Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda entre plasma Panasonic TX-P50G30 y LED LG 47LE8500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda entre plasma Panasonic TX-P50G30 y LED LG 47LE8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando tele sobre los 1000€ de unas 50" sin 3D para pelis>TDT>videojuegos.
    He llegado a la conclusión de que estos son los que mejor se adaptan a lo que busco.

    Es muy complicado configurar el plasma para verlo bien?, porque he leído por aquí cosas terribles como 200h de rodaje, calibrar, ajustar, hablar con profesionales,... Todo eso tira para atras.

    Tengo un salon con una ventana al lateral de la TV normalmente con cortinas translucidas ¿se notan tanto los reflejos como dicen en los plasmas?

    Dentro de 10 años el plasma se verá igual de bien que el primer día? (sin sacar el espectometro de masas para valorarlo, a ojos vista).

    EL LE8500 es igual que el LX9500 sin 3D?, el G30 es igual que el VT30 sin 3D?.

    Gracias por la info que podais aportar.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plasma Panasonic TX-P50G30 y LED LG 47LE8500

    Sea cual sea la que elijas no te arrepentirás. La LE8500 tiene un cristal frontal que refleja con mucha luz (si tienes cortinas no serán tan acusados los reflejos), y en efecto, es prácticamente una LX9500 un poco más gruesa y sin 3D, lo que conlleva compartir los mismos defectos (como por ejemplo el banding). La calidad de imagen es realmente buena, una de las mejores LED del mercado.
    Respecto a las Panasonic ya no puedo opinar, seguro que algún otro forero te echará un cable

    Un saludo

  3. #3
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plasma Panasonic TX-P50G30 y LED LG 47LE8500

    Yo tengo una 47LE8500 y se ve de lujo (la mejor TV que he visto, unos negros fantásticos, nitidez y color natural, una iluminación muy uniforme) pero refleja mucho el cristal frontal.
    Yo tb tengo la ventana lateral a la TV y normalmente tengo que bajar la persiana al menos hasta la mitad, refleja muchísimo cuando da el sol.
    Respecto al "banding" al principio se notaba un poco (sobre todo con el HTPC) pero al cabo de unos meses ya no lo noto. Será que me he acostumbrado o que se le ha pasado no lo se.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  4. #4
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plasma Panasonic TX-P50G30 y LED LG 47LE8500

    Pues yo te voy a hablar sobre la G30, que es la que tengo y conozco mejor

    - Ajuste para verla bien. Una de las cosas valoradas en la G30 es que puedes hacer ajustes finos para calibrarla, pero la realidad es que eso lo hace muy poca gente. Para el 99% de la gente, tiene un modo, que es el THX, que se ve de lujo. No creo que te defraudara en absoluto para ver cine.

    - Yo también tengo un ventanal lateral, con una cortina, y no tengo ningún problema de reflejos. Si fuera luz que tuviera detrás de mí, no sé si sería un problema, pero con luz lateral, ya te digo que cero problemas de reflejos. Sé que otros modelos son más problemáticos para esto. Yo he visto una Samsumg de plasma que sí refleja bastante más.

    - No sé cómo se verá dentro de 10 años, pero tuve otro panel de plasma durante 6 (ahora lo tengo en otra casa) y se ve genial. De hecho, al principio van ganando con las horas, por eso se habla de rodaje.

    - La G30 no es como la VT30 sin 3D; tienen paneles distintos. La VT30 te da un nivel aún mayor de negros. La VT30 es la gama más alta. La que podríamos considerar como equivalente a la G30, es la GT30, aunque además del panel (Infinite Black Pro de la gama que lleva la T vs. Infinite Black de las que no), cambia algo el diseño, siendo más estrecha la GT30. Si ves una junto a otra posiblemente notes la diferencia. En otro caso, la diferencia real debe ser bastante pequeña por lo que dicen.

    De la LG no te digo nada, porque no la conozco. Sí te digo que la G30 es una excelente opción en el precio en el que se mueve.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plasma Panasonic TX-P50G30 y LED LG 47LE8500

    Sobre la duración de los plasmas te diré que estos modelos actuales están calculados para una vida útil de 100.000 horas ...... antes creo que yo cambiaré la mía .

    Y si te comentan del mayor consumo ..... entre la VT30 y la D8000 la diferencia son 24€/año con un uso de 5h/día.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre PANASONIC LZD(lcd) o PLASMA
    Por robertodoer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/01/2009, 18:04
  2. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  3. Duda entre LCD Philips y Plasma Panasonic
    Por Shealock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2008, 08:39
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. DUDA ENTRE PLASMA O LCD
    Por Rolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2007, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins