Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 580 de 1134 PrimerPrimer ... 804805305705785795805815825906306801080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,686 al 8,700 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #8686
    principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kevinvg Ver mensaje
    por cierto, tengo cinco canales HD en ni tele, cuantos pilláis vosotros?

    Saludos.
    Pillo 5 como tú, solo que en lugar del canal 9 en mi caso es TV3 HD (el autonómico de Calaluña).

    Y aprovechando el tema, coincido en que el canal que mejor se ve es el TVE HD, pero formulo una pregunta que ya hice hace unos días pero no obtuve respuesta: ¿no notáis una pequeña desincronización entre el audio y el video en TVE HD?. Es curioso porque si saco el sonido por el receptor AV de mi Home Cinema no noto esa desincronización, pero si el sonido sale por los altavoces de la TV sí. Y he mirado en las opciones de sonido de la TV pero no he visto ninguna opción que permita modificar el retraso del audio de los altavoces internos (como sí la hay cuando se saca el sonido por SPDIF).

    Esto sólo me pasa con TVE HD, el resto de canales van bien, aunque también es cierto que los otros canales usan un codec de audio distinto al de TVE HD e igual pueden venir de ahí los tiros. ¿Alguien más lo ha notado?

    Tengo una UE55D8000 con firm 1015, aunque con el 13 y 14 también pasaba.

    Y ya que estamos, hay algún canal de TDT en España que emita en 5.1? Porque por SPDIF sólo consigo sacar el audio en 2.0
    Última edición por javsp; 14/09/2011 a las 03:24

  2. #8687
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    La verdad es que el tipo, aparte de un fiera, es misterioso como el solo. No sé a qué se dedica, pero de teles se ve que sabe...
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Recordam que existe el multinick .... y puede ser que juegue al despiste
    Bueno... sea quien sea mientras siga aportando cosas tan buenas tampoco nos vamos a quejar, pero si nos está leyendo podía entrar para al menos opinar como siguen nuestras teles y sobre todo del problema que está surgiendo con el famoso 1015 que por cierto, tengo que decir que yo fui imprudente actualicé y en principio en TVE HD todo va como la seda el partido de ayer se veia de escándalo, peeeero, tenía que haber un pero noto que en las emisiones en directo, informativos (por ejemplo) noto una pequeña vibración, no sé como explicarlo pero es como cuando ponen emisiones de paises de sudamérica en los movimientos leves (movimientos de cabeza), por supuestos que de tirones nada de nada yo veo la fórmula 1 y el futbol sin un sólo tirón como digo TVE HD se sigue viendo de lujo, no sé ¿que opinais el resto de los que teneis el 1015?

    P.D. Por supuesto mi calibración es la del TIOSAMY

  3. #8688
    aspirante Avatar de Tonimr
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Kevinvg Ver mensaje
    Hablando de las emisiones HD de la TDT, cierto totalmentenque la de RTVE es la que mejor se ve en todos los aspectos y con diferencia, os habéis fijado que todas emiten en 1080i (la sexta, antena3, telecinco y canal9), en cambio RTVE que es la que mejor se ve emite en 720p, que bien se veía el Barça, por cierto, tengo cinco canales HD en ni tele, cuantos pilláis vosotros?
    En Baleares también tenemos cinco canales en HD.
    El canal autonómico es IB3HD que emite la misma programación que IB3 "estandar". La diferencia es que algunos contenidos sí son en HD nativo. Cuando es así lo señalizan en la mosca apareciendo un texto pequeñito que indica "HD Nadiu".
    Por ahora son algunos eventos deportivos (Fútbol, Tenis, ...), películas sin interrupciones que normalmente son en multilenguaje (Versión original, Castellano y Català) y algo de producción propia (Documentales y eventos locales).
    El canal emite en 1080i y la calidad es en cierto modo comparable a TVE HD.

  4. #8689
    aspirante Avatar de Tonimr
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Bueno... sea quien sea mientras siga aportando cosas tan buenas tampoco nos vamos a quejar, pero si nos está leyendo podía entrar para al menos opinar como siguen nuestras teles y sobre todo del problema que está surgiendo con el famoso 1015 que por cierto, tengo que decir que yo fui imprudente actualicé y en principio en TVE HD todo va como la seda el partido de ayer se veia de escándalo, peeeero, tenía que haber un pero noto que en las emisiones en directo, informativos (por ejemplo) noto una pequeña vibración, no sé como explicarlo pero es como cuando ponen emisiones de paises de sudamérica en los movimientos leves (movimientos de cabeza), por supuestos que de tirones nada de nada yo veo la fórmula 1 y el futbol sin un sólo tirón como digo TVE HD se sigue viendo de lujo, no sé ¿que opinais el resto de los que teneis el 1015?
    Yo dejé que la mía se actualizara al 1015 desde el 1013 que me vino de fábrica.
    Tal como suponía no aprecio ningún cambio a mejor ni a peor...

  5. #8690
    principiante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola! Soy prácticamente en el foro, aunque llevo leyendo desde hace tiempo este inmenso y práctico hilo. A día de hoy estoy esperando a que me llamen para recoger mi nueva UE46D8000 y estoy ya impaciente.

    Soy bastante novato en el tema de LEDs y tengo algunas dudillas que espero que los más sabios del lugar puedan ayudarme a despejar:

    1.- ¿Qué modelo de gafas 3d es el más conveniente que utilice? ¿Dependiendo del modelo de gafas puedo obtener mejor o peor calidad en el visionado del 3D?

    2.- ¿Es mejor que si no se mucho del tema deje la configuración por defecto o que me aventure a poner alguna (como por ejemplo la famosa del TíoSamy )?

    3.- ¿Con el modo juego activado se juega bien o es molesto el gaming lag (que creo que anda por los 33ms)?

    4.- He leído que uno de los puntos flacos de la Tele es que en las pelis, se parecia algo de judder, que dicen que se puede disimular tocando algunas cosillas, pero que si bien desaparce casi por completo es a costa de otros defectos como el telenovela. También que los modelos D8000 adolecen de clouding. ¿Qué hay de cierto en ésto?

    5.- ¿Es realmente buena la calidad del visionado 3D en esta tele? (Me refiero a si son muy evidentes defectos como el crosstalk y eso). Es que he visto una LG en 3D con las gafas esas sin batería y el 3D no me ha gustado mucho y no se si este será igual. Auqnue os parezca mentira la he comprado sin probarla.

    6.- Con la lectura de este hilo he aprendido un montón y por eso os doy las gracias, aunque también me habéis acojonado bastante: Tirones, efecto telenovela, actualizaciones que empeoran las cosas... Bufff, la verdad es que con lo paranoico que soy no se si debería de haber leído tanto... Jejejejejej. Es posible que los primeros días esté más pendiente de apreciar posibles defectos que disfrutando realmente de esta maravilla de Tv.

    Nada más, muchas gracias y un saludo para todos! Espero a partir de ahora participar más en este hilo y en este foro.
    Última edición por velvetsuicide; 14/09/2011 a las 10:49

  6. #8691
    aspirante Avatar de Tonimr
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por javsp Ver mensaje
    ¿no notáis una pequeña desincronización entre el audio y el video en TVE HD?. Es curioso porque si saco el sonido por el receptor AV de mi Home Cinema no noto esa desincronización, pero si el sonido sale por los altavoces de la TV sí. Y he mirado en las opciones de sonido de la TV pero no he visto ninguna opción que permita modificar el retraso del audio de los altavoces internos (como sí la hay cuando se saca el sonido por SPDIF).

    Esto sólo me pasa con TVE HD, el resto de canales van bien, aunque también es cierto que los otros canales usan un codec de audio distinto al de TVE HD e igual pueden venir de ahí los tiros. ¿Alguien más lo ha notado?

    Tengo una UE55D8000 con firm 1015, aunque con el 13 y 14 también pasaba.
    No uso los altavoces de la tele por lo que para mi no es problema, pero me di cuenta al conectar los auriculares directamente a la TV: si mantenía el home cinema encendido se notaba la diferencia.

    Supongo que sí tiene que ver con la decodificación del Dolby Digital +

    Mi TV es también una 55D8000 firmware 1015

  7. #8692
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    Yo tengo el siguiente problema (que antes no tenía), desde alguna actualización reciente, y me gustaría saber si a alguien más le pasa y como lo ha solucionado, si se puede solucionar.
    El caso es que cada vez que enciendo la TV, al entrar en el Smart, me salta el tuto para configurar la red. Mi TV está conectado por Wifi al router ONO y hasta hace poco, guardaba la contraseña WEP, por lo que siempre estaba conectado. Desde hace poco, cada vez que apago la TV al encenderla creo que debe perder los datos de acceso por lo que siempre me los pide. Un auténtico coñazo vamos..

    Ayuda plis!
    A mi me pasa exactamente lo mismo desde la última actualzación, siempre que me quiero conectar he de configurar el wifi, clave web, etc...

    Por favor, alguien nos puede ayudar??

    Gracias...

  8. #8693
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Bueno... sea quien sea mientras siga aportando cosas tan buenas tampoco nos vamos a quejar, pero si nos está leyendo podía entrar para al menos opinar como siguen nuestras teles y sobre todo del problema que está surgiendo con el famoso 1015 que por cierto, tengo que decir que yo fui imprudente actualicé y en principio en TVE HD todo va como la seda el partido de ayer se veia de escándalo, peeeero, tenía que haber un pero noto que en las emisiones en directo, informativos (por ejemplo) noto una pequeña vibración, no sé como explicarlo pero es como cuando ponen emisiones de paises de sudamérica en los movimientos leves (movimientos de cabeza), por supuestos que de tirones nada de nada yo veo la fórmula 1 y el futbol sin un sólo tirón como digo TVE HD se sigue viendo de lujo, no sé ¿que opinais el resto de los que teneis el 1015?

    P.D. Por supuesto mi calibración es la del TIOSAMY
    yo ya lo he posteado, me va de lujo con este firmware, yo tengo puesta la configuracion predeterminada que trae la tv, la de tio samy se ve demasiado oscura para mi gusto y la he quitado
    sobre los problemas del wifi a mi no me pasa , me guarda la configuracion sin problemas

  9. #8694
    aprendiz Avatar de Kevinvg
    Registro
    28 ago, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno pues todos tenemos los mismos canales HD, que habría que ver que tienen realmente de HD pero en fín.

    A mi RTVE HD me va perfectamente sincronizado, ayer estuve viendo el fútbol y muy bien.

    velvetsuicide, tengo la tele poco tiempo pero te puedo decir que para jugar va a la perfección, con el modo juego activado claro, lo de la calibración yo si te aconsejo la del TioSammy, la de fábrica es muy chillona, la del TS es muy equilibrada, respecto a lo del 3D, pelis en 3D o juegos (el otro día jugué al Resistance 3 3D) se ve muy bien, ahora la conversión de 2D a 3D que hace la tele pues no es para nada lo mismo, evidentemente.

    Saludos.
    Samsung UE40D8000
    LG SJ950V & LG SJ9
    Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650

  10. #8695
    principiante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Kevinvg Ver mensaje
    Bueno pues todos tenemos los mismos canales HD, que habría que ver que tienen realmente de HD pero en fín.

    A mi RTVE HD me va perfectamente sincronizado, ayer estuve viendo el fútbol y muy bien.

    velvetsuicide, tengo la tele poco tiempo pero te puedo decir que para jugar va a la perfección, con el modo juego activado claro, lo de la calibración yo si te aconsejo la del TioSammy, la de fábrica es muy chillona, la del TS es muy equilibrada, respecto a lo del 3D, pelis en 3D o juegos (el otro día jugué al Resistance 3 3D) se ve muy bien, ahora la conversión de 2D a 3D que hace la tele pues no es para nada lo mismo, evidentemente.

    Saludos.
    Hola! Muchas gracias por responderme. En lo del 3D me refiero a juegos y pelis en general, me refiero a si es de calidad. Ayer mismo yo me compré también el Resistance 3 y además tengo el GT5, Motorstorm, Killzone3 con soporte 3D. me vendría de perlas que me dijeras las gafas que usas, porque no se cuáles comprar.

    Y otra cosilla. ¿Ves defectos excesivos el clouding y compañía o se pueden reducir en gran medida con una buena configuración?

    Muchas gracias y saludos!

  11. #8696
    aspirante
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Despues de todo el COÑAZO que os he dado,he comprado al fin la led de samsung de 46 6100, alguien que la tenga que me de su opinion,muchas gracias

  12. #8697
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo después de hacer 1000 pruebas con la calibración, he probado todas la que he encontrado y definitivamente me quedo la que viene de fabrica, si bien es cierto que es algo chillona como bien dices, y crea un efecto telenovela en según que estés viendo, pues bien, si os vais a motion plus y lo ponéis en personal con desenfoque 8 y vibración 2 mas todo lo demás como viene de fabrica, ya no resulta chillón y el efecto telenovela desaparece, y se ve bajo mi punto de vista mucho mejor que con cualquier configuración que haya probado, repito que es mi punto de vista, un saludo.

  13. #8698
    aprendiz Avatar de Kevinvg
    Registro
    28 ago, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por velvetsuicide Ver mensaje
    Hola! Muchas gracias por responderme. En lo del 3D me refiero a juegos y pelis en general, me refiero a si es de calidad. Ayer mismo yo me compré también el Resistance 3 y además tengo el GT5, Motorstorm, Killzone3 con soporte 3D. me vendría de perlas que me dijeras las gafas que usas, porque no se cuáles comprar.

    Y otra cosilla. ¿Ves defectos excesivos el clouding y compañía o se pueden reducir en gran medida con una buena configuración?

    Muchas gracias y saludos!
    Yo he probado el 3D en el Resistance (DEMO) y en el trailer del Uncharted 3 y se ve muy bien, se supone que Samsung es el más avanzado en tema 3D, las gafas que uso yo son las que me vinieron con la tele.
    Si que se ve clouding, a mi no demasiado y se aprecia en pocas ocasiones pero si que hay, se reduce poniendo el modo económico de iluminación, en nivel bajo para que no se te oscurezca mucho la pantalla, pero yo lo tengo desactivado porque me parece que reduce mucho el brillo, el clouding en mi caso no se ve mucho.
    Samsung UE40D8000
    LG SJ950V & LG SJ9
    Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650

  14. #8699
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Abre el archivo con el mkvmerge y fíjate que una de las opciones que tiene es "Compresión en el encabezado" puede que en el archivo que no funciona esté activada, marca la opción "None" y genera de nuevo el archivo. Prueba ahora.
    No encuentro la opción de "compresion en el encabezado"... puedes "afinar" y decirme donde está y luego como genero el nuevo archivo?'..... No he usado esto nunca y es la primera vez.

    Gracias,

  15. #8700
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por velvetsuicide Ver mensaje
    Hola! Muchas gracias por responderme. En lo del 3D me refiero a juegos y pelis en general, me refiero a si es de calidad. Ayer mismo yo me compré también el Resistance 3 y además tengo el GT5, Motorstorm, Killzone3 con soporte 3D. me vendría de perlas que me dijeras las gafas que usas, porque no se cuáles comprar.

    Y otra cosilla. ¿Ves defectos excesivos el clouding y compañía o se pueden reducir en gran medida con una buena configuración?

    Muchas gracias y saludos!
    yo creo que el cambiar de gafas no te mejora o empeora la calidad del 3d, que dicho sea de paso es impresionante , lo unico que cambia es que las de serie son a pilas y las otras son recargables y dentro de estas el tipo de recarga que tienen , por usb... y el diseño /peso/comodidad de las mismas, yo en fnac online compre dos iguales a las que trae la tele por 50 euros
    Los juegos que hay para ps3 estan bien ,pero de momento, para mi no son la caña , quizas el stardust hd es el que mas me a gustado, el gt5 de 3d nada, ya lo veras y el resistance3 no lo he probado, no me gusta el online de esa saga , el cod bops se ve muy bien tambien pero para mi, les falta algo todavia
    la mia trae clouding tambien pero no me molesta nada, igual que el compi te comenta , no tengo activado el modo economico pues el clouding solo es visible si te quedas completamente a oscuras en el salon y la tv deja de mostrar imagenes o en las bandas negras de las peliculas
    Ulucay ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins