Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola buenas noches e comprado vt30 de 50" y al conectarlo me sale una franja rosa en el lado izquierdo en vertical de unos 10 centímetros e puesto una película y la franja sigue en el mismo lugar
un saludo y gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Este año parece que admite formato NTFS en los DD, solucionado el tema de los archivos grandes.
Este mensaje es de un propietario de una G30.
Cita Iniciado por Tezu
En estos momentos tengo un HDD Western Digital de 1TB en NTFS por USB en la 46G30 y se ven las pelis perfectamente, entre ellas UP! en MKV a 720p
Última edición por navone; 05/05/2011 a las 00:31
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Odio este foro
Ya he visto el bug de los 50Hz y el del brillo/gamma fluctuante, con el 1x02 de Misfits BDrip (3,60GB).
A mi lo que me haria gracia es que un dia alguien se inventase un bug y ver cuantos aseguraban verlo al dia siguienteQue no digo que el problema del brillo no esté, que lo está, pero me parece curioso ver como determinados fallos nadie habia sido consciente hasta que lee en un foro de dicho problema.
Tal vez porque nadie ha tenido a mano una tele con qué buscarlos. En serio. Cuando los de HDJ publicaron los videos de la review de la GT30 ya hubo quien comentó que había algo raro en uno de ellos ... luego vinieron los comentarios de D-Nice sobre lo que había visto creo que en Harry Potter. Leer una matraca como la que venimos dando sugestiona pero, como dices, yo creo que el problema existe. Pero, pese al disgusto, aún no sé si quiero cambiar la tele. Contradictorio, mucho, lo sé.
O.
Yo no la quiero cambiar. Prefiero esto a tener clouding por ejemplo.