Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 628 de 1134 PrimerPrimer ... 1285285786186266276286296306386787281128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,406 al 9,420 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #9406
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cokermars Ver mensaje
    Buenos días. Tengo casi decidido despues de leer un poco la Samsung D6100 de 46 pulgadas. No puedo mas estirar mi presupuesto, ya que no puedo gastarme más de 1000 euros. Creo que es una tv con buena calidad precio ya que principalmente va a ser para ver la tv, jugar a la PS3 y ver peliculas en HD.
    Tengo 2 preguntas aver si alguno me las puede responder ¿La tienda Madrid hifi es de fiar? ¿se portan bien? y la otra es si hay alguna tv led de 46 por ese precio que sea mejor? ya que el 3d no es importante para mi.

    Gracias a todos.
    Acabo de ver esa TV en un folleto del Worten por 999 € y te regalan la barra de sonido.

  2. #9407
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenas tardes.

    Finalmente me he decidido comprar la UE40D6510 en una pagina de internet en la que puedes ir a recoger la tele a la tienda fisica. Al final el precio es de 829€ con la garantia oficial de dos años y con unas gafas.

    Queria preguntaros que tal lo veis ya que lo he estado mirando por todos lados y es la mas economica con tienda fisica o de fiar. Tambien esta la UE40D6100 por 789€.

    Por la poca diferencia de precios entre una y otra, mejor coger la 6510 no??

    Gracias por las contestaciones con antelacion, que conociendo este foro seguro que hay mas de un profesional de la materia que contesta sin ningun problema.

  3. #9408
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Danisvlla, insiste en si puedes mandar la pegatina plateada de la trasera de la tele. El año pasado lo permitieron en casos similares al tuyo. De todas formas este año lo han hecho muy mal. El año pasado podías llamar para comprobar si todo había llegado bien. Este año ni eso.
    Eso no lo había pensado... ayer les escribí un correo para que miraran el caso (no tienen servicio de reclamciones?! sólo de atencion al cliente) y de aquí al Viernes les llamo comentandoles eso.

    En cuanto a las otras vías... me dijeron textualmente: Samsung no le va a mandar un televisor, ya está todo analizado y no se le va a mandar, por parte de Samsung, no nos queda nada más por decir.
    Lo que más me jode es que encima, gracias a mis "consejos" amigos y familiares se han comprado una Samsung de la serie D...

  4. #9409
    aspirante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, después de andar un tiempo foreando por aquí, que si Led, Plasma, etc... Al final la decisión ha sido Samsung UE55D8000, aunque a última hora se sumo a la batalla lo último de LG, las LW980S, pero con lo que he leído en las review que han puesto por aquí, también apuntan a determinados defectos congénitos a su tecnología, por lo que he decidido no arriesgar con los bugs que pueda tener un modelo nuevo, y a pesar de que la serie D de Samsung está casi al final de su vida comercial, también entiendo que es cuando más "depurado" puede estar el producto, y cuando menos calentamientos de cabeza me puede ocasionar. Encima de todo, la LG no he conseguido verla en vivo en ningún sitio, ya que todos los comercios preguntados están a punto de recibirla, pero nadie la tiene. Por contra la 55D8000 si que he podido verla en vivo en varios sitios, incluso en uno de ellos junto a una 55D7000 y juraría que parecía que la 7000 se veía algo mejor, lo que me hizo dudar mucho, pero con toda la información de este hilo, en cuanto a las diferencias entre uno y otro modelo, y después de hablar con los del establecimiento, pues por algo más de 100€ de diferencia no merecía la pena quedarme con el modelo inferior, máxime teniendo en cuenta que estéticamente la que más nos gustaba era la 8000.

    Al final el establecimiento elegido para su adquisición, tanto por las críticas (buenas) que hay en el foro, como por experiencia propia, ya que no es la primera vez que les compro, ha sido SS de Bilbao (no pongo el nombre completo porque no estoy seguro de que se pueda, aunque juraría haberlo visto por el foro). No era el mejor precio, sobre todo comparado con otra tienda de Murcia que también se nombra bastante por aquí, pero estos últimos no tienen stock, ni fecha de entrada, aunque si me dijeron que seguramente entrarían con bajada de precio. Mientras en SS me "regalan" el mando táctil que son casi 200€ con lo que el precio final no es muy excesivo, y si que tienen stock, que con lo que tarda uno en tomar estas decisiones, cuando llega el momento los días de espera se hacen eternos.

    Por último, como he leído bastante, sobre clouding, calibraciones, etc... creo que tengo todo bastante localizado, y en cualquier caso utilizaré el buscador hasta la saciedad antes de preguntar algo que se haya puesto en multitud de ocasiones, lo prometo.

    Bueno, solo quería compartir esto con la gente del foro, a la espera de recibir el pedido, mañana o pasado, para andar el finde enredando con su colocación y rodaje. Por cierto, en cuanto al montaje, va colgada, he comprado su soporte de colgar original, que me parece un auténtico robo, de hecho vi copias del original por otro comercio de Madrid, de los nombrados aquí, y por E**y, pero me entraron las dudas de si con el paso de los años la calidad de construcción se pudiese resentir y acabar el 8000 en el suelo, con lo que vale, así que no me he querido arriesgar, total, con lo que vale el TV no nos vamos a rasgar las vestiduras por 100€ más.

    Un saludo y ya iré poniendo mis sensaciones, y si el dinero invertido ha merecido la pena.
    Tadeus, virgilin, ATG82 y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #9410
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ximiyo Ver mensaje
    buenas tardes.

    Finalmente me he decidido comprar la UE40D6510 en una pagina de internet en la que puedes ir a recoger la tele a la tienda fisica. Al final el precio es de 829€ con la garantia oficial de dos años y con unas gafas.

    Queria preguntaros que tal lo veis ya que lo he estado mirando por todos lados y es la mas economica con tienda fisica o de fiar. Tambien esta la UE40D6100 por 789€.

    Por la poca diferencia de precios entre una y otra, mejor coger la 6510 no??

    Gracias por las contestaciones con antelacion, que conociendo este foro seguro que hay mas de un profesional de la materia que contesta sin ningun problema.
    Ni lo dudes, por esa diferencia mejor la D6510.

    Saludos
    ximiyo ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #9411
    principiante Avatar de asakopowa
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Alguien tiene una D8000 con el nuevo Tivo de oNO?

    Lo digo pq yo ya he hecho la reserva y por lo que me comentaron llevaba un pack con gafas 3D...

    Si el tivo lleva para 3D con cualquier tv, imagina con una D8000 aprovechando el sistema 3d de la D8000.

    No se será cuestión de analizar el tema.

    Saludos.
    Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
    Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
    HD Multimedia
    Ps3, Wii
    Discos duros , etc.

    Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html

  7. #9412
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alopa Ver mensaje
    Te voy a dar mi humilde opnión,yo no uso la tele para grabar,lo hago a través del DVD ya que no puedes grabar a la vez que ves otro programa, y tampoco me gusta tener cables suelto por detras de la TV,pero creo que si compras el SanDisk 32 Gb como minimo te va a salir por 35 euros.
    Pues por unos 55 euros tendrás un DD de 2,5" con 500 Gb,que es lo que yo compré,ya que las pelis tanto HD como 3D son muy "pesadas"y necesitaba espacio para guardarlas,lo tengo pegado por detras de la TV con un velcro de esos que llevan pegamento por los dos lados y es supercomodo y te aseguro que no se ve nada de nada,creo que por el foro hay otro user que lo tiene igual y colgó fotos,pero no sabriía decirte en que pagina está.

    Un saludo
    Pues yo estoy de acuerdo al 100% con tu razonamiento. Para mi gusto es más capaz, más rápido y más rentable un HDD portátil que un pendrive. En cuanto al streaming, salvo que tengas las conexiones Tele-Router-Ordenador por cable no me parece una alternativa comparable.

    Saludos
    Zoltancete, Germanc y alopa han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #9413
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    que tal este blueray.
    Sony BDP-S480 3D-Blu-ray-Player
    o por lo comtrario el samsung blueray d5500 3d

    cual de los 2 esta mejor.

    saludos.......
    Con Sony vas a tener siempre el mismo problema, los formatos que es capaz de leer, que son más bien anecdóticos. Ni mkv, ni algunos xvid, ni nada que tenga cierta calidad. Esto es porque Sony tiene productora de cine y digamos... no nos lo quiere poner fácil. Si vas a usar discos originales, sin problema pero yo, habiendo tenido (y teniendo aún) dvd´s y blurays de ambas marcas me quedo con el Samsung, que es por cierto el que uso en la actualidad. Rapidísimo en ejecutar los discos, por usb reproduce lo que quieras (exactamente lo mismo que la tele) y un diseño muy limpio, extremadamente fino y ligero y donde ni siquiera tiene botones. Todo táctil. Lleva un extra muy curioso y a mi modo de entender bastante útil. El USB frontal incluso Samsung recomienda usarlo para recargar las gafas 3D. Se puede hacer mientras ves algo en el bluray.

    Con todo eso tú sopesas y te gastas la viruta en lo que más te guste...
    kintopino, Ulucay y PAU69 han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #9414
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola alguien tiene información sobre la d8000 que se dice que para este mes hay alguna oferta? Lo mas barato que he conseguido sacar es de 1589€ de un amigo que se dedica a vender equipos de sonido.
    Y por la información de una tienda de Murcia, Electr. Progreso, que me cuenta que va haber algo. No se si es por que me espere a que tenga stock para que se la compre a ellos.

  10. #9415
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por STARSKY542 Ver mensaje
    Bueno, después de andar un tiempo foreando por aquí, que si Led, Plasma, etc... Al final la decisión ha sido Samsung UE55D8000, aunque a última hora se sumo a la batalla lo último de LG, las LW980S, pero con lo que he leído en las review que han puesto por aquí, también apuntan a determinados defectos congénitos a su tecnología, por lo que he decidido no arriesgar con los bugs que pueda tener un modelo nuevo, y a pesar de que la serie D de Samsung está casi al final de su vida comercial, también entiendo que es cuando más "depurado" puede estar el producto, y cuando menos calentamientos de cabeza me puede ocasionar. Encima de todo, la LG no he conseguido verla en vivo en ningún sitio, ya que todos los comercios preguntados están a punto de recibirla, pero nadie la tiene. Por contra la 55D8000 si que he podido verla en vivo en varios sitios, incluso en uno de ellos junto a una 55D7000 y juraría que parecía que la 7000 se veía algo mejor, lo que me hizo dudar mucho, pero con toda la información de este hilo, en cuanto a las diferencias entre uno y otro modelo, y después de hablar con los del establecimiento, pues por algo más de 100€ de diferencia no merecía la pena quedarme con el modelo inferior, máxime teniendo en cuenta que estéticamente la que más nos gustaba era la 8000.

    Al final el establecimiento elegido para su adquisición, tanto por las críticas (buenas) que hay en el foro, como por experiencia propia, ya que no es la primera vez que les compro, ha sido SS de Bilbao (no pongo el nombre completo porque no estoy seguro de que se pueda, aunque juraría haberlo visto por el foro). No era el mejor precio, sobre todo comparado con otra tienda de Murcia que también se nombra bastante por aquí, pero estos últimos no tienen stock, ni fecha de entrada, aunque si me dijeron que seguramente entrarían con bajada de precio. Mientras en SS me "regalan" el mando táctil que son casi 200€ con lo que el precio final no es muy excesivo, y si que tienen stock, que con lo que tarda uno en tomar estas decisiones, cuando llega el momento los días de espera se hacen eternos.

    Por último, como he leído bastante, sobre clouding, calibraciones, etc... creo que tengo todo bastante localizado, y en cualquier caso utilizaré el buscador hasta la saciedad antes de preguntar algo que se haya puesto en multitud de ocasiones, lo prometo.

    Bueno, solo quería compartir esto con la gente del foro, a la espera de recibir el pedido, mañana o pasado, para andar el finde enredando con su colocación y rodaje. Por cierto, en cuanto al montaje, va colgada, he comprado su soporte de colgar original, que me parece un auténtico robo, de hecho vi copias del original por otro comercio de Madrid, de los nombrados aquí, y por E**y, pero me entraron las dudas de si con el paso de los años la calidad de construcción se pudiese resentir y acabar el 8000 en el suelo, con lo que vale, así que no me he querido arriesgar, total, con lo que vale el TV no nos vamos a rasgar las vestiduras por 100€ más.

    Un saludo y ya iré poniendo mis sensaciones, y si el dinero invertido ha merecido la pena.

    precio?????????????????

  11. #9416
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Alguien conoce LevelPC?? entorno a 150 leuros más barato que otras tiendas.
    De confianza??

  12. #9417
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Alguien conoce LevelPC?? entorno a 150 leuros más barato que otras tiendas.
    De confianza??

    solo tienen 46 d8000,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pssss

  13. #9418
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Tengo la D6100 y nunca me ha salido la sinopsis de los programas de la tele correctamente.

    Me explico: botón INFO + botón "A" (información).
    Me sale la descripción del programa/peli/serie pero, a veces, ocupa más de lo que cabe, por lo que pulso "abajo" y efectivamente sale la primera o las dos primeras palabras del texto que queda por mostrar, pero sólo eso, luego se corta.

    Tengo el firm 1010.




    Por otro lado comentar que tenemos una promo de samsung (pulsa aquí), en la que el "regalo" es poder ver las pelis de Piratas del Caribe mediante Samsung Apps en la tele por internet.
    OJO! En las bases pone es un regalo limitado... máximo 3 años, luego la quitan.

    A mi me parece un regalo bastante cutre.

    Disculpad si ya se ha comentado esta promoción, yo no la había visto y estaba escocido porque mi tele no entraba en la promo del basket.

  14. #9419
    principiante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Perdón, en 46". La UE46D8000.
    Un saludo.

  15. #9420
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Han colgado en la pagina de Samsung el firm 1016.3 del 5 de octubre para actualizar vis USB.
    Yo instale el 1016 de mediados de septiembre...habeis instalado ya alguno ese firm o sabeis que cambios trae con respecto al anterior??
    de momento dejaremos el que tengo que aun no ha explotado la tele....
    Saludos compadres!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins