LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
honorable
-
honorable
Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Iniciado por
hermannhesse
En el apartado de USB, que sería otra opción, no encuentras ni en que formato debe estar el pen o el disco que vayas a conectar... triste
Salu2.
En el manual de la DH77 se habla, exactamente igual que en el de la LE700, de la actualización por antena y no se dice nada de que se pueda hacer por USB.
Y en cambio si te fijas hay versiones para la DH77E (la versión que se vende también en España en teoría) para actualizar vía USB. La duda es que pone "German version". No sé que implicará esto.
Me he bajado uno de esos ficheros por curiosidad, y la explicación de cómo se actualiza están en alemán. Igual simplemente lo de German version se refiere a esto (¿?).
Un Saludo.
-
asiduo
No se si se ha puesto ya, pero hay otra review bastante positiva:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showp...&postcount=177
Es un tío que ha calibrado muchas teles. Habla de un contraste algo mejor que incluso los plasmas. En al apartado negativo solo menciona el color, que es poco natural. Eso ya es verlo y juzgar. Lo que le veo mal es la pantalla "glossy" (reflectante), eso a mi me mata porque tendría la puerta del balcón reflejando en la pantalla. Por lo demás parece una buena tele. Seguiremos esperando más reviews.
-
Baneado
Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
En el Mediamarkt de Salamanca tienen la LE600 creo que en 32, 42 y 46. En casi todas las teles de la tienda estaban reproduciendo Ice Age, posiblemente de una señal compartida, y se veían todas bastante mal. Vamos, todas las de la tienda, así que no saqué nada en claro...
-
principiante
Por aki por el norte sigo sin ver la LE700,respecto a lo que comentas Actasus espero que la pantalla no sea muy glossy porque mi sala es muy luminosa.
-
principiante
Hola. He tenido la oportunidad de ver una LE600 de 46 pulgadas y la verdad es que se veía espectacular. Estaba puesta con una peli de animación y era de las mejores televisiones que he visto. La imagen tenía una gran profundidad, un contraste espectacular, a mí me parecía que tenía un colorido muy natural. Justo debajo había una philips 9664 y al principio la philips me había dado la sensación de que se veía mejor, pero quizás tenía excesivo brillo y al rato me molestaba. Me ha parecido que la sharp era mucho más natural, mejor contraste y profundidad, quizás el movimiento era más suave que la sharp, pero supongo que la LE700 será mucho mejor en el tratamiento de los movimientos .De hecho creo que que estoy casi decidido en hacerme con una LE700. Si se ve igual que la Le600 y ademássu movimiento es fluído ya he encontrado mi televisión. Saludos
-
honorable

Iniciado por
minus
Hola. He tenido la oportunidad de ver una LE600 de 46 pulgadas y la verdad es que se veía espectacular. Estaba puesta con una peli de animación y era de las mejores televisiones que he visto. La imagen tenía una gran profundidad, un contraste espectacular, a mí me parecía que tenía un colorido muy natural. Justo debajo había una philips 9664 y al principio la philips me había dado la sensación de que se veía mejor, pero quizás tenía excesivo brillo y al rato me molestaba. Me ha parecido que la sharp era mucho más natural, mejor contraste y profundidad, quizás el movimiento era más suave que la sharp, pero supongo que la LE700 será mucho mejor en el tratamiento de los movimientos .De hecho creo que que estoy casi decidido en hacerme con una LE700. Si se ve igual que la Le600 y ademássu movimiento es fluído ya he encontrado mi televisión. Saludos
Hola,
No quiero hacerte la contraria, pero no sé si una peli de animación es la mejor forma de comparar.
De todas formas a mí me gusta también la LE700 aunque quiero verla en acción para terminar de decidirme.
Saludos.