Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Un 19" para el dormitorio. ¿ Alguien me recomienda?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un 19" para el dormitorio. ¿ Alguien me recomienda?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Siempre he tenido el tipico 14" en el dormitorio donde terminabamos de ver el ultimo tiron televisivo antes de quedarnos fritos. La cuestion es que la Tv ha dicho basta y estoy mirando que es lo que hay en el mercado, que sea bueno, bonito y barato. Parece ser que se están mezclando en las 19 y 20", los monitores multifunción, parece ser mas orientados a tenerlos con el PC y de vez en cuando, ver alguna cosa por Tv, conectar la consola, etc. Su problema suele ser el del audio, el cual tira mas al tipico del Pc ( enlatadillo y metalico) que al de una Telvision. Sus virtudes...el precio; normalmente baja de 50 a 150 euros el de cualquier televisor de esta medida.
    Poniendome un tope de 300 euros, y aprovechando las rebajas, me he encontado con dos televisores: el Lg 19Lg3000 ( que tan buena relacion calidad/precio tiene en sus gamas mayores), sobre 250€ y el Samsung LE19R86BDsobre los 300€. Ahora mismo tengo en casa el LG, y me da la impresion de que las imagenes son un poco irreales, sobre todo en las caras, pareciendo que llevan como una malla ( como cuando fotografian a las artistas "consagradas" y ponen filtros y mallas en los objetivos).El audio es bastante bueno, para el tamaño de TV que estamos hablando. La Samsung la he visto en MM y parece dar mas claridad, tal vez a costa de pixelizar ( se dejan ver un poco mas los cuadrados digializados del fotograma), pero no si el audio es demasiado bueno. En definitiva, que cual es el que mas partido le sacaria a los 300 € que cuestan. Agradecería vuestras contestaciones ya que poco encuentro en la red sobre este tipo e Tv,s y en este foro, se habla mucho de grandes formatos - y muy eficazmente, por cierto-, pero la verdad, se encuentran pocos comentarios sobre las pequeñinas. Un saludo a todos y enhorabuena a todos por mantener el nivel de este foro.

  2. #2
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Un 19" para el dormitorio. ¿ Alguien me recomienda?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Samsung_933HD/


    este modelo lo tiene mi cuñado en el dormitorio y se ve bastante bien.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un 19" para el dormitorio. ¿ Alguien me recomienda?

    Gracias aikoner1. Ese modelo ya ha pasado por mi casa, y efectivamente, su imagen me gustaba bastante, pero a pesar de ecualizar todo lo que pude, mi mujer decía: "suena como enlatado" y lo malo es que tenia razón....a devolverlo. Es por eso por lo que me interesaría alguna opinion sobre todo el Samsung 19R86, por saber que tal es su comportamiento con el sonido. Si no, pues ya se lo que me toca; llevarme uno a casa - menos mal que no es un 50"- y probarlo. Por supuesto luego ya lo contaré para los siguientes interesados. Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Un 19" para el dormitorio. ¿ Alguien me recomienda?

    Yo tengo la TV 933HD y es cierto que la tele esta bastante bien en calidad precio, pero el sonido es enlatadillo y lo peor es que muy falto de potencia, por suerte con unos simples altavoces de PC amplicados ya he resuelto el problema , porque sino mi madre que esta un poco teniente no la escuchaba bien

+ Responder tema

Temas similares

  1. 32" para dormitorio
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2010, 17:14
  2. Consejo 19" para dormitorio
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 19:18
  3. alguien me recomienda unos altavoces?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2004, 01:35
  4. Cual dvd-r para bluesky-900 se recomienda?
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins