Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Barra sonido HLS34S

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Barra sonido HLS34S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Soy nuevo en el foro, saludos a todos, tengo un presupuesto muy ajustado y recientemente tuve la barra de sonido Philips HTS 5110, la tuve que devolver porque el subwoffer tenia un "latido" extraño que sonaba cuando queria, en un noticiario cuando hablaba el presentador saltaba sin parar asi que lo tuve que devolver. El caso es que hoy he visto en pixmania este equipo http://www.pixmania.com/es/es/548456...do-hls34s.html. Tiene entrada y salida HDMI, me podeis decir si es posible controlar el sonido mediante el mando de la tele? (tengo una tele con un hdmi arc), y si alguien lo ha escuchado y que tal se oye.

    Muchas Gracias a todos

  2. #2
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por txiki_3 Ver mensaje
    Hola:

    Soy nuevo en el foro, saludos a todos, tengo un presupuesto muy ajustado y recientemente tuve la barra de sonido Philips HTS 5110, la tuve que devolver porque el subwoffer tenia un "latido" extraño que sonaba cuando queria, en un noticiario cuando hablaba el presentador saltaba sin parar asi que lo tuve que devolver. El caso es que hoy he visto en pixmania este equipo http://www.pixmania.com/es/es/548456...do-hls34s.html. Tiene entrada y salida HDMI, me podeis decir si es posible controlar el sonido mediante el mando de la tele? (tengo una tele con un hdmi arc), y si alguien lo ha escuchado y que tal se oye.

    Muchas Gracias a todos
    A mi me han recomendado mejor de la marca yamaha, estoy viendo este:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7311
    Como consejo, antes de comprar, mejor escuchar, porque puede ser que el sonido no te guste.

    Un saludo!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    El Yamaha parece mejor, sí, pero en mi caso, teniendo un LCD de 26" y una habitación de menos de 15 m2, crees que realmente vale la pena gastarme los casi 300 € de más que cuesta el Yamaha?

    El Yamaha tambien tiene 2 HDMI de entrada y 1 de salida? (voy a conectar la 360 y un Popcorn A200).

    Saludos!

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    A mi tambien me comentaron que en barra de sonido,las yamaha eran muy buenas,pero primero deberias de escucharlo como te ha dicho dunedey. Ojo con las barras,que para hacer el efecto 5.1,debes saber que el sonido son direccionables en las paredes,te lo digo por su ubicacion,donde lo vayas a colocar.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    La barra la pondría delante de la tele. Supongo que al tener la pared a un metro y medio detrás mio el virtual surround funcionaría bastante bien

    Por cierto, que te parece la barra YHT-S400 en comparación con la YAS-81? Alguna diferencia remarcable?

    http://europe.yamaha.com/en/products..._g/?mode=model

    Y por último, en ese rango de precios (400-600 €) crees que las barras Yamaha son las mejores? Para mi, mientras tenga un sonido de calidad (que no lo dudo), surround simulado y 2 o más HDMI de entrada ya estoy encantado!

    Y yo que quería gastar poquito...

    Siempre me pasa lo mismo Hace 3 días no tenía ni pajolera idea de barras de sonido y ahora me paso todo el día en busca de la que me convenza más

    Me gustaría también saber como va el tema del HDMI. Simplemente sería conectar los dos aparatos (360 y Popcorn) a las entradas HDMI del receptor, y de ahí la señal ya pasa al televisor tal y como lo tengo ahora, no?

    Saludos y gracias por la ayuda!

    PD: Dejo aquí una barra de LG que tiene también muy buena pinta, y además lleva Blu-ray.

    http://www.pixmania.com/es/es/402864...blu-ray-h.html
    Última edición por polins; 10/09/2010 a las 01:07

  6. #6
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    El precio de tarifa de la YAS-81 es 499€, me parece una buena opcion en Supersonido por 449.
    Ahora bien en cuanto a conexiones ¿que tenemos que tener en cuenta en estas barras que se están haciendo tan famosas? que en todos los folletos de Mediamark etc. viene alguna oferta
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    El precio de tarifa de la YAS-81 es 499€, me parece una buena opcion en Supersonido por 449.
    Ahora bien en cuanto a conexiones ¿que tenemos que tener en cuenta en estas barras que se están haciendo tan famosas? que en todos los folletos de Mediamark etc. viene alguna oferta
    Sí, es un buen precio. En cualquier caso, pero, cual creéis que es mejor? La YHT-S400 o la YAS-81? Realmente no hay mucha diferente de precio y no me importa pagar algo más si es mejor técnicamente la S400. Si alguien ha podido probar ambas y conoce que diferencias tienen estaría muy agradecido en que las comentara aquí

    Yo en cuanto a conexiones me fijo principalmente en los HDMI input. He visto unas cuantas barras que carecen de ellos y solo permiten entrada óptica, que no está mal, claro, pero por lo que he leído es siempre mejor conectarlo todo mediante HDMI, ya que da una mejor calidad de sonido. La S400 lleva 3 HDMI inputs y eso me iría perfecto para conectar toda mi artillería. Por lo visto, la YAS-81 lleva "solo" 2 entradas ópticas y una coaxial. No está mal, claro, pero en comparación con la otra sale perdiendo, y eso creo que es lo que puede hacer que me decida por la primera opción. De todas formas no he podido probar ninguna de las dos, y por lo tanto no se si pese a la falta de HDMI input la YAS-81 sigue sonando mejor.

    A ver si podemos seguir colaborando para poder comprar el mejor producto posible!

    Saludos!

  8. #8
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Curiosamente yo estoy entre esas dos, a la S400 habría que meterle un sub también, ya que lo lleva en la amplificación...Y como opinión de este me dijeron también que el cono del sub es demasiado pequeño y el previo no decodifica los audios HD, aunque no entendí muy bien a que se refería con el colo del sub y que no codifica el audio HD.

    De todas formas cuando lo compres, me dices que tal suena...

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Curiosamente yo estoy entre esas dos, a la S400 habría que meterle un sub también, ya que lo lleva en la amplificación...Y como opinión de este me dijeron también que el cono del sub es demasiado pequeño y el previo no decodifica los audios HD, aunque no entendí muy bien a que se refería con el colo del sub y que no codifica el audio HD.

    De todas formas cuando lo compres, me dices que tal suena...

    Saludos.
    Meterle un sub aparte? Realmente no funciona bien ese subwoofer? Lo del audio HD sí que es bastante jodido, ya que yo esto me lo planteo como algo que me vaya a durar un buen tiempo, y por lo tanto quiero que esté preparado para el futuro próximo (básicamente para mi nuevo Popcorn Hour A200, para la siguiente generación de consolas, etc).

    Por lo tanto, al final quizás acabe comprando la LG HLB54S, que además de decodificar audio HD lleva un lector blu-ray, y todo esto por solo unos 100 € más que la Yamaha

    Las reviews que he visto de esta barra son además muy positivas!

    http://www.pocket-lint.com/review/47...oundbar-review

    http://www.trustedreviews.com/home-c...ay-Soundbar/p1

    En pixmania la tienen a 545 €. ¿Alguien ha visto algún precio mejor?

    http://www.pixmania.com/es/es/402864...FYb92Aod-w8SHQ

    Saludos!

  10. #10
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    No te aconsejo con bluray,ya que estan mas limitados que con uno convencional,aparte ten encuenta que el dia que se averie,pierdes tanto el sonido como el reproductor. En mi opinion no soy partidario de los todo en uno. Totalmente recomendable que lleve el sub,lo ganaras en calidad.

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    No te aconsejo con bluray,ya que estan mas limitados que con uno convencional,aparte ten encuenta que el dia que se averie,pierdes tanto el sonido como el reproductor. En mi opinion no soy partidario de los todo en uno. Totalmente recomendable que lleve el sub,lo ganaras en calidad.

    Un saludo
    Entonces, hay alguna barra con buen sonido, 2 o más HDMI input y que decodifique audio HD? Para mi esto sería lo más importante (y que no sobrepase los 500-600 €). La LG me gusta más que nada porque es muy completa en vistas al futuro próximo, porque por ahora a mi el blu-ray no me interesa demasiado (ya tengo un reproductor multimedia).

    Saludos!

  12. #12
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    En barras de sonido,las yamaha son la que me han hablado muy bien,lg no lo escuchado nunca.Tienes otra opcion,que te parece un receptor y le montas 2.1 de buena calidad,creo que andarias por ese precio y no tiene nada que envidiar a una barra? O tambien le puedes montar dos frontales+central+sub.Si no te interesa el bluray descarta el lg.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  13. #13
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Que comentais de las barras de sonido de Philips y Samsung
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    En barras de sonido,las yamaha son la que me han hablado muy bien,lg no lo escuchado nunca.Tienes otra opcion,que te parece un receptor y le montas 2.1 de buena calidad,creo que andarias por ese precio y no tiene nada que envidiar a una barra? O tambien le puedes montar dos frontales+central+sub.Si no te interesa el bluray descarta el lg.

    Saludos
    Sí, yo también he leído cosas buenas de las Yamaha. De hecho estaba casi decidido por la S400 (arriba lo menciono, creo), pero me dijeron que no decodificaba audio HD, además de que su subwoofer no estaba a la altura. Además, la LG HLB54S la ponen aún mejor. El blu-ray no es que no me interese, pero simplemente no es lo que me interesa más de esta soundbar, teniendo un disco duro multimedia nuevecito... Lo que realmente quiero es algo que suene bien (y si puede ser con surround simulado) principalmente en videojuegos, además de en cine (jugaré más que otra cosa, vamos). Tambien quiero que tenga mínimo 2 HDMI input para conectarlo todo por ahí (ya que por lo que he leído el sonido es mejor que por entrada óptica, no?), además de que me decodifique sonido en HD (si es posible).

    En cuanto a lo que comentas de equipos 2.1 o 3.1 más receptor no tengo ni idea. Podrías ponerme algún link de algo que estuviera bien? (o alguna combinación de receptor más altavoces). Solo me he estado mirando soundbars porque creo que es lo más práctico en mi caso (tengo poco espacio), pero estoy abierto a otras posibilidades si éstas valen la pena, por supuesto

    Saludos y gracias!
    Última edición por polins; 26/09/2010 a las 22:05

  15. #15
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Un 5.1 sencillito te hará más servicio que la barra para el 5.1, si quieres aprovechar el HD las barras tienen una clara limitación que es la habitación. La sala tiene que ser cuadrada y sin objetos a la altura de la barra pues el sonido es simulado y emplean las paredes para reflejar ese sonido.
    La verdad es que son muy socorridas cuando no hay forma de poner un 5.1 y no queda otra.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7745

    Con este conjunto económico conseguirás más calidad que con una barra.

    Más opciones:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Negro_Set_2/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Negro_Set_3/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...AVR_142_Set_2/

    Para mí la mejor opción el Onkyo con los Wharfedale
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins