Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 436 al 445 de 445

Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

  1. #436
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Hoy es un gran dia para mi, me han avisado de la tienda que me van a cambiar la px70 "ruidosa" por la px80. Estoy encantado, porque la verdad es que los famosos claks iban cada vez a más. Por cierto un cero a panasonic.
    En el servicio de atencion al cliente despues de poner una reclamación, al mes me dicen que no hay ningun problema "que la tv es asi".
    Y un 10 al chaval de la tienda he sido testigo de como le bloqueaba el correo al delegado de panasonic para que nos diera solucion.

    A ver si todo va bien.

    Saludos.

  2. #437
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Buenas,

    Lo del clack clack clack repetidas veces y ruidos es un defectoo de producto.
    No aceptéis una tele con ese ruido, va a más a medida que pasa el tiempo.
    Lo del clack son simplemente dilataciones, se monta un kit y listo, de defecto de producto nada en todo caso un problema de disño con solucion.

  3. #438
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ayuda problema pz70ea

    hola a todos,, necesito ayuda. este mediodia cuando iba a ver la tv al encenderla con el mando se inicia pero se escucha medio segundo de sonido y sin que aparezca la imagen se apaga, no funciona ni con el mando ni con los botones del lateral...sabeis de que puede ser.? estoy bastante preocupado.
    un saludo
    Plasma: TH-42PZ70E
    Receptor AV: MARANTZ 5600SR
    Altavoces: FOCAL JMLAB SIB
    Subwoofer: FOCAL JMLAB CUB2
    Lector DVD: PIONEER DV-600
    Consolas:XBOX360

  4. #439
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    A ver si me podéis ayudar.

    Un amigo mio tiene una Pana TH50PZ70E y desde ayer no le funcionan ninguno de los HDMI. Dejaron de funcionar de golpe. El caso es que las otras entradas si que funcionan.

    ¿Tiene alguien idea de cual pueda ser el motivo y alguna posible solución?
    La TV es de agosto de 2007 así que está fuera de garantía


    Gracias

  5. #440
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Refloto este hilo para comentar algo que me ha pasado en mi plasma 42PX70.

    Lo compré en Nov 2007, y siempre perfecto, hasta ayer. Le doy mucho uso (TDT, Blu Ray, HTPC, etc) y la verdad es que estoy contento, pero ayer noté que uno de los píxeles de la parte superior izquierda se queda encendido en rojo, cambiando de intensidad, como dando destellos. En una imagen totalmente oscura se ven los destellos rojos y llega a molestar.

    La cosa es que no sé cuántos años de garantía tengo, supongo que 2, con lo cual hace escasos 2 meses que me cumplió la garantía!

    Vaya p*tada!

    Saludos...
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  6. #441
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado !

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Refloto este hilo para comentar algo que me ha pasado en mi plasma 42PX70.

    Lo compré en Nov 2007, y siempre perfecto, hasta ayer. Le doy mucho uso (TDT, Blu Ray, HTPC, etc) y la verdad es que estoy contento, pero ayer noté que uno de los píxeles de la parte superior izquierda se queda encendido en rojo, cambiando de intensidad, como dando destellos. En una imagen totalmente oscura se ven los destellos rojos y llega a molestar.

    La cosa es que no sé cuántos años de garantía tengo, supongo que 2, con lo cual hace escasos 2 meses que me cumplió la garantía!

    Vaya p*tada!

    Saludos...
    ................................................

    Justo lo que yo tiemblo y temo con los plasmas!!! La PX70 hasta el 2008 (finales) tenía una ampliación de garantía por 5 años. Pero había que hacerlo vía web, y pagar unos 70 Euros. Yo esperaba hacerlo con mi Px80, pero los cabrones ya no lo han ofrecido más... Así que tengo, como tú, dos años.

    Mira de ponerle durante unos 5 a 10 minutos un canal analógico con "nieve", a ver si ese pixel se "reforma". Bueno, a lo mejor ya lo has hecho....

    Dinos algo, por fa!

    Saludos.

    PD: Si no te sale, me temo lo peor: SAT. Y seguramente no te va a compensar dados los precios de hoy.

  7. #442
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: !

    Parece que ese pixel no espavila. Está en una zona periférica, si no te fijas mucho no logras verlo, pero me molesta que una televisión con apenas 2 años empiece a fallar... Cuando tenga 6 o 7 años cómo funcionará?

    No amplié la garantía... Lástima.

    Saludos
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  8. #443
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Alguien me puede pasar la configuración de un plasma Pz70EA!!

    Sin querer borre toda la configuración de imagen color nitidez....alguien sería tan amable de pasarmelo. Gracias
    Plasma: TH-42PZ70E
    Receptor AV: MARANTZ 5600SR
    Altavoces: FOCAL JMLAB SIB
    Subwoofer: FOCAL JMLAB CUB2
    Lector DVD: PIONEER DV-600
    Consolas:XBOX360

  9. #444
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Manchas de color en plasma panasonic PX70

    Saludos, soy nuevo en el foro.

    Tengo un plasma panasonic TH-42 PX70EA. Ya tiene 5/6 años. El caso es que el verano pasado ya me dio problemas con unas manchas de colores que salían en la pantalla la rato de estar enchufada, en pasar el verano desaparecieron, pero desde hace poco han vuelto a llegar, y mucho más acusadas. En estar la tele 30 minutos enchufada empiezan a salir manchas como las que os pongo en estas fotos. Entiendo que tiene que ver con sobrecalentamiento? Por eso de que salgan en verano. Pero no tengo ni idea. No sé si habrá algún experto que pueda aconsejarme o que le suene este tipo de situación para decirme si puedo tirarla ya o si vale la pena llevarla al servicio técnico. Os dejo unas fotos.

    Saludos y gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por navone; 03/07/2013 a las 23:08

  10. #445
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Manchas de color en plasma panasonic X70

    Cita Iniciado por Somera Ver mensaje
    Saludos, soy nuevo en el foro.

    Tengo un plasma panasonic TH-42 PX70EA. Ya tiene 5/6 años. El caso es que el verano pasado ya me dio problemas con unas manchas de colores que salían en la pantalla la rato de estar enchufada, en pasar el verano desaparecieron, pero desde hace poco han vuelto a llegar, y mucho más acusadas. En estar la tele 30 minutos enchufada empiezan a salir manchas como las que os pongo en estas fotos. Entiendo que tiene que ver con sobrecalentamiento? Por eso de que salgan en verano. Pero no tengo ni idea. No sé si habrá algún experto que pueda aconsejarme o que le suene este tipo de situación para decirme si puedo tirarla ya o si vale la pena llevarla al servicio técnico. Os dejo unas fotos.

    Saludos y gracias.
    Con los precios que tienes hoy en el mercado por pantallas mucho mejores que esa, dudo mucho que compense la reparación, que seguramente supere el precio de una nueva.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX70
    Por juanpedro en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 876
    Último mensaje: 02/08/2011, 14:46
  2. Plasma Panasonic TH42 PX7E
    Por sisas en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/2007, 18:11
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins