Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 303 de 313 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4531
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El modelo de mando es el Logitech Harmony 525.
    Creo que me costo 35€.
    Si encuentro otro parecido me lo compro para cuando rompa este

    Saludos

  2. #4532
    principiante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo tengo el harmony one y todavía no lo he configurado para el prodigy, pero ya existe en la bbdd de logitech la programación para prodigy, por lo que imagino que funcionará.

  3. #4533
    aspirante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias a va8es y Muad por vuestra ayuda con el tema de los mandos.
    Mi problema es que no quiero gastarme más de lo que pueda valer el original.
    Me he puesto en contacto con la pagina oficial de odosmedia en España y me dicen que no disponen de mandos a distancia en stock.
    La página oficial de xtreamer no sabe valorar lo que puede costar el envío del dichoso mando.
    En fin. Parece un tanto vergonzoso que un aparato de semejante calidad pueda venirse al traste si te falla o pierdes el mando a distancia.
    Seguiré buscando opciones.
    Lo dicho. Gracias por vuestra ayuda.

  4. #4534
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Supongo que esto ya se comento...Pero vaya decepcion!Ahora que le meti un lector Blu-ray externo,me queria pillar las 3 temporadas de Juego de trono en Blu-ray...Y mi chasco a sido,que me baje un Blu-ray en formato iso,y el reproductor no reproduce los menus...En cambio con una iso de un DVD normal si..Hay alguna solucion con este tema?O ejecutando un Blu-ray desde el lector si salen los menus?Pero me temo que me seguira pasando lo mismo ya que tiene que ser problema de sofware...Joder que putada!

    Un saludo.

  5. #4535
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    De nuevo con problemas.
    En que hora me compré el put... cacharro este.
    La TDT se ve de pena en comparación con la TDT del televisor. Se me cuelga mínimo 1 vez al día. Tengo que enchufarlo al portátil y hacerle un scandisk de vez en cuando para poder borrar la mayoría de archivos que se quedan corruptos por colgarse mientras graba.
    Mi último problema, el jodido cambio de hora. Lo tengo configurado con horario de +1Roma para que saliera bien la hora. Ahora que tenemos una hora más, él solito no cambia, pero si le pongo +2, la hora sale bien pero... me retrasa 1 hora todas las programaciones. Pero esto que mierda es, que coñazo de aparato. Voy a tener que cambiar todas las grabaciones que tengo programadas? pero que hora le pongo a la grabación? pq si tengo la grabación programada para las 6 y se pone a las 7... desesperante. Alguien sabe que hacer?

  6. #4536
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Que poco me gusta el foro oficial. Resulta que tenía baneado mi antigua cuenta, flipante pq no llegué a escribir nada, la creé y entré como mucho 4 veces.
    Pregunté por lo de la hora y respusta...
    'This is not a feature request. It's a bug report that is yet to be solved!'


    Cita Iniciado por wildlion Ver mensaje
    De nuevo con problemas.
    En que hora me compré el put... cacharro este.
    La TDT se ve de pena en comparación con la TDT del televisor. Se me cuelga mínimo 1 vez al día. Tengo que enchufarlo al portátil y hacerle un scandisk de vez en cuando para poder borrar la mayoría de archivos que se quedan corruptos por colgarse mientras graba.
    Mi último problema, el jodido cambio de hora. Lo tengo configurado con horario de +1Roma para que saliera bien la hora. Ahora que tenemos una hora más, él solito no cambia, pero si le pongo +2, la hora sale bien pero... me retrasa 1 hora todas las programaciones. Pero esto que mierda es, que coñazo de aparato. Voy a tener que cambiar todas las grabaciones que tengo programadas? pero que hora le pongo a la grabación? pq si tengo la grabación programada para las 6 y se pone a las 7... desesperante. Alguien sabe que hacer?

  7. #4537
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Supongo que esto ya se comento...Pero vaya decepcion!Ahora que le meti un lector Blu-ray externo,me queria pillar las 3 temporadas de Juego de trono en Blu-ray...Y mi chasco a sido,que me baje un Blu-ray en formato iso,y el reproductor no reproduce los menus...En cambio con una iso de un DVD normal si..Hay alguna solucion con este tema?O ejecutando un Blu-ray desde el lector si salen los menus?Pero me temo que me seguira pasando lo mismo ya que tiene que ser problema de sofware...Joder que putada!

    Un saludo.
    Tengo el xTreamer MKI (el primer xTreamer) y me pasa lo mismo con las ISOs. Las de dvd me las lee con el menu y sin embargo las bluray solo la pelicula. Tengo el WOW Disney con la carpeta BDMV y la otra, lo monto en imagen ISO y nada de acceso a menus. En una de las actualizaciones de firmware decia que daba soporte a ISOs de bluray. De hecho le dan soporte pero no completo.
    Tengo entendido que no lee bluray con unidad externa pero si lee los dvds.
    He probado a leer dvds y funciona. No tengo unidad de bluray para probarla.

    Para el tema de la hora, por lo menos en mi xTreamer, tengo la opcion de la franja horaria y la opcion daylight saving. Con el ultimo cambio de hora de marzo tuve que activar daylight saving para cuadrar la hora correctamente.

    Respecto a su forum, no recuerdo si cuando me registre no puse bien la fecha de compra o el numero de pedido (no se lo compre a ellos sino a una tienda española), en un dia tambien me banearon sin haber participado. Solo queria acceder a su seccion de descargas (bible download y demas) me confie, no descargue nada, y me impidieron el acceso al cabo de un dia. Por supuesto que el admin no respondio a mi pregunta de si habia hecho algo mal.
    Desde otros ordenadores fuera de casa he podido acceder al foro como invitado o registrarme temporalmente hasta nuevo baneo.
    En casa tengo que desconectar la wifi del movil y conectarme a traves de 3G. Vamos, cuestion de IPs bloqueadas por ellos.

    Saludos
    gypsicola ha agradecido esto.

  8. #4538
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por va8es Ver mensaje
    Tengo el xTreamer MKI (el primer xTreamer) y me pasa lo mismo con las ISOs. Las de dvd me las lee con el menu y sin embargo las bluray solo la pelicula. Tengo el WOW Disney con la carpeta BDMV y la otra, lo monto en imagen ISO y nada de acceso a menus. En una de las actualizaciones de firmware decia que daba soporte a ISOs de bluray. De hecho le dan soporte pero no completo.
    Tengo entendido que no lee bluray con unidad externa pero si lee los dvds.
    He probado a leer dvds y funciona. No tengo unidad de bluray para probarla.

    Para el tema de la hora, por lo menos en mi xTreamer, tengo la opcion de la franja horaria y la opcion daylight saving. Con el ultimo cambio de hora de marzo tuve que activar daylight saving para cuadrar la hora correctamente.

    Respecto a su forum, no recuerdo si cuando me registre no puse bien la fecha de compra o el numero de pedido (no se lo compre a ellos sino a una tienda española), en un dia tambien me banearon sin haber participado. Solo queria acceder a su seccion de descargas (bible download y demas) me confie, no descargue nada, y me impidieron el acceso al cabo de un dia. Por supuesto que el admin no respondio a mi pregunta de si habia hecho algo mal.
    Desde otros ordenadores fuera de casa he podido acceder al foro como invitado o registrarme temporalmente hasta nuevo baneo.
    En casa tengo que desconectar la wifi del movil y conectarme a traves de 3G. Vamos, cuestion de IPs bloqueadas por ellos.

    Saludos

    A mi ahora, desde la nueva alta en el foro, puedo entrar sin problemas. Lo de la fecha y factura de compra no me lo pidió al registrarme, pero solo faltaría, con la de movimiento de segunda mano que debe de haber con estos aparatos, como para saber bien fechas y tiendas y todo eso...

    Lo del Daylight, lo miraré, pero yo diria que en el prodigy black no está la opción, aunque no puedo asegurar nada pq te pierdes entre tantas opciones. Esta mañana he puesto 1 hora más, hora de egipto y he ido una a una a toooodas las grabaciones programadas para entrar y salir grabando, a ver si así las pilla bien. Me imagino que arreglar todos los fallos tiene que ser muy dificil, soy programador y lo entiendo, pero hay cosas básicas en las que esto es inaceptable que falle.

    Por cierto, la opción FIX DISK, creo que se llama así, vale para algo??? siempre acabo teniendo que enchufar el aparato a un pc para que haga un scandisk y lo repare, sino no hay forma de borrar los archivos corruptos por los cuelgues.

  9. #4539
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Anda que... sigo con er mardito reloj!!!
    Lo de ahora es increible, ayer por la noche, 22:00 horas, mi prodigy que no se ponía a grabar. Miraba la epg y estaba bien. Miraba la lista de grabaciones programadas y estaba bien. Pensé, será la hora. Fuí a verla y... lo normal es que habiendo puesto +2 en la configuración, deberían ser las 9 o las 11, ya no se pq este cacharro, cualquier cosa... pero noooo. Eran las 22:00 y el reloj me decía que eran las 7:46 de la mañana!!!! Pero este que es?? jajaja, que será la siguiente burrada.

    No hay forma de poner la hora a mano en algún sitio? Igual que hacemos lo de ordenar los canales, igual en algún lado se puede configurar. ¿A alguien se le ocurre algo?

  10. #4540
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Fallo en menu.

    Hola a todos, desde hace un tiempo al acceder al menu principal del intefaz del prodigy, no me reconoce el boton enter del mando por lo que no puedo acceder al menu de Fuentes. No creo que sea problema del mando porque en otras opciones, si que me reconoce el enter. ¿os ha pasado algo parecido?
    He intentado probar con una aplicación de mando para el móvil pero tampoco puedo porque no consigo configurar y conectarme a la red wifi con el prodigy.... un desastre...

    Muchas gracias.

  11. #4541
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Fallo en menu.

    Cita Iniciado por cahigueras Ver mensaje
    Hola a todos, desde hace un tiempo al acceder al menu principal del intefaz del prodigy, no me reconoce el boton enter del mando por lo que no puedo acceder al menu de Fuentes. No creo que sea problema del mando porque en otras opciones, si que me reconoce el enter. ¿os ha pasado algo parecido?
    He intentado probar con una aplicación de mando para el móvil pero tampoco puedo porque no consigo configurar y conectarme a la red wifi con el prodigy.... un desastre...

    Muchas gracias.
    No hace contacto la tecla Enter. Yo lo he solucionado abriendo el mando y pegando un trozo de papel de aluminio al boton por la parte de dentro con loctite.

  12. #4542
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Xtreamer prodigy + TV LG 3D

    Buenas. Es mi primera incursión. Intentaré ser breve.

    Os escribo porque no he sido capaz de encontrar respuestas en el foro ... he visto que alguien comentaba que veía perfectamente las películas 3D en una tv como la mía pero yo no lo consigo.

    Este modelo normalmente cuando ponía con otro disco externo una peli 3D me mostraba un menú para indicarle si era sidebyside... Con el prodigy no lo hace por lo que deduzco debo hacerlo en su menú (el ddl prodigy, tecla 6) y si lo hago, no me hace ni caso.

    Alguien puede orientarme? (Y puestos a pedir en idioma para-tontos, que la mitad de las cosas que decís no las entiendo &#128563

    Mil gracias!

  13. #4543
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy + TV LG 3D

    Cita Iniciado por Lsmmpo Ver mensaje
    Buenas. Es mi primera incursión. Intentaré ser breve.

    Os escribo porque no he sido capaz de encontrar respuestas en el foro ... he visto que alguien comentaba que veía perfectamente las películas 3D en una tv como la mía pero yo no lo consigo.

    Este modelo normalmente cuando ponía con otro disco externo una peli 3D me mostraba un menú para indicarle si era sidebyside... Con el prodigy no lo hace por lo que deduzco debo hacerlo en su menú (el ddl prodigy, tecla 6) y si lo hago, no me hace ni caso.

    Alguien puede orientarme? (Y puestos a pedir en idioma para-tontos, que la mitad de las cosas que decís no las entiendo ��)

    Mil gracias!
    Me pasó lo mismo. No me salía el menú. Hablaban de que si el cable no era 1.6 o algo así, pero era el cable que venía con el prodigy, en teoría el cable es válido. Yo desistí. A ver si alguien te dice algo y nos alumbra un poco en este tema, pero tiene pinta de que no...

  14. #4544
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola soy nuevo en el foro y soy de Chile, tengo el prodigy silver F:4.0
    Tengo una duda no logro acceder a los videos de Youtube,una vez que hago la busqueda se queda pegado y tengo incluso que desconectarlo de la corriente.Tambien me dice MISING PLU-GiNS..
    Alguien me puede orientar.
    Gracias

  15. #4545
    principiante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola Cacokiss, creo haber leído que hasta que no logras configurar la hora/fecha desde android no te funciona youtube
    cacokiss ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins