Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 218

Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD

  1. #166
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    de nada... Panasonic no tiene disponibilidad de pz700 ni de 42'' ni de 50''.

    Saludos
    Me baso en lo que dice panascani, y en que parece ser que tiene prisa por que la quiere por navidad ,

    lo de las conexiones y mejor sonido y en
    en el pip y el pap y demas esta claro que gana la pz700, pero esa ventaja habra quien la valore mucho y habra a quien le resulte irrelevante.
    por otro lado las dos tienen el mismo panel y la misma tecnologia y electronica, muy buena por cierto, de panasonic.
    o sea que si esta dispuesto ha pagar mas por la pz700, si es que la encuentra, pues estupendo por que es una gran tele.
    yo tambien me vi en el mismo dilema hace algun tiempo, y elegi la pz70 y la verdad es que hacerte, pero si hubiese elegido la pz700 tampoco me habria equivocado ni mucho menos, las dos son unos grandes paneles premiados por donde quiera que van, las review que hacen de las dos son inmejorables, muchas marcas de tv de plasma o lcd darian algo por que calificaran sus productos como a las pz.

    por eso le recomiendo la pz70, ya que parece ser que a pesar de tener bastante interes en conseguir la pz700, tiene problemas para hacerlo y en ese caso la pz70 creo que es una buena opcion y no tendra ningun problema en conseguirla ni en disfrutarla.
    de la nueva generacion de panasonic, parece ser que si tiene prisa se tendra que olvidar de ella.

    edito por qe se me olvidaba que ademas ahora tiene una garantia de 5 años al comprar la pz, esta promocion es valida solo hasta el 7 de nero ,si no me equivoco

    nada mas.
    Última edición por KATULO; 14/12/2007 a las 02:45

  2. #167
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    @topox:
    No se trata de una nueva generación, se trata de una revisión simplemente. El panel es probable que sea el de la PZ70 por eso de que lleva contraste de 10.000:1. Y el que crea que todavía no existe este modelo, se equivoca. Aquí tenéis el link a la tienda virtual de Panasonic. Insisto en que desde Ventas me aseguraron que el modelo "EA" incorpora contraste 10.000:1. ¿Podrían acaso engañarme? (no hacer caso a la información del producto, parece que no está actualizada, sigue figurando "5.000:1").

    @Katulo:
    Estoy interesado en la PZ700 por todo lo que he dicho antes: mejor sonido, mejor conectividad, funciones extra (que repito, a mí sí me interesan), incluso algo mejor calidad de imagen (aunque creas que no, pero el procesador es diferente al de la PZ70, si no, pregunta a Panascani). El precio no es problema siempre y cuando no supere los 2499€ que cuesta este modelo en la tienda de Panasonic.

    Sigo sin entender por qué se anuncia en la tienda de Panasonic y dicen que están faltos de disponibilidad (desde que lo vi por primera vez, hará unas 2 semanas). He escrito otro mail a Panasonic para saber si tienen una fecha estimada en la que podría entrarles el producto. Si tengo que esperar más, lo haré, pero 1 mes más como mucho. Si no, tendré que comprarme el PZ700 antiguo de 42" (hay tiendas que todavía lo tienen en stock).

    Agradecería que, si alguien tiene alguna noticia nueva sobre esta cuestión (PZ700EA), por favor, que no dude en ponerla aquí.

    Saludos.

    PD: Estupendo foro por cierto.

  3. #168
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Vamos a ver, sin tener ni put* idea de lo que pasa en Panasonic si puedo llegarme a hacer una idea de lo que pasa acumulando información...porque a veces hablais de Panasonic como si fueran gilipoll*s o estuviesen locos o fueran unos sinverguenzas...
    La pz 700 salio primero,en principio Pana suele sacar de un "mismo" panel 2 modelos,los 700 como una versión "de luxe",mas completa(con mejor sonido,mas conexiones,mas funciones...) y otra 70 mas simple o basica.
    Pues que me imagino que ha pasado, que con la competitividad tan alta que tienen estos fabricantes y dada la evolución tan rapida de la tecnología cuando sacan la Pz70(salió un poco mas tarde) ya la sacan con un panel un pelin mas evolucionado, de ahí lo de los 10000 de contraste y las pequeñas diferencias con la PZ700E. Que ha pasado que mientras no ha salido la revisión de la PZ700E,la PZ700EA,han coexistido en el mercado y coexisten dos modelos con cierta incongruencia,la 700 mas cara y con menos contraste y la 70 mas barata pero con un poco mas de contraste,pero en realidad la 700 es un modelo superior...
    Panasonic ha reaccionado rapidamente y ha sacado la 700EA y ya por ejemplo no tiene la 700E porque como fabricante ya ha vendido toda la serie700E y ahora se dispone a vender las 700EA conforme le van llegando de fabrica...(igual que las 70EA).
    Las tiendas son otro cantar,puesto que pueden tener en la tienda una 700E sin vender desde hace unos meses...y pensais que van a bajarlas de precio??? sabiendo mas si cabe que la mayoría de la gente no tiene ni idea de estos follones...pues no señores las largan como en todos lados, como en los restaurantes largan la comida que ya se va a poner mala etc...
    Y la mayoría ni se pispa, salvo unos pocos de frikis que pululamos por estos lares jejejje...
    Y por lo que podemos saber, Panasonic no suele sacar sus novedades hasta primavera que será cuando aparezcan los G11...cuando ya hayan tenido navidades,rebajas...para liquidar casi todo el stokaje existente...Así que no digais mas que los de Panasonic estan majarones o cosas así, como si no supiesen lo que hacen porque por mas que no le guste a alguno saben de sobra lo que hacen...
    Y sin tener ni zorr* idea esa es mi mas humilde opinión...
    Última edición por Onogorco; 14/12/2007 a las 14:31

  4. #169
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Djinn, yo intentaría pillarme la 700EA si de verdad estas tan interesado en el modelo superior y es verdad que esta ya tiene 10000 de contraste,por conectividad o lo que sea, esperaría un poquito,como bien tu dices(1 mes),por si llegan,ademas si no, pueden volver a bajar de precio despues de las fiestas...(mas cuanto mas se acerque el proximo panel).
    Pero si no quieres esperar mas, comprarte la PZ70 no es tan mala opción como bien dice Katulo, date cuenta que la mejora de sonido es facilmente superable si conectas la PZ a un receptor 5.1(como es mi caso). El tema de la conectividad tambien es superable porque aunque yo no la haya visto a mi me han dicho que ya hay conectores para ampliar por ejemplo las entradas de HDMI. Y el PIP tambien se puede conseguir,al igual que el TIMEshift con un siemens gigaset 750 por ejemplo...
    Así que como veras lo que quiero decirte que no son prestaciones u obstaculos insalvables si tanto te hacen falta...
    P.D: La que no me compraría sería la PZ700 de 5000...por muy poca que sea la diferencia esto si que no lo puedes salvar...
    Última edición por Onogorco; 14/12/2007 a las 14:44

  5. #170
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    @topox:
    No se trata de una nueva generación, se trata de una revisión simplemente. El panel es probable que sea el de la PZ70 por eso de que lleva contraste de 10.000:1. Y el que crea que todavía no existe este modelo, se equivoca. Aquí tenéis el link a la tienda virtual de Panasonic. Insisto en que desde Ventas me aseguraron que el modelo "EA" incorpora contraste 10.000:1. ¿Podrían acaso engañarme? (no hacer caso a la información del producto, parece que no está actualizada, sigue figurando "5.000:1").

    @Katulo:
    Estoy interesado en la PZ700 por todo lo que he dicho antes: mejor sonido, mejor conectividad, funciones extra (que repito, a mí sí me interesan), incluso algo mejor calidad de imagen (aunque creas que no, pero el procesador es diferente al de la PZ70, si no, pregunta a Panascani). El precio no es problema siempre y cuando no supere los 2499€ que cuesta este modelo en la tienda de Panasonic.

    Sigo sin entender por qué se anuncia en la tienda de Panasonic y dicen que están faltos de disponibilidad (desde que lo vi por primera vez, hará unas 2 semanas). He escrito otro mail a Panasonic para saber si tienen una fecha estimada en la que podría entrarles el producto. Si tengo que esperar más, lo haré, pero 1 mes más como mucho. Si no, tendré que comprarme el PZ700 antiguo de 42" (hay tiendas que todavía lo tienen en stock).

    Agradecería que, si alguien tiene alguna noticia nueva sobre esta cuestión (PZ700EA), por favor, que no dude en ponerla aquí.

    Saludos.

    PD: Estupendo foro por cierto.
    la referncia PZ700EA solo hace referencia a que esta destinada a un pais o zona especifico en este caso creo que se refiere a yugoeslavia, como la referencia PZ700/70B que en este caso se refiere a inglaterra,
    o las pz700/70U que son las de estados unidos ect,ect, el motivo de por que las EA se ven ahora en españa e incluso en italia pues pues no lo se, incluso en el manual que me dieron con mi pz70E a finales de agosto ya hacen referencia en el encabezamiento, a las PZ70E y PZ70EA y creo que en las pz700e ocurrira lo mismo aunque tendria que comprobarlo, o sea no te creas que la referencia PZ700EA tiene algo que ver con los 10000:1 que por otro lado y segun las review que yo he leido con 5000:1 de contraste este panel va bien serbido.
    yo valoro tambien el sonido ,por eso en cuanto tenga un reproductor hd como dios manda instalare un equipo de cine encasa con un buen amplificador.

    por lo demas la diferencia de calidad entre las dos es algo que esta ya suficientemente discutido, y en lo que a mi respecta, no lo voy a discutir mas, por que estoy convencido de que la calidad de imagen, que yo calificaria de extraordinaria, es pareja en las dos televisiones.

    donde digo yugoslavia quiero decir checoslovakia

    suerte con la pana!!

    staluego
    Última edición por KATULO; 14/12/2007 a las 16:01

  6. #171
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Pero si no quieres esperar mas, comprarte la PZ70 no es tan mala opción como bien dice Katulo, date cuenta que la mejora de sonido es facilmente superable si conectas la PZ a un receptor 5.1(como es mi caso). El tema de la conectividad tambien es superable porque aunque yo no la haya visto a mi me han dicho que ya hay conectores para ampliar por ejemplo las entradas de HDMI. Y el PIP tambien se puede conseguir,al igual que el TIMEshift con un siemens gigaset 750 por ejemplo...
    Pero vamos a ver, con lo que te ahorras en un home cinema (sino lo quieres claro), un conmutador hdmi (que no de mala señal) y el gigaset 750 no se pasa de 250 € que puede valer de más la pz700? Yo prefiero todo eso incluído a tener que estar añadiendo gadgets "menores"

  7. #172
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    la referncia PZ700EA solo hace referencia a que esta destinada a un pais o zona especifico en este caso creo que se refiere a yugoeslavia
    (...)
    donde digo yugoslavia quiero decir checoslovakia
    A ver Katulo, no alucines..., si la venden en la tienda online de Panasonic España, cómo demonios va a ser para Checoslovaquia?????

    Además, no tendría ningún sentido que Panasonic hiciera teles para un mercado pequeño de un sólo país de la zona euro... el Reino Unido es otra historia, es un mercado importante, con una moneda distinta, y que tiene algunas especificidades.

  8. #173
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    A ver Katulo, no alucines..., si la venden en la tienda online de Panasonic España, cómo demonios va a ser para Checoslovaquia?????

    Además, no tendría ningún sentido que Panasonic hiciera teles para un mercado pequeño de un sólo país de la zona euro... el Reino Unido es otra historia, es un mercado importante, con una moneda distinta, y que tiene algunas especificidades.
    Eso mismo quería decir yo. De hecho, la denominación "E" significa Europa, excepto Reino Unido y algún país más probablemente. En Reino Unido el modelo se denomina P700B de "Britain" (Gran Bretaña). La "A" final no tiene que ver con el país, es la revisión nueva del modelo antiguo. De hecho, existen tanto la PZ700EA como la PZ70EA (no sé qué tendrá de nuevo la PZ70EA).

    Para los que no se crean que la "PZ700EA" tiene contraste 10.000:1 y que es la que supuestamente se va a ofrecer en la tienda de Panasonic en sustitución del modelo "700E", copio a continuación la respuesta de la comercial de Panasonic España:
    Respuesta a tu consulta nº 79131

    Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.Sí, son las mismas características, y el modelo que se vende actualmente en España (acabado en "EA") tiene 10.000:1 de contraste. Esperamos que la información facilitada te sea útil.Un saludo.
    No pongo la firma de la comercial por razones más que evidentes en un foro público...

    Espero no ser demasiado pesado con el tema (no es mi intención, de verdad). Os agradezco todas las opiniones e interés mostrado, especialmente a Panascani.

    Saludos.

  9. #174
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    La información que yo tenía de dentro de panasonic cuando dije que la pz700 ya tenía 10.000:1 es que el modelo que tenía este contraste era el EA, como bien dicen por aquí.

  10. #175
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Eso mismo quería decir yo. De hecho, la denominación "E" significa Europa, excepto Reino Unido y algún país más probablemente. En Reino Unido el modelo se denomina P700B de "Britain" (Gran Bretaña). La "A" final no tiene que ver con el país, es la revisión nueva del modelo antiguo. De hecho, existen tanto la PZ700EA como la PZ70EA (no sé qué tendrá de nuevo la PZ70EA).

    Para los que no se crean que la "PZ700EA" tiene contraste 10.000:1 y que es la que supuestamente se va a ofrecer en la tienda de Panasonic en sustitución del modelo "700E", copio a continuación la respuesta de la comercial de Panasonic España:

    No pongo la firma de la comercial por razones más que evidentes en un foro público...

    Espero no ser demasiado pesado con el tema (no es mi intención, de verdad). Os agradezco todas las opiniones e interés mostrado, especialmente a Panascani.

    Saludos.
    como de nueva es esa revision del modelo antiguo.

    por que las EA aun no han llegado a panasonic franccia en donde las novedades son las PZ700/70E entre otras

    http://panasonic.fr/servlet/PB/menu/..._l3/index.html



    ni ha panasonic gran bretaña.

    http://panasonic.co.uk/plasma-tv/index.htm

    ni ha panasonic austria.

    http://www.panasonic.at/index_produc...a-Bildschirme@

    ni ha panasonic alemania.

    http://www.panasonic.dk/servlet/PB/m...l14/index.html

    y podria seguir...

    sin embargo en italia ( y no se si en españa) al menos desde primeros de octubre ya estaban rulando que daba gusto las EA. si yo he comentado lo de checoalobaquia es por que ya por aquella epoca lei en un foro de italia, no en el que pongo abajo, que comentaban que las pz700EA/70EA y las PX700EA/70EA las mandaban a italia desde checoslobaquia, es verdad , no lo se,

    http://www.avmagazine.it/forum/showp...postcount=1343

    a mi esto me parece muy raro por otro lado no me extrañaria que las pz700 hayan tenido siempre 10000:1 de contraste maximo, a pesar de que aun pongan no solo en todas las pz700E, sino en todas las pz700EA que he visto en la actualidad, contraste 5000:1

    por eso sin decir que no sea cierto aunque me parece extraño que una "revision nueva" lleve tres meses distribullendose en checoslobaquia (que yo sepa) en italia mas de dos meses en españa por el estilo y en paises de peso como los que he señalado antes ni las huelan, no se no se...

    y concluyo como no podia ser de otra manera...diciendo que todas las PX y PZ a pesar de los pequeños defectos que puedan tener son unas tv extraordinarias e insuperables en relacion calidad precio.

    ALA!!!

  11. #176
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pero vamos a ver, con lo que te ahorras en un home cinema (sino lo quieres claro), un conmutador hdmi (que no de mala señal) y el gigaset 750 no se pasa de 250 € que puede valer de más la pz700? Yo prefiero todo eso incluído a tener que estar añadiendo gadgets "menores"
    Me refiero a que con estos dispositivos se salvan sobradamente esas diferencias...con la PZ700, esto no quiere decir, no vaya a confundirse alguien, que con estos dispositivos sea igual que la 700 es que le da mil vueltas...Vamos lo que quiero decir es que el usuario que suele comprarse este tipo de pantallas lo hace porque le gusta disfrutar por ejemplo de una buena pelicula y lo normal es que acabe comprandose un buen Home Cinema, vamos que por 299 euritos ya te compras en MM un Yamaha con sus altavoces que haría las delicias de mas de uno,así que si quiero un buen sonido prefiero esta opción a pagar la diferencia por una PZ700.
    Y si mi problema es que quiero tener una EPG cojonuda y tener todas las "pijadas" del mundo me pillo por ejemplo el gigaset de siemens por 200 euros en ebay y puedes hasta grabar...
    Lo que quería decir es que esas pequeñas diferencias con la PZ700 son facilmente salvables o subsanables, no son decisorias como para tener que comprarte a la fuerza esta...
    El que tenga pelas y no le duela que se compre la PZ700 si ademas ahora ya tiene los 10000, aunque no está claro del todo...
    Porque este ultimo usuario también se comprará luego un 7.1 y etc...sólo que tendrá que invertir un poco mas...
    Pero como bien dice Katulo ambas pantallas hermanas son geniales y nuestras respuestas han ido dirigidas a este señor que ya estaba bastante desesperado buscando la PZ700EA y no llegaba... No quiero decir que las mejoras de la 700 sean inservibibles, es mas son ideales,pero si el hombre est,a nervioso,jejejej,pues no son diferencias insalvables...

  12. #177
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    @Onogorco, citando un post anterior tuyo:
    Vamos a ver, sin tener ni put* idea de lo que pasa en Panasonic si puedo llegarme a hacer una idea de lo que pasa acumulando información...porque a veces hablais de Panasonic como si fueran gilipoll*s o estuviesen locos o fueran unos sinverguenzas...
    "Gilipoll*s" no serán, sinvergüenzas mucho menos (que yo sepa no han estafado a nadie), pero incoherentes sí que lo son. Esta es la respuesta que he recibido de Panasonic España luego de preguntarles por una posible fecha de entrada del modelo KIT-TH42PZ700D2EA:

    Apreciad@ cliente, En primer lugar agradecer su confianza en nuestra marca. Con relación a su consulta sobre la próxima entrada del modelo KIT-TH42PZ700D2EA, comunicarle que no tenemos una previsión de entrada a corto/medio plazo. Reciba un cordial saludo desde Panasonic España
    Cita Iniciado por Onogorco
    como si no supiesen lo que hacen
    Pues da la impresión de que al menos la sede española no. Sí señor, gran estrategia de marketing por parte de esta empresa. Ahora resulta que no puedo comprarles el modelo más caro de su catálogo, ni saben cuándo podría hacerlo (eso es si no lo dejan de fabricar antes). Desde luego, esto no hace otra cosa sino dar una mala imagen cara al "potencial" cliente (al menos la estrategia de venta no se entiende por ningún sitio). Si supuestamente el modelo PZ700EA es "nuevo" (yo ya dudo que lo sea y todo), ¿cómo es que se anuncia el producto en la tienda virtual de Panasonic España si ni ellos mismos conocen cuándo podrían entrarles existencias?? Anunciar un producto cuando no se sabe si va a entrar o, peor aún, cuando está ya descatalogado (lo más probable) es de una lógica "aplastante". Lo que yo creo que sucede es que este modelo no es "tan nuevo" y que no han actualizado la página desde hace meses. Así de claro.

    No digo que Panasonic en general funcione así. La web de Reino Unido (www.panasonic.co.uk) es mucho más detallada y clara que la de su homóloga española. De hecho, una de las sugerencias que les indiqué como cliente fue la de completar las especificaciones de los productos, que dejan bastante que desear.

    Que conste que para mí Panasonic/Technics es una gran marca, de las mejores, pero esto no es un punto a su favor.

    Bueno, pues nada, mi gozo en un pozo (y los que esperábais este modelo, pues ya podéis olvidaros del tema). O me compro el PZ70 o me espero a los G11 (según parece salen en febrero, ¿tenéis noticias de esto?)

    Y con esto zanjo el tema.

    Saludos.

    PD: El PZ700BA, que seguramente sea la versión británica del PZ700EA (Link), y que se puede comprar sin problemas. No hay quien se aclare...
    Última edición por Djinn; 18/12/2007 a las 14:52

  13. #178
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Djin estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices...
    Cuando escribí lo que comentas yo sólo como bien ponía en el post estaba especulando...con lo que podía haber pasado;Ojalá pudiera yo darte esa información para sacarte de dudas pero en definitiva yo creo que ellos también se pierden en esos detalles,date cuenta que en definitiva Panasonic España dependerá de Panasonic "madre", con lo cual estará a expensas de lo que le manda esta y a veces tampoco sabrá con exactitud lo que en un futuro va a mandarle(con tanto detalle)...imagino yo...
    Te doy la razón en que funcionan regular porque yo mismo he tenido que llamar como unas 4 veces para que me solucionaran lo de la ampliación de garantía, no daban con la tecla ni a la de tres!!! Así que que me vas a contar...si para una simple tramitación no dan con la tecla imaginate para determinar que especificaciones tecnicas le van a llegar...
    Si en realidad confirmas la salida de los G11 en febrero, yo me esperaría a estos que tendran seguramente los 24fps,HDMI3 y 1.3 y mas mejoras importantes...pero calculo yo que hasta marzo o abril no creo que cayeran en tus brazos( Y claro esta mas caros que las actuales PZ).
    Así que si no quieres esperar yo no me complicaba la vida y me compraba la PZ70 como ya te habiamos comentado Katulo y un servidor, date cuenta que no hay apenas diferencias y que encimas te ahorras una pasta que puedes invertir en otra cosa...
    Pero bueno tu sabras y tendras tus razones...
    Última edición por Onogorco; 18/12/2007 a las 19:34

  14. #179
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Si en realidad confirmas la salida de los G11 en febrero, yo me esperaría a estos que tendran seguramente los 24fps,HDMI3 y 1.3 y mas mejoras importantes...pero calculo yo que hasta marzo o abril no creo que cayeran en tus brazos( Y claro esta mas caros que las actuales PZ).
    Onogorco, perdona que te moleste, pero lo de que "saliera en febrero" lo dije "al tun-tun", sin ningún tipo de conocimiento de causa. ¿Afirmas que en marzo-abril pueden salir las primeras pantallas G11? Y si es así, no entiendo por qué tienen que ser más caras que el modelo actual PZ700, ya que supongo que será descatalogado en sustitución de las ¿PZ800? (por decir algo). Lo lógico es que estén en un rango de precios cercano a los precios oficiales de la serie 700. Es decir, si el precio oficial de la PZ700 de 42" es de 2499€ (digo el oficial, ojo), pues lo lógico es que su equivalente G11 no sea mucho más caro que el anterior, si Panasonic quiere mantener su agresiva guerra de precios, claro.

    Un saludo.

  15. #180
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Djinn, te entiendo perfectamente. Me imagino que no te habrás leido todas las páginas de este post (y los de la pz70 y demás). En algunas se hablaba de la mala política comercial que está llevando la marca en España en lo que a plasma se refiere. Yo he seguido el tema muy de cerca desde que se empezó a hablar de los paneles G10 y también pienso que la política comercial ha sido pésima (ojo, eso no quiere decir que no vendan, que venden un huevo -por eso precisamente me imagino que hacen las cosas así-). Y ojo, Djinn, que tu puedes elegir, los que compraron primero no han tenido esa opción. Y ya no solo estamos hablando del consumidor, me consta que los distribuidores están también muy quemados, porque les sirven pantallas a cuenta gotas. Resumiendo y si la memoria no me falla, que ya han pasado meses:
    Lanzan la px70, de la cual, durante los primeros meses era relativamente fácil hacerse con una 42 pulgadas, pero de 50 muy difícil.
    En ese misma época anuncián la px700, que llegaron poquísimas y de 50 NUNCA LLEGARON (no ha existido en España).
    Muchas personas se quedaron esperando a la px700 meses y meses, con la promesa de que una semana, dos semanas........................hasta ahora (de 42 si hubo algunas).
    Llegaron las pz700 que durante los primeros meses también fueron virtuales. Llegaron una remesa de muy pocas y después meses sin llegar.
    Cuando finalmente llegan y se empiezan a repartir, a las dos semanas mas o menos, anuncian las pz70 con más contraste, supuestamente 24p y sobre todo bastante más baratas. Conozco mucha gente, pese a que en panasonic dicen que solo ha habido una queja (la mía), que tenía un cabreo de cojones. Y al final las quejas al distribuidor, que poco puede hacer. Y ahora, nos vemos en que las pz700 vuelven a ser virtuales y prácticamente no hay stock en ningun sitio. En panasonic me reiteran que las 700 desde hace tiempo ya son 10.000:1, pero resulta que después me entero trasteando que las únicas que son 10.000:1 son las que en su referencia lleven dos letras (EA o las que sean) y mira que he preguntado pero en ningún sitio tienen las EA. En definitiva, para el consumidor un caos (diferentes modelos, plazos de la presentación de esos modelos que se solapan, precios que también se solapan, información confusa -24 p sobre todo-.......).
    Yo lo único que te puedo decir es que se oye hablar mucho ya de nuevos modelos, aunque cualquiera sabe. Yo desde luego, en tu caso y a falta de probar bien la pz70 (a partir de hoy te podré comentar y comparar con mayor conocimiento de causa la 70 y la 700) entre las dos y suponiendo que la imagen es la misma (hoy te lo podré decir) me quedaba con la 70 añadiéndole con lo que te ahorras un receptor av para el sonido. El sonido de la 700 es bastante mejor que el de la 70, pero a su vez el de un home cinema decente es mejor que el de la pz700. Con lo cual la única mejora (contando que la imagen es la misma) de la 700 es la conectividad, porque el PIP de la 700 es poco operativo. Es mi humilde opinión, por si te sirve de algo.
    Y por cerrar el tema de la politica comercial, para mí, sin duda, la de pioneer ha sido mejor. Dos gamas, hd rady y 1.080 p. Sin cosas raras y sin cambios de modelos. Mas sencillo imposible.

+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  3. Comparativa Panasonic PZ700E FHD vs. Pioneer KURO FHD
    Por Tyrell en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2007, 19:55
  4. Televisores plasma Panasonic TH-50 PZ700E vs. LCD Sony KDL-52X2000B
    Por neubauer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/07/2007, 16:53
  5. Plasma Panasonic TH42-PZ700E
    Por Romen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins