Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 693 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #3331
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De sonido no se ha publicado ninguna configuración, depende mucho de la habitacion en que estés, el contenido que estés reproduciendo, tu oido ... lo mejor si no te convence ninguno de los predefinidos es que entres en personalizado y con el ecualizador pruebes. De todos modos lo mejor es un buen 5.1, cambia un mundo ver una película.

    Con la manía que les/nos ha entrado por adelgazar las pantallas se han cargado el audio.

    muchas gracias pero el sistema 5.1 lo tengo descartado por los lios de cable que a la señora no le gusta como mucho podria llegar a una barra de sonido.

    Por cierto hecho varios test y no tengo de momento el problema de flutuaciones ahora mismo estoy viendo avatar en hd grabado del iplus y se ve espectacular que pena no tener el bluray 3d se tiene que ver bestial.

  2. #3332
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por eeastaway Ver mensaje
    Alguien sabe el mejor precio de la 50VT30 que se puede encontrar en Barcelona o solo queda ir a SS??

    Gracias.
    sino la encuentras por barcelona a buen precio yo te recomendaria SS a mi me ha ido muy bien con ellos y sin ninguna pega

  3. #3333
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    yo lo unico malo que le veo a la tv y no es culpa de ella son las emisiones 16:9 y mas en el 3d que pierde muchisimo cuando la emision es a pantalla completa se ve espectacular.

  4. #3334
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    72
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No es cuestión de reafirmarme. Me has entendido mal.
    Yo no soy un fanático de nada. Cada cosa en ésta vida tiene sus ventajas y sus desventajas, y sus precios que pagar.
    El Kuro se ve que lo flipas, si tienes uno te habrás dado cuenta de lo bien que se ve cuando vas a casa de algun amigo y comparas. Los negros son muy buenos, si la tienes bien regulada con el sensor de luz y otras historias que tiene la tele... La mia se ve cada vez mejor.
    El plasma gana mucho cuando es de noche, o la cuando la luz baja, y el LCD de día y con mucha luz es cuando saca ventaja.
    El plasma para ver cine es increible, y en peliculas muy oscuras es impresionante, más que por los negros, es por que muestra muy bien los matices. Si te has fijado, en el kuro las pelis muy oscuras, a veces cuestan de ver, se ven demasiado oscuras (sobre todo si la calidad no es buena) y no define esos matices tan bien como el plasma (puede que por eso fuerces la retroiluminación y no te parezca que tiene buenos negros de noche). Con el plasma todo cobra relieve. En el Kuro el negro viene del panel, que es negrísimo (un panel precioso), y en el plasma es producido (el panel en sí mismo no es tan oscuro), y le afecta la luz ambiente.
    Ahora bien el Kuro es la bomba, y con un bluray, como habras comprobado marca la diferencia. Aunque ayer vi apocalipto en BD y en mi opinion se veia incluso mejor en el plasma. Como ya te digo hay condiciones en que el Kuro es espectacular, y otras en las que la VT30 es espectacular también, y para ver cine te digo que es una autentica pasada.
    Como ya te digo debes de tener en cuenta que te gusta ver, en que condiciones de iluminación etc, y de todas maneras, al pasar de una tele tan buena como un Kuro, no te quedas tan boquiabierto. Pero si tienes buen gusto... lo tienes, y este plasma mola y mucho. Ahora... es plasma...!!!
    Tienes que tener en cuenta que son diferentes, y cojonudas las dos.
    Si te sirve de algo, yo no hubiese cambiado de tele si no es por ésta. Desde luego tenía muy claro que no iba a cambiar mi LCD por otro LCD o LED, y que si lo hacia era por un plasma. También te digo que cuando la compré en electroprecio, me dijeron que es un LCD que está en cierto modo "tuneado" por pioneer, para "aproximarse" a un plasma. Luego si te gusta...
    Valoralo tú, y decide. Tu actual tele es un maquinón. Y si..., esta te la recomiendo si quieres un plasma.
    Espero no haberte liado más.
    Un saludo.
    Última edición por Paquitoxo; 11/05/2011 a las 16:08

  5. #3335
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    muchas gracias pero el sistema 5.1 lo tengo descartado por los lios de cable que a la señora no le gusta como mucho podria llegar a una barra de sonido.

    Por cierto hecho varios test y no tengo de momento el problema de flutuaciones ahora mismo estoy viendo avatar en hd grabado del iplus y se ve espectacular que pena no tener el bluray 3d se tiene que ver bestial.
    Que modelo tienes? Postea tu modelo en el post de brillos para que Tassadar lo recoja en la estadística
    https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29

  6. #3336
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Una consulta sobre discos duros y el multimedia de la tele.
    Tengo un WD de 2TB casi lleno y veo que al mostrar el contenido, la tele presenta un listado parcial en formato retícula sin estructura. Es decir, no respeta las carpetas y además no muestra todo el contenido. ¿Os pasa lo del listado parcial?
    O.
    Respeta sólo las carpetas de la raiz, las carpetas que están dentro de carpetas (subcarpetas) las ignora y las coloca en la raiz...

    Gracias.

  7. #3337
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Paquitoxo Ver mensaje
    No es cuestión de reafirmarme. Me has entendido mal.
    Yo no soy un fanático de nada. Cada cosa en ésta vida tiene sus ventajas y sus desventajas, y sus precios que pagar.
    El Kuro se ve que lo flipas, si tienes uno te habrás dado cuenta de lo bien que se ve cuando vas a casa de algun amigo y comparas. Los negros son muy buenos, si la tienes bien regulada con el sensor de luz y otras historias que tiene la tele... La mia se ve cada vez mejor.
    El plasma gana mucho cuando es de noche, o la cuando la luz baja, y el LCD de día y con mucha luz es cuando saca ventaja.
    El plasma para ver cine es increible, y en peliculas muy oscuras es impresionante, más que por los negros, es por que muestra muy bien los matices. Si te has fijado, en el kuro las pelis muy oscuras, a veces cuestan de ver, se ven demasiado oscuras (sobre todo si la calidad no es buena) y no define esos matices tan bien como el plasma (puede que por eso fuerces la retroiluminación y no te parezca que tiene buenos negros de noche). Con el plasma todo cobra relieve. En el Kuro el negro viene del panel, que es negrísimo (un panel precioso), y en el plasma es producido (el panel en sí mismo no es tan oscuro), y le afecta la luz ambiente.
    Ahora bien el Kuro es la bomba, y con un bluray, como habras comprobado marca la diferencia. Aunque ayer vi apocalipto en BD y en mi opinion se veia incluso mejor en el plasma. Como ya te digo hay condiciones en que el Kuro es espectacular, y otras en las que la VT30 es espectacular también, y para ver cine te digo que es una autentica pasada.
    Como ya te digo debes de tener en cuenta que te gusta ver, en que condiciones de iluminación etc, y de todas maneras, al pasar de una tele tan buena como un Kuro, no te quedas tan boquiabierto. Pero si tienes buen gusto... lo tienes, y este plasma mola y mucho. Ahora... es plasma...!!!
    Tienes que tener en cuenta que son diferentes, y cojonudas las dos.
    Si te sirve de algo, yo no hubiese cambiado de tele si no es por ésta. Desde luego tenía muy claro que no iba a cambiar mi LCD por otro LCD o LED, y que si lo hacia era por un plasma. También te digo que cuando la compré en electroprecio, me dijeron que es un LCD que está en cierto modo "tuneado" por pioneer, para "aproximarse" a un plasma. Luego si te gusta...
    Valoralo tú, y decide. Tu actual tele es un maquinón. Y si..., esta te la recomiendo si quieres un plasma.
    Espero no haberte liado más.
    Un saludo.
    Como no hay mas kuro's y quiero mas tamaño (el 37 se hace pequeño enseguida), ME SIRVE MUCHO tu valoración, yo practicamente solo veo BD, he vuelto a comprar peliculas cosa que no hacia hace tiempo y las veo por la noche y a oscuras. Es por eso que te preguntaba tu opinión al poder tu valorar objetivamente teniendo el kuro lcd.
    Como comentas que da buena calidad a oscuras, buena nitidez y calidad de reproducción en bd pues creo que la cosa esta clara, plasma y tendra que ser un pana vt, solo me queda ahorrar para un de 55" y para cambiar el mueble del comedor entero
    GRACIAS

  8. #3338
    aspirante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He podido hablar con Panasonic y al principio me han comentado lo de desactivar el modo Eco, pero ya les he dicho que sigue pasando lo mismo y es un poco aleatorio....

    En 24 h. se pondrán en contacto conmigo, ya que todas las líneas de los técnicos estaban ocupadas.

    Seguiremos informando....
    Yendal, Xevi, Tassadar y 6 usuarios han agradecido esto.

  9. #3339
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Que modelo tienes? Postea tu modelo en el post de brillos para que Tassadar lo recoja en la estadística
    https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29
    tengo el modelo de 50 ahora lo pongo en esa pagina un saludo

  10. #3340
    Ciudad: Barcelona Avatar de eeastaway
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por huopo Ver mensaje
    Yo acabo de comprar el vogel's EFW 8325 en MM por 119€

    ESTE: http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...-MOTION-LC.htm
    He mirado el tema de soportes de pared para la Panasonic, TXP50VT30 y veo que nuestro amigo huopo usa un EFW8325, imagino que para un 50".
    Este soporte te funciona bien, imagino que no lo ves pequeño ni fragil, ¿verdad?

    Lo digo porque en la página de Voguel's aparecen unos datos que en SS son diferentes (seguramente porque quieren ir más sobrados y que el brazo no haga tanto esfuerzo).

    Voguel's - modelo EFW8325..... pantallas de 32 a 50 pulgadas, peso máximo de 45Kg.
    Voguel's - modelo EFW8425..... pantallas de 40 a 55 pulgadas, peso máximo de 70Kg.
    SS - modelo EFW8425..... pantallas de 32 a 42 pulgadas, peso máximo de 45Kg. 129€
    SS - modelo EFW8425..... pantallas de 40 a 65 pulgadas, peso máximo de 70Kg. 190€

    El peso de la P50VT30 no pasa de 40Kg.

    ¿Alguien más tiene la P50VT30 colgada en la pared? ¿Que soportes usais? ¿Algun consejo?

    Gracias por adelantado.

  11. #3341
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    algun truco para quitar la pegatina que esta a la izquierda mirando de frente a la tv es que esta muy pegada y quiero quitarla por que me quita un poco de vision en una esquina.

  12. #3342
    aspirante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por eeastaway Ver mensaje
    Alguien sabe el mejor precio de la 50VT30 que se puede encontrar en Barcelona o solo queda ir a SS??

    Gracias.
    En Barcelona la tienda que parece tenerla mas barata es Fidelcolor.

    Sds

  13. #3343
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas tardes, yo en Santa Coloma de Gramenet he encontrado el Panasonic Center y esta la de 42" por 1385, el problema es que me han dicho que hasta final de mes no les llegan, a ver si me acerco mañana a la tienda y hablo con ellos. la web, que se me olvidaba... http://www.panasoniccenter.com/TV3D.html la de 50, 1525, me dijeron que era iva incluido, me extraño siendo un panasonic center, pero bueno, mañana comentare algo.

  14. #3344
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Paquitoxo Ver mensaje
    No es cuestión de reafirmarme. Me has entendido mal.
    Yo no soy un fanático de nada. Cada cosa en ésta vida tiene sus ventajas y sus desventajas, y sus precios que pagar.
    El Kuro se ve que lo flipas, si tienes uno te habrás dado cuenta de lo bien que se ve cuando vas a casa de algun amigo y comparas. Los negros son muy buenos, si la tienes bien regulada con el sensor de luz y otras historias que tiene la tele... La mia se ve cada vez mejor.
    El plasma gana mucho cuando es de noche, o la cuando la luz baja, y el LCD de día y con mucha luz es cuando saca ventaja.
    El plasma para ver cine es increible, y en peliculas muy oscuras es impresionante, más que por los negros, es por que muestra muy bien los matices. Si te has fijado, en el kuro las pelis muy oscuras, a veces cuestan de ver, se ven demasiado oscuras (sobre todo si la calidad no es buena) y no define esos matices tan bien como el plasma (puede que por eso fuerces la retroiluminación y no te parezca que tiene buenos negros de noche). Con el plasma todo cobra relieve. En el Kuro el negro viene del panel, que es negrísimo (un panel precioso), y en el plasma es producido (el panel en sí mismo no es tan oscuro), y le afecta la luz ambiente.
    Ahora bien el Kuro es la bomba, y con un bluray, como habras comprobado marca la diferencia. Aunque ayer vi apocalipto en BD y en mi opinion se veia incluso mejor en el plasma. Como ya te digo hay condiciones en que el Kuro es espectacular, y otras en las que la VT30 es espectacular también, y para ver cine te digo que es una autentica pasada.
    Como ya te digo debes de tener en cuenta que te gusta ver, en que condiciones de iluminación etc, y de todas maneras, al pasar de una tele tan buena como un Kuro, no te quedas tan boquiabierto. Pero si tienes buen gusto... lo tienes, y este plasma mola y mucho. Ahora... es plasma...!!!
    Tienes que tener en cuenta que son diferentes, y cojonudas las dos.
    Si te sirve de algo, yo no hubiese cambiado de tele si no es por ésta. Desde luego tenía muy claro que no iba a cambiar mi LCD por otro LCD o LED, y que si lo hacia era por un plasma. También te digo que cuando la compré en electroprecio, me dijeron que es un LCD que está en cierto modo "tuneado" por pioneer, para "aproximarse" a un plasma. Luego si te gusta...
    Valoralo tú, y decide. Tu actual tele es un maquinón. Y si..., esta te la recomiendo si quieres un plasma.
    Espero no haberte liado más.
    Un saludo.
    Entiendo que dices que kuro es LCD?

  15. #3345
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Alguien que sepa bien ingles que nos comente como va el problemilla por los foros extranjeros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins