Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 578 PrimerPrimer ... 2735363738394787137537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #541
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo q lo mejor es dejar constancia de detalles como ese en atencion al cliente de Lg,esta semana voy a llamarles al respecto de esto y sobre el flash a ver hasta donde puede llegar esta tele,pero espero q me pasen con alguien tecnico por q de las operadoras me fio mas bien nada

  2. #542
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Otra cosa que he solicitado, es que actualizan la aplicación para android de LG TV Remote que actualmente no soporta la serie LW6xx mientras que la LW5xx sí que funciona. Es ideal y un buen sustituto para los que tengan un móvil android del Magic Control.

    Espero que también en esto se pongan las pilas.

    Jack37, como bien dices, estaría bien dejar constancia de estas cosas también directamente a ellos. Coméntaselo y a ver que te dicen.

    Saludos.

  3. #543
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola: Después de mucho mirar y de buscar, me he comprado la 47lw650s que ya ha salido del almacén y me llega el lunes(comprada en 03monitores y tv inicio lg 47lw650s por 1228€ portes e iva incluido) y lo que me gustaría preguntar es, si para un uso normal de la tv, como cambiar canales. usar el blu ray. o el pendrive es necesario tener el magic motion.
    Para navegar por Internet supongo que es casi indispensable, pero como de principio ese no va a ser su uso, alguien que tenga ese mando a ver si me saca de dudas para comprarlo o no.
    Gracias

  4. #544
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas , indispensable evidentemente no es , pero que viene muy bien seguro , yo lo tengo y por 50 eurillos más , ya puestos , pues ...
    rombi ha agradecido esto.

  5. #545
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola:
    Por fin tengo el modelo de 42". Excepcional en todo lo que lo he visto.
    Me surge una duda en relación con la recepción de satelite.
    Tengo una parabólica con motor, que tengo olvidada y desconfigurada desde que se perdió la luz .
    Me pregunto si con el receptor de satelite que trae este modelo se podrá mover el motor de la parabolica para buscar canales libre por los distintos satélites, o solo sirve para recibir canales de una antena fija. ¿Alguien maneja con él una parabolica con motor?. Me gustaría conocer vuestra opinión antes de subirme al tejado.

    Muchas gracias.

  6. #546
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Segun el manual pg 34 y 35 si que se puede , puesto que hay opciones para ello en el menu de configuración

    Opción Descripción
    Orientación Permite seleccionar la dirección en la
    que desea mover el motor.
    Modo Disp. Hay dos modos disponibles: Paso y
    Continuo.
    y y Paso: el motor se mueve en función
    del valor introducido (de 1 a 128).
    y y Continuo: el motor se mueve de
    forma continua hasta que se pulsa
    "Parar".
    Prueba de
    TP
    Permite seleccionar la prueba de TP
    que desea sintonizar.
    Conf. límite Permite definir el movimiento del motor
    hacia el este o el oeste para que el
    motor se mueva dentro del rango de
    ajuste de dirección.
    y y Conex: permite limitar el movimiento
    a la dirección actual si selecciona
    "Oeste/Este".
    y y Descon: permite cancelar el límite
    definido.
    Ir a Cero Permite mover el motor a cero.
    JoseG ha agradecido esto.

  7. #547
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Haber si alguien me puede responder o tambien les pasa y es que tanto en tdt hd como sd las escenas cercanas con movimientos rapidos parece como si se pixelara la imagen o deja como un rastro que se quita en decimas de segundo, y es muy molesto, o es que no tengo algo afinado, soy novato es este tipo de tv inteligentes y a lo mejor hay algo que no tenga bien calibrado, por lo demas estoy encantado, se ve estupendamente tanto en 2D como en 3D. Espero respuestas, gracias.

    Iniciado por eerie
    yo tambien veo a veces ese defectillo. a ver si alguien lo sabe reducir con el tema de la configuracion.. lo que si esta claro es q lo q parecen a veces defectos luego pones un canal hd de los q se vean bien y te olvidas. se ve muy bien la tele cuando el canal se ve bien tb, ahi es donde se aprecia. en los canales con poca calidad se nota mas todo. la tele pide una fuente de calidad y ahi es donde se ve todo su poder jejej.

    Por favor a los que tengan este modelo y que no le pase esto, pues que nos diga la configuracion y calibracion que tienen en sus tvs a ver si podemos quitarle este molesto fallito que tienen nuestras maquinas. Gracias.
    Última edición por kusku; 07/08/2011 a las 19:13

  8. #548
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tomba77 Ver mensaje
    Segun el manual pg 34 y 35 si que se puede , puesto que hay opciones para ello en el menu de configuración

    Opción Descripción
    Orientación Permite seleccionar la dirección en la
    que desea mover el motor.
    Modo Disp. Hay dos modos disponibles: Paso y
    Continuo.
    y y Paso: el motor se mueve en función
    del valor introducido (de 1 a 128).
    y y Continuo: el motor se mueve de
    forma continua hasta que se pulsa
    "Parar".
    Prueba de
    TP
    Permite seleccionar la prueba de TP
    que desea sintonizar.
    Conf. límite Permite definir el movimiento del motor
    hacia el este o el oeste para que el
    motor se mueva dentro del rango de
    ajuste de dirección.
    y y Conex: permite limitar el movimiento
    a la dirección actual si selecciona
    "Oeste/Este".
    y y Descon: permite cancelar el límite
    definido.
    Ir a Cero Permite mover el motor a cero.
    Muchas Gracias. No habia visto esas paginas del manual.
    Se ve que me va a tocar subirme al tejado a revivir la parabolica.. Ya os diré como lo llevo. Saludos.

  9. #549
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    magomero:
    ¿ Puedes decirnos donde conseguir la demo del motocros y los aviones de la que hablas ?

    Gracias

  10. #550
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tomba77 Ver mensaje
    Buenas , para los que tienen problemas de retraso de audio (falta de sincronizacion AV ) , que no de imput lag , que es otra cosa (Hot Rod) , en el menu de configuracion general de audio existe una opcion para sincronizarlo , tanto para la salida de los altavoces de la tele , como a un amplificador externo
    tomba77:
    De vez en cuando observo la falta de sincronización del audio, sobre todo en la reproducción de los .mks.
    Acabo de ir a mirar el menu de configuracion de audio y no se a que opcion te refieres. ¿ Podrias decirme mas concretamente como se mejora la sincronizacion del audio ?
    Muchas Gracias

  11. #551
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ellli Ver mensaje
    Hola Amigos: ¿Habéis probado si a esta TV al igual que el PC se le puede conectar en la conexión USB un hub, de por ej. 2 USBs sin que haya problemas?.
    Saludos y Gracias.
    Yo he probado dos modelos bastante basicos y no funciona. Si alguien ha probado alguno que funcione, por favor que indique el modelo.

    Pienso que solo 2 usb para esta tv es poco, ya que uno se lo come el mando "magic" y otro el HD para grabar. Seria necesario uno mas para poder conectar un hd con material ( fotos, videos..etc ) sin necesidad de desconectar los anteriores.

  12. #552
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Lo de las estelas si os referís a q por ejemplo en la cara de alguien q tenga manchas y parece como si se moviesen,pero sólo en imágenes sd,no en Tdt hd o en mkvs hd.
    Por cierto lo q me decidió por esta tele fue la conversión 2d a 3d,la vi funcionando con un canal de tdt,el de la 1, o sea en SD,y me sorprendió tanto q me puse a investigar y a probarla más en profundidad y es q es una pasada la conversión,la tengo en 20 de profundidad y view point -10,muy importante! ponerla siempre en -10,esteis a la izquierda o a la derecha o enfrente de la tele,y luego en izquierda/derecha,no al revés a no ser q sea alguna imagen especial bajada de internet q tenga esa configuración específica.
    Yo no noto la bajada de calidad,he visto varias películas y si es cierto q baja a 540 la conversión para cada ojo... pues como según dicen por foros ingleses y algún otro... pues en el cerebro se contempla como una imagen a 1080.
    Un fallo q tiene a día de hoy es q no lee la señal dts aunque lo conectes por spdif óptico a un a/v q decodifique dts.Espero q en próximos firmwares se implemente eso por q tengo muchas pelis en mkv con dts en español.
    La verdad es q esta tele se ve muy bien y me encanta la textura del 3d sobre la pantalla con ese tipo de brillo q tiene y esa capa q le ha añadido de light boost para q no baje el brillo.Y el 2d a 3d para mi es realmente bueno,me he tragado el tour en 3d,las pelis de tdt como la de next de hoy en 3d y los mkvs en 3d.No es un 3d en el q sobresalga la imagen,es un 3d de profundidad y para mi es más q válido.

    No me importa q esta tele tenga sólo 37 páginas y otras 500 y pico,q la gente siga haciendo marketing gratuito a D8000 o D7000 o VT30 etc... siempre los elegidos son pocos jejeje
    un saludo

  13. #553
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    X JoseG :

    Menu configuracion audio , manual en pdf pg 104 , no el del libro que es mucho más básico
    Sinc. AV. Si el vídeo y el sonido no están sincronizados, puede ajustarlos manualmente.
    Ajuste (-): se acelera la salida de audio con respecto al valor predeterminado.
    Ajuste (+): se ralentiza la salida de audio con respecto al valor predeterminado.
    Opción
    Sinc. AV. Permite sincronizar los altavoces de la TV y la salida SPDIF.
    Altavoces de TV Permite sincronizar el sonido de los altavoces internos de la TV.
    SPDIF (interfaz digital de
    Sony y Philips)
    Permite sincronizar el sonido de un altavoz externo conectado al
    puerto de salida de audio digital.

    Yo no los he probado porque de momento no tengo ese problema , pero hay gente por el foro que si que lo ha hecho .

    X kusku:

    Si que he visto ese efecto que dices , pero de manera muy puntual .Por ejemplo en la serie modern family son muy aficionados a planos cortos y movimientos de cámara rápidos , y ahí es donde más he visto ese efecto , pero es bastante raro .Por cierto probe a quitar el trumotion , y a ponerlo al máximo y daba lo mismo ...

    Saludos.
    JoseG ha agradecido esto.

  14. #554
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    y ese efecto que decis ¿"se nota mucho" cuando sucede? ¿Con peliculas reproducidas externamente tambien ocurre? son esos "detallitos" que me hacen dudar...

  15. #555
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas.
    Ya tengo de nuevo me lw650s en casa. Han tardado muy poquito los del servicio técnico, le han tenido que cambiar la placa base entera, lo mejor es que todo el seguimiento de la reparación lo he podido hacer por la página web de LG y todo correcto y muy rápido, un placer, sinceramente, un 10 para el servicio técnico de LG me ha sorprendido gratamente.
    Al llegar a casa, la probé, la conecté todo y funcionando, eso sí, al volverla a conectar a internet me volvió a poner lo de la actualización, pero esta vez crucé los dedos me quedé sentado delante del televisor sin respirar mientras se descargaba/instalaba y todo fue perfectamente, ya tengo la tv con la versión 4.00.18 y todo bien.
    Sobre el efecto ese que comentáis, yo creo que es por la calidad de la señal de TDT, yo lo llevo viendo desde hace tiempo, también en mis teles anteriores; probad a ver si os pasa con una fuente de calidad, como un blueray o un juego de consola.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins