Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 630 de 1134 PrimerPrimer ... 1305305806206286296306316326406807301130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,436 al 9,450 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9436
    principiante Avatar de MaskOne
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MaskOne Ver mensaje
    Pues otro que actualizó hace una semana a la 1015 sin problemas, eso sí, tuve que reconfigurar mi acceso ya que pierde la clave de red wifi, unos días después he tenido que realizarlo de nuevo (pero no pasa todos los días), parece que esta versión tiene algunos fallos y quizás por este motivo estén apresurandose a sacar la siguiente.

    Con esta versión tampoco aprecio diferencias (respecto la 1013) salvo la mejora en velocidad en SmartHub. Eso sí, sigue haciendo de las suyas desinstalando aplicaciones a su antojo pero al menos con e sta versión ya no lo hace todos los días.....me deja las app's que instale unos cuantos días (igual le empiezo a dar pena xD) pero el problema sigue ahí, rezaré para que lo solucionen con una milagrosa actualización.
    Os informo que tras dos semanas de haber reseteado el SmartHub (en la opción de restaurar que realmente lo borra en parte) el SMARTHUB NO ME HA DESINSTALADO NADA!!!! y eso que antes de la restauración del SmartHub me quitaba cualquier app que instalaba casi todos los días lo que suponía una frustación tremenda. Importante hacerlo con la versión 1015, ya que esto mismo lo probé en las versiones anteriores sin éxito.

    Espero que siga así, pero tiene buena pinta, he instalado mas de 20 app's y no me borra ninguna. A ver si alguien que tuviera este mismo problema de las app's de SmartHub puede probarlo a ver si tambien le funciona.

    Por cierto ¿nada se sabe el tan deseado "Youtube Videos" (icono negro) que era infinitamente mejor que el Youtube normal verdad? aunque sea de pago pero que lo pongan leñe... te guardaba las busquedas y podías escribir con el teclado normal, abreviado, etc.

    a ver si me pongo al día que me faltan por leer unas 25 páginas.

    Saludos!!
    uxuci ha agradecido esto.

  2. #9437
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por newsbeat77 Ver mensaje
    Bueno gracias por las respuestas... a ver... entonces como se explica que cualquier cosa que conecte a la 55D8000 (apartir de que se instalo dicha actualización) de tirones al ver cualquier video ya sea desde mi HTPC, Xbox 360, DVD...y si conecto estos mismos aparatos con el mismo cable pero a otra pantalla se ve bien sin tirones. Como ya he dicho antes de la actualización se veia todo perfectamente.

    Saludos.


    sabes algo de la tv , a mi me pasa exactamente lo mismo con una ue32d6000 y es bastante molesto...

  3. #9438
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    El hbbtv se puede aplicar en el d8000 sin problema ninguno?? O hace falta algun aparato mas?? Ahí ando un poco perdido...solo seria activarlo como dice Fruco?? hace falta conexion a internet durante el proceso?

    Se activa solo en Menu-sistema-servicio de datos-habilitar?? o hay que seguir todo el proceso que pone??

    Lo probare luego al llegar a casa...a ver que os puedo contar
    Saludos!
    Última edición por kintopino; 07/10/2011 a las 11:27

  4. #9439
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Segun la web DDay.it - Il quotidiano online di hi-tech, bastante fiable en sus reviews (en este caso para la D8000):

    Ecco i valori registrati:


    Modalità Standard: 100 ms
    Standard Standard con Led Plus: 120 ms
    Standard con LED Plus e Motion Plus 120 ms
    Game Mode: 40 ms
    Game Mode con LED Plus: 40 ms
    Standard con LED Plus e Motion Plus: non attivabile
    Game mode con conversione 2D-3D:
    80 ms
    Muchas gracias Tadeus.

    Pero por ejemplo en hdtvtest.co.uk a la d8000 le calculan 33 ms y a la 6530 46 ms ambas en modo juego.
    En en otras paginas que he mirado pasa lo mismo, no coinciden.

    Muchas gracias a todos porque mi quebradero de cabeza ya se ha acabado ya tengo en casa mi 55d8000, os cuento mi experiencia:
    Ayer fui a por ella a madrid hifi, la recogí en la tienda que era algo que yo prefería hacer por el tema de que los golpes en el transporte.
    He comprado este pack: 55d8000 con unas gafas incluidas en la caja + 2 gafas 3100 (creo) por 2255 € en total.
    Me han dado 20 dias para cambios y devoluciones.
    La tv se ve muy bien, pero cuando la pantalla se pone en negro se aprecian manchas grises con claridad, el 3d se ve muy bien pero cansa mucho la vista creo que no lo voy a usar mucho.
    El tema del imput lag (mi obsesion) estoy contento se puede jugar perfectamente bien.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo.
    Tadeus ha agradecido esto.

  5. #9440
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado conectar al wifi del TV

    estoy intentando conectarme al wifi del ue55d7000 con el telefono pero me estoy volviendo loco!! cuando enciendo el wifi me dice que pulse en el dispositivo a conectar el boton wps pero mi telefono no lo tiene (SE Experia Play) pero detecta la tele como SEC_LincShare_050fe5 protegido con clave WPS/WPA2 PSK... alguien sabe de donde puedo sacar esa clave??? he hablado con samsung y no tienen ni idea... Yo no tengo internet en casa asi que conectarme directamente a la tele es el unico modo que tengo para compartir los archivos del movil... uso Twonky media server.... He probado con un telefono HTC y tiene el dichoso boton WPS asi que no necesita meter la clave... Con un samsung lo mismo... pero el mio no tiene. a ver si podeis echarme una mano. gracias

  6. #9441
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: conectar al wifi del TV

    Cita Iniciado por esedust Ver mensaje
    estoy intentando conectarme al wifi del ue55d7000 con el telefono pero me estoy volviendo loco!! cuando enciendo el wifi me dice que pulse en el dispositivo a conectar el boton wps pero mi telefono no lo tiene (SE Experia Play) pero detecta la tele como SEC_LincShare_050fe5 protegido con clave WPS/WPA2 PSK... alguien sabe de donde puedo sacar esa clave??? he hablado con samsung y no tienen ni idea... Yo no tengo internet en casa asi que conectarme directamente a la tele es el unico modo que tengo para compartir los archivos del movil... uso Twonky media server.... He probado con un telefono HTC y tiene el dichoso boton WPS asi que no necesita meter la clave... Con un samsung lo mismo... pero el mio no tiene. a ver si podeis echarme una mano. gracias

    Debes utilizar tu movil como modem Wifi y despues mediante el televisor buscar el wifi de tu telefono y coenctarlo...olvidate de botones WPS y demas que solo te van a marear...
    Entra en los ajustes del telefono y en el apartado wifi podras seguir los pasos para activarlo como modem.
    Si tienes alguna duda de como hacerlo aqui te dejo un enlace donde te lo explican todo al detalle...
    Saludos!!

    TECHNOMANCIA

  7. #9442
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: conectar al wifi del TV

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    Debes utilizar tu movil como modem Wifi y despues mediante el televisor buscar el wifi de tu telefono y coenctarlo...olvidate de botones WPS y demas que solo te van a marear...
    Entra en los ajustes del telefono y en el apartado wifi podras seguir los pasos para activarlo como modem.
    Si tienes alguna duda de como hacerlo aqui te dejo un enlace donde te lo explican todo al detalle...
    Saludos!!

    TECHNOMANCIA
    gracias por tu respuesta pero lo que necesito es justo lo contrario.... de la manera que tu dices, si tengo la conexion de datos activa en el movil, la tv la utilizara para las conexiones, navegador, etc y el telefono se queda sin conexion de datos, por lo que pierdo la conectividad si alguien me llama o manda un mensaje a traves de internet.

  8. #9443
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    hola! alguien ha actualizado con la versión T-GASDEUC-1015.1 , la que nos ofrecen en la web?


    saludos y buen finD

  9. #9444
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    El hbbtv se puede aplicar en el d8000 sin problema ninguno?? O hace falta algun aparato mas?? Ahí ando un poco perdido...solo seria activarlo como dice Fruco?? hace falta conexion a internet durante el proceso?

    Se activa solo en Menu-sistema-servicio de datos-habilitar?? o hay que seguir todo el proceso que pone??

    Lo probare luego al llegar a casa...a ver que os puedo contar
    Saludos!
    Si es la primera vez que lo activas tienes que hacer todo el proceso tal y como se indica en el post de Fruco (no es muy complejo). Las siguientes veces lo puedes activar y desactivar directamente desde el menú Sistema. No hay riesgo, incluso alguno ya le ha actualizado el firm a la TV teniendo este servicio activado sin problemas.

  10. #9445
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    Si es la primera vez que lo activas tienes que hacer todo el proceso tal y como se indica en el post de Fruco (no es muy complejo). Las siguientes veces lo puedes activar y desactivar directamente desde el menú Sistema. No hay riesgo, incluso alguno ya le ha actualizado el firm a la TV teniendo este servicio activado sin problemas.

    no me sale la opcion de servicio de datos dentro de menu-sistema.....no lo veo...
    Si enciendo la tele con el metodo tampoco me sale la opcion de factory...sale factory reset...que estoy haciendo mal??

    Modelo ue46d8000
    Última edición por kintopino; 07/10/2011 a las 16:01

  11. #9446
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Después de una jornada de intensivo 3D puedo decir y digo que hay muychas diferencias entre unos ripeos y otros. También se nota que las películas que se han hecho últimamente con cámaras 3D y no conversiones patateras han mejorado mucho. Buenos efectos en Piratas del Caribe 4 (minuto 93 parece que le encañonan a uno, el famoso efecto "hacia fuera"), Rio (muy divertida y bien hecha), El sicario de Dios (buenos efectos) y Marte necesita madres.

    Películas precindibles como 3D (artísticamente ya no me meto...) Piraña, Almas condenadas y Airbender (esta se podría dejar...).

    El que quiera ver buenos efectos y nula película "furia ciega" es su peli .

    Dos experimentos con 3D fulHD (MvsA y Los mundos de Coraline) han conseguido que tanto mi HTPC como mi pantalla se pongan como para freir huevos (me acordé de los ventiladores de melon... ). Se calientan que es un gusto (más bien un disgusto...). No compensa el aumento de definición al oscurecerse tanto las gafas y verlo a determinada distancia, en mi caso 2.5 metros una 46". Tengo que recomendar que para ver un buen 3D es casi imprescindible estar a oscuras o casi oscuras y más bien cerca (eso te lo va a pedir la peli...).

    No he notado diferencia entre las gafas 3100 (a las que se le acabó la pila... no llegaron ni a 80 horas...) y las 3500 (tremendamente más cómodas para largas sesiones y las únicas recomendables junto al modelo superior si se tienen gafas de ver).

    Me he dado cuenta que no reproduce WMV y falla en múltiples MP4, no en todos. Me ha dado error en algún DTS, pero en pocas ocasiones, recodificando con mkvmerge se solucionaría, creo.

    Lo que me cuesta comprender como es posible que la tele reproduzca ficheros con más soltura que un HTPC con una gráfica de 1 GB bastante potente equipada con hardware específico para el 3D, además de no hacer ruido. Importante esto.

    Bueno. Ese ha sido mi pequeño aporte de lo que he visto últimamente.

    TADEUS: No he podido hacer la review del BD5500. Me he dedicado a disfrutar de la tele y su maravilloso 3D. Lo que sí te digo es que hay "cierta" diferencia a su favor cuando se compara por ejemplo, las películas de Star Wars en bluray con su equivalente en BDRemux. La suavidad manda y el bluray gana. La comparación con los DVD´s originales (y eso va para el colega que decía que se veían igual....) es muy grande.
    Tadeus, virgilin, lingas y 8 usuarios han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  12. #9447
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Me estoy volviendo loco....no consigo poner el hbbtv en mi televisor......es que ni siquiera puedo seguir los pasos porque no me salen las mismas opciones que dice Fruco...Lo enciendo pulsando los botones que dice pero no me sale Iniciar programa por ningun lado....ni en el menu de la tele me sale lo de servicio de datos para poder habilitarlo....

    Ayuda!! jeje..
    Saludos!

  13. #9448
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kintopino Ver mensaje
    no me sale la opcion de servicio de datos dentro de menu-sistema.....no lo veo...
    Si enciendo la tele con el metodo tampoco me sale la opcion de factory...sale factory reset...que estoy haciendo mal??

    Modelo ue46d8000
    1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

    2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV

    3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

    4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas en Factory y luego en 3Speed.

    5.- Volvemos a la TV. En el menú que nos aparece cambias local set de EU a EU_GER (aquí está la madre del cordero) y apagas la TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

    6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).


    Nota: Para activar o desactivar este servicio posteriormente sólo es necesario repetir el paso 6.
    petillas, kintopino, uxuci y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #9449
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Que pena... acabo de acceder y al parecer como ya tenía registrada mi tv en samsung (hace 1 mes) no me permite entrar en la promocion "wuaki.com" ... mala leshe...!!!!

  15. #9450
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

    2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV

    3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

    4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas en Factory y luego en 3Speed.

    5.- Volvemos a la TV. En el menú que nos aparece cambias local set de EU a EU_GER (aquí está la madre del cordero) y apagas la TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

    6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).


    Nota: Para activar o desactivar este servicio posteriormente sólo es necesario repetir el paso 6.



    Esto vale también para la d7000?? Aparte me podrías explicar en que consiste el hbbtv ?, un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins