck
    ¿Eso es todo lo que sabes decir? *:
    A ver Peck, como mucho te puedo utilizar para pasar un buen rato mientras me aburro en el curro, reirme en tu cara y luego olvidarme de ti y ni saber que existes hasta que digas otra parida de las tuyas.

    como distracción me sirves, ahora por favor deja dar por culo que el hilo se ha vuelto a poner interesante.

    cuando me aburra te aviso.

    pd
    espero que no te sientas utilizado, pero es que eres gracioso, lo siento.


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #43
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    el problema es que hay mucho tendero oculto y que se le puede joder el negocio de una manera espectacular.

    ese para mi es uno de los verdaderos problemas, la falta de transparencia de algunos y que encima defienden sus ideas a degüello.
    No, el problema es que vosotros quereis salvar a todo el mundo de las alimañas azules... y nadie os ha pedido que lo hagais.

    Dejad a los demás con su forma de pensar, y dedicaos a lo vuestro. Además, es posible que los equivocados seais vosotros. O quizás no.
    Y si de verdad quereis demostrar algo, hacedlo con pruebas más serias, no de "Barrio Sésamo".

  14. #44
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    cuando me aburra te aviso.
    Me parece que te has equivocado de subforo, estamos en "Alta Fidelidad", no en "Tertulias". Allí es donde se pueden decir chorradas, que es lo tuyo.

  15. #45
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=peck link=1158043152/30#40 date=1158142955]
    ¿Eso es todo lo que sabes decir? *:
    A ver Peck, como mucho te puedo utilizar para pasar un buen rato mientras me aburro en el curro, reirme en tu cara y luego olvidarme de ti y ni saber que existes hasta que digas otra parida de las tuyas.

    como distracción me sirves, ahora por favor deja dar por culo que el hilo se ha vuelto a poner interesante.

    cuando me aburra te aviso.

    pd
    espero que no te sientas utilizado, pero es que eres gracioso, lo siento.[/quote]

    Yo lo que me pregunto... es hasta que fecha tienen aquí aguante los moderadores, con gente que lejos de estár dispuestos a hablar de la temática del foro, lo único que hacen es meterse aquí a dar caña a la gente.

    ¿Hay moderación?, ¿se puede hablar de hifi aquí?, ¿aguantaría yo tanto tiempo sigiendo esa actitud?.

    En fin... hasta otro post destrozado...

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prueba ciega en Cortijo de Tájar
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:58
  2. Prueba ciega entra Válvulas y Transistores
    Por gotran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 11:17
  3. Prueba ciega entre  Sony Perla VW50---Jvc DIL
    Por vdk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2007, 11:42
  4. He hecho una prueba ciega ...
    Por Homer_Simpson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2005, 13:37
  5. DAVID CONTRA GOLIAT-Amplificadores
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2005, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins