Hola a todos, me presento.
Actualmente tengo un televisor Sony de 19" en mi dormitorio para ver muy ocasionalmente la televisión. No tiene sintonizador de TDT incorporado y no tengo intención de comprarle uno. En su momento me costó mas del doble de lo que cuestan ahora algunas similares ya con TDT.
No tengo ni C+, ni ONO, ni nada parecido en casa. Y veo la tele de forma esporádica. Eso si, me gustaría poder conectar un HD multimedia y mi portatil para visualizar cntenidos en el. Por lo que unas conexiones abundantes serían ideal.
¿Qué modelos creeis que se ajustan a mis necesidades? Mi presupuesto está en torno a los 250-300€. Y el tamaño pues de 19" pulgadas o algo mas, quizás 21". Lo colgaría de un soporte o brazo de pared y la distancia focal serían unos 2,5 metros.
Muchas gracias por vuestro tiempo y feliz año!
Saludos

También me estoy planteando cambiar mi actual TV por una 40-42" de calidad para ver los mismos contenidos en el salón y sustituir a mi Trinitron de 29". Pero esta vez preparda por si en el futuro el cable llega a mi zona o me da por contratar C+... No juego, ni conecto ninguna videoconsola a mi televisor actual. Además, la distanci afocal está entorno a los 3 mteros, pero la anchura total de la pantalla no puede exceder de 110cms; exigencias del mobiliario. Descansaría sobre peana, en salón muy luminoso orientado a mediodía en el levante. Y aprecio cierta calidad constructiva y materiales sólidos en la carcasa. El audio es importante también. Al menos un aparato que me dure unos 8-10años hasta que la tecnología led o la que venga se asienten y maduren.