- Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
-
recién llegado
Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
Buenos días.
En primer lugar, quiero decir que este es mi primer post en este foro y quería daros la enhorabuena por la increible cantidad de información que estáis reuniendo.
En segundo lugar, me gustaría pediros ayuda porque me ha surgido un pequeño dilema:
En el mes de marzo del año 2006 compré una 42PX60 en Fnac. Estaba contentísimo con ella. El plasma reproducía unos colores y una claridad que nunca había visto. Una compra acertada.
Lamentablemente, hace menos de un mes, mientras veía el peliculón "Crush", surgió una línea roja de aprox. 1 cm. que recorría todo el vertical de la pantalla.
NOOOOOOOOOOO!
Hablé con Fnac y en menos de 24 horas me recogieron la TV en casa y se la llevaron al SAT. 9 días después tenía de nuevo mi flamante TV colgada de la pared y funcionando sin problema.
Pero mi suerte se truncó de nuevo: 5 días exactos después apareció de nuevo la dichosa línea pero esta vez, no venía sola. Le acompañaban otras 9 líneas iguales equidistantes 1 cm. cada una.
Esta "aparción" era intermitente y completamente aleatoria pero súper molesta.
Resumiendo, que fui a la Fnac (Tengo que decir que se han portado de maravilla conmigo), y me han ofrecido cambiarla por otra.
Y es aquí, cuando después de leer de arriba a abajo este hilo me surge la gran duda: Si me compro la PX70 (Equivalente en precio/prestaciones a mi PX60), ¿Estaré comprando un TV peor que el que tenía?
Agradezco de antemano vuestras respuestas. Me es urgente ya que les tengo que responder mañana.
Por cierto, he descubierto, que cuando conecto el PC vía HDMI al TV las líneas se convierten en una enorme franja negra. Os adjunto un par de imágenes para que veáis la %$%$"·% raya:

Un saludo!!!!!