Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Barra sonido HLS34S

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...08_Negro_Set_2

    Polins ese conjunto para la habitacion uuffff vas de sobrado .... Si no te quieres marear mucho esta que muy bien.
    Entonces crees que estos altavoces están bien? Has podido oirlos? A ver si alguien de por aquí ha podido probarlos, que una referencia no iría nada mal antes de lanzarme

    Me he mirado tambien los Q Acoustics 2000 Series, que son algo más caros, y me he quedado mosca al ver que a bastante gente le ha fallado el subwoofer, cosa que me echa bastante para atrás (partiendo de la base de que voy a comprar por internet). Además, en este caso tendría que comprar el A/V por separado de los altavoces y ya se me va la broma a más de 1000 €. Demasiado De todas formas: ¿notaría mucha diferencia entre ambos conjuntos de altavoces en mi habitación?

    En definitiva, si los que he puesto de Harman Kardon son buenos casi que no me lo piense mucho más, que sino no acabaré comprando nada nunca!

    Saludos y gracias!

    PD: Aprovecho para preguntar: ¿qué ampli véis mejor entre el Onkyo 680 y el Harman Kardon 160? Valen más o menos lo mismo, así que por eso no hay problema. Simplemente me gustaría saber si hay alguna diferencia apreciable en el uso que le voy a dar yo: videojuegos y películas (y algo de música).

    PD2: También he visto un pack con el Onkyo 580 que creo que lleva los mismos altavoces (en la foto parecen distintos pero en las especificaciones son idénticos :S). ¿Hay mucha diferencia entre el 508 y el 608? ¿La voy a notar en mi caso?

    Ahora que me fijo, creo que los altavoces del pack del Onkyo 508 son los HKTS-20, en vez de los HKTS-30 (en las fotos que hay en redcoon se puede apreciar, pero pongo también las fotos de los altavoces solos para que se vea mejor: un woofer en vez de dos en el caso de los HKTS-20):

    HKTS-20:

    HKTS-30:


    Mejor los HKTS-30, no?

    Aquí pongo el otro pack que comento (el del Onkyo 508) para compararlo con el otro:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B244464/cid/5001/Onkyo_TX_SR_508_Negro_Set_1/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B244463/cid/5001/Onkyo_TX_SR_608_Negro_Set_2/
    Última edición por polins; 09/10/2010 a las 21:41

  2. #32
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Eso nos pasa a todos,que siempre se nos va el presupuesto . Si puedes te aconsejo mejor el 608 es mas completo,mas vatios y ya tienes receptor para unos añitos ,piensa que si el dia de mañana si lo quieres poner en el salon o habitacion dedicada,con ese vas que muy bien. Los altavoces no lo he escuchado pero por aqui si hablan muy bien de ellos,por eso te comente que intentaras buscarlo y escucharlo. SI mejor los HKTS-30.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Eso nos pasa a todos,que siempre se nos va el presupuesto . Si puedes te aconsejo mejor el 608 es mas completo,mas vatios y ya tienes receptor para unos añitos ,piensa que si el dia de mañana si lo quieres poner en el salon o habitacion dedicada,con ese vas que muy bien. Los altavoces no lo he escuchado pero por aqui si hablan muy bien de ellos,por eso te comente que intentaras buscarlo y escucharlo. SI mejor los HKTS-30.
    Sí, el presupuesto siempre se va por las nubes! Yo empezé mirando soundbars de 200-300 € (mi teórico presupuesto inicial) y después de 500-600 €, y cuando ya casi me había decidido por la Yamaha S400 (450 €) vi en avforums que acababan de presentar una que era mejor para lo que yo buscaba: la Yamaha YSP-2200 (mejor surround simulado y subwoofer sin amplificador incorporado). El problema es que valía 1000 €, y yo no estaba dispuesto a dejarme tanto dinero en una soundbar Eso me hizo quedarme en un mar de dudas sin saber lo que comprar, y cuando ya creía que no se podía complicar más la cosa, entre tu y otros del foro me arrastrasteis hacia el mundo de los 5.1, y ahí me he quedado atrapado En que lío me habéis metido! Espero poder decidirme pronto por eso, que ya tengo ganas de disfrutar de un equipazo de sonido

    En cuanto al tema altavoces + amplificador, en principio ya estoy bastante decidido a comprar el Onkyo 608 más los Harman Kardon HKTS-30. El receptor tiene unas especificaciones muy buenas y los altavoces parecen ser también muy buenos por ese rango de precio! (todo el pack por unos 800 €).

    De todos modos aún tengo que madurar un poco más este tema, ya que los Q-acoustics 2000 Series me hacen dudar un poco. ¿Qué diferencias creéis que tienen los HKTS-30 respecto a los Q-acoustic 2000 Series? En principio éstos están ya casi descartados por ser el precio demasiado elevado (más de 1000 € el pack) y porque desconfío un poco de lo del fallo del subwoofer, pero nunca está de más saber donde encontraría diferencias (o si no las habría debido a ser mi habitación relativamente pequeña -13 m2 aprox.-). He leído que los Q-acoustic son muy buenos en música: ¿quizás la gran diferencia estaría ahí? Como yo normalmente escucho música en el PC (en otra habitación), no es algo para mi prioritario, pues voy a usar el equipo 75% para videojuegos y 20% para películas (y luego esporádicamente para música -5%-). En cualquier caso, de haber una gran mejora en videojuegos o en cine me lo pensaría un poco más (siempre esperando a ver alguna mejor oferta...).

    Bueno, a ver si alguien que haya podido probar alguno de los dos -o ambos- equipos me puede explicar las diferencias que hay entre el Harman Kardon y el Q-acoustics (y las que podría notar yo en mi situación)

    En fin, muchas gracias y felicidades a todos por esta fantástica comunidad!
    Última edición por polins; 11/10/2010 a las 01:22

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Sí, el presupuesto siempre se va por las nubes! Yo empezé mirando soundbars de 200-300 € (mi teórico presupuesto inicial) y después de 500-600 €, y cuando ya casi me había decidido por la Yamaha S400 (450 €) vi en avforums que acababan de presentar una que era mejor para lo que yo buscaba: la Yamaha YSP-2200 (mejor surround simulado y subwoofer sin amplificador incorporado). El problema es que valía 1000 €, y yo no estaba dispuesto a dejarme tanto dinero en una soundbar Eso me hizo quedarme en un mar de dudas sin saber lo que comprar, y cuando ya creía que no se podía complicar más la cosa, entre tu y otros del foro me arrastrasteis hacia el mundo de los 5.1, y ahí me he quedado atrapado En que lío me habéis metido! Espero poder decidirme pronto por eso, que ya tengo ganas de disfrutar de un equipazo de sonido

    En cuanto al tema altavoces + amplificador, en principio ya estoy bastante decidido a comprar el Onkyo 608 más los Harman Kardon HKTS-30. El receptor tiene unas especificaciones muy buenas y los altavoces parecen ser también muy buenos por ese rango de precio! (todo el pack por unos 800 €).

    De todos modos aún tengo que madurar un poco más este tema, ya que los Q-acoustics 2000 Series me hacen dudar un poco. ¿Qué diferencias creéis que tienen los HKTS-30 respecto a los Q-acoustic 2000 Series? En principio éstos están ya casi descartados por ser el precio demasiado elevado (más de 1000 € el pack) y porque desconfío un poco de lo del fallo del subwoofer, pero nunca está de más saber donde encontraría diferencias (o si no las habría debido a ser mi habitación relativamente pequeña -13 m2 aprox.-). He leído que los Q-acoustic son muy buenos en música: ¿quizás la gran diferencia estaría ahí? Como yo normalmente escucho música en el PC (en otra habitación), no es algo para mi prioritario, pues voy a usar el equipo 75% para videojuegos y 20% para películas (y luego esporádicamente para música -5%-). En cualquier caso, de haber una gran mejora en videojuegos o en cine me lo pensaría un poco más (siempre esperando a ver alguna mejor oferta...).

    Bueno, a ver si alguien que haya podido probar alguno de los dos -o ambos- equipos me puede explicar las diferencias que hay entre el Harman Kardon y el Q-acoustics (y las que podría notar yo en mi situación)

    En fin, muchas gracias y felicidades a todos por esta fantástica comunidad!

    Lo subo por si alguien puede echarme una mano.

    Gracias

  5. #35
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Los dos conjunto son buenos,es cierto que Q-acoustic es mejor para musica,si te gusta estos mas,no lo dudes,lo del sub no quiere decir que a ti te vaya a fallar,incluso si no te convences el sub,en un futuro lo puedes cambiar,yo me quedaria con los Q-acoustc,para mi tienen un sonido mas limpio.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Los dos conjunto son buenos,es cierto que Q-acoustic es mejor para musica,si te gusta estos mas,no lo dudes,lo del sub no quiere decir que a ti te vaya a fallar,incluso si no te convences el sub,en un futuro lo puedes cambiar,yo me quedaria con los Q-acoustc,para mi tienen un sonido mas limpio.
    Entonces, y para que termine de aclararme: tendría un sonido parecido en cine y videojuegos en ambos y un sonido mejor con los Q-acoustics en música, no?

    Lo del subwoofer me preocupa relativamente. Ya se que eso no le ocurre a todo el mundo, pero tampoco me pensaba que me fuera a petar la 360 con las luces rojas y a los 2 meses pum, al servicio técnico

    También leí que los Q-acoustics son más grandes. ¿Los traseros vienen con soporte para colgar en la pared? Al ser tipo caja (en vez de satélite) es algo que me preocupa, porque tengo poco espacio para colgarlos (quizás unos 20cm de ancho entre el marco de la puerta y el armario empotrado). Si alguien que los tenga puede decirme la anchura del sistema de montaje mejor que mejor.

  7. #37
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Exacto,quedate mejor con Q-acoustic,a mi me convence mas. Jejejeje mientra este en garantia.... Si son un poco mas grandes pero con el soporte no tendras problema,eso se paga aparte.

    Aqui te viene todo lo que quieres saber
    http://www.supersonido.es/productos/...cumento960.pdf

    Un saludo
    polins ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Exacto,quedate mejor con Q-acoustic,a mi me convence mas. Jejejeje mientra este en garantia.... Si son un poco mas grandes pero con el soporte no tendras problema,eso se paga aparte.

    Aqui te viene todo lo que quieres saber
    http://www.supersonido.es/productos/...cumento960.pdf

    Un saludo
    La "gracia" es que si me compro los Q-acoustics (los quiero en negro gloss, por lo que me saldrían por 719 €), el Onkyo 608 (449 €) y además los wall mounts (36 € cada uno) ya se me va todo hasta los 1250 €, sin contar con los gastos de envío

    Con los HKTS-30 se me quedaría todo en 794 € (también sin gastos de envío, pero con los wall mounts incluidos). Para mayormente videojuegos y poca escucha de música (escucho más en el PC que está en el piso de abajo) me compensa pagar esos 450 € de más? ¿Crees que la diferencia compensaría? Estoy dispuesto a hacer el esfuerzo económico -aunque me pula gran parte de lo que tengo en el banco- si realmente hay una diferencia perceptible, pero si para lo que los voy a usar yo (casi siempre para videojuegos y en una habitación de 12m2) no existe una diferencia apreciable (has dicho que lo notaría más que nada en música, no?) es para pensárselo bien... No quiero comprar un equipo que sea demasiado bueno y desaprovecharlo en una habitación como la mía

    Lo cierto es que estoy un poco asustado ante la que se me viene encima (compre lo que compre ).


    PD: Tampoco he podido encontrar las longitudes de los cables. Sabes si en algún sitio mencionan la longitud de los cables que van a los traseros en los Q-acoustics? En mi caso necesito casi 10 m (porque van a dar ambos la vuelta a la habitación por la pared).

    Como siempre, muchas gracias por tu ayuda

  9. #39
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    No te asustes hombreeeee que cuando lo montes vas alucinar,si que hay diferencia de precio pero es por la calidad,es cierto que era para una habitacion,pero como tu veas,tu piensa que si algun dia lo tienes que pasar al salon,no tienes que gastarte el dinero dos veces. Quedate si te ves muy afixiado con los HK que estan muy bien y si eso los vendes cuando venga su momento. Los cable compralos con el plastico transparente y si hay mucha distancia minimo de 1,5 mm de diametro.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    No te asustes hombreeeee que cuando lo montes vas alucinar,si que hay diferencia de precio pero es por la calidad,es cierto que era para una habitacion,pero como tu veas,tu piensa que si algun dia lo tienes que pasar al salon,no tienes que gastarte el dinero dos veces. Quedate si te ves muy afixiado con los HK que estan muy bien y si eso los vendes cuando venga su momento. Los cable compralos con el plastico transparente y si hay mucha distancia minimo de 1,5 mm de diametro.
    No viene cable con los Q-acoustics? O sí que viene pero es muy corto

    Voy a seguir dándole vueltas al tema. A priori me llaman más los Q-acoustics, porque la gente los pone muy bien, pero cada vez que pienso en el precio me dan amagos de infarto!

    Se que cuando lo tenga montado será alucinante... Que ganas de que llegue ya este día!

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    No viene cable con los Q-acoustics? O sí que viene pero es muy corto

    Voy a seguir dándole vueltas al tema. A priori me llaman más los Q-acoustics, porque la gente los pone muy bien, pero cada vez que pienso en el precio me dan amagos de infarto!

    Se que cuando lo tenga montado será alucinante... Que ganas de que llegue ya este día!
    Aprovecho para poner la foto de donde colgaría teóricamente los altavoces (redondas negras). La de la derecha tendría que ir algo más a la derecha, pero no podía echarme más para atrás para coger todo el ángulo. La silla está colocada justo donde juego (a metro y medio de la tele, si llega).



    Otra cosa: el central de los Q-acoustic por lo visto mide 16 cm de altura, y mi tele tiene 17 cm entre la mesa y la pantalla. Voy a hacer unas pruebas para ver como se vería con el frontal delante (usando altavoces que ya tengo de un tamaño parecido), pero a priori me parece un poco incómodo (y más si me los compro negro gloss, ya que reflejaría bastante).

    A ver que tal

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Bueno, creo que mejor me dejo de complicaciones y me voy ya a por los HKTS-30. Me voy a ahorrar algo de dinero (que no me viene mal por ahora) y para mi habitación voy a tener de sobras. Luego si me cambio a una sala más grande me los cambio por otros mejores y aprovecho el ampli para los nuevos. Creo que no es mala solución

    Lo cierto es que ya empezaba a verles demasiadas pegas a los Q-acoustics, básicamente por el precio y por su tamaño. Por otro lado por como lo tengo todo montado en mi habitación los HKTS-30 son más fáciles de colocar, y como que mucha música no voy a oir casi que mejor me lanze de una vez a por los que me van a ser más útiles a corto/medio plazo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda! (sobretodo a moreno40 ) Ya iré poniendo fotos una vez tenga hecho el montaje

    Saludos!

  13. #43
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Ya nos contaras tus impresiones . Trae cables pero unos metros,yo cuando monte el mio,eran fino y como no me llegaban,se los puse de mejor calidad. Procura no hacer empalmes,que pierdes calidad,asi que mide bien

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  14. #44
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Si está dentro de tu presupuesto no te lo pienses. El ampi es muy aprovechable para el futuro, y como te comentan "te podría valer para una estancia mayor", lo pongo entre comillas porque este mundillo pica y a la larga todo se queda corto
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Bueno, pedido hecho!

    Ahora toca lo más complicado: esperar a que llegue...

    Cuando me haya llegado todo ya pondré impresiones


    Saludos!
    Última edición por polins; 15/10/2010 a las 14:13

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins