Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

¿ERES AUDIÓFILO?

  1. #46
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ¿ERES AUDIÓFILO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La envidia, es el gran pecado que tenemos todos los españoles (hasta los que dicen que no lo son, por mucho que les pese).

    Eso me recuerda no se si era chiste o fabula, en la que hacia un repaso a distintas naciones, como alemanes, ingleses, etc, respecto a lo que pensaban respecto al maravilloso rebaño de ovejas del vecino, mientras que el propio era de pobres y escualidos animales. Unos contestaban que deseaban mejorar el rendimiento de sus ovejas, su alimentacion, mejorar su raza, etc, hasta que llegan al español, y cuando le preguntan, lo que contesta es : deseo que al vecino se le mueran todas las ovejas.

    Desgraciadamente, tiene mucho de verdad. Mucha gente en lugar de pensar en mejorar y por tanto en ser mas feliz, se ciega con la miopia de la envidia, y de esa manera no se puede ser feliz.

    Por suerte, yo estoy vacunado, y aplico sienmpre la máxima de "ande yo caliente, riase la gente".

    Un saludo.

  2. #47
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿ERES AUDIÓFILO?

    El caso de A.P.P no será único pero claramente no es mayoritario, cuando se puede disponer de una sala dedicada y, en mayor o menor medida, acondicionada y de unas dimensiones que ya quisieran muchos salones es comprensible la busqueda del último ' detalle ', yo al menos lo veo así, que por todo ello esta pagando un sobreprecio de exclusividad, excelencia tecnológica o desmesura constructiva, de acuerdo, que podría conseguir resultados equiparables con un menor coste, seguro, pero al menos tiene la lógica que otros se empeñan en desvirtuar, cambiar fusibles por otros con contactos de plata o cambiar el cable de serie por otro de 500 €...no es la solución ni mejora nada, este tipo de audiófilo no desmerece ciertos calificativos de Wikipedia,

    yo tengo un equipito de unos 1600 € que buscando y 'peleando' conseguí por menos de 1100 y os puedo asegurar que para las condiciones acusticas en las que lo disfruto gastar más que eso hubiera sido un disparate, *estoy convencido que me dará muchísimas más satisfaciones cuando disponga de unas condiciones más apropiadas y quizas, solo quizas, entonces pueda plantearme mejorar algún componentes, cajas, sin duda,

    cuando se comprueba la influencia de la acústica de la sala, la decoración, acondicionamiento y posición de escucha, todos los elementos de esoteria audiófila producen hilaridad, el audiófilo con ánimo de discutir los extremos calificativos que les adjudican debería tener conciencia de su propio criterio aún a sabiendas que se gastaria mucho menos y que no se vería en la necesidad de sustituir su recien adquirido equipo,

    *comerciantes del ramo sin conocimientos apropiados, mercadotecnia 'visual' y en general, los ' HI-FI Magazine ' hacen un flaco favor a esta aficción que, no olvidemos..., todos compartimos.

    saludos.

  3. #48
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ERES AUDIÓFILO?

    Cita Iniciado por heracles
    La envidia, es el gran pecado que tenemos todos los españoles (hasta los que dicen que no lo son, por mucho que les pese).
    Efectivamente tienes toda la razón del mundo.Pero encima en el tema de la alta fidelidad no tendría por que ser así por que el cerebro tiene la asombrosa capacidad de restituir la información que falta en una melodia de manera que nos asobraría.Quien no ha disfrutado escuchando una canción silbada por otra persona.
    A partir de ese gran privilegio la gente decide cual es la cantidad de información que quiere que su cerebro interpole y cual la que quiere(o puede) que salga de sus cajas.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Éres un auténtico gamer?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/12/2009, 13:20
  2. ¿Eres un verdadero Nintendero? TEST
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/08/2008, 10:06
  3. Confesiones de un audiófilo
    Por MartinV56 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/05/2007, 19:02
  4. Audiofilo de Pro.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/12/2004, 17:05
  5. El audiofilo.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/09/2004, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins