Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Epson EH-TW4400 | LCD | 1080p

  1. #31
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cuando veo letras blancas, veo contorno verde a la izquierda y rojo a la derecha, de un pixel. Creo que esto indica que están desplazados un pixel ¿no?

    Al SAT ya lo llevé una vez, pero es que se lo llevaron a Barcelona, lo que me da muy mal rollo. Tardaron 2 semanas en arreglarme un ventilador. Y no hace mucha gracia que esté el proyector para arriba y para abajo

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  2. #32
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    cuando veo letras blancas, veo contorno verde a la izquierda y rojo a la derecha, de un pixel. Creo que esto indica que están desplazados un pixel ¿no?

    Al SAT ya lo llevé una vez, pero es que se lo llevaron a Barcelona, lo que me da muy mal rollo. Tardaron 2 semanas en arreglarme un ventilador. Y no hace mucha gracia que esté el proyector para arriba y para abajo
    Pienso que es muy muy difícil que las letras del menú, p. ej., se vean totalmente blancas.
    La mejor alineación que he visto nunca es la del JVC X30 del forero ragarsa (las colgó en no sé qué hilo).
    Pero también esa foto la colgó en un hilo en la que otro forero con un JVC recién comprado (no sé si el X30 o X3) echaba pestes de su alineación (colgó una foto y era para echarse a llorar).
    Tiendo a pensar, aunque con poca base de conocimientos en la materia, que la única tecnología libre de este mal son los DLP (que ya sabemos que tienen otros males diferentes).
    De manera que pienso que lo mejor es visionar un bluray original y decidir si responde o no a la calidad esperada. Obsesionarse con la alineación (ojo!, siempre y cuando la desalineación no sea algo muy clamoroso) no creo que sea bueno. Y es porque creo que el factor suerte juega un papel importante.

    En cuanto a que viaje a Barcelona te diré que comprendo tus miedos. Antes de comprarme mis proyes ya leí que en el simple transporte (por bién se haga) se pueden desalinear los paneles (leí que se trata de fracciones de milímetro, no me atrevo a decir micras, aunque es lo que leí).
    Pero desde que tuve contacto con el SAT de Panasonic de mi localidad (por unos plasmas defectuosos que compré), comprendí lo irritante que puede ser depender de unos morcillos que reciben instrucciones de la central de turno. Por eso..."Bendita Barcelona".

    Saludos.

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Pienso que es muy muy difícil que las letras del menú, p. ej., se vean totalmente blancas.
    La mejor alineación que he visto nunca es la del JVC X30 del forero ragarsa (las colgó en no sé qué hilo).
    Pero también esa foto la colgó en un hilo en la que otro forero con un JVC recién comprado (no sé si el X30 o X3) echaba pestes de su alineación (colgó una foto y era para echarse a llorar).
    Tiendo a pensar, aunque con poca base de conocimientos en la materia, que la única tecnología libre de este mal son los DLP (que ya sabemos que tienen otros males diferentes).
    De manera que pienso que lo mejor es visionar un bluray original y decidir si responde o no a la calidad esperada. Obsesionarse con la alineación (ojo!, siempre y cuando la desalineación no sea algo muy clamoroso) no creo que sea bueno. Y es porque creo que el factor suerte juega un papel importante.

    En cuanto a que viaje a Barcelona te diré que comprendo tus miedos. Antes de comprarme mis proyes ya leí que en el simple transporte (por bién se haga) se pueden desalinear los paneles (leí que se trata de fracciones de milímetro, no me atrevo a decir micras, aunque es lo que leí).
    Pero desde que tuve contacto con el SAT de Panasonic de mi localidad (por unos plasmas defectuosos que compré), comprendí lo irritante que puede ser depender de unos morcillos que reciben instrucciones de la central de turno. Por eso..."Bendita Barcelona".

    Saludos.
    La alineación del X3 de ragarsa está bien pero no es tan buena como la del Sony VW90 de mach16 colgada en el mismo hilo de mundvd (que es la mejor que he visto en ningún foro jamás, igualado por muy pocos), cuya desviación de los paneles es prácticamnete inexistente (amplia las dos imágenes y lo podrás ver). del JVC x30 tambiñen he visto alguna muy buena y otros que han tenido que cambiar 4 o 5 unidades hasta que le llegara una decente. La alineación en un proyector es pura lotería, pero es cierto que hay proyectores más propensos a otros a sufrir estos defectos. Los triLCD suelen ser de los que más... pero el problema no está sólo en los paneles en sí, sino que también viene por la óptica. Un proyetcor con excelente óptima presentará esa "desalineación de manera unifrome en pantalla y al corregirlo quedará clavaro enm todas las zonas, peor uno cuya desviación sea diferente según mires en el centro y en las esquinas no tieen solución.


    Un saludete

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    cuando veo letras blancas, veo contorno verde a la izquierda y rojo a la derecha, de un pixel. Creo que esto indica que están desplazados un pixel ¿no?

    Al SAT ya lo llevé una vez, pero es que se lo llevaron a Barcelona, lo que me da muy mal rollo. Tardaron 2 semanas en arreglarme un ventilador. Y no hace mucha gracia que esté el proyector para arriba y para abajo
    Lo es seguro + quizás algo de óptica. Habría que ver una captura de cerca de centro y esquinas ampliada con un patrón de cuadrículas blancas sobre fondo negro de los que se utilizan para ese tipo de pruebas.


    Un saludete

  5. #35
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    la culpa la tiene Pecci,
    que en su casa el sony HW20 se ve muy muy bien, super nitido y tiene una utilidad para ajustar los paneles. Además que lo ha calibrado y tiene unos colores supernaturales.
    Cuando vino a mi casa, acerco su cara a la pantalla y me hizo saber aquello que seguramente siempre estuvo allí, liberándome de la felicidad que da la ignorancia.
    La pantalla es de 3 m de base, y la veo a unos 4m. Desde luego a esa distancia no se ve esta irregularidad, pero creo que si puede afectar a la nitidez global, aunque sea mínimo

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  6. #36
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    la culpa la tiene Pecci,
    que en su casa el sony HW20 se ve muy muy bien, super nitido y tiene una utilidad para ajustar los paneles. Además que lo ha calibrado y tiene unos colores supernaturales.
    Cuando vino a mi casa, acerco su cara a la pantalla y me hizo saber aquello que seguramente siempre estuvo allí, liberándome de la felicidad que da la ignorancia.
    La pantalla es de 3 m de base, y la veo a unos 4m. Desde luego a esa distancia no se ve esta irregularidad, pero creo que si puede afectar a la nitidez global, aunque sea mínimo
    Aquí se presenta uno que mando no menos de 5 veces un ptae 3000 a Panasonic Service Erope ( PJSE ) wharfedale road, Cardiff.
    La primera vez que lo remití el desajuste era mínimo pero evidente, cuando lo recibí directamente me ensuciaron los paneles y descojonaron los antes citados, así me tire un buen rato, cada vez que venia disgusto que te crió.

    A partir de hay, mil llamadas y Correos con Shelly, Patrcia Bilchez y Alejandro Oneto fueron continuos, incluso je je je, nos hicimos prácticamente amigos ( ellos no tenían la culpa sinceramente, esto que comento no es de coñá )

    Tuve que montar una de alucinar, hablar con el comercial de zona de Pana, este a su vez con su jefe, de hay salió una reclamación a Uk, el proyector se tiro prácticamente su primer año de viaje, de Barcelona a Uk y de hay a mi casa, de mi casa a la tienda y así como antes dije un año.

    Tuve la suerte que mientras me prestaron un ptae 1000 durante este tiempo, pero fue una experiencia alucinante, al final el propio director del sat monto en persona un grupo óptico mandado directamente de Japón para su reparación ( según me comentaron este pertenecía al futuro ptae 4000 )

    No creo que nunca mas compre un proyector de la firma, pero lo que si tengo claro que tuve suerte al contar con el apoyo de la gente de atención al cliente, de lo contrario me lo como directamente ( la tienda se lo curro de la leche incluso demoro el pago de algún albaran y todo Para hacer mas presión ).

    Una experiencia que no le deseo ni a mi peor enemigo.
    *
    Última edición por MACH 5150; 13/04/2012 a las 18:33
    Yngwie ha agradecido esto.

  7. #37
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    bueno, pero terminó bien al final
    pero menudo incordio...

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  8. #38
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    ¿Cómo va eso mach 5150?

    Pues sí, alucinante tu experiencia. Lo que confirmaría lo delicado de que un proye emprenda un largo viaje (aunque que conste que cuando nos llegan ya han sobrevolado medio mundo).

    Y me ha quedado la misma duda que al forero rt00...:

    ¿Cómo acabó todo? ¿Qué proyector tienes ahora? ¿El HW20 de Sony? (imagino que atcing ha escrito mal tu nombre y no eres mach16 sino tú). Si así fuera cuelganos una fotita de tu super-alineación de tus paneles, please.

    Por cierto, me hace gracia (y me produce una cierta alegría) reencontrarme con foreros que provienen de los plasmas (Panasonic sobretodo). Es como si un proye fuese el final lógico del largo camino.

    Un saludo mach.

  9. #39
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    ¿Cómo va eso mach 5150?

    Pues sí, alucinante tu experiencia. Lo que confirmaría lo delicado de que un proye emprenda un largo viaje (aunque que conste que cuando nos llegan ya han sobrevolado medio mundo).

    Y me ha quedado la misma duda que al forero rt00...:

    ¿Cómo acabó todo? ¿Qué proyector tienes ahora? ¿El HW20 de Sony? (imagino que atcing ha escrito mal tu nombre y no eres mach16 sino tú). Si así fuera cuelganos una fotita de tu super-alineación de tus paneles, please.

    Por cierto, me hace gracia (y me produce una cierta alegría) reencontrarme con foreros que provienen de los plasmas (Panasonic sobretodo). Es como si un proye fuese el final lógico del largo camino.

    Un saludo mach.
    No lo he escrito mal. Me refiero al forero mach16 que tiene actualmente una unidad Sony VW90ES cuya alineación de paneles es impecable. Una imagen vale más que mil palabra; así que:



    A lo que añadir además, presenta la mejor convergencia de paneles que he visto jamás en un proyector tripanel, gracias también a una excelente óptica que la mantiene uniforme por toda la pantalla.

    Una muestra de ello a pesar de estar tomada la captura por un sencillo Iphone:







    Extraido de: https://www.forodvd.com/tema/94176-s...w90es-lg-cf3d/




    Un saludete

  10. #40
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Ja ja ja, Mach 16 es otro compañero, me alegro de verte por estos lares.

    Pues aunque te parezca irónico, el ptae 3000 después de estar un año dando la vuelta al mundo, cuando lo recibí, ni lo habrí, ( me acojone ) y directamente lo metí en la habitación pequeña, no tenía valor a sacarlo y comprobar si lo del cambio de bloque era cierto o otra mentira mas de Pany.

    El ptae se a tirado hasta hace poco mas de un mes en su cajita encerrado, siempre me decía a mi mismo, la semana que viene, la otra etc etc.

    El mes pasado, la churri directamente me dijo que lo mirara y si no funcionaba o si estaba mal que lo tirara a la basura, pero que esa pedazo de caja hay no debería de estar mas, entonces pues lo saque, lo colgué y me quede flipado, flipado.

    Es un gran proyector, el bloque del 4000 se nota y Kaine Evans, creo que lo dejo de libro ! Una imagen muy suave, muy cine, ja ja ja parece un plasma el jodio.

    Silencioso, un buen zoom motorizado, desplazamiento de lente y el mejor interpolador del mercado, antes y ahora.

    Pero no ! Ya no es mi proyector, le tengo miedo y recelo, dudo que le pudiera disfrutar ( soy un manías ), estaría todo el día mira que te mira, paso.

    Al final, joderrrrrrrr ! Pues e puesto el primer proyector que tuve, un equipo del 2003, un fantástico y maravilloso INFOCUS SCREAMPLAY 5700 DLP.

    Este proyector no es HD, pero se ve de muerte, tiene un color que te deja tonto, muy superior al del Pana Full, es increíblemente natural, me encanta, no tiene el negro del otro ni el extra de un 1080 P pero disfruto y no me complicada la vida.

    De eso se trata, de disfrutar !

  11. #41
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,282
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No lo he escrito mal. Me refiero al forero mach16 que tiene actualmente una unidad Sony VW90ES cuya alineación de paneles es impecable. Una imagen vale más que mil palabra; así que:







    Extraido de: https://www.forodvd.com/tema/94176-s...w90es-lg-cf3d/




    Un saludete
    flipante ¿y por cuanto sale el bicho?

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  12. #42
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    flipante ¿y por cuanto sale el bicho?
    Actualmente supongo que ya debe bajar algo de 4000 euros (si todavía se encuentra, claro)

    Un saludete

  13. #43
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Ese pedazo de proyector valía por encima de los 6000 E, no creo que aun se encuentre y menos nuevo por debajo de ls 4000, vamos ni de coña !

    Menudo pepino tiene mi tocallo.

  14. #44
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Aquí se presenta uno que mando no menos de 5 veces un ptae 3000 a Panasonic Service Erope ( PJSE ) wharfedale road, Cardiff.
    *
    Pero alma de cántaro. A quién se le ocurre mandar el proyector a Cardiff? Que allí sólo entienden de esto:

    anonimo06032014 y MACH 5150 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #45
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ajuste de Paneles en TW4400

    Ja ja ja, ademas de verdad, la madre que les ....o, ! Menudos pofesionales que están hechos, ahora, también te digo otra cosa, el 1000 que me prestaron,

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson EH-TW3200 | 3xLCD 1080p
    Por Manuel fernandez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 27/04/2018, 20:04
  2. Proyector LCD | 1080p | Epson EH-TW3600
    Por skakisman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/04/2013, 10:47
  3. Vendo proyector Epson tw4400, con lampara nueva
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2012, 20:47
  4. Finalizado Epson TW4400 con 40 horas y un mes 1300E
    Por RAGARSA en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2011, 22:24
  5. Epson TW3500 o TW4400?
    Por rulslot en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2010, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins