Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 975 de 1134 PrimerPrimer ... 47587592596597397497597697798510251075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,611 al 14,625 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14611
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Koska Ver mensaje
    hola,tengo una 46d7000 las pelis que he probado en 3d les noto el crosstalk suelen ser pelis ripeadas de 15g algunas se lo noto mas que otras estoy por llamar al sat,pero dudo de que sean los ripeos y me pongan esa escusa no tengo BD3 y no conozco a nadie que lo tenga.
    como puedo probar el 3d para saber si es de los ripeos o de la tv antes de llamar al sat?.una ultima pregunta si se llevan la tv el sat que suele tardar?

    edito me falto poner el modelo de las gafas por si fuera problema de las gafas.
    gafas samsung ssg-3100gb .(no creo que sea problema de las pilas pero por ponerlo ,no las e cambiado desde que las compre 5 meses pero solo he usado las gafas 3 veces)
    Prueba con el video demostrativo de las coreanas de la primera página y si lo ves bien ya sabes donde está el problema.
    tesokdj ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  2. #14612
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Lo del Home Cinema con entrada euroconector no me cuadra. ¿No querrás decir entrada RCA o salida euroconector? ¿Qué modelo tienes y qué quieres conectar?
    De todas formas, como te dice Navone el sonido que obtienes por el euroconector de la tele es sólo estéreo. Si lo sacas del EXT1 (RGB) sólo oirás lo de la TDT, pero si lo sacas del EXT2(AV) oirás cualquier cosa que estés viendo, independientemente de cual sea la fuente.
    Saludos
    El modelo es Sony DAV-DZ 100
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  3. #14613
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: duda 5.1

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    El modelo es Sony DAV-DZ 100
    Pues si que es un equipo raro. Como su única conexión A/V es una salida euroconector no te queda otra que conectarlo a la tele y ver qué calidad de imágen obtienes y como suena en cada conexión EXT1(AV) y EXT2(RGB) de la tele.

    Saludos
    cracken ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #14614
    aspirante
    Registro
    25 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Desconozco si este tema se ha tratado ya, pero al menos en las últimas 15 páginas no está.

    He intentado reproducir un archivo m2ts extraido de un bluray 3d a atraves del puerto usb. Mi tele es la 55D8000

    La imagen se ve, pero no en 3d. Alguna solución?

  5. #14615
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por german218 Ver mensaje
    Desconozco si este tema se ha tratado ya, pero al menos en las últimas 15 páginas no está.

    He intentado reproducir un archivo m2ts extraido de un bluray 3d a atraves del puerto usb. Mi tele es la 55D8000

    La imagen se ve, pero no en 3d. Alguna solución?
    Para ver 3D desde un disco duro conectado a la tele debes usar formatos MKV o AVI conteniendo 3D SBS.

    Saludos
    tesokdj y german218 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #14616
    aspirante
    Registro
    25 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Para ver 3D desde un disco duro conectado a la tele debes usar formatos MKV o AVI conteniendo 3D SBS.

    Saludos
    Gracias, entonces la única posibilidad de ver full hd 3D es a través de un reproductor bluray 3d?

  7. #14617
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por german218 Ver mensaje
    Gracias, entonces la única posibilidad de ver full hd 3D es a través de un reproductor bluray 3d?
    Básicamente sí, aunque también puede hacerlo si dispones de un reproductor BluRay, multimedia o HTPC que te permita reproducir archivos ISO o bién la estructura de carpetas BluRay en un disco duro. Tambíen puedes conseguirlo reproduciendo SBS Full HD (3840x1080) en un HTPC conectado a la tele por HDMI.

    Saludos
    fenomeno, Germanc, tesokdj y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #14618
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, tengo un problemilla con las grabaciones que realiza la TV, os pongo en antecedentes:

    Cada lunes tengo programada la grabacion de un programa de TV3, esta se realiza correctamente y aparece en el listado de programas grabados. La movida empieza a la hora de reproducirlo, le doy al play y todo funciona correctamente, pero pasados unos minutos (no se si sera coincidencia pero siempre me falla en la publicidad que hay justo antes del programa que queria grabar) se produce un paron, acto seguido aparece un mensaje de error en pantalla y la TV deja de reconocer el HDD. La unica forma de que lo vuelva a ver es reiniciar la TV.

    Todo esto me pasa desde que me marche de vacaciones 15 dias y a la vuelta descubri que la TV estaba "medio-en-marcha", es decir, la pantalla apagada pero "funcionando" como cuando esta grabando o actualizandose en "background". El culpable de que se quedara en este estado fue que me quede sin ADSL y como la TV automaticamente se "inicia" para comprobar si hay actualizaciones y demas mandangas se quedo pillada...

    Desde entonces tengo problemas con las grabaciones, inicialmente pense que se podia haber estropeado el HDD que utilizaba para estos menesteres (era ya bastante viejo y como habia estado funcionando varios dias por el fallo...), pero la semana pasada lo cambie por otro y parecia que todo iba bien ya que pude visionar sin problemas la grabacion completa, pero ZASCA!, otra vez el mismo problema con la grabacion de este lunes.

    La verdad es que el tema ya me empieza a mosquear y me estoy oliendo que igual tengo algun problema con el hardware de la TV.

    Por cierto, y antes de que me olvide, la version de firmware que tengo es la ultima (1021.2) que instale a la vuelta de vacaciones por que en teoria mejora la grabacion y reproduccion del PVR. ¿Podeis confirmarme aquellos de vosotros que tengais el mismo firm si teneis algun problema con las grabaciones?.

    Saludos y gracias a todos.

    P.D. EDITO para añadir que los 2 hdds probados superan todas las comprobaciones que hace la TV.
    Última edición por Melon; 29/02/2012 a las 16:38

  9. #14619
    principiante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,tengo un problema que ya no se que hacer . Llame a samsung a ver que decian pero no me lo ha solucionado.Pongo el Swl activado para meter la contraseña tanto del wifi ,yombi y tambien para que el touch control para que me reconozca la tele y luego lo pongo(el SWL) en desactivado para que me guarde todos estos datos y sin embargo cada vez que quiero acceder a estos sitios me los vuelve a pedir.He probado de las 2 maneras activado y desactivado y no hay manera.Esto empezo cuando lo active para poner en marcha el touch.Bueno espero haberme explicado bien.Gracias de antemano. UN SALUDO.

  10. #14620
    principiante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 40d6510

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Según un amigo forero samsung ya no traerá mas stock del que tenga. Así que si esperas corres el riesgo de que te quedes sin ella. Respecto al precio, según se vaya acabando el stock iran subiendo, hasta que salga la serie nueva. Entonces es posible que bajen algo, si el precio de la nueva serie es competitivo. El problema que puede surgir es si te toca una defectuosa y no hay stock para cambiarla, solo tendrás opción de devolverla.
    ok gracias, me fue de mucha ayuda tu respuesta de hecho acabo de pedir la tv ahora y me llega el viernes. ya contare que tal todo un saludo
    cracken ha agradecido esto.

  11. #14621
    aspirante Avatar de Saphyr_ct
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 40d6510

    la tv solo lee formato fat32 no?

  12. #14622
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 40d6510

    NTFS también
    Saphyr_ct ha agradecido esto.
    TV Samsung UE46D8000

  13. #14623
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 40d6510

    Hola chicos
    Pregunta, ayer ¿ se veia especialmente mal la 1 ( no hd) en el partido de españa? cuando enfocaban de lejos se veia a los jugadores difuminados y algo borrosos?
    En cambio la Hd se veia genial pero es que tanta diferencia me parecio muy raro, no recuerdo haber visto partidos tan mal...

    Un saludo a todos

  14. #14624
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Si alguno está dudando en serie D y serie ES, en los hilos de dichas series se empieza a hablar de precios de salida:

    Serie ES8000
    Serie ES7000
    Serie ES6000
    navone y Germanc han agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  15. #14625
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos

    Estoy todavia desde que compre mi maravillosa tv con el firmware 1013,ya que vi al sabio zoltanzete que el tambien lo tenia
    y que con las actualizaciones que iban saliendo no arreglaban nada.

    Mi pregunta es ¿recomendais que actualice via internet ya la tv si han salido actualizaciones que merezcan la pena o me quedo como estoy?

    Un saludo y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins