Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 578 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1426
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola albrsu:
    Si te bajas los subtitulos de la red, solo tienen que tener el mismo nombre que el video, y ya se reproducen. Una vez que se esta reproduciendo, si te vas al menu hay una opcion que se llama "sinc". Supongo que esto valdrá para adelantar o retrasar los subtitulos un poco, para poder sincronizarlos exactamente con la peli (en el caso de que hiciera falta, claro...)

    De todas maneras es muy raro que no te funcionen los subs de ninguna manera. ¿Quieres que te pase una peli que a mi me van bien los subs? Comprobado
    Pues si, te lo agradecería. Los externos me van bien, a ver la q tu me pasas!

  2. #1427
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por diegazo Ver mensaje
    yo tengo 47" pulgadas a 2.50 y veo el 3d perfecto, estoy encantado con esta tv y con el tamaño,jeje
    Gracias por aclaralo. Supongo que a 3 metros se vera aun mejor.

    Saludos

  3. #1428
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A ver, primeras impresiones...

    Al ponerla en marcha asusta el "clouding" de las esquinas, pero al salir la imagen, y con un poco de ajuste desaparece totalmente.

    La imagen es correcta, un poco saturada para mi gusto, ya la he mejorado un poco... me faltan negros, faltan negros !!! joder con los negros.. no hay tutia, pero no en este, en ningún led... jugando al uncharted 2, hay escenas oscuras en cuevas que no veo nada de nada... en escenas muy uniformes de color aprecio algo de "vertical banding" pero tienes que buscarlo, sino casi ni se aprecia (igualmente, se ve en todos los leds que he visto).

    En este apartado... APROBADO, aprobado medio, no sobresale, pero tampoco tiene fallos garrafales. La verdad es que peliculas en Full HD o TV3 HD se ven de estandalo (minetras no sea muy oscuro...)

    En cuanto al 3d, teniendo en cuenta que no estoy conectado en red (no me funciona, ya he dado parte a LG y lo estan estudiando). No he podido meterle un FULL HD 3d, puesto que los MKV FULL la tele no los preproduce, y mi PC tampoco... he probado en 3d's sidebyside, Avatar, Gahole... y la verdad es que impresiona, imagenes claras, sin parpadeos ni historias.... el único pero, es que las imagenes que estan cerca, las que en teoria deberias de salir hacia mi del televisor, tienden a emborronarse, no se ven claras del todo... Primero pense que era la distanci (55" a 3 metros) pero me he ido al otro lado del sofa sentado en la mesa, 4'5 metros y hace el mismo efecto, esperaré a poder actualizar por red a ver que tal.

    En 3d, a pesar de este pequeño efecto le doy un aprobado ALTO, ante el 3d activo no tiene color para mi gusto.

    Creo personalmente que es una gran copra calidad/precio. A pesar de sus problemas (que van unidos a la tecnologia LED y LCD) lo veo muy muy aceptable. Acordaros que el TV perfecto con negros perfectos NO EXISTE !!! puedes acercarte algo mas con un plasma, pero a cambio de otros problemas. Por ahora, bastante contento... continueremos afinando...

  4. #1429
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    La imagen es correcta, un poco saturada para mi gusto, ya la he mejorado un poco... me faltan negros, faltan negros !!! joder con los negros.. no hay tutia, pero no en este, en ningún led... jugando al uncharted 2, hay escenas oscuras en cuevas que no veo nada de nada...

    En cuanto al 3d, teniendo en cuenta que no estoy conectado en red (no me funciona, ya he dado parte a LG y lo estan estudiando)
    Con los negros a mi me pasó lo mismo jugando al Killzone 2. Me metía en alguna esquina oscura y no veía ni leches...

    En cuanto a la conexión a red... ¿has probado a reiniciar el router? Es una tontería, pero en mi caso mano de santo...

  5. #1430
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He reiniciado el router, he activado el DHCP, lo he desactivado, he puesto la ip manual, automatica... he hecho todo lo posible.... pero todo lo demas se conecta a la primera, el pc, la psp, la play, la xbox... el router va bien.

    Los negros... la verdad es que ya me he acostumbrado un poco con el proyevtor...

  6. #1431
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    A ver, primeras impresiones...

    Al ponerla en marcha asusta el "clouding" de las esquinas, pero al salir la imagen, y con un poco de ajuste desaparece totalmente.

    La imagen es correcta, un poco saturada para mi gusto, ya la he mejorado un poco... me faltan negros, faltan negros !!! joder con los negros.. no hay tutia, pero no en este, en ningún led... jugando al uncharted 2, hay escenas oscuras en cuevas que no veo nada de nada... en escenas muy uniformes de color aprecio algo de "vertical banding" pero tienes que buscarlo, sino casi ni se aprecia (igualmente, se ve en todos los leds que he visto).

    En este apartado... APROBADO, aprobado medio, no sobresale, pero tampoco tiene fallos garrafales. La verdad es que peliculas en Full HD o TV3 HD se ven de estandalo (minetras no sea muy oscuro...)

    En cuanto al 3d, teniendo en cuenta que no estoy conectado en red (no me funciona, ya he dado parte a LG y lo estan estudiando). No he podido meterle un FULL HD 3d, puesto que los MKV FULL la tele no los preproduce, y mi PC tampoco... he probado en 3d's sidebyside, Avatar, Gahole... y la verdad es que impresiona, imagenes claras, sin parpadeos ni historias.... el único pero, es que las imagenes que estan cerca, las que en teoria deberias de salir hacia mi del televisor, tienden a emborronarse, no se ven claras del todo... Primero pense que era la distanci (55" a 3 metros) pero me he ido al otro lado del sofa sentado en la mesa, 4'5 metros y hace el mismo efecto, esperaré a poder actualizar por red a ver que tal.

    En 3d, a pesar de este pequeño efecto le doy un aprobado ALTO, ante el 3d activo no tiene color para mi gusto.

    Creo personalmente que es una gran copra calidad/precio. A pesar de sus problemas (que van unidos a la tecnologia LED y LCD) lo veo muy muy aceptable. Acordaros que el TV perfecto con negros perfectos NO EXISTE !!! puedes acercarte algo mas con un plasma, pero a cambio de otros problemas. Por ahora, bastante contento... continueremos afinando...
    Gracias por la mini-review.

    Que ajustes le has puesto? Tu router es vomistar?
    En busca del LED perdido

  7. #1432
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Los ajustes los he ido poniendo sobre la marcha... no te sabria decir... Y mi router no, es un Linksys Draft N en condiciones...

  8. #1433
    aspirante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, quiero enchufar mi tv a un home cinema sony de los primeros que salieron con las entradas rca, he estado mirando el manual de la tv y la unica opcion que veo es sacar el sonido por la salida de cascos. Mi duda es si habra algun tipo de problema al realizar esta conexion. Gracias.

  9. #1434
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por diegazo Ver mensaje
    Hola, quiero enchufar mi tv a un home cinema sony de los primeros que salieron con las entradas rca, he estado mirando el manual de la tv y la unica opcion que veo es sacar el sonido por la salida de cascos. Mi duda es si habra algun tipo de problema al realizar esta conexion. Gracias.
    Hola:
    Yo también quisiera saber ésto. Por lo que he probado, en cuanto enchufas la clavija de auriculares te quedas sin sonido en la tele. ¿Hay alguna manera de tener la clavija de cascos enchufada y seguir teniendo audio en la tele? A ver si alguien lo sabe...

  10. #1435
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola:
    Yo también quisiera saber ésto. Por lo que he probado, en cuanto enchufas la clavija de auriculares te quedas sin sonido en la tele. ¿Hay alguna manera de tener la clavija de cascos enchufada y seguir teniendo audio en la tele? A ver si alguien lo sabe...
    Me da a mi que no.

  11. #1436
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por la salida de auriculares seguro que no, si conectas algo ahi, se hace mute en la tele, pero... si tienes un ampli, para que quieres los altavoces de la tele ????

    De todas maneras esta noche miraré si hay alguna salida mas aparte de la óptica, a veces hay alguna salida auxiliar o algo.. ahora no lo recuerdo.

  12. #1437
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Por la salida de auriculares seguro que no, si conectas algo ahi, se hace mute en la tele, pero... si tienes un ampli, para que quieres los altavoces de la tele ????

    De todas maneras esta noche miraré si hay alguna salida mas aparte de la óptica, a veces hay alguna salida auxiliar o algo.. ahora no lo recuerdo.
    Yo ya estuve mirando las salidad que tenía, y me parece que no me vale ninguna.

    Quería hacer este montaje simplemente para dejar enchufado el ampli a la tele y conectarlo a voluntad... sé que al final no es más que enchufar a la entrada de cascos, pero si ya lo dejo enchufado para no andar quitando y poniendo... pues mejor que mejor.

  13. #1438
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una pregunta a los poseedores de la lw650s

    mi idea es ver las peliculas que tengo en un ordenador (home server) a través de la red. Es posible ver las carátulas de las películas como si fuera un media center o solo se ve la carpeta con los nombres de las peliculas

    un saludo

  14. #1439
    aspirante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hay un adaptador que convierte la salida optica a analogica que rondoba los 60 euros

  15. #1440
    aspirante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola:
    Yo también quisiera saber ésto. Por lo que he probado, en cuanto enchufas la clavija de auriculares te quedas sin sonido en la tele. ¿Hay alguna manera de tener la clavija de cascos enchufada y seguir teniendo audio en la tele? A ver si alguien lo sabe...
    ¿se puede conectar entonces al home cinema con la salida de los cascos?¿lo has probado?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins