Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Barra sonido HLS34S

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sorprendentemente el paquete ya está en camino

    Se ve que compré el Onkyo 608 poco antes de que se agotaran todos. Eso sí que es tener suerte

    Cuando me llegue todo (antes del viernes, seguro) ya pondré unas primeras impresiones.

    Que ganas!

    Saludos!

    PD: Aprovecho para poner un par de dudas que me están surgiendo al ver que ya está a punto de llegar todo.

    1a: He pensado en comprar una mesita para poner el Onkyo encima y así quitar espacio de la mesa de "estudio" de arriba (que es donde irán los altavoces, el televisor, etc). Mirando un poco por Ikea he encontrado una mesita que es exactamente lo que buscaba: bonita, barata (que digo barata...regalada!) y práctica. Vosotros que tal la véis para poner el Onkyo encima? De medidas iría bien, y por lo que veo dejaría que estuviera bien ventilado.

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40104270

    Sinó ésta que os parece? Es más cara pero más práctica y segura, creo yo (podría incluso poner la minicadena, la 360 y la Wii ahí).

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00176283

    2a: Aunque tenga ya la Xbox 360 creéis que es mejor que me quede la minicadena Sharp XL-MP100 que tengo como lector de CD's de audio? Me imagino que debe sacar mejor audio que el lector de la 360, no? Por lo que he visto, la minicadena lleva una salida Digital Out (en las instrucciones dice que es para grabar en minidisc, pero supongo que la podría usar también para el resto de funciones), por lo que me imagino que eso me permitiría conectarla al amplificador mediante un cable óptico, no? Así si escuchara música tendría más calidad que con la Xbox 360, creo. Además, podría controlar mejor el avance/retroceso de las pistas (con la 360 es un embrollo) e incluso usar casettes (eso ya mi padre xD).

    Esto es todo. Gracias!
    Última edición por polins; 18/10/2010 a las 20:11

  2. #47
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    jeje, esa mesa de Ikea, la primera, la tengo en mi casa, pero a tí creo que te va a quedar recargada la habitación pues no es pequeña. es casi mejor que le hagas un cajon debajo del escritorio, el frente y la trasera del cajón abierto o con una puerta, te vale de banco para los pies y te guarda y protege el ampli, le puedes meter dos ventiladores a la caja y ventilado por todos los lados.

    El tema de la minicadena, pues yo me quitaba trastos del medio y usaba el Pc para leer discos y archivos de música.

    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    jeje, esa mesa de Ikea, la primera, la tengo en mi casa, pero a tí creo que te va a quedar recargada la habitación pues no es pequeña. es casi mejor que le hagas un cajon debajo del escritorio, el frente y la trasera del cajón abierto o con una puerta, te vale de banco para los pies y te guarda y protege el ampli, le puedes meter dos ventiladores a la caja y ventilado por todos los lados.

    El tema de la minicadena, pues yo me quitaba trastos del medio y usaba el Pc para leer discos y archivos de música.

    Un saludo
    Pues no creo que me ocupe tanto He visto las medidas y entraría perfecto debajo de mi mesa. Encima podría poner el Onkyo y debajo de la mesa el subwoofer (por medidas todo entra sobrado). De todos modos cuando esté en el Ikea ya haré un ejercicio de imaginación. Y sinó que más da, por 5 € que vale le puedo dar cualquier otro uso

    Lo de la minicadena aún tengo que pensármelo bién. El problema es que si me deshago de ella escuchar algo de música será un poco tostón ya que no tengo el PC en esa habitación. De todos modos ya haré pruebas con la 360 para ver que tal se oye. Tras una dura tarde ya tengo por fin los cables montados y todo enchufado. Ahora (flojito) y mañana ya haré pruebas de sonido a fondo

    Buenas noches!

  4. #49
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Polins, ¿llegaste a escuchar las barras?, yo es que no puedo poner otra cosa...

    Saludos.

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Pues no, lo cierto es que no llegué a escuchar ninguna...

    De todas formas, de haber comprado una seguramente me habría lanzado a por la Yamaha S400. O esa o la nueva -tipo "proyector de sonido"- que sale en noviembre (la YSP-2200). La primera está por unos 450 € y la segunda por unos 850 €.





    ¿Vale la pena la diferencia? Eso es lo que quería saber yo cuando me convencieron para pasarme al 5.1. Dependiendo de tu presupuesto ves a por una o a por la otra, pues para mi gusto es de lo mejor que vas a encontrar por un precio aceptable (sobretodo la primera).

    Saludos!
    Última edición por polins; 25/10/2010 a las 14:22
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  6. #51
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    El problema es que a la S400 habria que añadirle un sub no?

    S2!

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    No creo que haga falta. El que lleva no será nada del otro mundo, pero por lo que he leído cumple de sobras
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  8. #53
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Habrá que escucharlo pues, a ver si en el mediamarkt o corte ingles lo tienen....

    Saludos.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Yo en el Corte Inglés de Plaça Catalunya en Barcelona vi la S400 expuesta, aunque como ya me había decidido por mi equipo actual no pedí que me la pusieran. Supongo que en otros centros también la tendrán

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  10. #55
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    He ido al mediamarkt esta mañana y he visto la barra yamaha s400, no he tenido la oportunidad de escucharla porque estaba apagada y no tenia tiempo, pero en cuanto al diseño me he llevado una decepción, luego he visto una philips acojonante, con un sub de verdad....
    A parte, allí no se puede oir bien, porque todo esta abierto, no hay paredes prácticamente para que rebote el sonido...

    S2!

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Tengo una duda respecto a que barra de sonido he de elegir. Sería para complementar una Samsung Led de 37" (unos 90 cm de largo) y estaría colocada en un cuarto de dimensiones reducidas (unos 10 m2). Mi presupuesto NO supera los 300 € y estéticamente la barra no ha de ser más larga que el TV. Me gusta el Philips HTS5110 y más económico el Thomson SB240. Samsung sería ideal, pero todas las barras miden más de 90 cm . ¿Alguna sugerencia?

  12. #57
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barra sonido HLS34S

    Las yamaha dicen que son las únicas que cumplen en esto de las barras, el tema es escucharlo...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins