Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 218

Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD

  1. #196
    aspirante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    con la funcion PIP/PAP de la PZ700 se pueden ver por ejemplo dos canales del TDT simultaneamente? o tienen que ser imagenes de fuentes diferentes? Gracias!

  2. #197
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Djinn, JAJAJAJAJAJJ, veo que te has liado la manta a la cabeza, vaya peaaaaaaaaaazzzzzzzzzooooooo TELEVISOR que te has comprado!!!! Yo creo que es el mejor que existe en la actualidad, ya veras como vas a alucinar y no te arrepientes para nada de ese sobreesfuerzo economico...
    Que lo disfrutes con salud y ya nos contaras de sus maravillas!!!

  3. #198
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Hola gente.
    No se si se ha comentado pero acabo de llamar a panasonic españa y me han confirmado que tanto la pz70 como la pz700 poseen exactamente el mismo contraste desde hace tiempo.Que los 5000:1 fueron los primeros modelos y que se subsano rapidamente.Ahora la duda es: sabemos de alguna tienda online que nos confirme que las que tienen en stock sn las de 10000???
    He intentado averiguar en redc**n, pero deben ir sobraos y pasan de molestarse en comprobarme el dato.

  4. #199
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por Paco San Ver mensaje
    Hola!
    con la funcion PIP/PAP de la PZ700 se pueden ver por ejemplo dos canales del TDT simultaneamente? o tienen que ser imagenes de fuentes diferentes? Gracias!
    No, puesto que sólo tiene un sintonizador TDT. Sí puedes ver un canal TDT y otro analógico. O de una fuente externa, que podría ser también un sintonizador TDT.

  5. #200
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Esa es una de las principales ventajas que vi en estos plasmas, en que puedes plantarte un billejo de estos grandes sin sufrir el deterioro de imagen que padecen los LCDs.
    las tonterias que se oyen de vez en cuando

  6. #201
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por superman1003 Ver mensaje
    Hola gente.
    No se si se ha comentado pero acabo de llamar a panasonic españa y me han confirmado que tanto la pz70 como la pz700 poseen exactamente el mismo contraste desde hace tiempo.Que los 5000:1 fueron los primeros modelos y que se subsano rapidamente.Ahora la duda es: sabemos de alguna tienda online que nos confirme que las que tienen en stock sn las de 10000???
    He intentado averiguar en redc**n, pero deben ir sobraos y pasan de molestarse en comprobarme el dato.
    superman1003, ya lo dije en un post anterior, LEELO.
    La 700EA es la versión que tú y yo queríamos (con contraste 10.000:1), pero ni la hay disponible ni se sabe cuándo lo estará (y lo más probable es que ya no lo esté, va a descatalogarse pronto).

    Un saludo.

  7. #202
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    superman1003, ya lo dije en un post anterior, LEELO.
    La 700EA es la versión que tú y yo queríamos (con contraste 10.000:1), pero ni la hay disponible ni se sabe cuándo lo estará (y lo más probable es que ya no lo esté, va a descatalogarse pronto).

    Un saludo.
    Mi mas sincera enhorabuena por tu reciente adquisicion Djinn!!, tu si que sabes lo que es bueno!! nada menos que la mitica pioneer LX508d, FELICIDADES de nuevo, solo te dire que estuve viendo la 508xd, o sea la hdready y con su resolucion de 1336X780 la imagen era perfecta incluso comparandola con una pz70 de 50" que tenia al lado, por eso no puedo ni imaginarme lo que sera la pioneer fullhd, nada menos que 1920x1080p y todo lo demas eso si que es canela en rama

    Respecto a la pz700 creo que vi una en el CI hace tiempo, pero desde entonces no la he vuelto a ver en ningun sitio y, curiosamente las px700 estan en muchas tiendas fisicas en la actualidad.

  8. #203
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    solo te dire que estuve viendo la 508xd, o sea la hdready y con su resolucion de 1336X780 la imagen era perfecta incluso comparandola con una pz70 de 50" que tenia al lado, por eso no puedo ni imaginarme lo que sera la pioneer fullhd, nada menos que 1920x1080p y todo lo demas eso si que es canela en rama
    Pero que grande eres Katulo!!

  9. #204
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Bien, pues el martes, casi con toda seguridad, me llega la Pio (no pudo ser antes de Reyes, lástima).

    Hay una cosa que todavía no me ha contestado nadie, y es que si se puede publicar en el foro el precio ocultado por el vendedor en su web (en este caso Electroprecio, que me ha hecho un precio "a medida", el cual no figura en su catálogo). Gracias.

    Felices reyes.

  10. #205
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    hola a todos, yo estoy buscando una TV de 42 pulgadas, actualmente tengo el LCD philips 9731 de 32 pulgadas y no estoy muy contento con la calidad de imagen que da, con los negros sobretodo, asi que me gustaria que me dijerais si el plasma(este plasma concretamente)tambien tiene ese defecto o por el contrario si que da una buena imagen y unos buenos negros,

    y tambien me gustaria saber si alguien a probado en esta TV una Xbox360, y si alcanza los 1080P por VGA,

    no se donde lei que para jugar a la Xbox360 mejor un LCD ¿es eso cierto?

    por cierto el uso que le daria yo a esta tele es sobretodo para jugar a la Xbox360,

    tambien seria para ver Divx , TDT y algun DVD, pero en menor medida


    gracias

  11. #206
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Hola a todos de nuevo.
    Os escribo para informaros que al final no anule el pedido y ya tengo mi 700 en casa, y menuda sorpresa me lleve el sabado cuando, al ver la caja, resulta que me ha llegado la 42PZ700EA, si,si, la EA, la famosa del contraste 10000:1 y demas.
    La verdad es que es una pasada, tiene una calidad de imagen buenisima,sonido,conectividad...Hasta ahora solo me ha dado tiempo a probarla con el portatil con "Yo robot" a 720P y fue la leche.Ahora me falta probar la 360 y sobretodo, a ver si puedo pillar una ps3 y ver un BD a 1080p.Ya se han comentado todas sus caracteristicas asi que no voy a ser pesao repitiendome, pero si quiero decir que en mi caso, me alegro de haber gastado la diferencia con respecto a la 70, sobretodo pq le doy uso al pip y al pap para los anuncios y demas, aparte de no tener que tener encendido el hcinema para tener una buena calidad de sonido a la hora de ver cualquier cosa poco importante.
    Por otro lado, quisiera hacer referencia a la tienda donde la he pillado pq ademas, el trato ha sido muy bueno.Espero permiso de los moderadores para poder hacerlo.
    No me enrollo mas, saludos a todos.

  12. #207
    Por aqui aprendiendo. Avatar de Dropbasket
    Registro
    30 mar, 03
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por superman1003 Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Os escribo para informaros que al final no anule el pedido y ya tengo mi 700 en casa, y menuda sorpresa me lleve el sabado cuando, al ver la caja, resulta que me ha llegado la 42PZ700EA, si,si, la EA, la famosa del contraste 10000:1 y demas.
    La verdad es que es una pasada, tiene una calidad de imagen buenisima,sonido,conectividad...Hasta ahora solo me ha dado tiempo a probarla con el portatil con "Yo robot" a 720P y fue la leche.Ahora me falta probar la 360 y sobretodo, a ver si puedo pillar una ps3 y ver un BD a 1080p.Ya se han comentado todas sus caracteristicas asi que no voy a ser pesao repitiendome, pero si quiero decir que en mi caso, me alegro de haber gastado la diferencia con respecto a la 70, sobretodo pq le doy uso al pip y al pap para los anuncios y demas, aparte de no tener que tener encendido el hcinema para tener una buena calidad de sonido a la hora de ver cualquier cosa poco importante.
    Por otro lado, quisiera hacer referencia a la tienda donde la he pillado pq ademas, el trato ha sido muy bueno.Espero permiso de los moderadores para poder hacerlo.
    No me enrollo mas, saludos a todos.

    Estamos ansiosos de saber la tienda y el precio Please . No creo que tengas problemas por decir esos datos.

    Enorabuena por la compra que la disfrutes.
    TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema.

  13. #208
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,103
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Hola:

    Enhorabuena superman1003. No sólo no está prohibido decir el nombre de la tienda, sino que sería de grandísima ayuda que lo hicieras, porque mucha gente estaba en mi misma situación de "querer" (comprar la 700EA) y "no poder" (Panasonic España no ayudaba precisamente mucho en esto ).

    Y digo "estaba", porque ya tengo el KURO 508D. Lo tengo que decir: no me arrepiento en ABSOLUTO de haber hecho tan enorme desembolso. ¿Que eso significa gastar menos en otras cosas, como ir menos al cine??? Pues muy bien, me sacrifico un poco por poseer este prodigio de la técnica (madre mía ). Además, ¿qué necesidad tengo de ir al cine, si esta ESPECTACULAR pantalla es como un cine a pequeña escala?? Es (como diría Jesulín ) IM-PREZIONANTE Nunca he visto nada igual, madre del amor hermoso


    Y ya seguiré "hablando" en otro hilo, en el de la Pio naturalmente, que creo que he hecho ya mucho off-topic desde que se me quitaron las ganas de comprar la Pana (pido disculpas a los moderadores y a la gente en general).

    Lo siento chicos, pero todavía estoy alucinando en colores . Es más, cuando veo una película (en DVD todavía, que me he quedado "seco" para el Blu-Ray ) ni me concentro en el argumento, me quedo embobado con esta "perfección hecha televisión" (supongo que será el "encarajotamiento inicial", que será algo pasajero )

    Gracias a todos aquellos que me ayudásteis en su día con el tema de la Pana, las vicisitudes entre la PZ70 y la PZ700 (con E, con A y todas las letras que queráis ) especialmente al compañero topox

    Por cierto, Electroprecio se ha portado fantásticamente. Tan sólo 2 días de retraso, comprensible por estar en época de fiestas. Pero el panel venía impoluto, sin un arañazo (bueno, panel, soporte y altavoces, compré el pack completo ). También comentaré mis impresiones (muy buenas) sobre esta empresa en el hilo correspondiente de tiendas online.

    Un saludo de un muy feliz consumidor de una "pio"

  14. #209
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Ya estoy aqui,jejej
    Perdon por el retraso pero ando muy liado con el curro.Bueno al tema.La tele la compre en mediastock, el precio fue 1793,27€ puesto en el taller de reparaciones de una amigo en San Juan de Alicante.Gestiono todo él, pero la tele llego justa para el sabado de reyes(dentro del plazo dado por ellos 4-7 dias).Parece ser, que alguien de atencion al clte de la tienda(Antonio), se enrollo bastante pq el plazo de entrega hubiera sido el martes pasado, pero al llamarle y explicarle que era una urgencia de "reyes"...
    La tele venia de francia, cosa que me acojono,pero dice la tienda que tiene un almacen en madrid y otra alli.El caso es que la tengo en casa y es la 700EA, lo que no puedo garantizaros es que las que queden tambien lo sea,pero podeis llamar a esta gente y que os informen.

    Bueno,no me enrollo mas.Si os queda alguna duda....

    Dijnn...Desde luego que has hecho una buena compra, te felicito, si mi presupuesto hubiera llegado hubiera hecho lo mismo que tu,jejeje, pero de todas maneras, estoy contentiiiisimo con mi compra yo tambien.Me hubiera gustado ver una al lado de la otra para comparar, pero la calidad de las pana tambien es la leche.

  15. #210
    Por aqui aprendiendo. Avatar de Dropbasket
    Registro
    30 mar, 03
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

    Cita Iniciado por superman1003 Ver mensaje
    Ya estoy aqui,jejej
    Perdon por el retraso pero ando muy liado con el curro.Bueno al tema.La tele la compre en mediastock, el precio fue 1793,27€ puesto en el taller de reparaciones de una amigo en San Juan de Alicante.Gestiono todo él, pero la tele llego justa para el sabado de reyes(dentro del plazo dado por ellos 4-7 dias).Parece ser, que alguien de atencion al clte de la tienda(Antonio), se enrollo bastante pq el plazo de entrega hubiera sido el martes pasado, pero al llamarle y explicarle que era una urgencia de "reyes"...
    La tele venia de francia, cosa que me acojono,pero dice la tienda que tiene un almacen en madrid y otra alli.El caso es que la tengo en casa y es la 700EA, lo que no puedo garantizaros es que las que queden tambien lo sea,pero podeis llamar a esta gente y que os informen.

    Bueno,no me enrollo mas.Si os queda alguna duda....

    Dijnn...Desde luego que has hecho una buena compra, te felicito, si mi presupuesto hubiera llegado hubiera hecho lo mismo que tu,jejeje, pero de todas maneras, estoy contentiiiisimo con mi compra yo tambien.Me hubiera gustado ver una al lado de la otra para comparar, pero la calidad de las pana tambien es la leche.

    Gracias por la info que la disfrutes.
    TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema.

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  3. Comparativa Panasonic PZ700E FHD vs. Pioneer KURO FHD
    Por Tyrell en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2007, 19:55
  4. Televisores plasma Panasonic TH-50 PZ700E vs. LCD Sony KDL-52X2000B
    Por neubauer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/07/2007, 16:53
  5. Plasma Panasonic TH42-PZ700E
    Por Romen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins