Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 578 PrimerPrimer ... 2937383940414989139539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #571
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas , del manual pdf :

    y Le recomendamos que mantenga una
    distancia de al menos el DOBLE de la longitud
    diagonal de la pantalla cuando vea vídeos
    en 3D.

    y Evite que los niños menores de 5 años vean
    TV con imágenes en 3D, ya que esto puede
    afectar al desarrollo de la visión

    Si la señorita en cuestion dijo Triple en lugar de doble y 8 años en lugar de 5 , y sobre todo dijo "el fabricante" creo que o bien la señorita no sabia muy bien lo que decia , o bien lo sabia muy bien y no tenia mucha interés en vender cosas de ese fabricante y si de otro ...

    Por cierto lo que si que choca un poco es que algo de cierto habrá en el "peligro " del 3D para niños y la gran mayoria de lo que hay por ahora sean peliculas de animacion dirigidas principalmente a ese público .

    Saludos

  2. #572
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Al CI sólo debe irse a comprar eléctrónica cuando la oferta de precio sea parecida a la de demás sitios incluidos internet,sepas claramente lo que quieres y te ofrezcan los 12 meses sin intereses o x meses de ofertas puntuales,en el resto de casos te encontrarás promotores de determinadas marcas q te desinforman para q compres lo suyo,gente q no tiene ni pajonera idea y q perfectamente podrían estar en la sección de ropa,deportes,hogar o alimentación,y cada vez peor atención al cliente.
    Y lo peor de todo es q van con airecito de superioridad cuando son la mayoría auténticos ignorantes y q tienen márgenes infladísimos y q si no fuera por gente q dice ir a lo "seguro" o tienda de "siempre y fiable" pues estaría en bancarrota hace tiempo,un caso parecido a movistar o iberia.

    El 3d de la 650s en el caso del modelo de 42" se nota lo mismo a 2 metros y medio q a 3 metros y medio,eso si mientas no te pongas a 1 metro o menos en el q más q 3d vas a notar todos los defectos de la imagen...

  3. #573
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Aqui un negado que necesita ayuda. Me he bajado el LG TV Remote para Iphone y no consigo sincronizarlo. Teniendo en cuenta que soy NULO en lo que a direcciones IP y demas parafernalia se refiere... ¿alguien podria explicarlo "para tontos"? Tengo la tv conectada al router via cable...
    Graciassssss!

  4. #574
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Todavia no tengo la tv, pero estoy probando una iso de avatar 3d bluray full hd(creo que es la versión que tiene la exclusiva Panasonic), y el totalmedia theater para empezar a tener algo para cuando tenga la tv poderla probar, y cuando empieza la reproducción de la peli pone "por favor encienda sus gafas y pongáselas ahora" y veo que en la barra de arriba hay una opción que deja elegir el tipo de tv, pero yo, como ni tengo la tv ni esta conectada por hdmi, aparecen las opciones en gris (no se pueden seleccionar) una de ellas (tipo de pantalla) pone: lcd 3d micro polarizador... ¿Es esta la opción para ver el 3d en modo pasivo? ¿Que usaís para ver pelis bluray full hd 3d desde pc? ¿Teneís algun driver instalado en el pc? grácias y perdonad estas dudas de novato total...

  5. #575
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Un problema que he encontrado:

    - En el modo de visionado de fotografias 3D ( ficheros mpo ), el máximo tamaño que lee la TV es de 3648 x 2736 ( confirmado en el manual ).
    La camara de fotos que me he comprado hace poco ( Sony DSC-WX7 ) de 16 M pixel hace por defecto las fotos 3D de tamaño 4608 x 3456 y no hace fotos 3D inferiores a 4608 x 2592 ( en modo 12Mp ), así que por ahora no puedo ver los ficheros 3D creados con esta camara desde el puerto usb. Intentaré a ver si puedo verlos por hdmi utilizando la camara como reproductora. Cuando compre el cable ya os diré.

    En poco tiempo, la mayoria de camaras fotograficas 3D superarán el tamaño maximo que admite esta tv. Como no mejoren esta opcion, mal lo llevamos en este aspecto.

    Saludos.

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    He estado mirando mediante google el tema de los niños y el 3D y la verdad es que encuentras de todo, he visto neurólogos y oftalmólogos que dicen que no es recomendado para menores de 3, de 5, de 8 y de 10, o sea que para todos los gustos. Imagino que algo de verdad si que habrá y que al final, como en casi todas las cosas, aplicando el sentido común y no dejando que lo vean demasiado no pasará nada.

    Con respecto a la distancia de visionado lo que pone en el manual viene a confirmar lo que yo vi, que de 2 a 3 metros el 3D se ve igual, o sea que me quedo bastante tranquilo.

    Pues nada, ya esperando que llegue final de mes para comprar la tele y empezar a probar de todo.

    Ya os contaré.

  7. #577
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para el que esté interesado en esta tele (y en otras de LG, supongo) os comento que me han comentado en la tienda en la que tengo pensado comprarla, que posiblemente en septiembre LG tenga una promoción por la cual regalen una tv de 26" con la compra...
    ACee y jordicr han agradecido esto.

  8. #578
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Para el que esté interesado en esta tele (y en otras de LG, supongo) os comento que me han comentado en la tienda en la que tengo pensado comprarla, que posiblemente en septiembre LG tenga una promoción por la cual regalen una tv de 26" con la compra...
    Pues es algo muy a tener en cuenta. ¿Sabes si será en cualquier establecimiento?.

    Por favor, informanos de lo que vayas sabiendo.

  9. #579
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No tengo ni idea, lo siento. Sólo me lo han dicho en una tienda. Pregunté en MM pero allí no tenían ni idea, aunque supongo que es lo normal...
    A mí me lo han contado en la Casa del Electricista.
    Tengo pensado ir en septiembre (segunda semana o así) y ya os comentaré.

  10. #580
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Necesito ayuda de alguien que tenga la tv en su casa. Tenia una samsung D7000 y no soportaba lo que se reflejaba todo en ella, como si fuera un maldito espejo, mi salon tiene mucha luz no directa del sol y se hacia insoportable, tenia el panel demasiado brillante y por eso la devolvi.
    Que tal esta tv en este aspecto?? me podeis comentar algo?

  11. #581
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hombre, yo no la tengo todavia, pero la he mirado y remirado en un monton de tiendas, y la pantalla es mate, no es brillante, pero los compañeros que la tienen a ver que te comentan. Precisamente a mi una pantalla brillante en segun que sitios, me resulta más atractiva a la vista, pero como tengas reflejos en el sitio donde la veas entonces es una KK, y yo en mi comedor tengo delante de la tv 2 ventanas y la de crt, era un rollazo que como no tirases completamente las persianas, no había manera, tenían que estar bajadas del todo, sino veías la rejilla de las persianas reflejada... veias la tela a "franjas" :-)

  12. #582
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mi es lo que me pasaba con la d7000 que como no bajase la persiana pfff mal muy mal, eso si, de noche era un autentico espectaculo de televisor, pero no me compensa realmente.

  13. #583
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Sobre lo del 3d, es malo para todo el mundo, es algo que ya se ha discutido en varios hilos y depende del interes de cada cual te. dira lo que a el le parezca pero todos los fabricantes lo desaconsejan en niños y algunos advierten de posibles problemas en largos periodos de visionado. El problema esta en que se intenta engañar al ojo con imagenes para las que no esta preparado.

    En cuanto a los reflejos, solo la Philips 9706 reflejaria menos que esta. Yo estaba incluso dispuesto a gastarme 4000e en la zl1g y la he descartado por los reflejos. A la espera del ifa, esta es la mejor opcion en cuanto a reflejos

  14. #584
    aspirante
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Pues nada, nosotros seguiremos con nuestras gafas de plástico a 1 € el kilo.
    Anda que no mola poder enseñar a la peña el 3D haya la gente que haya en la casa, ayer estuve con 4 personas más y todos pudimos disfrutar de las demos en 3D sin tener que estar pasándonos las gafas.
    Por cierto, no se quien comentó que el programa LG TV Remote que hay para los Android no funcionaba con la serie lw, yo ayer lo bajé lo probé y funciona pefectamente. Me cogió la tele a la primera y pude comprobar lo bien q está el programita, aunque tiene que mejorar.
    Se puede descargar desde el Android Market sin problemas.
    ¿tuviste que configurar algo o te lo pillo sin mas?? yo tengo la TV por cable y el movil por wifi al mismo router y no hay manera de que lo detecte...

    Lo he probado con un IPOD touch y con Samsung GalaxyS2. Si sabes de algun truco lo agradecería.

    saludos.

  15. #585
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por BlackBenares Ver mensaje
    ¿tuviste que configurar algo o te lo pillo sin mas?? yo tengo la TV por cable y el movil por wifi al mismo router y no hay manera de que lo detecte...

    Lo he probado con un IPOD touch y con Samsung GalaxyS2. Si sabes de algun truco lo agradecería.

    saludos.
    Prueba a configurar la tele en vez de por dhcp (ip dinámica) por ip estática. Hay un compañero que no podía por dhcp, cambió la tele a una ip estática y dice que el programa la encontró sin problemas.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins