Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 68 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #541
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Venía justo a poner ésto. Eso si es seriedad, llaman a revisión para reparar o sustituir TODAS las unidades defectuosas.

    A los de Panasonic que nos den por el culo
    Es que como se pongan a arder varias TVs Sony antes de que ellos hagan nada, ni te cuento la que se puede montar.
    De todas formas, estoy de acuerdo en que da muy buena imagen de marca si te avisan de que tu TV tiene un defecto y la van a reparar, lo hayas notado o no.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #542
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Atención noticia!!!

    Hola amigos, tengo una novedad de palabras del SAT hace unos minutos. Me han llamado para pasar esta tarde, y yo les he dicho que la tele no se la llevan, que prefiero observar bien el contenido normal, y si es escenas normales no se ven las manchas, en mi caso prefiero que no me toquen la tele en un SAT. Pues bien, me han dicho que tienen una actualización especifica (no de las normales, pues ya le he dicho que yo tengo la tele actualizada a la última para las GT30 que es la 1317 via Viera Connect). Van a venir esta tarde a ponerla, y según como quede ya os informo. Supongo que para las VT tambien tendrán alguna. No sé, ya veremos. Os ha resuelto a alguien el tema de esta manera? Si fuese una solución via parche firmware sería la ostia, pero ya os dire como queda la cosa. Un saludo.
    Kyokushinkai, Il Palazzo y rusoalicia han agradecido esto.

  3. #543
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola amigos, tengo una novedad de palabras del SAT hace unos minutos. Me han llamado para pasar esta tarde, y yo les he dicho que la tele no se la llevan, que prefiero observar bien el contenido normal, y si es escenas normales no se ven las manchas, en mi caso prefiero que no me toquen la tele en un SAT. Pues bien, me han dicho que tienen una actualización especifica (no de las normales, pues ya le he dicho que yo tengo la tele actualizada a la última para las GT30 que es la 1317 via Viera Connect). Van a venir esta tarde a ponerla, y según como quede ya os informo. Supongo que para las VT tambien tendrán alguna. No sé, ya veremos. Os ha resuelto a alguien el tema de esta manera? Si fuese una solución via parche firmware sería la ostia, pero ya os dire como queda la cosa. Un saludo.
    Pues ya nos contaras rafeta pero no esperes mucho del SAT, te lo digo por esperiencia.
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  4. #544
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Pues ya nos contarás. Esperamos ansiosos

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #545
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    Pues ya nos contaras rafeta pero no esperes mucho del SAT, te lo digo por esperiencia.
    Si? a ti te han actualizado para resolver el tema sin que lleve a nada?

  6. #546
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Si? a ti te han actualizado para resolver el tema sin que lleve a nada?
    No pero tengo otras experciencias con el SAT y te digo que no saben hacer grandes cosas solo cambiar piezas
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  7. #547
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola amigos, tengo una novedad de palabras del SAT hace unos minutos. Me han llamado para pasar esta tarde, y yo les he dicho que la tele no se la llevan, que prefiero observar bien el contenido normal, y si es escenas normales no se ven las manchas, en mi caso prefiero que no me toquen la tele en un SAT. Pues bien, me han dicho que tienen una actualización especifica (no de las normales, pues ya le he dicho que yo tengo la tele actualizada a la última para las GT30 que es la 1317 via Viera Connect). Van a venir esta tarde a ponerla, y según como quede ya os informo. Supongo que para las VT tambien tendrán alguna. No sé, ya veremos. Os ha resuelto a alguien el tema de esta manera? Si fuese una solución via parche firmware sería la ostia, pero ya os dire como queda la cosa. Un saludo.
    Uy qué miedo, ANTES PÍDELES QUE TE EXPLIQUEN QUÉ HACE ESE FIRM, Y QUE SI PASA ALGO, SE PUEDE REGRESAR AL ANTERIOR Y DEJÁRTELA COMO ESTÁ... Porque de lo contrario, es como si te la hubiesen llevado al SAT y te la hubiesen reparado a martillazos...

    Saludos.
    rusoalicia ha agradecido esto.

  8. #548
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    No pero tengo otras experciencias con el SAT y te digo que no saben hacer grandes cosas solo cambiar piezas
    Ya ni piezas..., a veces ni piezas...

    Saludos.
    rusoalicia ha agradecido esto.

  9. #549
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    En AVForum acabo de leer que en las últimas remesas ya no tienen el problema de las manchas verdes (fecha de fabricación Abril 2011 dice) ¿Que sabeis de esto? Sobre la relación tamaño de la tele y manchas verdes, por favor a ver si alguno puede iluminarme un poco, ya que la mia sería de 55 y veo que casi todos los problemas son en las de 50.

  10. #550
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola amigos, tengo una novedad de palabras del SAT hace unos minutos. Me han llamado para pasar esta tarde, y yo les he dicho que la tele no se la llevan, que prefiero observar bien el contenido normal, y si es escenas normales no se ven las manchas, en mi caso prefiero que no me toquen la tele en un SAT. Pues bien, me han dicho que tienen una actualización especifica (no de las normales, pues ya le he dicho que yo tengo la tele actualizada a la última para las GT30 que es la 1317 via Viera Connect). Van a venir esta tarde a ponerla, y según como quede ya os informo. Supongo que para las VT tambien tendrán alguna. No sé, ya veremos. Os ha resuelto a alguien el tema de esta manera? Si fuese una solución via parche firmware sería la ostia, pero ya os dire como queda la cosa. Un saludo.
    Con lo despistados que andan estos de los SAT no me extrañaría que se refirieran al firm para arreglar el problema del cambio de brillos, ojalá me equivoque.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #551
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con lo despistados que andan estos de los SAT no me extrañaría que se refirieran al firm para arreglar el problema del cambio de brillos, ojalá me equivoque.
    Bueno navone, yo ya le dije esto, que ya tenía actualizado para lo de los cambios de brillo, y me dijo que esta era una actualización para el problema que yo comento (les mande fotos). Pero cuando estén aqui les preguntaré de nuevo. Ya le dije que a falta de las manchas, la tele tenía solucionado lo de los BRILLOS, y va genial. Supongo (corrigeme si me equivoco), que en el peor de los casos, riniciando la TV a los valores de fabrica y volviendola a conectar via viera Connect, como hice para la última actualización (en mi caso la 1317 para las GT), lo dejaria otra vez como esta, no?

  12. #552
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Bueno navone, yo ya le dije esto, que ya tenía actualizado para lo de los cambios de brillo, y me dijo que esta era una actualización para el problema que yo comento (les mande fotos). Pero cuando estén aqui les preguntaré de nuevo. Ya le dije que a falta de las manchas, la tele tenía solucionado lo de los BRILLOS, y va genial. Supongo (corrigeme si me equivoco), que en el peor de los casos, riniciando la TV a los valores de fabrica y volviendola a conectar via viera Connect, como hice para la última actualización (en mi caso la 1317 para las GT), lo dejaria otra vez como esta, no?
    Si te meten una actualización nueva aunque hagas un reset ésta no cambia, tendrían (si pueden) que hacértela ellos. Pero llegado el caso y como son ellos los que la van a instalar sería "su" problema si algo no va bien después.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #553
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Atención noticia!!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si te meten una actualización nueva aunque hagas un reset ésta no cambia, tendrían (si pueden) que hacértela ellos. Pero llegado el caso y como son ellos los que la van a instalar sería "su" problema si algo no va bien después.
    OK navone. Pues les dejare claro antes como va ahora la tele, y que si despues no va así de bien (exceptuando las manchas), que me la dejen como estaba. Pero no obstante, miedo da
    Ya vorem! como se dice en valenciano, jejeje

  14. #554
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Parece que el problema se resolvio!!!

    Hola amigos, acaba de irse la persona del SAT, me ha puesto una supiesta actualización que les han enviado para el modelo GT30, y ni rastro de manchas verdes en el patron del 10% ni 20% que es en el que se veian mucho en modo THX y Prof1 y 2. A falta de probar contenido a fondo e ir valorando las imagenes normales, todo perfecto. Si he probado lo de los cambios de brillo que estaban resueltos, no vaya a ser que me hayan estropeado eso, y nada de cambios de brillo en Avatar, que salian mucho en la cahrla del general. Bueno amigos, espero que se haya resuelto con esto, ya que yo me he quedado encantado, y me alegrará que los que teneís el problema tambien lo resolvais de esta manera.
    Creo que al menos hay que agradecer a Panasonic esta solución rápida (ya os digo, a falta de comprobar bien que no haya fastidiado otras cosas).
    Un saludo amigos, espero haber alegrado el día a mas de uno. Como decía antes, paz y amor, y un plasma Pana pal salón!!! jejeje
    jsnavarro, ATG82, fulen y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #555
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Parece que el problema se resolvio!!!

    Muy buenas noticias. Ahora falta saber si depende del grado de manchas que uno tenga. Ya se vera...

    Rafeta, a disfrutarla.

    Saludos

+ Responder tema
Página 37 de 68 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins