Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 68 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #511
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Me parece inadmisible que una empresa se lance a fabricar en masa millones de unidades sin tomarse el tiempo suficiente para ver que el diseño y fabricaciones estan exentos de fallos generalizados.

    A que cojones se dedican los ingenieros y tecnicos de Panasonic de Abril a Enero? A tocarse los huevos?

    Lo logico es diseñar un panel, fabricarlo y analizarlo cuidadosamente, y no ponerte a fabricarlo salga como salga. Lo mismo con el ruido eléctrico ese de las pelotas, si es algo inevitable al menos trata de insonorizarlo metiendolo en una cubierta de zinc o algo. En fin, menudos chapuzas!


    De abril a enero se lo toman en gastar vuestro dinero........en viajes,.,,,,geisas........
    el problema creo que a sido que el año pasado eran los mejores,y se han confiado,
    y el toro les a dado bien,el problema no lo tienen hoy,
    lo tienen mañana,para el año próximo,
    veremos como hacen para que consumidores de todo el mundo repitan con PANA.
    la confianza se crea,no se hace,y PANA la cagó este año.

  2. #512
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    De abril a enero se lo toman en gastar vuestro dinero........en viajes,.,,,,geisas........
    el problema creo que a sido que el año pasado eran los mejores,y se han confiado,
    y el toro les a dado bien,el problema no lo tienen hoy,
    lo tienen mañana,para el año próximo,
    veremos como hacen para que consumidores de todo el mundo repitan con PANA.
    la confianza se crea,no se hace,y PANA la cagó este año.
    Disculpa, este año y el anterior...

    Y se espera que el próximo, vista la progresión, ¡¡¡el cagallón sea de los que hace época!!!

    Saludos.

  3. #513
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Primero habrá que ver si Panasonic lanza nuevos plasmas el año próximo...yo no las tengo todas conmigo...

  4. #514
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Primero habrá que ver si Panasonic lanza nuevos plasmas el año próximo...yo no las tengo todas conmigo...
    Ah, de eso no tengas duda, serán ¡¡¡PLASCAGALLÓN, los mejores plasmas del montón!!! O sea, con todos los defectuosos que les han sobrado, han de montar los nuevos... Eso fijo.

    Saludos.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  5. #515
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    El hilo de Avforum está muy calentito, hirviendo, diría yo...y es muy descorazonador leerlo, la verdad...y se le está dando mucha mayor magnitud de lo que en su día le dieron al tema de las fluctuaciones. Hay algunas capturas que han puesto...que ufff...son para llorar, y por lo que comentan, las repuestas de Panasonic son las mismas que me dieron a mí. "Aparato dentro de especificaciones". Si ahora viniera ese técnico del SAT de Pana a mí casa, bien sabe Dios que le diría de todo y, por supuesto, lo echaría de mi casa por impresentable y por tener tan poca verguenza, de verdad.
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #516
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Tengo clarísimo que de comprar ahora no compraría Panasonic, ¿que mierda es ésto de comprar una tele que vale UN COJÓN y tener que estar rezando porque te toque la lotería de que sea una que milagrosamente se ve bien?????

    No, hombre, no, que hay mas marcas!, mas modelos!, y encima más baratos!!!! Los siento pero es lo que pienso, vale que una VT30 que esté bien es una gozada (lo se porque tengo por lo visto la gran gran enorme grandísimas suerte de tener una) pero esto NO ES DE RECIBO.

    Vamos, que tiene que haber "vida mas allá de la VT30", coño, que se trata de comprar una tele y DISFRUTARLA y hay televisiones que se ven de escándalo (incluso algún led me atrevería a decir!), que mas da que si la poner al lado de una VT30 con una sonda tenga unos negros de 0,003 mas negros!!! Vale la pena el mal rato, la preocupación? el riesgo de comprar y estar con el miedo?????????

    NOOO, no merece la pena.

    Digo esto para todos los que estén como estuve yo, esperando y sufriendo para comprar una tele, que no seais gilipollas, que es comprar una tele para disfrutarla, no querer comprarla para no comprarla y sufrir, o comprarla y jugar a la ruleta rusa.

    Que si teneis una buena televisión, la disfrutéis, y si la que tenéis es muy vieja y/o pequeña y/o mala, hay opciones que NO son la VT30 con las que seguro que fliparéis.

    Y remarco que tengo una VT30 que se ve bien, y mi "sufrimiento" me costó, eh? pero de verdad os digo a los que estéis en esa situación, que hay otras teles, yo mismo he visto un plasma D6900 de 5900" y se veía que te cagas....

    Saludos y pedonad por esta divagación en voz alta, pero es que lo de panasonic este año es de juzgado de guardia.
    MACH 5150, sejozeravla, LUISA-VAL y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #517
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    yo mismo he visto un plasma D6900 de 5900" y se veía que te cagas....
    Y tanto, con esas pulgadas ya te tendrías que poner en el otro corner de un campo de fútbol, ¡qué pantallón!

  8. #518
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Tengo clarísimo que de comprar ahora no compraría Panasonic, ¿que mierda es ésto de comprar una tele que vale UN COJÓN y tener que estar rezando porque te toque la lotería de que sea una que milagrosamente se ve bien?????

    No, hombre, no, que hay mas marcas!, mas modelos!, y encima más baratos!!!! Los siento pero es lo que pienso, vale que una VT30 que esté bien es una gozada (lo se porque tengo por lo visto la gran gran enorme grandísimas suerte de tener una) pero esto NO ES DE RECIBO.

    Vamos, que tiene que haber "vida mas allá de la VT30", coño, que se trata de comprar una tele y DISFRUTARLA y hay televisiones que se ven de escándalo (incluso algún led me atrevería a decir!), que mas da que si la poner al lado de una VT30 con una sonda tenga unos negros de 0,003 mas negros!!! Vale la pena el mal rato, la preocupación? el riesgo de comprar y estar con el miedo?????????

    NOOO, no merece la pena.

    Digo esto para todos los que estén como estuve yo, esperando y sufriendo para comprar una tele, que no seais gilipollas, que es comprar una tele para disfrutarla, no querer comprarla para no comprarla y sufrir, o comprarla y jugar a la ruleta rusa.

    Que si teneis una buena televisión, la disfrutéis, y si la que tenéis es muy vieja y/o pequeña y/o mala, hay opciones que NO son la VT30 con las que seguro que fliparéis.

    Y remarco que tengo una VT30 que se ve bien, y mi "sufrimiento" me costó, eh? pero de verdad os digo a los que estéis en esa situación, que hay otras teles, yo mismo he visto un plasma D6900 de 5900" y se veía que te cagas....

    Saludos y pedonad por esta divagación en voz alta, pero es que lo de panasonic este año es de juzgado de guardia.
    Si duda es lo que venimos diciendo desde hace ya meses. Yo de estar 4 meses atrás y saber esto lo tendría claro, me compro una TV, de nuevo, de transición como en su día me compré una que me costó cuatro duros y por aquella época no había nada que se viera igual por ese precio y como tampoco necesitaba 50" pues me apañé varios años perfectamente con ella. Ahora gastaría 600 o 700€, no más, y hay muchas TV's que si no se ven igual, se verán muy bien y si tiene algún problema no te dolerá tanto al haberte costado 3 o 4 veces menos que esta bola de bingo que son estos TVs.
    Tassadar ha agradecido esto.

  9. #519
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Y tanto, con esas pulgadas ya te tendrías que poner en el otro corner de un campo de fútbol, ¡qué pantallón!
    Me partí de risa ayer releyendo mi comentario xD

    Bueno, por si hay dudas, quería decir 59", algo minúsculo comprarado con esas 5900"

    Saludos
    rusoalicia ha agradecido esto.

  10. #520
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Esto no tiene otro nombre, a ver si se enteran ya estos JAPOS:



    Última edición por ATG82; 11/10/2011 a las 17:16
    rusoalicia ha agradecido esto.

  11. #521
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    ¿Y esta es la tan cacareada herencia de Pioneer que dicen haber obtenido?.......................Pues una de tres,o no saben ponerla en marcha,o por eso Pioneer dejo el plasma,por que ya tocaron techo y lo que venia era un chapuz,que se lo quedo Panasonic,o es mentira todo y nos engañanan como a chinos y no adquirieron nada de nada ¿donde esta el famosk poyecto ese que tienen guardado a cal y canto? a ver esos milagros en donde estan..........Vamos,yo por que no tengo pelas ni medios pero me iba en busca del chaval este que vende una KRP 500 y la miraba y seguro que acababa comprandosela....Señores a este paso el LED se va a cotizar mogollon

    Con lo bien que trabajaba esta gente hace unos añicos,que lastima........Habra que mirar LG y Samsung,por que si no....

    Meeeeeeeenoooooooooooos mal que me hice con una de la pocas X20 de 42 que habia......!!

  12. #522
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    ¿Y esta es la tan cacareada herencia de Pioneer que dicen haber obtenido?.......................Pues una de tres,o no saben ponerla en marcha,o por eso Pioneer dejo el plasma,por que ya tocaron techo y lo que venia era un chapuz,que se lo quedo Panasonic,o es mentira todo y nos engañanan como a chinos y no adquirieron nada de nada ¿donde esta el famosk poyecto ese que tienen guardado a cal y canto? a ver esos milagros en donde estan..........Vamos,yo por que no tengo pelas ni medios pero me iba en busca del chaval este que vende una KRP 500 y la miraba y seguro que acababa comprandosela....Señores a este paso el LED se va a cotizar mogollon

    Con lo bien que trabajaba esta gente hace unos añicos,que lastima........Habra que mirar LG y Samsung,por que si no....

    Meeeeeeeenoooooooooooos mal que me hice con una de la pocas X20 de 42 que habia......!!
    Quien vende esa joya ?, la quiero yo para piezas de repuestoooo de mis niñas, ja ja ja.

    Panasonic si tiene las patentes Kuro, el día que las necesite o crea rentable su uso las utilizara, espero que sea lo antes posible, sus finanzas no son muy brillantes ya veremos como acusa este golpe.

    Lo importante es si pueden corregir los últimos problema realmente por firw

  13. #523
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Lo importante es si pueden corregir los últimos problema realmente por firw
    No, no se puede, lo sabes bien que no se puede: los churretes verdes son de cerveza de las meriendas que se pegan los checos en la fábrica... ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?

    Saludos.

  14. #524
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, no se puede, lo sabes bien que no se puede: los churretes verdes son de cerveza de las meriendas que se pegan los checos en la fábrica... ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?

    Saludos.
    Como me tienes calao, cada pasó qué doy, me xxx.

  15. #525
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Iba a comprarme VT30 éstas navidades con ayuda de la paga extra y el sufrimiento de los ahorros de todo el año, y por fortuna, ví a primeros de agosto una D450 de 51´por 499 en ECI. Doy gracias a dios, que esa calurosa mañana de agosto mi mente se iluminó, se apareció mi Moisés y pensé con lógica y cordura , porque sino me hubiera estado dando ostias mi mujer hasta el infinito y más allá.

    Yo ya dí mi versión de los hechos de esta gama 2011, con el asunto del terremoto los controles de calidad no es que no hayan sido tan exhaustivos, simplemente es que no los ha habido y han salido las teles a "bombo y platillo".

+ Responder tema
Página 35 de 68 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins