Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 147 PrimerPrimer ... 4797137145146147
Resultados 2,191 al 2,194 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #2191
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Solución a los fogonazos con ATI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NowFlap Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, tengo un problema aer q os parece.
    Tengo una vt30 conectada a un pc mediante un dvi acabado en hdmi a la tv, ha estado funcionando perfecto mucho tiempo pero ahora la imagen no se muestra en la TV. Tras revisar cables, config, drivers, directx y darle mil vueltas sigo sin ver nada. En el pc W7 las tengo clonadas, uso nvidia 8800 GT todo parece correcto pero esto me esta matando, alguien tiene algo similiar o se le ocurre algo? por adelantado gracias.
    ¿has comprobado la salida de la gráfica con otra pantalla? naturalmente en sistema dualhead.

    Así de entrada, podría haberse desactivado la clonación. Lo primero sería desinstalar y desenchufar el plasma y la pantalla del pc. Reinstalas el driver de la gráfica y empiezas desde cero.

    Otra alternativa sería que recuperases el sistema al último estado anterior que funcionase.

    En este tipo de maniobras tanto Win7 como vista son un truño

  2. #2192
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Solución a los fogonazos con ATI

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿has comprobado la salida de la gráfica con otra pantalla? naturalmente en sistema dualhead.

    Así de entrada, podría haberse desactivado la clonación. Lo primero sería desinstalar y desenchufar el plasma y la pantalla del pc. Reinstalas el driver de la gráfica y empiezas desde cero.

    Otra alternativa sería que recuperases el sistema al último estado anterior que funcionase.

    En este tipo de maniobras tanto Win7 como vista son un truño
    Lo de recuperar sistema a un punto de recuperación anterior al fallo al menos debería intentarlo.

    Es verdad que en win7 es un truño. En dos veces que lo intenté una me dijo que nanai (no me quedó más remedio que formatear) y en otra sí que me funcionó.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #2193
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Solución a los fogonazos con ATI

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    Lo de recuperar sistema a un punto de recuperación anterior al fallo al menos debería intentarlo.

    Es verdad que en win7 es un truño. En dos veces que lo intenté una me dijo que nanai (no me quedó más remedio que formatear) y en otra sí que me funcionó.

    Así es...no lo dije por orden pero debiera dese lo primero que hiciese

  4. #2194
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Solución a los fogonazos con ATI

    ¿Alguien me haría el favor de subirme el firm que arreglaba los fallos de cambios de brillo en las GT/ST30? El firm 1313, pero solo encuentro enlaces de MU y Mediafire caídos...es para probar una cosa, me haríais un gran favor

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins