Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

TV para dormitorio. Creo que 26" y ¿LCD o LED? ¿Reproducción wifi o usb?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado TV para dormitorio. Creo que 26" y ¿LCD o LED? ¿Reproducción wifi o usb?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Estoy buscando una tv para el dormitorio. En principio, por las medidas que he tomado, una de 32" se me va a hacer un poco grande (salvo que me recomendéis un modelo finísimo y con poquísimo bastidor), así que voy a tirar por el tamaño anterior, que lo que encuentro son 26" o 27" (si hay algo mayor, comentadme, por favor).

    He visto por ejemplo la Samsung UE27d5020 y estéticamente y por tamaño me gusta, aunque me gustaría que me recomendéis una realmente buena.

    En ese tamaño tengo dudas entre LCD o LED (me da la sensación de que las LCD se ven mejor, al menos las que he probado).

    A mayores, y eso no lo he mirado aún, querría que pudiese reproducir gran variedad de contenidos. Me valdrían dos opciones: bien reproducir vía wifi (dlna o lo que sea, pero algo que no sea preciso un master y dos servidores de la nasa para montarlo) o bien que vía usb se trague lo que sea. Me gusta más lo del wifi, porque para lo otro, dado que va a a ir colgada de la pared, no voy a tener sitio para un disco duro, así que tendría que andar copiando cada poco tiempo al pendrive lo que quiera ver.

    ¿Me ayudáis?

    Mil gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tv para el dormitorio

    Hola a todos de nuevo, despues de vuestros consejos y aconsejarme para el salon mi flamante Pana 46ST30 q me tiene encantado me estoy planteando pillarme algo baratito para el dormitorio y pensaba entre 27 y 32", he estado mirando en electroprecio y otras webs varios modelos, como es logico y la TV solo la vere por la noche no me quiero gastar mucho dinero (max 400 euros) y he estado viendo algunos modelos como:

    1) LCD TV PANASONIC 32' VIERA TX-L32S20E FULL HD TDT HD 100HZ VGA 3 HDMI LECTOR TARJETAS al mejor precio venta Comprar TV LCD PANASONIC barato a precios Bajos

    2) LCD TV LG 32' 32LK450 FULL HD TDT HD 3 HDMI USB VIDEO al mejor precio venta Comprar TV LCD LG barato a precios Bajos

    3) TV LCD 32" LG 32LK450 Full HD y USB DivX HD - Televisión - TV LCD - El Corte Inglés - Electrónica

    4) http://www.electroprecio.com/led-sam...20-p-3784.html

    5) http://www.electroprecio.com/lcd-sam...50-p-4005.html

    El ultimo la verdad q no lo veo mal de precio, q os parece.

    Como es obvio no me importa mucho si no es Full HD y tampoco q sea 100 hz, la distancia sera unos 2 metros y si reproduce a traves de USB pues mejor q mejor, como es obvio cuanto mas economico mejor, porq la vere apenas un par de horas como mucho por la noche

    Pensais q 32" sera mucho o busco algo por 27", la Tv ira colgada en la pared.

    Gracias a todos y un saludo

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Tv para el dormitorio

    Cita Iniciado por tripodina Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo, despues de vuestros consejos y aconsejarme para el salon mi flamante Pana 46ST30 q me tiene encantado me estoy planteando pillarme algo baratito para el dormitorio y pensaba entre 27 y 32", he estado mirando en electroprecio y otras webs varios modelos, como es logico y la TV solo la vere por la noche no me quiero gastar mucho dinero (max 400 euros) y he estado viendo algunos modelos como:

    1) LCD TV PANASONIC 32' VIERA TX-L32S20E FULL HD TDT HD 100HZ VGA 3 HDMI LECTOR TARJETAS al mejor precio venta Comprar TV LCD PANASONIC barato a precios Bajos

    2) LCD TV LG 32' 32LK450 FULL HD TDT HD 3 HDMI USB VIDEO al mejor precio venta Comprar TV LCD LG barato a precios Bajos

    3) TV LCD 32" LG 32LK450 Full HD y USB DivX HD - Televisión - TV LCD - El Corte Inglés - Electrónica

    4) samsung ue27d5020 comprar online al mejor precio

    5) samsung le26d450 comprar online al mejor precio

    El ultimo la verdad q no lo veo mal de precio, q os parece.

    Como es obvio no me importa mucho si no es Full HD y tampoco q sea 100 hz, la distancia sera unos 2 metros y si reproduce a traves de USB pues mejor q mejor, como es obvio cuanto mas economico mejor, porq la vere apenas un par de horas como mucho por la noche

    Pensais q 32" sera mucho o busco algo por 27", la Tv ira colgada en la pared.

    Gracias a todos y un saludo
    Hola, mejor las 32", yo las tengo a 2 metros y de lujo, de 26 ó 27" no merece la pena, luego te arrepentirás...............

    La mejor opción de esas es la panasonic, pero no tiene usb, de modo que mejor la lg, que si reproduce por usb, porque las samsung son muy pequeñas, mejor en 32"...........

    En Carrefouronline tienes la philips 32pfl5406 por 399 euros, es hd ready, 100 hertzios y usb..............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación led 32" para el dormitorio
    Por soy_javi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2011, 18:33
  2. TV para un dormitorio: 22 o 26"
    Por RGB en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2011, 20:56
  3. 32" para dormitorio
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2010, 17:14
  4. Consejo 19" para dormitorio
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 19:18
  5. Un 19" para el dormitorio. ¿ Alguien me recomienda?
    Por yocatorre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins