Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola buenas,como se pone la interpolación,y otra cosa el modo de imagen pro1 y pro 2 no me salen siempre para seleccionarlos,solo con iplus,me sale foto y juego pero nada mas porque es?
El menu oculto funciona y se pueden ver la horas y los encendidos.
la verdad q me surgen tantas dudas lo de si subir a 55" o no q me quita el sueño. Mañana tengo q confirmarlo a SS a primera hora sino me mandarán una 50", pero es que hasta mi novia ha dicho q le parecia pequeña la 50"...
hola,yo he pasado de una 42 a 50,tengo 2.70 o algo asi,y me parece perfecta,ahora 55 para hd(bueno)tiene que molar pero no se eso de pagar 600 euros mas......por 5" me lo pensaria.Creo que la 50 es cojonuda,piensa que cuanto mas pienses mas quieres,imagina como se veria en la 65"jejejeje.Un saludo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si me permitís, hago un paréntesis legal de posible utilidad para los que compráis la VT30 online (soy abogado):
Aunque parezca mentira existe bastante amparo legal en las ventas a distancia, otra cosa es que si el vendedor se pone tonto pues es una putada, porque te obliga a reclamar y perder tiempo.
Cuando nos venden un producto, y este nos llega defectuoso está claro que no es apto par cumplir con su función, es decir, no es conforme y, por tanto, puede existir una lo que se llama una “falta de conformidad” por parte del consumidor.
Pues bien, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que
(…) El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (…)
(…) Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad (…)
Por tanto (interpretaciones a parte) el problema no es sólo tuyo con Seur, sino que la tienda también tiene un problema, pues tampoco puede demostrar que el producto lo envió intacto…
Conocer este tipo de argumentos puede funcionar para obtener una mayor predisposición facilitarnos una solución satisfactoria. Lo que recomendado el forero transportista es un muy buen consejo en cualquier caso.
Otra cosa fundamental es dejar constancia escrita del problema a la tienda al instante (email al canto, foto y con acuse de recibo mejor).
Perdón por el tostón, pero espero que os ayude.
Gracias,si en tdt hd los modos profesioneales 1 y 2 no salen,solo salen dinamico,cine,normal y thx.Y en iplus salen el de foto y juego mas los otros nombrados.
No los he probado. Acabo de ver medio episodio de The Pacific, un mkv 1080p. Es el de Basilone, por si la conocéis (esta semana me llega el BD de play.com y seguiré probando). Pues bien, cuando pasa de escenas mas o menos luminosas a otras en penumbra sucede casi siempre. Sí, el 95% (por decir algo) del capítulo se ve de maravilla, pero que en este caso afecte a escenas de transición al oscuro, que es la especialidad del plasma ... Probaré, ya digo, con el BD. En fin, tal vez sea mi aparato ... Por cierto, en esta ocasión el modo era el Normal.
O.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
he llamado a seur, y me empiezan a decir, que claro, que no saben si la han roto ellos, o si ya se la dieron rota... luego me ha contado una historia que no he entendido ni papa, le he dicho que me lo explique mejor, y me han dicho que en resumen, yo no voy a tener que hacer nada, que lo harán ellos con SuperSonido. Eso espero...
Que no te mereen, quien seguro no la ha roto eres tú. Es Seur el que tiene que pegarse con SS, pero antes que te traigan una nueva.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola Musice. El judder son pequeños cortes o tirones?? Como si se quedara enganchado y continuara. Lo digo porque desde hace ya tiempo eso me pasa en casi todos los canales (incluido los de digital +). La tele la veo a través de D+. Actualmente tengo un CRT, esperando la ansiada VT30.
A lo que me refiero es que igual es culpa de la emisión???
Saludos.