Soy un absoluto ignorante en estos temas. Mi cadena hi-fi, después de 20 años de funcionamiento ha cascado definitivamente. Me gustaría integrar audio y vídeo en el salón de mi casa. He preguntado en distintos establecimientos y lo único que he conseguido es estar más despistado aún. Las opciones que me proponen son las siguientes:

- Un buen home cinema para todo (música y vídeo), al que poder conectar el plato (quiero conservar el phono). Dentro de esta opción me han ofrecido: el equipo tradicional (5.1), un 2.2, un 3.1 o un solo aparato alargado de yamaha (algo así como un ysp) que se coloca debajo de la televisión.
- Una buena mini cadena a la que se pueda conectar el plato (y el vídeo por su lado).
- Un amplificador hi-fi para la música + lector de CD y el vídeo por su lado.

Por si os sirve de algo, suelo escuchar música, con frecuencia, sobre todo, clásica. También veo bastante cine y, con mucha frecuencia, ópera en dvd. Mi televisión (una Loewe de tubo) tiene bastante buen sonido, pero quería ver si se podía mejorar. Muchos dicen que para la música lo mejor sigue siendo el hi-fi estéreo.

Estoy completamente perdido. Necesito ayuda, por favor.