Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 529 de 578 PrimerPrimer ... 29429479519527528529530531539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,921 al 7,935 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7921
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo compañeros, aunque no intervenga de vez en cuando os leo para conocer las novedades sobre esta TV. Por si no se ha comentado antes por aquí quería daros a conocer una aplicación para los que tengan móvil android (no sé si para Iphone existe) que se llama Imedia Share Lite que es gratuita y puedes visualizar todo lo que tengamos en el móvil (compartiendo la misma red de internet claro está) incluso de las páginas que visitemos a través del móvil como youtube y tal en nuestra TV de forma instantánea (o en el ordenador, PS3 u otro móvil).
    Por cierto hice funcionar el LG TV Remote al fin, sólo tenía que cambiar la IP a manual como se dijo por aquí en alguna ocasión. Como van las actualizaciones, se nota alguna mejoría con respectos a la anterior del capado? Para cambiar o no. Gracias.
    tofi ha agradecido esto.

  2. #7922
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Por si no se ha comentado antes por aquí quería daros a conocer una aplicación para los que tengan móvil android (no sé si para Iphone existe) que se llama Imedia Share Lite que es gratuita y puedes visualizar todo lo que tengamos en el móvil (compartiendo la misma red de internet claro está) incluso de las páginas que visitemos a través del móvil como youtube y tal en nuestra TV de forma instantánea (o en el ordenador, PS3 u otro móvil).
    Como se configura? porque yo le doy a alguna de las opciones que viene y me envía a entrar a facebook, es así?

  3. #7923
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Yo lo abro y me salen unos cuadrados con dibujitos, que ponen My Photos, my videos, my music y después varios enlaces a páginas donde la última es youtube. Abres lo que quieras ver y elige el dispositivo al que lo quieres enviar. Al principio suele salir una publicidad que debes cerrar dandole a la X de arriba.
    MTD ha agradecido esto.

  4. #7924
    MTD
    MTD está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    EXPECTACULAR!!! el programita. Me ha detectado la TV a la primera y las fotos y los videos se ven perfectos, ademas de los canales de TV que trae la aplicacion que se ven de maravilla en la tele.

  5. #7925
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Problema con salida audio HDMI ARC :

    Tengo un problema con una 650 , tengo mi amplificador yamaha 473 conectado por HDMI con el ARC activado, y cuando apago o enciendo una luz se corta el sonido un par de segundos, el problema es de la tele puesto que poniendo solo el amplificador no hay problema, y si suenan los altavoces de la tele solamente tampoco ocurre, solo cuando esta puesto el ampli, a alguno mas os pasa? se os curre algo que hacer en el menu para que no ocurra?

    Le he conectado un echufe de esos antinterferencias y nada sigue igual...

    Gracias

  6. #7926
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Pues para los que tenemos IOS, mala suerte, no aparece esa aplicacion, espero que se pongan las pilas y la saquen en breve, pero no se no se. De todas formas, gracias por compartirla

  7. #7927
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Problema con salida audio HDMI ARC :

    Tengo un problema con una 650 , tengo mi amplificador yamaha 473 conectado por HDMI con el ARC activado, y cuando apago o enciendo una luz se corta el sonido un par de segundos, el problema es de la tele puesto que poniendo solo el amplificador no hay problema, y si suenan los altavoces de la tele solamente tampoco ocurre, solo cuando esta puesto el ampli, a alguno mas os pasa? se os curre algo que hacer en el menu para que no ocurra?

    Le he conectado un echufe de esos antinterferencias y nada sigue igual...

    Gracias
    Antes de nada prueba (si no lo has hecho ya ) con otro cable ,a ver si va a ser ese el problema.
    En las opciones de sonido puedes tambien conectar la opcion sync av, que por defecto creo que venia desactivado.

  8. #7928
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    No se si se ha hablado por aquí pero por si acaso. Alguno tiene instalado el Windows8?, porque acabo de descubrir que conecta directamente con nuestra tele, sin necesidad de ningún programa de terceros y además perfectamente. Haces click con el botón derecho del ratón sobre el fichero (video, musica,...) y te sale una opción que pone play to le das y sale el nombre de nuestra tele. Siempre que esté ne la misma red por supuesto.

  9. #7929
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    No se si se ha hablado por aquí pero por si acaso. Alguno tiene instalado el Windows8?, porque acabo de descubrir que conecta directamente con nuestra tele, sin necesidad de ningún programa de terceros y además perfectamente. Haces click con el botón derecho del ratón sobre el fichero (video, musica,...) y te sale una opción que pone play to le das y sale el nombre de nuestra tele. Siempre que esté ne la misma red por supuesto.
    En windows 7 también se puede,
    pero gracias por la informción !!!

    Saludos.

  10. #7930
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    ah siiii, y cómo porque lo había probado varias veces y no había manera si no ponías un programa de terceros y aún así había veces que funcionaba y a veces no.

  11. #7931
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Pues para los que tenemos IOS, mala suerte, no aparece esa aplicacion, espero que se pongan las pilas y la saquen en breve, pero no se no se. De todas formas, gracias por compartirla
    Pues acabo de buscarlo en google y me sale como que existe. Míralo tú mismo por si acaso porque yo de ios ni idea.

    https://itunes.apple.com/es/app/imed...302026401?mt=8

  12. #7932
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    esta seria la equivalente a la lm671s de 2012? o a otro modelo superios?

  13. #7933
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Buenas de nuevo compañeros, aunque no intervenga de vez en cuando os leo para conocer las novedades sobre esta TV. Por si no se ha comentado antes por aquí quería daros a conocer una aplicación para los que tengan móvil android (no sé si para Iphone existe) que se llama Imedia Share Lite que es gratuita y puedes visualizar todo lo que tengamos en el móvil (compartiendo la misma red de internet claro está) incluso de las páginas que visitemos a través del móvil como youtube y tal en nuestra TV de forma instantánea (o en el ordenador, PS3 u otro móvil).
    Por cierto hice funcionar el LG TV Remote al fin, sólo tenía que cambiar la IP a manual como se dijo por aquí en alguna ocasión. Como van las actualizaciones, se nota alguna mejoría con respectos a la anterior del capado? Para cambiar o no. Gracias.
    para iphone si que sale, busca bien en la app store
    Tiene el mismo nombre, iMedia Share

    expectacular!!

  14. #7934
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Teneis razon, lo buscaba con el nombre separado y sale todo junto

    Gracias por la ayuda

  15. #7935
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    llevamos mucho tiempo que no se puede hacer nada con los menus ocultos(por lo menos nada que no se sepa) no nos estaremos perdiendo algo por no actualizar la tv que recomendais actualizar o no????

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins