Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 976 de 1134 PrimerPrimer ... 47687692696697497597697797898610261076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,626 al 14,640 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14626
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alopa Ver mensaje
    Hola a todos

    Estoy todavia desde que compre mi maravillosa tv con el firmware 1013,ya que vi al sabio zoltanzete que el tambien lo tenia
    y que con las actualizaciones que iban saliendo no arreglaban nada.

    Mi pregunta es ¿recomendais que actualice via internet ya la tv si han salido actualizaciones que merezcan la pena o me quedo como estoy?

    Un saludo y gracias
    Yo tengo la 1021 en una D8000 hace tiempo y todo correcto. Tampoco he leido que nadia haya reportado problemas debidos a esta actualización.
    Ádemás tu firmware es bastante antigüo, o sea que yo te diría que actualices por intenet tranquilamente. Está muy bien que seas prudente, pero en tu caso me parece que lo estás siendo demasiado.

    Saludos
    alopa ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #14627
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    nadie tuvo micro tirones ayer viendo el partido en hd?por que yo si y tengo puesto la configuracion de tio sammy lo que no me aclaro bien es si para ver la tv tanto en hd como en tdt tengo que tener activado el modo juego con la play ya se que si y lo del led de movimiento perfecto notaba lo mismo activado que desactivado y el motion plus en personal 8 desenfoque 2 vibracion(lei por aqui que a alguno le iba bien asi)
    saludos

  3. #14628
    aspirante Avatar de Saphyr_ct
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Esta mañana me acaba de llegar la D6510 de 40 pulgadas =)

    Dios.... jajaja


    ahora falta configurarla, lo he hecho asi grosso modo... pero para dejar la imagen al pelo va a costar.. yo no estoy acostumbrado a tanto parametro. =)

  4. #14629
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mantaray Ver mensaje
    nadie tuvo micro tirones ayer viendo el partido en hd?por que yo si y tengo puesto la configuracion de tio sammy lo que no me aclaro bien es si para ver la tv tanto en hd como en tdt tengo que tener activado el modo juego con la play ya se que si y lo del led de movimiento perfecto notaba lo mismo activado que desactivado y el motion plus en personal 8 desenfoque 2 vibracion(lei por aqui que a alguno le iba bien asi)
    saludos
    Hola, te aconsejo para los tirones, poner el motion plus en claro,y desactivar los filtros de imagen, prueba a ver ...
    Ulucay ha agradecido esto.

  5. #14630
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿a que tengo derecho?

    Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico foro que sigo desde hace tiempo y que ha sido el culpable de que me decidiera por fin a comprar un TV en condiciones.Os cuento mi problema a ver si alguno sabe darme alguna contestacion,hace dos semanas y aprovechando una oferta de Carrefour en la que te abonaban un 20% en cheque regalo sobre el importe de un televisor,compre el modelo ue46d6530,en ese momento no tenian en el centro comercial,pero la empleada lo consulto en el ordenador y me dijo que en una semana estaria en tienda ,paso la semana y recibimos la llamada de la empleada para decirnos que se demoraria un poco,en concreto hasta el dia 3 de marzo,ya que no habia en stock pero habian localizado una y la tendrian para esa fecha,como ya he leido a otros foreros el tema de que van a sacar la nueva gama de televisores 2012 y esta gama o bien quedaran pocas existiencias o bien ya no se fabricaran hoy he llamado para ver si este sabado dia 3 la tendria ya,no he hablado con la persona que me vendio el televisor,pero si con otro señor de la misma seccion y me ha dicho que ese modelo en concreto estaba bloqueado y que aun no lo tenian,le he preguntado que significaba eso de bloqueado y me ha dicho que o bien samsung aun no les habian enviado este modelo por falta de stock o bien se habia dejado de fabricar y no la recibirian,le he preguntado entonces como es posible que me aceptaran la compra y el dinero y en caso de no recibir el modelo que iba a ocurrir,y la verdad es que no me ha dado una explicacion clara,por eso os pregunto si sabeis que puede ocurrir,me refiero sin que la solucion pase por devolverme el dinero,ya que lo que yo quiero es ese televisor en concreto y no quiero pagar mas por otro de la nueva gama,espero vuestras contestaciones,gracias

  6. #14631
    aprendiz Avatar de Kevinvg
    Registro
    28 ago, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿a que tengo derecho?

    Muy buenas de nuevo!
    Pues esta mañana he instalado la 46D6100 y vaya pasada, clouding cero, me he quedado flipado, menos mal, en casa tengo la D8000 y si que tiene algo aunque no demasiado, he instalado debajo la barra de sonido y todo perfecto aunque el sonido tiene mucho eco al ser una estancia grande, voy ahora a probar el Youzee que ya tengo el código, todo perfecto, animo a la gente a que se compre estas teles, saludos!
    :bye

    Zoltancete, cracken y tesokdj han agradecido esto.
    Samsung UE40D8000
    LG SJ950V & LG SJ9
    Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650

  7. #14632
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, tengo una D8000 y ayer descargue el video de las coreanas y el documental hubble del imax.
    El problema es que en ambos videos se ve la imagen doble y lo veo fatal.
    En cambio con la app del smart hub (3D Explorer) se ve perfectamente sin doble imagen.
    Queria saber si a vosotros se os ve bien y si tengo que hacer algun ajuste, comprar otras gafas o algo para solucionarlo...
    Gracias por antelacion.
    P.D.: He probado con las 2 gafas que regalaban.
    Los videos los reproduzco en un disco duro multimedia Gigaset HD795T y con cable hdmi 1.4
    Última edición por morachito; 02/03/2012 a las 01:53

  8. #14633
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: ¿a que tengo derecho?

    Cita Iniciado por luisfe577 Ver mensaje
    Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico foro que sigo desde hace tiempo y que ha sido el culpable de que me decidiera por fin a comprar un TV en condiciones.Os cuento mi problema a ver si alguno sabe darme alguna contestacion,hace dos semanas y aprovechando una oferta de Carrefour en la que te abonaban un 20% en cheque regalo sobre el importe de un televisor,compre el modelo ue46d6530,en ese momento no tenian en el centro comercial,pero la empleada lo consulto en el ordenador y me dijo que en una semana estaria en tienda ,paso la semana y recibimos la llamada de la empleada para decirnos que se demoraria un poco,en concreto hasta el dia 3 de marzo,ya que no habia en stock pero habian localizado una y la tendrian para esa fecha,como ya he leido a otros foreros el tema de que van a sacar la nueva gama de televisores 2012 y esta gama o bien quedaran pocas existiencias o bien ya no se fabricaran hoy he llamado para ver si este sabado dia 3 la tendria ya,no he hablado con la persona que me vendio el televisor,pero si con otro señor de la misma seccion y me ha dicho que ese modelo en concreto estaba bloqueado y que aun no lo tenian,le he preguntado que significaba eso de bloqueado y me ha dicho que o bien samsung aun no les habian enviado este modelo por falta de stock o bien se habia dejado de fabricar y no la recibirian,le he preguntado entonces como es posible que me aceptaran la compra y el dinero y en caso de no recibir el modelo que iba a ocurrir,y la verdad es que no me ha dado una explicacion clara,por eso os pregunto si sabeis que puede ocurrir,me refiero sin que la solucion pase por devolverme el dinero,ya que lo que yo quiero es ese televisor en concreto y no quiero pagar mas por otro de la nueva gama,espero vuestras contestaciones,gracias
    Pues depende de la politica de ventas de la tienda en cuestión. Normalmente ante estos casos se tiene derecho a sustituir por un modelo similar (ya sea de otra marca) o superior. Si tienen la D7000 puedes intentar que te la den sin cargo adicional, o sino intentar que te den un modelo similar de las serie ES. Si lo que quieres es ese modelo en cuestión, la única opción es localizar una tienda donde la haya, comprarla y que te devuelvan el dinero del carrefour. Desde hace unas semanas Samsung ya no reponen modelos agotados. Lo que queda es lo que tengan las tiendas y lo que quede en los almacenes de Samsung España.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  9. #14634
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    a vosotros se os enciende la luz roja de la tele de vez en cuando sin que toqueis el mando???

    esta en la mesa y la luz parpadea de vez en cuando...........
    A mi tambien me parpadea la luz roja en mi D8000 he observado que se trata de cuando envía o recibe datos de la conexión al ruter vía wifi que es como la tengo conectada...entiendo que es totalmente normal
    tesokdj ha agradecido esto.

  10. #14635
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos,

    compre una 46D8000 hace un par de semanas, aunque he estado algo ocupado leyendo todas las paginas de este post! Tengo una duda con el 3d, que aunque algunos preguntais lo mismo no veo solucion. El caso es que no veo demasiado el efecto 3d. Mas bien veo profundidad, pero no relieve. Es decir, la imagen no sale para "afuera" de la pantalla.

    Lo que estoy viendo ahora mismo es lo que viene en la aplicacion Explore 3d y algun video que me he bajado en MKV SBS-3D. Pero en todos lo veo hacia adentro de la tele. En algunos (como en el de los Yamakasi) veo algo hacia afuera (o el del gran cañon) pero muy poco.

    Todos los demas que prueban ven lo mismo. ¿Es así el 3d de esta tele? ¿Debo ajustar algo? ¿Está la tele rota?

    Probe en ECI una LG y me pareció que el efecto 3d tenia mucho mas relieve.

    Gracias y saludos!

  11. #14636
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por plugin Ver mensaje
    Hola a todos,

    compre una 46D8000 hace un par de semanas, aunque he estado algo ocupado leyendo todas las paginas de este post! Tengo una duda con el 3d, que aunque algunos preguntais lo mismo no veo solucion. El caso es que no veo demasiado el efecto 3d. Mas bien veo profundidad, pero no relieve. Es decir, la imagen no sale para "afuera" de la pantalla.

    Lo que estoy viendo ahora mismo es lo que viene en la aplicacion Explore 3d y algun video que me he bajado en MKV SBS-3D. Pero en todos lo veo hacia adentro de la tele. En algunos (como en el de los Yamakasi) veo algo hacia afuera (o el del gran cañon) pero muy poco.

    Todos los demas que prueban ven lo mismo. ¿Es así el 3d de esta tele? ¿Debo ajustar algo? ¿Está la tele rota?

    Probe en ECI una LG y me pareció que el efecto 3d tenia mucho mas relieve.

    Gracias y saludos!
    Ese efecto está en el contenido, normalmente las demos que podemos ver en las tiendas están hechas para realzar ese efecto (hay una de LG en las que el morro de un avión sale un metro de la pantalla, otro de Pana en el que la cabeza de un caballo la tienes frente a ti o un fakir que escupe fuego que te da en la cara), que es el que nos causa más sensación, pero no tiene mucho sentido hacer una pelicula en la que lo estemos apreciando constantemente, hay que buscar el momento en el que cumpla una función. En las películas animadas es más fácil conseguirlo ya que partimos de un entorno no real y que admite mayores licencias de encuadre. El otro día fui a ver "La invención de Hugo" (os la recomiendo, impresionante película) que está considerado el mejor uso del efecto 3D hasta la fecha y quitando un par de escenas en las que ves ese efecto "fuera de la pantalla" el resto es efecto profundidad y relieve, que es lo real.
    fenomeno, Zoltancete, cracken y 5 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #14637
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Garcias navone,

    la verdad es que te entiendo lo que dices perfectamente, no tiene mucho sentido que en las pelis continuamente salgan cosas de la pantalla. Mi preocupacion es mas que ya estoy obsesionado con que la tele no funciona bien (o no veo el efecto). Profundidad se ve bastante. ¿Tienes algun enlace de donde pueda conseguir una demo de estas para ver si realmente veo el efecto o no en mi tele?

    Ya si hablamos del conversor 2d->3d puffff. Ahi si que no veo nada, vamos como verlo sin gafas.... Por eso queria cerciorarme de que la tele esta bien probando con alguna de estas demos.
    Muchas gracias!

  13. #14638
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por plugin Ver mensaje
    Garcias navone,

    la verdad es que te entiendo lo que dices perfectamente, no tiene mucho sentido que en las pelis continuamente salgan cosas de la pantalla. Mi preocupacion es mas que ya estoy obsesionado con que la tele no funciona bien (o no veo el efecto). Profundidad se ve bastante. ¿Tienes algun enlace de donde pueda conseguir una demo de estas para ver si realmente veo el efecto o no en mi tele?

    Ya si hablamos del conversor 2d->3d puffff. Ahi si que no veo nada, vamos como verlo sin gafas.... Por eso queria cerciorarme de que la tele esta bien probando con alguna de estas demos.
    Muchas gracias!
    En el primer mensaje del hilo hay varias demos 3D. Por otro lado, la conversión 2D->3D, bajo mi punto de vista, es para vacilar un rato, pero nada más, es muy complicado que un procesador de una pantalla haga el complejo trabajo que se requiere hasta conseguir un contenido 3D real.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14639
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias ULUCAY
    Seguiré tu sabio consejo y actualizaré a la ultima versión via internet

    Un saludo
    Ulucay y tesokdj han agradecido esto.

  15. #14640
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Ya se que es raro de narices, cuando lo compré (hace lo mismo 7 u 8 años) tenía pocos conocimientos de tecnologia y no me percaté que no llevaba entradas de sonido. El caso es que solo tiene una conexión por euronector, tanto para salida de la imagen a la tv como para entrada de audio exterior.
    Esta tarde a ver si tengo un hueco y posteo el modelo.
    La idea es conectar la tv (cuando por fin pueda comprarla) para darle sonido emvolvente, ya veremos que resulta.
    Me temo cracken que, además de la tele, cuando quieras montar lo del envolvente vás a tener que comprar otro home cinema...
    cracken ha agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins