Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 578 PrimerPrimer ... 3038394041425090140540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #586
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Prueba a configurar la tele en vez de por dhcp (ip dinámica) por ip estática. Hay un compañero que no podía por dhcp, cambió la tele a una ip estática y dice que el programa la encontró sin problemas.
    Por DHCP también me ha funcionado. El problema es el mismo que dinámica que con ip fija. Es cosa del router y no del televisor. Para que me lo detecte a la primera, entro en el menú de configuración de internet del TV y hago simplemente una prueba de conexión. A partir de este momento, el teléfono la detecta sin problemas.

    Espero que os sirva.

  2. #587
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No se si alguien comentó en este hilo que se podían descargar aplicaciones desde smartv de la tele que simulaban una chimenea y algo mas. ¿Alguien sabe como se llama ese programa si es que existe?

  3. #588
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    comentar que me baje la aplicacion de lgtv remote para el ipad y me funciona muy bien sin haber tenido que configurar nada ni nada. es bastante util. ahora si que se puede utilizar el navegador y otras funciones de la tele con comodidad ya que tiene un puntero y para escribir puedes escribir directamente con el teclado del ipad. algo tan simple como escribir algo en un buscador con el mando normal de la tele era una pesadilla y ahora se hace en un momento. asi que por ahora con esto no me compro el "mando magico"...

  4. #589
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo tengo un iphone y cuando le doy a scan para que detecte la tele, me sale una pantalla en la esquina inferior derecha que pone tecla emp y unos puntos .... ¿Hay que pulsar alguna tecla del mando a distancia?

    Saludos.

  5. #590
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
    Yo tengo un iphone y cuando le doy a scan para que detecte la tele, me sale una pantalla en la esquina inferior derecha que pone tecla emp y unos puntos .... ¿Hay que pulsar alguna tecla del mando a distancia?

    Saludos.
    creo que pulsabas el ok del mando y entonces te sale un codigo ahi en ese recuadro de la tele, que lo introduces en el ipad y ya se sincroniza todo. a mi me fue asi, a ver que tal ya comentas

  6. #591
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La tecla ok del mando no me saca el código...
    Me detecta la tele en el iphone pero no se que código hay que meterle porque la tele solo muestra los puntitos.
    Una ayudita?

    Por cierto ... Aquellos que tengáis La tele conectada al router, instalad plex en vuestro ordenador. Te busca las carátulas de las pelis. Después pulsáis la tecla home de vuestro tv y vais a vinculo de medios. Ahí os saldrán todas las las pelis que tenéis en vuestro ordenador compartidas con las carátulas a modo de Xbox o media center. Saludos.

  7. #592
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Caraguia Ver mensaje
    La tecla ok del mando no me saca el código...
    Me detecta la tele en el iphone pero no se que código hay que meterle porque la tele solo muestra los puntitos.
    Una ayudita?

    Por cierto ... Aquellos que tengáis La tele conectada al router, instalad plex en vuestro ordenador. Te busca las carátulas de las pelis. Después pulsáis la tecla home de vuestro tv y vais a vinculo de medios. Ahí os saldrán todas las las pelis que tenéis en vuestro ordenador compartidas con las carátulas a modo de Xbox o media center. Saludos.
    mmm, pues no recuerdo bien porque solo lo tuve que hacer la primera vez. si que recuerdo que los dos primeros intentos le daba a la tecla que no era (no se si home o ok o a cual le daba) y se me cerraba el cuadro y tenia que volver al principio, pero luego le di a algo no se si en el ipad o en la tele y los puntitos que te salen en la tele ya pasaban a ser un codigo que lo introducias al ipad y listo. creo que sera cuestion de probar hasta que des con la tecla, literalmente, jeje. de todos modos todo esto es en el ipad pero no creo que con el iphone no vaya, seguro que es una tonteria

    saludos

  8. #593
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    buenas tardes soy nuevo y he adquirido este modelo de lg que me parace muy bueno, me ha saltado una actulizacion y he actulizado sabeis que hace esta actulizacion? saludos

  9. #594
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    voy a preguntaros a los que teneis la tele a ver si os pasa igual que a mi o es la mia.

    va sobre las fugas de luz. si que esnormal que las teles tengan alguna y por eso ni te la descambian ni nada. digamos que se acepta y ya esta. el caso es que en ese sentido mi tele se ve muy negra toda la pantalla, sin fugas... pero no siempre. segun le de algunas veces arranca y ya en la pantalla de inicio que pone life's good con fondo negro alguna esquina queda mas palida, como con las famosas fugas de luz. al cabo de un rato se suele quitar y se ven bien los negros en toda la pantalla otra vez. unas veces tarda mas que otras... no es algo molesto, de hecho a no ser que sean cosas oscuras lo que veas ni se nota, pero ahi esta y fastidia. digamos que te pones la guerra de las galaxias, pues jode que alguna esquina del espacio no este bien negra como el resto! solo pasa algunas veces. de normal la tele arranca bien, en la pantalla de inicio ya se aprecia

    os pasa a alguien mas o pinta averia?

    gracias

  10. #595
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por eerie Ver mensaje
    voy a preguntaros a los que teneis la tele a ver si os pasa igual que a mi o es la mia.

    va sobre las fugas de luz. si que esnormal que las teles tengan alguna y por eso ni te la descambian ni nada. digamos que se acepta y ya esta. el caso es que en ese sentido mi tele se ve muy negra toda la pantalla, sin fugas... pero no siempre. segun le de algunas veces arranca y ya en la pantalla de inicio que pone life's good con fondo negro alguna esquina queda mas palida, como con las famosas fugas de luz. al cabo de un rato se suele quitar y se ven bien los negros en toda la pantalla otra vez. unas veces tarda mas que otras... no es algo molesto, de hecho a no ser que sean cosas oscuras lo que veas ni se nota, pero ahi esta y fastidia. digamos que te pones la guerra de las galaxias, pues jode que alguna esquina del espacio no este bien negra como el resto! solo pasa algunas veces. de normal la tele arranca bien, en la pantalla de inicio ya se aprecia

    os pasa a alguien mas o pinta averia?

    gracias

    El temido clouding hace su aparición (se produce por un fallo en los píxeles al no poder volverse totalmente opacos a la luz que hay detrás del displa) y y lo malo es que si no es muy escandaloso (con lo que te la cambiarían si está en garantía) el SAT te responderá que "Está dentro de las especificaciones" y a joderse. Es un efecto influenciable por la presión de la carcasa sobre el propio panel o la temperatura. Hay compañeros que lo han llegado a eliminar (aunque suena a chufla) aflojando los tornillos de la zona o instalando un ventilador de pc en las rendijas de aireación y alimentádolo con el usb de la propia pantalla (aunque esta solución es un poco más drástica).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #596
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola Foristas:
    He leído bastante en este FORO y por eso me he inclinado a comprar la TV LG 42lw 650s, acabo de recibirla y quisiera grabar en un pendrive USB, lo pongo le doy a la tecla REC del mando y me sale una ventana diciendo: "Dispositivo USB no compatible con el temporizador de grabación". El pendrive es un cruze de 8GB formateado en FAT32. ¿No vale este pendrive para esta TV?, ó ¿como hay que hacer para grabar?, también quisiera programarla para me grabe a una hora determinada cuando no estoy.
    Gracias y Saludos

  12. #597
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El temido clouding hace su aparición (se produce por un fallo en los píxeles al no poder volverse totalmente opacos a la luz que hay detrás del displa) y y lo malo es que si no es muy escandaloso (con lo que te la cambiarían si está en garantía) el SAT te responderá que "Está dentro de las especificaciones" y a joderse. Es un efecto influenciable por la presión de la carcasa sobre el propio panel o la temperatura. Hay compañeros que lo han llegado a eliminar (aunque suena a chufla) aflojando los tornillos de la zona o instalando un ventilador de pc en las rendijas de aireación y alimentádolo con el usb de la propia pantalla (aunque esta solución es un poco más drástica).
    es lo que me imaginaba, pero mi duda va mas a que solo pase algunas veces. no es un defecto digamos de mi televisor que tiene cierte palidez en algunas zonas al ser el fondo negro, sino que solo le pasa esto algunas veces que es como si arrancara con este defecto. pongamos que dos de cada diez veces le ocurre (aunque al rato se corrija). le pasa esto a alguien mas? la intermitencia del fallo me refiero..

    gracias

  13. #598
    aspirante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ellli Ver mensaje
    Hola Foristas:
    He leído bastante en este FORO y por eso me he inclinado a comprar la TV LG 42lw 650s, acabo de recibirla y quisiera grabar en un pendrive USB, lo pongo le doy a la tecla REC del mando y me sale una ventana diciendo: "Dispositivo USB no compatible con el temporizador de grabación". El pendrive es un cruze de 8GB formateado en FAT32. ¿No vale este pendrive para esta TV?, ó ¿como hay que hacer para grabar?, también quisiera programarla para me grabe a una hora determinada cuando no estoy.
    Gracias y Saludos
    Lamentablemente los de LG no han pensado en grabar la tele con un pendrive y requiere de un disco duro con el formato que ellos le asignen, por lo que tampoco podrías meter pelis y utilizarlo, además de poder grabar la televisión, para visionar cualquier otra cosa.

  14. #599
    aspirante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola gente,
    El televisor puede convertir 2D en 3D, pero puede hacerlo de 3D a 2D?. Es decir, las pelis en 3D que están en estereoescópico, existe alguna opción para elegir qué parte ver?. Si no existe esa opción, supongo que haya que utilizar algún programa. Podéis indicarme qué programa utilizar?.
    Gracias.

  15. #600
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Hola gente,
    El televisor puede convertir 2D en 3D, pero puede hacerlo de 3D a 2D?. Es decir, las pelis en 3D que están en estereoescópico, existe alguna opción para elegir qué parte ver?. Si no existe esa opción, supongo que haya que utilizar algún programa. Podéis indicarme qué programa utilizar?.
    Gracias.
    la tele te da la opcion sin problemas de poner una peli que es en 3d en el 2d de toda la vida. de las dos imagenes simultaneas que traen las 3d te coge una y ya esta hecho. si te coge la izuierda o la derecha ya no me preguntes. pero vamos que el 2d a 3d y viceversa sin problemas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins