Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 313 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3031
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Con la RC10 (en un black), os funciona la programación de grabación de la TDT?. A mi solo me funciona si dejo el aparato encendido.
    Nadie?

  2. #3032
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Nadie?
    Buenas, tengo la RC10. Si lo apago la programación funciona dependiendo de:
    - Temperatura exterior
    - Cantidad de mantequilla en la nevera
    - Probabilidad de lluvia en Kuala Lumpur

    Por lo que lo dejo siempre encendido...

  3. #3033
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Buenas tardes foreros.
    Llevo varias semanas mirando y remirando diversos hilos y gracias a vosotros he reducido mi búsqueda a estos cuatro modelos
    • Egreat R 300
    • Dune HD 301 ó Smart D1-H1
    • Xt. Prodigy
    • Pop Corn C 300
    Necesito vuestra opinión para terminar de decidirme por uno y comprarlo de una vez. Los que conozcáis varios modelos decidme por cual os decantaríais valorándolo en conjunto, con sus defectos y virtudes. Pues sé que unos tienen más funciones, más USB, otros n o leen ISO 3D, etc, etc. Valoro sobre todo, la calidad de imagen y la estabilidad; pues en funciones son todos más o menos.
    Sé que si elijo cualquiera de los cuatro no me voy a equivocar (aunque del Prodigy se comenta que tiene muchos problemas, no sé si ya será estable)
    Creo me decidiré por aquel que más recomendaciones vuestras obtenga de aquí a un par de días; así que … dejad vuestra opinión por favor.
    Gracias
    yo solo te puedo hablar del xtremaer que es el que tengo, y que quieres que te diga que en teoría es muy potente pero todavía tiene muchos fallitos/fallazos (poco a poco los van puliendo). Para mi el xtreamer es el reproductor que sería propio de un seguidor del atletico de madrid: te hace sufrir mucho, pero de vez en cuando te hace gozar.

    si quieres tranquilidad y estabilidad me iria a por el dune, pero si quieres unas funciones más avanzadas (que estan muy bien cuando funcionan) y mas potencial de evolución xtreamer.
    JJMadrid ha agradecido esto.

  4. #3034
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Buenas tardes foreros.
    Llevo varias semanas mirando y remirando diversos hilos y gracias a vosotros he reducido mi búsqueda a estos cuatro modelos
    • Egreat R 300
    • Dune HD 301 ó Smart D1-H1
    • Xt. Prodigy
    • Pop Corn C 300
    Necesito vuestra opinión para terminar de decidirme por uno y comprarlo de una vez. Los que conozcáis varios modelos decidme por cual os decantaríais valorándolo en conjunto, con sus defectos y virtudes. Pues sé que unos tienen más funciones, más USB, otros n o leen ISO 3D, etc, etc. Valoro sobre todo, la calidad de imagen y la estabilidad; pues en funciones son todos más o menos.
    Sé que si elijo cualquiera de los cuatro no me voy a equivocar (aunque del Prodigy se comenta que tiene muchos problemas, no sé si ya será estable)
    Creo me decidiré por aquel que más recomendaciones vuestras obtenga de aquí a un par de días; así que … dejad vuestra opinión por favor.
    Gracias
    Yo tengo el Prodigy Black y lo utilizo exclusivamente para ver películas (más adelante me pondré con el TDT, Android, etc.) y estoy muy contento con él; no he tenido problemas de reinicios o de algún otro tipo. La calidad de imagen es excelente y además reproduce ISOs 3D, para mí requisito imprescindible.

    Un saludo.
    JJMadrid ha agradecido esto.

  5. #3035
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Buenas tardes foreros.
    Llevo varias semanas mirando y remirando diversos hilos y gracias a vosotros he reducido mi búsqueda a estos cuatro modelos
    • Egreat R 300
    • Dune HD 301 ó Smart D1-H1
    • Xt. Prodigy
    • Pop Corn C 300
    Necesito vuestra opinión para terminar de decidirme por uno y comprarlo de una vez. Los que conozcáis varios modelos decidme por cual os decantaríais valorándolo en conjunto, con sus defectos y virtudes. Pues sé que unos tienen más funciones, más USB, otros n o leen ISO 3D, etc, etc. Valoro sobre todo, la calidad de imagen y la estabilidad; pues en funciones son todos más o menos.
    Sé que si elijo cualquiera de los cuatro no me voy a equivocar (aunque del Prodigy se comenta que tiene muchos problemas, no sé si ya será estable)
    Creo me decidiré por aquel que más recomendaciones vuestras obtenga de aquí a un par de días; así que … dejad vuestra opinión por favor.
    Gracias
    Compañero, yo también te puedo aconsejar solo del prodigy black y te tengo que decir que estoy encantado con el cacharro, sobre todo por que lo lee todo. Yo lo compre básicamente por las isos 3D, pero he de decirte que salvo sus fallos que en principio tendrán que solucionar, es la guinda que le faltaba a mi humilde sala de estar para que parezca un pequeño cine. Eso si, si lo compras puede que al principio te sientas decepcionado por el interface que tiene y lo poco intuitivo que es, pero cuando ves el primer .iso de 40 Gb a tope de video y audio con una fluidez impresionante se te pasa jejeje.
    Salu2

  6. #3036
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias Salvanix/Gandolfini por vuestras respuestas.
    La verdad es que ya en el foro se habla - y mucho- de sus virtudes/fracasos y por eso estoy en duda. Lleva el mismo chip que el Egreat del que se habla muy bien -incluso tiene los mismos firm- pero no se, este es chino y no me fio demasiado.
    El Dune me gusta, pero tiene ya varios años y es menos avanzado que el Prodigy.
    Sin embargo, en Imaginacion Informática me han comentado esto:"si puede prescindir de la grabación, claramente el popcorn c300 es el mejor de las tres opciones, el sistema android de momento no nos convence para los mediacenter mientras no este desarrollado especificamente para el modelo de mediacenter, como es el caso del prodigy black tv"
    POr tanto, sigo como estaba...

  7. #3037
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola a todos, tengo una duda, en mi nas synology he creado una carpeta que se llama peliculas y dentro carpetas con las pelis y su imagen, se me ve todo ok, me sale las caratulas puestas y todo, pero lo que me gustaria es ponerle una imagen a esa carpeta llamada peliculas y no lo consigo, meto una imagen y la llamo peliculas.jpg y nada, en las pelis me funciona asi pero en la carpeta de fuera, la que contiene todas las peliculas no logro ponerle la caratula, alguna sugerencia?

  8. #3038
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    hola a todos, tengo una duda, en mi nas synology he creado una carpeta que se llama peliculas y dentro carpetas con las pelis y su imagen, se me ve todo ok, me sale las caratulas puestas y todo, pero lo que me gustaria es ponerle una imagen a esa carpeta llamada peliculas y no lo consigo, meto una imagen y la llamo peliculas.jpg y nada, en las pelis me funciona asi pero en la carpeta de fuera, la que contiene todas las peliculas no logro ponerle la caratula, alguna sugerencia?
    llamala "folder.jpg" o "_folder.jpg" como mas te guste

  9. #3039
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Gracias Salvanix/Gandolfini por vuestras respuestas.
    La verdad es que ya en el foro se habla - y mucho- de sus virtudes/fracasos y por eso estoy en duda. Lleva el mismo chip que el Egreat del que se habla muy bien -incluso tiene los mismos firm- pero no se, este es chino y no me fio demasiado.
    El Dune me gusta, pero tiene ya varios años y es menos avanzado que el Prodigy.
    Sin embargo, en Imaginacion Informática me han comentado esto:"si puede prescindir de la grabación, claramente el popcorn c300 es el mejor de las tres opciones, el sistema android de momento no nos convence para los mediacenter mientras no este desarrollado especificamente para el modelo de mediacenter, como es el caso del prodigy black tv"
    POr tanto, sigo como estaba...
    hombre yo entre el egreat, y el prodigy me iría a este ultimo, ya que el firmware está mas vivo. El firmware no es el mismo, parten los dos del mismo punto el firmware (SDK) que proporciona realtek para su chip, pero sobre esa capa cada fabricante hace lo que quiere. Los de xtreamer por lo menos van evolucionando poco a poco, los chinos lo unico que hacen es modificar cuando realtek sacan una nueva versión de su firmware.

    si queires reproducir solo, el prodigy black va de lujo .... pero cuando empiezas a utilizar el resto de sus funcionalidades ves que todavía están verdes (el jukebox no funciona del todo bien, el android tal cual es poco util, la grabación desde el TDT no va del todo bien, etc).

    Yo me lo compre porque lo que me interesaba la reproducción (y la verdad es que lo coge todo), y el resto de cosas para mi eran mas opcionales. Eso si fastidia un poco que cuando quieres usar esas funciones "avanzadas" no siempre obtienes el resultado esperado.

  10. #3040
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    llamala "folder.jpg" o "_folder.jpg" como mas te guste
    Ya lo hice y nada a mi en las carpetas en red o me funciona, si me funciona en las del hhd interno del prodigy....a vosotros si?

  11. #3041
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Una pregunta, se que reproduce Blu-Ray desde carpeta, es decir, BDMV sin los menús, pero, ¿que pasa con las pelis que traen dos versiones y extras, como se seleccionan? Gracias.

  12. #3042
    principiante
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Alguien me puede informar como es le menú de la reproducción de música?
    Me explico: me compré un Woxter I-Cube 5000. En principio genial, reproduce todo lo que le eches, incluido 3D que es lo que buscaba, tiene lector físico de DVD incorporado, sintonizador TDT, grabador, en fin, perfecto por 244 € en el día sin IVA de MM.
    Hoy lo he devuelto por el sistema de organización de los archivos de Audio, ya que solo puedes ordenar por artistas, canciones, generos y album, pero no por carpetas y que ocurre con esto, que si tienes un archivo de audio en el que has metido tus canciones favoritas, no lo puedes reproducir, ya que no te encuentra esta carpeta compelta, al tener el sistema de ordenación que os he comentado.
    Otra pega más, en mi reproductor actual, en las carpetas de fotos introduzco la música que quiero oir cuando las reproduzco y le doy al play sin más. En el Woxter o lee fotos o lee audio o lee películas. SI hay una manera de seleccionar músics para las fotos, pero no me resulta manejable.

    "Rebuscando" he encontrado la forma de hacerlo, pero es un poquito coñazo, así que lo he devuelto.

    Actualmente tengo un TVIX y si leyera los 3D sería perfecto.

    Creeis que me debo tirar al Xtreamer? me gusta el Popcorn C300, pero el precio me quita la idea

  13. #3043
    aspirante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola de nuevo a tod@s

    Vuelvo al ataque con el Prodigy. Como puse la RC10 y tenia reinicios al activar el Transmission (pero no uno ni dos, sinó uno detras del otro, cada vez que arrancaba), me he puesto a borrar archivos para ver si esto podia afectar.

    La pregunta es: tengo un archivo llamado epkg de 2 y pico gigas. Creo que és del sistema, como una Swap o algo parecido, pero prefiero que me lo confirmeis, seriais tana amables?

    Grácias!

  14. #3044
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por lepida Ver mensaje
    La pregunta es: tengo un archivo llamado epkg de 2 y pico gigas. Creo que és del sistema, como una Swap o algo parecido, pero prefiero que me lo confirmeis, seriais tana amables?
    Cita Iniciado por 'TheHijacker' en forum.xtreamer.net (desarrollador de xtreamer)
    Everything gets installed to /data/epkg folder which by default is the 2GB nand flash. But nand flash is not that fast and it gets even slower when fragmented. To speed it up and of course to get the space we need it needs the hard drive. By default and in order to USB host to work with windows, the HDD format from GUI will format it in NTFS partition. We could mount a folder from HDD to /data/epkg but NTFS in linux environment is a no go. There are no symbolic links and it lacks the stability.

    So me and R&D decided to go with the file based ext2 partition. After Prodigy boots the DvdPlayer will wait for HDD to mount (can be sda1, sdb1, sdc1, ...) and then properly mount the epkg.ext2 file using loopback onto /data/epkg. At same time he will also mount the download folder on HDD to /data/epkg/download since all packages that download files will use that folder to store files.
    http://forum.xtreamer.net/topic/3040...ost__p__241181
    lepida ha agradecido esto.

  15. #3045
    asiduo
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    307
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Nadie?
    A mí me pasaba lo mismo y bajé a la RC8 con la que no tenía ni tengo problemas.
    Saludos
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE


    http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins