Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 445

Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

  1. #256
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un par de preguntas:

    El manual dice que interfiere con infrarrojos, es cierto, no puedo usar mis auriculares inalámbricos.
    Alguien usa auriculares inalámbricos con otra tecnología y panel de plasma. (me hace falta para ver las pelis por la noche).

    La Pana 42"PX70 reescala los divx/xdiv a 720p a partir de señal por componentes bastante bien. Hay algún DVD con salida HDMI que reescale a 720p mejor que la propia Pana, alguien que lo ha probado y con divx/xdiv me puede responder, (son las pelis que más veo).

    Saludos.

  2. #257
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    Un par de preguntas:

    El manual dice que interfiere con infrarrojos, es cierto, no puedo usar mis auriculares inalámbricos.
    Alguien usa auriculares inalámbricos con otra tecnología y panel de plasma. (me hace falta para ver las pelis por la noche).

    La Pana 42"PX70 reescala los divx/xdiv a 720p a partir de señal por componentes bastante bien. Hay algún DVD con salida HDMI que reescale a 720p mejor que la propia Pana, alguien que lo ha probado y con divx/xdiv me puede responder, (son las pelis que más veo).

    Saludos.
    Pues los auriculares inhalambricos normalmente van por radio-frecuencia no por infrarojos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #258
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pues los auriculares inhalambricos normalmente van por radio-frecuencia no por infrarojos
    Los míos son un poco antiguos y funcionana a través de IR, los de ahora por RF no hay problema con los plasmas ?.
    Gracias.

  4. #259
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Hola, acabo de adquirir una PZ70 y de momento bien, pero tengo una pega: el mando a distancia sólo se comunica con el televisor si lo pongo recto del todo, si lo inclino un poco a izquierda o derecha, o hacia arriba o abajo, no le llega la señal. La verdad es que me parece raro y ya no sé si es normal y os pasa también a todos los que teneis la panasonic, o es sólo a mí. En la cocina tengo una tele CRT de 14" Sony y el mando ya lo puedes poner mirando a la vitrocerámica, al frigorífico, a la ventana o totalmente al revés, que funciona perfectamente. Le he cambiado las pilas y sigue igual. ¿Está bien o está defectuoso algo?.
    Salu2

  5. #260
    recién llegado Avatar de ABDesigners
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Buenos días.

    En primer lugar, quiero decir que este es mi primer post en este foro y quería daros la enhorabuena por la increible cantidad de información que estáis reuniendo.

    En segundo lugar, me gustaría pediros ayuda porque me ha surgido un pequeño dilema:

    En el mes de marzo del año 2006 compré una 42PX60 en Fnac. Estaba contentísimo con ella. El plasma reproducía unos colores y una claridad que nunca había visto. Una compra acertada.

    Lamentablemente, hace menos de un mes, mientras veía el peliculón "Crush", surgió una línea roja de aprox. 1 cm. que recorría todo el vertical de la pantalla. NOOOOOOOOOOO!

    Hablé con Fnac y en menos de 24 horas me recogieron la TV en casa y se la llevaron al SAT. 9 días después tenía de nuevo mi flamante TV colgada de la pared y funcionando sin problema.

    Pero mi suerte se truncó de nuevo: 5 días exactos después apareció de nuevo la dichosa línea pero esta vez, no venía sola. Le acompañaban otras 9 líneas iguales equidistantes 1 cm. cada una. Esta "aparción" era intermitente y completamente aleatoria pero súper molesta.

    Resumiendo, que fui a la Fnac (Tengo que decir que se han portado de maravilla conmigo), y me han ofrecido cambiarla por otra.

    Y es aquí, cuando después de leer de arriba a abajo este hilo me surge la gran duda: Si me compro la PX70 (Equivalente en precio/prestaciones a mi PX60), ¿Estaré comprando un TV peor que el que tenía?

    Agradezco de antemano vuestras respuestas. Me es urgente ya que les tengo que responder mañana.

    Por cierto, he descubierto, que cuando conecto el PC vía HDMI al TV las líneas se convierten en una enorme franja negra. Os adjunto un par de imágenes para que veáis la %$%$"·% raya:





    Un saludo!!!!!

  6. #261
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por lula19 Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir una PZ70 y de momento bien, pero tengo una pega: el mando a distancia sólo se comunica con el televisor si lo pongo recto del todo, si lo inclino un poco a izquierda o derecha, o hacia arriba o abajo, no le llega la señal. La verdad es que me parece raro y ya no sé si es normal y os pasa también a todos los que teneis la panasonic, o es sólo a mí. En la cocina tengo una tele CRT de 14" Sony y el mando ya lo puedes poner mirando a la vitrocerámica, al frigorífico, a la ventana o totalmente al revés, que funciona perfectamente. Le he cambiado las pilas y sigue igual. ¿Está bien o está defectuoso algo?.
    Salu2

    yo tengo la misma tv que tu y tambien me ocurre lo mismo. Hay que apuntar hacia a la tv para que funcione el mando a distancia (estoy a una distancia de unos 3,5 metros de ella)

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por adur Ver mensaje
    yo tengo la misma tv que tu y tambien me ocurre lo mismo. Hay que apuntar hacia a la tv para que funcione el mando a distancia (estoy a una distancia de unos 3,5 metros de ella)
    Pues que rollo, porque casi hay que ser tirador olímpico para que el mando funcione. Estos pequeños detalles son los que hacen grandes a las marcas, y, desde luego, Panasonic se ha lucido. Te gastas 300.000 de las antiguas pesetas en una tele moderna y hay que hacer un curso de tiro olímpico para manejar el dichoso mando.

  8. #263
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    ¿Alguien me puede decir que version de puertos HDMI tienen las PZ70EA? Creo que es la 1.3, pero no estoy seguro. Está comprada hace un mes y os lo pregunto porque no quiero hacer el tonto comprando un reproductor con HDMI 1.3 cuando se me va a ver igual que uno con HDMI 1.0

  9. #264
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por adur Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir que version de puertos HDMI tienen las PZ70EA? Creo que es la 1.3, pero no estoy seguro. Está comprada hace un mes y os lo pregunto porque no quiero hacer el tonto comprando un reproductor con HDMI 1.3 cuando se me va a ver igual que uno con HDMI 1.0
    Son 1.2

  10. #265
    recién llegado Avatar de doctorin
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por adur Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir que version de puertos HDMI tienen las PZ70EA? Creo que es la 1.3, pero no estoy seguro. Está comprada hace un mes y os lo pregunto porque no quiero hacer el tonto comprando un reproductor con HDMI 1.3 cuando se me va a ver igual que uno con HDMI 1.0
    La PZ70 (y la PX70) es HDMI 1.2. Para una TV es irrelevante que sea 1.2 ó 1.3, pues la diferencia entre las dos normas es respecto a la posibilidad de transmitir el sonido del tipo Dolby TrueHD o DTS-HD. Estos televisores sólo reproducen en estéreo de toda la vida a través de sus altavoces.

    Tener un reproductor con HDMI 1.3 es interesante para conectarlo a un amplificador que también tenga HDMI 1.3 y capacidad para trabajar con esos formatos, pero esto ya son palabras mayores. Si no es el caso también te daría igual lo del HDMI 1.3, pues el Dolby Digital puede ir a través de una salida digital óptica o coaxial.

  11. #266
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por doctorin Ver mensaje
    La PZ70 (y la PX70) es HDMI 1.2. Para una TV es irrelevante que sea 1.2 ó 1.3, pues la diferencia entre las dos normas es respecto a la posibilidad de transmitir el sonido del tipo Dolby TrueHD o DTS-HD. Estos televisores sólo reproducen en estéreo de toda la vida a través de sus altavoces.

    Tener un reproductor con HDMI 1.3 es interesante para conectarlo a un amplificador que también tenga HDMI 1.3 y capacidad para trabajar con esos formatos, pero esto ya son palabras mayores. Si no es el caso también te daría igual lo del HDMI 1.3, pues el Dolby Digital puede ir a través de una salida digital óptica o coaxial.
    el HDMI 1.3 tb permite trabajar con color de 48bits. Por otra parte, tienes razon, ya que el uso "practico" de tener o no tener conexion HDMI 1.3... en imagen es nulo a dia de hoy, y si en un futuro implantan la tecnologia de 48 bits en los HDDVD/BR...... no creo que la diferencia con respecto a la de 36 bits... sea "reseñable".
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  12. #267
    principiante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por Nandorural Ver mensaje
    Un par de preguntas:

    El manual dice que interfiere con infrarrojos, es cierto, no puedo usar mis auriculares inalámbricos.
    Alguien usa auriculares inalámbricos con otra tecnología y panel de plasma. (me hace falta para ver las pelis por la noche).

    La Pana 42"PX70 reescala los divx/xdiv a 720p a partir de señal por componentes bastante bien. Hay algún DVD con salida HDMI que reescale a 720p mejor que la propia Pana, alguien que lo ha probado y con divx/xdiv me puede responder, (son las pelis que más veo).

    Saludos.
    ¿como se hace el reescalado a 720p desde la Panasonic?

    Saludos

  13. #268
    aspirante
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Buenasssss.
    soy nuevo en este foro y por lo que he podido leer parece bastante interesante...

    Aprovecho para ver si me podeis aclarar algo porque estoy dudoso.
    ya tengo decidido comprarme una panasonic pero ya que creia que estaba claro, cada vez que leo me salen mas dudas. El caso es que estoy dudando sobre la PX70 y LA PZ70. y entre 40" y 50" (distancia para verla de 3 a 4m).
    Sobre todo la usaria para ver la TDT, pelis que tengo en el disco duro, en muy rara ocasion blue-ray y por lo pronto nada de PS3.

    Segun he leido para ver la tele lo que he puesto no merece la pena (e incluso desaconsejable) la FULLHD ¿no?.

    muchas gracias anticipadas

  14. #269
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por foro-fo Ver mensaje
    Buenasssss.
    soy nuevo en este foro y por lo que he podido leer parece bastante interesante...

    Aprovecho para ver si me podeis aclarar algo porque estoy dudoso.
    ya tengo decidido comprarme una panasonic pero ya que creia que estaba claro, cada vez que leo me salen mas dudas. El caso es que estoy dudando sobre la PX70 y LA PZ70. y entre 40" y 50" (distancia para verla de 3 a 4m).
    Sobre todo la usaria para ver la TDT, pelis que tengo en el disco duro, en muy rara ocasion blue-ray y por lo pronto nada de PS3.

    Segun he leido para ver la tele lo que he puesto no merece la pena (e incluso desaconsejable) la FULLHD ¿no?.

    muchas gracias anticipadas
    3 o 4 mts....?

    y 42 o 50"?

    porque no es lo mismo 42" a 3, 42" a 4 mts,
    que 50" a 3 o 50" a 4 metros.

    aunque para tu distancia... si escoges 42"... sin duda la PX.

    para 50" y 4 mts..... sin duda la PX.

    para 50" y 3 mts.... ahí es donde podria ser "aconsejable" la PZ..... aunque la PX tb te dará un resultado magnifico....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  15. #270
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    foro-fo
    Merece la pena si te lo puedes permitir y ya tienes el resto del equipo como dios manda, yo preferí una px70 + homecinema +avr a solo una pz70, pero si hubiese tenido el resto y solo fuese a por la tele, sin necesitar mejorar otras cosas, pues la pz...
    Evidentemente para tdt solo no vale la pena, pero cuando empieces a bajar en formato HD, o a ver brays te vasa viciar de lo lindo...

    Aunque pensandolo bien, yo hoy no cogería la PZ, por que pensando en los nuevos modelos con los problemillas arreglados, tiraría por la px...
    No se, tengo la mañana espesa xD

+ Responder tema
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX70
    Por juanpedro en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 876
    Último mensaje: 02/08/2011, 14:46
  2. Plasma Panasonic TH42 PX7E
    Por sisas en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/2007, 18:11
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins