Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 578 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1396
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Estaba interesado en la compra de una tv de gama media-alta y di por casualidad con este foro. Después de leer 80 páginas y siguiendo los consejos y comentarios de este foro he adquirido para una distancia de 3 m una tv lg lw650s de 47". Para mi, el cambio ha sido enorme, pues paso de una 32" de tubo a este fantástico tv. Siguiendo vuestros consejos voy probando poco a poco las diferentes aplicaciones que tiene y es de agredecer vuestras indicaciones para los usuarios novatos como yo. Con vosotros he aprendido; la distancia óptima, garantía lg España, tv de regalo, actualizaciones, opciones para jugar, y un largo etc...
    Aunque para usuarios expertos, muchos comentarios ya los conozcan, para usuarios como yo es muy importante que vuestros consejos y ayuda siga siendo metódica y como si fuera para principiantes. Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría dejar constancia de lo que yo he probado:
    -He conectado un DDuro WD my passaport 2.5" de 1 tb y hasta los dvd se ven genial. A pesar de seleccionar pantalla completa no he podido conseguir ver los dvd sin las franjas superior e inferior, si se puede lograr agradecería vuestra ayuda!
    -He conectado un dvd grabador lg vía euroconector y la calidad es inferior que si veo lo mismo por usb vía disco duro. Se puede mejorar?
    -El tv se actualiza sin problemas y conectado a internet (cable router) a la primera.
    -Instalado Nero Home en pc y se ha conectado vía dlna con tv a la primera.
    -Los canales hd se ven muy bien, sobre todo tve-hd. Los otros canales, algunos bien otros no tanto...
    -He pagado 1375€, lg nacional, 7 gafas y con la promo de regalo (me dieron cupón para rellenar).
    -Estoy interesado en la compra de un bluray. Me dejan el bd lg 670 por 149€ en la misma tienda que compré la tv. Que os parece?
    Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, seguiré en el foro para aprender de vosotros, un saludo.
    Es muy buen precio. ¿Ves bien el 3D a esa distancia?Porque un forero que estaba a 2,5m la tuvo que cambiar por la de 42 pulgadas porque le faltaba un metro para poder ver bien el 3D. ¿Dónde la compraste si puede saberse?

    En cuanto a BR, yo había visto dos opciones: el LG BD660 que es identico al que te han ofrecido pero sin wifi integrada (red sí tiene por cable) que se queda por unos 95€ o el Sony BDP-S480 que está en todos los mediamarkt a 139€ con 7 películas.

    ¿Y has probado eso de los subtitulos que parece que dan problemas en los mkv? Yo tambien estaba valorando esa opción o la de un mediacenter que es más compatible con todos los formatos, incluidos los ISO que para mí son importantes pero a costa de perder el lector BR. No sé...

    ¿Alguien puede decirme si esta tele reproduce ISO de DVD (creo que no), ficheros VOB o ficheros TS?

    Gracias.

  2. #1397
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ficheros .ts sí xq yo vi uno, aunq no me cogía el audio (pero se veía) lo convertí sin más a mkv y me cogía video y audio. Los iso no los reproduce. Y los vob tb los coge.

    Lo de los subtitulos de dentro del mkv aun no lo he solucionado, a ver si alguien sabe como arreglarlo
    langostino ha agradecido esto.

  3. #1398
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, quiero comprar éste modelo en 42 pulgadas pero tengo 2.30 metros de distancia máxima y he leido en algunas reviews que como mínimo para 3d éste modelo en 42" necesita 2.5 metros...
    Alguno de vosotros lo tiene en 42 pulgadas con menos de 2.50 metros de distancia?
    El 2D no me preocupa porque esa distancia es suficiente pero el 3D se ven lineas horizontales a esa distancia?

    Gracias y un saludo a todos,

    AIR

  4. #1399
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Miraré a ver si son subtitulos forzados los de Avatar.
    Lo raro es q los de Salvar al soldado Ryan no sean completos.

    Por cierto, para q vale el boton 'subtitle' del mando?

    Edito: he probado y nada. Los subtitulos del mkv no me los muestra (selecciono pista 1 o 2 pero nunca aparecen). Pienso q será por el formato, no se si metiendo dentro del mkv un archivo srt se solucionaría. ¿Alguna ayuda?
    Buenas. El archivo .srt yo lo dejo simplemente en el mismo directorio que la peli en mi disco duro externo. Tiene que tener el mismo nombre que el video.
    De todas maneras, ¿has probado en un ordenador a ver si se ven los subtítulos? No vaya a ser que simplemente estén mal en ese mkv...

  5. #1400
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola langostino, he comprado en Urra-online, está en Azpeitia (gipuzkoa). Venden por internet y tienen una tienda física enorme de todo tipo de electrodomésticos. Conmigo el trato, vía internet-teléfono ha sido muy bueno y por el tema del producto nacional me decanté por ellos. En cuanto a la distancia, para 3 m. al principio me pareció grande, ahora estoy encantado. Si tuviera 2,5 m. cogería sin duda la de 42", pero esto mejor que te lo confirmen los que mas saben.
    El bd-660 lee los formatos dts, etc...no estoy seguro! Gracias por la información del sony bdp-s480, le daré una ojeada antes de decidirme.

  6. #1401
    aspirante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias de nuevo megabyte, pero el tutorial de Taringa no me ha corregido nada. Es muy sencillito y no tiene pérdida alguna, pero nada, que no funcionan.
    Estaría bien saber qué programa podemos utilizar para dejar unos parámetros concretos para nuestro televisor. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto...

    No sé si se podrán dejar enlaces, pero aquí tenéis uno de los vídeos por si os animáis a ver qué pasa:
    http://www.megaupload.com/?d=RZDECQTF
    Gracias

  7. #1402
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jlr_arq Ver mensaje
    Hola, quiero comprar éste modelo en 42 pulgadas pero tengo 2.30 metros de distancia máxima y he leido en algunas reviews que como mínimo para 3d éste modelo en 42" necesita 2.5 metros...
    Alguno de vosotros lo tiene en 42 pulgadas con menos de 2.50 metros de distancia?
    El 2D no me preocupa porque esa distancia es suficiente pero el 3D se ven lineas horizontales a esa distancia?

    Gracias y un saludo a todos,

    AIR
    Hola! Para entre 2 y 2,5 metros, la de 42" es perfecta, en mi opinión. Para ver bien el 3d en esta tele de 42" se ve bien a partir de unos 2 metros (algo menos en realidad, creo, pero de 2 metros en adelante te aseguro que se ve perfecto)

  8. #1403
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas a todos.

    Ya que ha vuelto a salir el tema de las distancias, os explico mi caso. Distancia entre el sofa y el mueble de la tele 2.95 cm. Imposible ni ampliar ni reducir dicha distancia. A la parienta no le gusta como queda el comedor de otro modo.
    Mi pregunta es, la de 47 es pasarme mucho? Se verá bien el 3d?
    Aquellos que la tenéis me podéis decir a que distancias la estáis viendo? He hecho una prueba con unos cartones cortados a tamaño de las teles, para comparar la de 42 y 47. La de 42 la veo pequeña para los 3 metros, pero quizá sean manías mias. Que opinais??

    Gracias y a ver si me podeis ayudar a decidirme.

  9. #1404
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jlr_arq Ver mensaje
    Hola, quiero comprar éste modelo en 42 pulgadas pero tengo 2.30 metros de distancia máxima y he leido en algunas reviews que como mínimo para 3d éste modelo en 42" necesita 2.5 metros...
    Alguno de vosotros lo tiene en 42 pulgadas con menos de 2.50 metros de distancia?
    El 2D no me preocupa porque esa distancia es suficiente pero el 3D se ven lineas horizontales a esa distancia?

    Gracias y un saludo a todos,

    AIR
    Respondo de nuevo a esta cuestión: SEGÚN LAS INSTRUCCIONES DEL TELEVISOR, la distancia mínima para ver 3D debe ser el doble que el ancho de la pantalla. Por tanto para la de 42" serían sólo 1,89 metros de distancia mínima. He leído en algunos sitios distancias para todos los gustos: normalmente más, pero también incluso menos. Pero es de suponer que quien mejor lo debe saber es el fabricante del televisor, así que yo me regiría por esto

    Lo que sí HAY QUE TENER EN CUENTA (lo he leído hoy mismo en una página extranjera) es que en este televisor es muy importante no desviarte demasiado en vertical de la pantalla al ver 3D para no perder efecto

  10. #1405
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rayconeng Ver mensaje
    jeje pensaba que yo era el unico.casi siempre me sale ese mensaje y una y otra vez hago lo mismo, ir a revisar la version pero na de na.yo tengo la misma
    Ya lo he solucionado, he restaurado valores de fabrica y he vuelto a actualizar y ya está todo correcto, eso si, sabes que se pierde la colocación de canales y demás ajustes que hubieras echo, pero lo bueno es que ya no da el coñazo el tema de la actualización.

  11. #1406
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, a los que teneis dudas con el 3D pasivo y tal.

    Yo era uno de los que me negaba a creer que el 3D pasivo pudiese llegar a buenos niveles de 3D. Antes de nada decir que trabajo en un cine y me trago mucho 3D (activo) casi a diario, así que puedo hablar con un ligero conocimiento. Técnicamente no os puedo decir, pero aparentemente el 3D activo al pasivo de mi LG no difiere tanto como imaginaba respecto al sistema activo, es más, el 3D lo veo muy bueno, sin nada de crosstalk, sin problemas de inclinaciones ni parpadeos, sin tener que aguantar tanto peso, etc etc.

    Antes de comprarme la LG probé un par de samsung que estaba casi decidido a comprar por el tema del activo (serie D), comparé y no noté apenas diferencia, así que me decidí por LG por comodidad, precio infinitamente inferior y por poder estar un dia en casa con varios amigo y no tener que turnarse para ver una peli, y eso que el modelo que he comprado no es de los mejores de LG (tengo la lw470S).

    Cita Iniciado por unai.chenlo Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme la tv lg 42lw650s que tiene el 3d pasivo y lo que me interesa saber ese 3d funciona con los juegos de ps3. Creo que no lo permite ya que los juegos piden una tv estereoscópica pero no lo se seguro. Espero que me lo podais aclarar.
    El 3D de todas las teles actuales (sea activo o pasivo) es estereoscópico... es lo mismo en ambos sistemas. La diferencia es que las activas mandan una señal a las gafas mediante un sistema infrarojo que hace digamos "alternar" la vision de un ojo a otro con gran velocidad, dando a cada ojo lo que tiene que ver (explicación un poco básica, pero para entendernos mas o menos) y los sistemas pasivos funcionan de manera que unos filtros en los cristales de las gafas hacen digamos esa "separación". En resumen: ES LO MISMO EN AMBOS SISTEMAS... ambos funcionan con un 3D estereoscópico

    Un saludo
    Última edición por syro100; 09/10/2011 a las 12:32

  12. #1407
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jlr_arq Ver mensaje
    Hola, quiero comprar éste modelo en 42 pulgadas pero tengo 2.30 metros de distancia máxima y he leido en algunas reviews que como mínimo para 3d éste modelo en 42" necesita 2.5 metros...
    Alguno de vosotros lo tiene en 42 pulgadas con menos de 2.50 metros de distancia?
    El 2D no me preocupa porque esa distancia es suficiente pero el 3D se ven lineas horizontales a esa distancia?

    Gracias y un saludo a todos,

    AIR
    Se ve perfectamente... lo estoy probando ahora mismo y sin problemas.

  13. #1408
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Que yo se pa el sistema de los cines es PASIVO no ACTIVO como tu dices,no se en q cine trabajas pero no creo q sea activo como tu dices

  14. #1409
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    por lo demás la explicación q das se te olvidas decir q en la pantalla se polariza y los filtros despolarizan,bueno es así más o menos tecnicamente,no así exactamente pero más o menos por no hacerlo más farragoso.Y por cierto las activas no sólo mandan la señal por infrarrojo si no también por bluetooth,de hecho samsung ya no trabaja las gafas del áño pasado por infrarrojos,ahora conectan por bluetooth

  15. #1410
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Que yo se pa el sistema de los cines es PASIVO no ACTIVO como tu dices,no se en q cine trabajas pero no creo q sea activo como tu dices
    La mitad mas o menos son activas jack... antes de desconfiar y dejar mal a un usuario podrías mirarlo un poco, que con internet hoy en dia no cuesta demasiado.

    http://3dmagazine.com/images/ms3d-oct10.png

    Por cierto, en los cines que trabajo utilizan el sistema xpand de última generación, que muchos dicen que es el mejor 3D que se pueda ver...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins