Haber os explico un poquillo las dudas qe tengo en mi salon:
Tiene unos 20 metros y distancia de LCD ( colgado en pared ) a sofá ( otra pared ) es de 3,20 metros.
Mi ampli es de 6X100 y no puedo hacer relativamente mucho ruido por el tema vecinos. Lo quiero utilizar para cine pero mi duda es la de la potencia.
El AMpli funciona a 4 omnios y por ahora compraría un sub y traseros pero no se que potencia de watios y que omnios he de comprar para ir bien con el ampli.
Los traseros los puedo colocar justo encima del sofá a cada lado de él, no?? Lo digo porque a un metro teng un cuadro y como que nó. El sub lo pondría en el suelo a 25 centimetros a la izquierda de la tele ( no justo debajo ) y a un metro y medio de donde esta colgada de la pared.
Que tal??
Necesitaria algo pequeño por el tema espacio porque unas cajas muy grandes frontales por ejemplo me taparian la tele ( esta a 38 centimetros colgada desde el mueble ).
Como los colocariais y que potencia cogeriais para hacerlo funcionare medianamente sin muchas pretensiones pues es para cine exclusivamente ?? Porque habia pensado poner delante cjas de mader algo más grandes ( tannoy )y para los traseros satelites pero no se que tal quedaría compensado.
Alguna opcion de compra para mi caso ?

Gracias.