Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 284 de 313 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4246
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Santiagopc Ver mensaje
    ¿Podriamos trasladar este hilo a alguna web que trate con temas Sadomasoquistas? creo que no desentonaria..je
    +10, nunca mejor dicho compañero.
    Sad2l

  2. #4247
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    Los unicos culpables de q se siga vendiendo este aparato, son los propios foreros. Yo antes de adquirirlo, pregunte, y no fue nadie lo tajante q tuvo q ser para prohibir la compra de esta basura!!!!

    A si es que lo dejo yo muy clarito: nno comprar esta basura
    Como opinión personal esta muy bien, pero la verdad es que puedes tener mejor o peor suerte con este aparato, yo sigo manteniendo que me va fenomenal para lo que yo lo utilizo. .ISO/.ISO 3D, Audios HD, Grabar TDT y poco mas. Tu pediste opinión y seguramente se te dió por las experiencias de cada uno.
    Yo lo pille( el black) de los primeros y he leído de todo en el foro, experiencias desde normales hasta horribles, eso de ser tajante y decir no comprar el aparato me parece muy exagerado, deja tu experiencia en el foro y seguramente ayudará a alguien que esté pensando en adquirirlo, pero en mi humilde opinión no hay que ser tan categórico.
    Salu2

  3. #4248
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    calcifer, buenas, para mi modesto entender, no se trata de ser categorico o "extreAmista" si te sobra el dinero, me parece muy bien que te lo heches a cara o cruz.

    si no te sobra....no te compres el Prodigy!!!!!!
    a no ser q seas comercial o muy egoísta, y sigas recomendándolo para q sus desarrolladores hagan el milagro (como con el pan y los peces) y consigan con el firm numero 30 o 40, arreglar todas las miserias de este aparato

    si es verdad, lo d q te funciona ok, me alegro

    yo, en lo q al final me viene haciendo, mas me hubiera valido comprarme un disco duro, y un tdt grabador (las 2 cosas unos 100 euros)

    debes de ser del 0,0001 % q le vaya fenomenal.
    pd un consejo: JUEGA A LA PRIMITIVA

  4. #4249
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    PAZ!!!!!!
    Vamos a ver.. el ser humano en ocasiones se arriesga en empresas de dificil resolucion.. partiendo de mi propia experiencia, lei hasta la saciedad este hilo, por una parte el precio me parecia interesante, todo lo que ofrecia el aparato tambien, las salidas por video componentes era lo que buscaba, y a pesar que leia mas post negativos a positivos, me meti en su compra, con la ilusion que me tocara uno que funcionara bien, decidido a actualizar si era nacesario.. vamos, que mal tenia que irme el asunto..
    Cada uno se engaña como quiere, somos adultos para no ser consecuentes con nuestros actos, la culpa no se, pero la responsabilidad de comprar este u otro aparato que de problemas, que reconocidamente, hasta por sus fabricantes no se pueda actualizar de una vez por todas y subsanar los errores, no es del comprador, es unicamente del fabricante, porque nadie nos obliga, leemos 4000 post y en 3500 la gente esta frita con el, en otros se preguntan las mismas cosas una y otra vez, y otros lo despreciamos, inutiles en nuesta tarea de hacer una simple grabacion..
    Si lo compras y te funciona todo, tienes suerte simplemente.. en mi caso despues de dos dias lo devolvi, ahora con el dinero menguado por devoluciones, envios etc.. tendre que gastar mas, y eso no me parece de justicia, el fabricante tendria que apechugar con su responsabilidad y costear los gastos, pero como aqui no se hace la ley, pues a pagar toca, es asi o asi..
    Por lo demas, que no corra la sangre al rio, ahora buscare otra solucion, o el Dune 303 o el Base HD 3D, que posiblemente salga bueno, o tenga problemas.. quien sabe, pero antes de comprar ni una bolsa de pipas mirare y reelere todas las opiniones, en este foro y en otros, allende los mares ( osea en ingles), y cuando vea que la balanza es mas positiva que negativa entonces gastare el dinero, que no crece en los arboles precisamente..
    Suerte a todos con lo que tengais entre manos.. ( eso lo entendeis como mas os interese jeje)

  5. #4250
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Santiagopc Ver mensaje
    PAZ!!!!!!
    Vamos a ver.. el ser humano en ocasiones se arriesga en empresas de dificil resolucion.. partiendo de mi propia experiencia, lei hasta la saciedad este hilo, por una parte el precio me parecia interesante, todo lo que ofrecia el aparato tambien, las salidas por video componentes era lo que buscaba, y a pesar que leia mas post negativos a positivos, me meti en su compra, con la ilusion que me tocara uno que funcionara bien, decidido a actualizar si era nacesario.. vamos, que mal tenia que irme el asunto..
    Cada uno se engaña como quiere, somos adultos para no ser consecuentes con nuestros actos, la culpa no se, pero la responsabilidad de comprar este u otro aparato que de problemas, que reconocidamente, hasta por sus fabricantes no se pueda actualizar de una vez por todas y subsanar los errores, no es del comprador, es unicamente del fabricante, porque nadie nos obliga, leemos 4000 post y en 3500 la gente esta frita con el, en otros se preguntan las mismas cosas una y otra vez, y otros lo despreciamos, inutiles en nuesta tarea de hacer una simple grabacion..
    Si lo compras y te funciona todo, tienes suerte simplemente.. en mi caso despues de dos dias lo devolvi, ahora con el dinero menguado por devoluciones, envios etc.. tendre que gastar mas, y eso no me parece de justicia, el fabricante tendria que apechugar con su responsabilidad y costear los gastos, pero como aqui no se hace la ley, pues a pagar toca, es asi o asi..
    Por lo demas, que no corra la sangre al rio, ahora buscare otra solucion, o el Dune 303 o el Base HD 3D, que posiblemente salga bueno, o tenga problemas.. quien sabe, pero antes de comprar ni una bolsa de pipas mirare y reelere todas las opiniones, en este foro y en otros, allende los mares ( osea en ingles), y cuando vea que la balanza es mas positiva que negativa entonces gastare el dinero, que no crece en los arboles precisamente..
    Suerte a todos con lo que tengais entre manos.. ( eso lo entendeis como mas os interese jeje)
    Estoy contigo. Me pasó lo mismo aunque yo aguante hasta 4 días.
    En mi caso, estoy mirando un HTPC.

    Salu2
    jb

  6. #4251
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo soy otro masoca que me he quedado en la 4.0 y por ahora no actualizo a las dos últimas porque por ahora me funciona "todo" me refiero que con las últimas antes de las 4.0 tenía problemas para grabar la TDT con las grabaciones programadas si el aparato estaba apagado, mientras que con un firm más antiguo si que se encendía sólo, lo mismo hace ahora con la 4.0 y fue lo primero que probé, al ver que funcionaba me quedé con la 4.0 y si no sacan nada que me valga la pena por ahora aquí me quedo.

    Comparto la opinión de que es una basura china, lo último que estoy sufriendo es que pierdo la imagen porque me parece que la conexión HDMI no hace buen contacto ¿a alguien más le pasa? ¿que solución habéis encontrado, si es que la hay? no sé si tiene que ver con poner el tamaño de salida de video en la configuración en AUTO o en la que exactamente te interese. Cuando se me va la imagen, queda todo en negro, y si muevo un poco la conexión HDMI del prodigy a veces vuelve y a veces no, tengo miedo de estropear el conector y tener que usarlo conectándolo por RCA.

    Saludos y recuerden no comprar ningún Prodigy si quieren vivir felices!

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  7. #4252
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    A mi lo q me tiene mosqueado es que el boton de OK(firw 4.0),tengas que darle duro para que vaya(hay veces que me dejo los dedos)....Me parecio leer por aqui que a vosotros tb os fallaba y que era por culpa del FIRW....Esto que lo hacen para que jodamos el mando y comprarles otro a los caradura estos???Con que firw iba el boton bien?(El mas moderno)

  8. #4253
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Como opinión personal esta muy bien, pero la verdad es que puedes tener mejor o peor suerte con este aparato, yo sigo manteniendo que me va fenomenal para lo que yo lo utilizo. .ISO/.ISO 3D, Audios HD, Grabar TDT y poco mas. Tu pediste opinión y seguramente se te dió por las experiencias de cada uno.
    Yo lo pille( el black) de los primeros y he leído de todo en el foro, experiencias desde normales hasta horribles, eso de ser tajante y decir no comprar el aparato me parece muy exagerado, deja tu experiencia en el foro y seguramente ayudará a alguien que esté pensando en adquirirlo, pero en mi humilde opinión no hay que ser tan categórico.
    Salu2
    Compañero no queria meterme al trapo en este tema de si es kaka de la vaca ó no pero dado que solo tu y quizas otros 2 compañeros mas de todos los que hay en este tema de este foro os funciona todo OK ya me estoy mosqueando de coj............ porque yo lo unico que intento es ver un ISO 3D y Oirlo con sonido HD sin usar nada mas y no hay coj......., un dia si y al dia siguiente no y llega un momento que ya no sabes si va a ser que si o va a ser que no y precisamente las quejas van en lo que a ti te va de puta madre. Si solo a un grupo de usuarios pequeño les va bien el aparato en cuestion es pura basura digas tu lo que digas.
    O SEA, RESULTA QUE CASI TODOS HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON EL BICHO Y TU NO HAS TENIDO NINGUNO ???????
    hay que joderse pano caerse.
    Por otro lado me alegfro que te vaya tan bien, que lo disfrutes.
    Sad2l

  9. #4254
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Yo soy otro masoca que me he quedado en la 4.0 y por ahora no actualizo a las dos últimas porque por ahora me funciona "todo" me refiero que con las últimas antes de las 4.0 tenía problemas para grabar la TDT con las grabaciones programadas si el aparato estaba apagado, mientras que con un firm más antiguo si que se encendía sólo, lo mismo hace ahora con la 4.0 y fue lo primero que probé, al ver que funcionaba me quedé con la 4.0 y si no sacan nada que me valga la pena por ahora aquí me quedo.

    Comparto la opinión de que es una basura china, lo último que estoy sufriendo es que pierdo la imagen porque me parece que la conexión HDMI no hace buen contacto ¿a alguien más le pasa? ¿que solución habéis encontrado, si es que la hay? no sé si tiene que ver con poner el tamaño de salida de video en la configuración en AUTO o en la que exactamente te interese. Cuando se me va la imagen, queda todo en negro, y si muevo un poco la conexión HDMI del prodigy a veces vuelve y a veces no, tengo miedo de estropear el conector y tener que usarlo conectándolo por RCA.

    Saludos y recuerden no comprar ningún Prodigy si quieren vivir felices!
    Cmpañero en primer lugar decir que estoy contigo en esto:
    recuerden no comprar ningún Prodigy si quieren vivir felices
    (" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
    Despues decirte que el problema que tienes con el HDMI es facil que sea del cable, si puedes prueba con otro y que encajen bien en la TV y en el Prodigy, el que trae él, a nada que se toque el cable, se desconecta algun pin (Parecido al problema que habia con los famosos Euroconectores, que se desconectaban facilmente y podias tener video y audio NO y al reves.
    A llevarlo con paciencia que tiene guasa la cosa.


    Sad2l

  10. #4255
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola.

    Quizas la gente que da como perdido este aparto podria probar a instalar este firmware. Se trata de un alternativo para el egreat R6S, pero en la web pone que es para chip 1186.

    Si os animais...algunas ya....de perdido al rio, no?

    https://code.google.com/p/bast-castle/

  11. #4256
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    El mío es el de primera generación funciona perfectamente, es más quiero otro. Tuve un problema una vez pero ya quedó solucionado. Para mis necesidades que son reproduccion de MKV, DVD ISO, BD3D y navegación con Jukebox no tengo ningún problema.

  12. #4257
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    En un comentarios anterior hacía mención que el mio funciona perfectamente y que SOLO UNA VEZ tuve un problema y precisamente fue por meterle un Firm alternativo, en verdad no es recomendable, antes de meterle ese Firm todo iba bien, solo por andar experimentando tuve problemas pero ya quedó solucionado y no ha vuelto a fallar.

  13. #4258
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola.

    Quizas la gente que da como perdido este aparto podria probar a instalar este firmware. Se trata de un alternativo para el egreat R6S, pero en la web pone que es para chip 1186.

    Si os animais...algunas ya....de perdido al rio, no?

    https://code.google.com/p/bast-castle/
    Compañero yo ya los he probado casi todos, incluso el que dices y no resuelve nada aqdemas de dar problemnas con el mando.
    Sadl2

  14. #4259
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    En un comentarios anterior hacía mención que el mio funciona perfectamente y que SOLO UNA VEZ tuve un problema y precisamente fue por meterle un Firm alternativo, en verdad no es recomendable, antes de meterle ese Firm todo iba bien, solo por andar experimentando tuve problemas pero ya quedó solucionado y no ha vuelto a fallar.
    Pues me alegro por ti porque el mio tambien es de primera generacion y estoy hasta los huevos de él.
    Sad2l

  15. #4260
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    calcifer, buenas, para mi modesto entender, no se trata de ser categorico o "extreAmista" si te sobra el dinero, me parece muy bien que te lo heches a cara o cruz.

    si no te sobra....no te compres el Prodigy!!!!!!
    a no ser q seas comercial o muy egoísta, y sigas recomendándolo para q sus desarrolladores hagan el milagro (como con el pan y los peces) y consigan con el firm numero 30 o 40, arreglar todas las miserias de este aparato

    si es verdad, lo d q te funciona ok, me alegro

    yo, en lo q al final me viene haciendo, mas me hubiera valido comprarme un disco duro, y un tdt grabador (las 2 cosas unos 100 euros)

    debes de ser del 0,0001 % q le vaya fenomenal.
    pd un consejo: JUEGA A LA PRIMITIVA
    Me parece perfecto todo lo que dices y con el tamaño de las letras que lo pones.. ni me sobra el dinero ni nada por el estilo, simplemente tenia una necesidad y adquirí un producto con las características necesarias para cubrirlas después de barajar todo tipo de posibilidades.
    Sin buscar florituras ni nada por el estilo, .iso 3D, .iso, grabar TDT, Hdmi 1.4 y audios HD, esto incluyendo que se traga todos los formatos.
    Como otros foreros transmito mi experiencia personal con el aparato, sin condicionar a nadie, si tienes problemas con eso creo que te confundes de medio de difusión, de maneras y de tono.
    Si lo que has comprado está Roto/no funciona como debía/no te gusta/te sientes estafado, hay vias para devolverlo, das tu opinión como todo el mundo y ya.
    Salu2.
    Última edición por calcifer; 10/06/2013 a las 14:31 Razón: ortografía

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins