Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #121
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado leyendo opiniones sobre Electro10 y están al 50%, hay gente que dice que la han estafado y otra que está muy contenta, así que ya sabéis.


    Mejor esperar y poder comparar reviews y precios.

    En av no la ponen de las mejores.


    Saludos.

  2. #122
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Yo no conozco esa tienda, pero me he tomado la molestia de leerme las páginas de condiciones.
    Y es una lectura que os recomiendo a todos para que luego no os lleveis sorpresas. No se si algunas de la cláusulas se podrían denunciar a consumo.

    Salu2.

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    En pixmania 40LE700E por 1.087€ con un 21% de descuento.

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Yo estoy esntre la sharp de 52" y la samsung de 46". A ver si van saliendo comentarios y precios en mas tiendas de las sharp y me decido ya de una vez.

    Un saludo.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Para los del Sur: En Urende (tienda física) tienen la SHARP 40LE600E a 1200 €.
    Está tan reciente que aún no tienen precio de la LE700E.

    Tiene buena pinta, no es extra-delgada.

    La TDT se veia pixelada en todas las de la tienda.

  6. #126
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por lucasb Ver mensaje
    Para los del Sur: En Urende (tienda física) tienen la SHARP 40LE600E a 1200 €.
    Está tan reciente que aún no tienen precio de la LE700E.

    Tiene buena pinta, no es extra-delgada.

    La TDT se veia pixelada en todas las de la tienda.
    Aquí, para los del Norte, En Conexión (centro comercial Alcampo, Logroño) a 1.499€ la LE700E de 40". La LE600E a 1.199€, también de 40".

    Que quieres decir que pixelaban todas las de la tienda, independientemente de la marca o solo las SHARP.

    Salu2.

  7. #127
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Bueno aver..entonces aun nadie ha podido estudiar bien los nuevos sharp??? yo tambien estoy en la tesitura de comprarme una de 32 pulgadas.. y en principio tengo un bajo presupuesto de unos 700 800 euros..por eso pensaba en los tipicos philips L8404, samsung B651 o sharp DH77E. el philips L9604 y el samsungB6000 se me van un poco del presupuesto y no se si merece la pena hacer un sobre esfuerzo...
    por eso sigo con atencion este nuevo sharp..k es en principio full led y parece superior en todo al B6000 excepto en lo multimedia..merecera la pena el sobreesfuerzo economico..sera muy superior al dh77e??

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    He encontrado un video donde se muestra como funciona la iluminación led de los Sharp y el consumo.

    http://www.marketnews.ca/MarketnewsT...litLCDTVs.html

    Yo creo que me cojo la Samsung, no puedo esperar más para ver si hay reviews, o solución para lo de la TDT. Yo voy a usar un 50 % TDT.

    Comparando las dos veo mucho mejor la Samsung (en TDT).

    Me jode porque juré no comprar nada más a Samsung cuando me compré un monitor de 22" y vino con un golpe en el marco, y Samsung no me lo quiso cambiar. Pero bueno.

  9. #129
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Xavix Ver mensaje
    He encontrado un video donde se muestra como funciona la iluminación led de los Sharp y el consumo.

    http://www.marketnews.ca/MarketnewsT...litLCDTVs.html

    Yo creo que me cojo la Samsung, no puedo esperar más para ver si hay reviews, o solución para lo de la TDT. Yo voy a usar un 50 % TDT.

    Comparando las dos veo mucho mejor la Samsung (en TDT).

    Me jode porque juré no comprar nada más a Samsung cuando me compré un monitor de 22" y vino con un golpe en el marco, y Samsung no me lo quiso cambiar. Pero bueno.
    Que tengas suerte con la Samsung,yo espero que no me pase como a ti en aproximadamente mes y medio me la quiero coger pero antes quiero ver alguna review o verla en tienda fisica y poder trastear en ella.

    Buen video,no habia visto aun destripar una tv led,la pantalla que se ve en el video es la de 40" o 46",cual creeis que es?

  10. #130
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Bueno aver..entonces aun nadie ha podido estudiar bien los nuevos sharp??? yo tambien estoy en la tesitura de comprarme una de 32 pulgadas.. y en principio tengo un bajo presupuesto de unos 700 800 euros..por eso pensaba en los tipicos philips L8404, samsung B651 o sharp DH77E. el philips L9604 y el samsungB6000 se me van un poco del presupuesto y no se si merece la pena hacer un sobre esfuerzo...
    por eso sigo con atencion este nuevo sharp..k es en principio full led y parece superior en todo al B6000 excepto en lo multimedia..merecera la pena el sobreesfuerzo economico..sera muy superior al dh77e??
    La B6000 de 32 la tienes en makrostv a 795 con envio incluido:
    http://www.makrostv.com/televisores-....php?sub_id=92

    Y en electroprecio a 799:
    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49

  11. #131
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Que quieres decir que pixelaban todas las de la tienda, independientemente de la marca o solo las SHARP.

    Salu2.
    Bueno, los contornos de las caras se veian a cuadritos (en todas las marcas) pero será por falta de definicion de la TDT, supongo. Tambien es que me puse a 1 metro.

    En MM solo tenian la Samsung y la Sony (en led) y veo que la Samsung refleja un poco más. La Sony fabulosa (+3000 €).

    El dependiente habló de que van a salir led de LG para diciembre. No creo que espere tanto...y a ver si la Sharp baja un poco.

    Saludos.

  12. #132
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos!

    Soy un usuario novato que dispone de un le600E desde ayer. Lo he estado trasteando practicamente todo. Los menús contienen muchas opciones para ajuste manual del televisor y también para ajustes automáticos. Además puedes activar el ahorro de energía, que reduce considerablemente el consumo de energía.

    Tengo el televisor conectado al pc y se bastante bien. Los colores están muy definidos, aunque he tenido que aumentar los puntos de las fuentes. Aún no he conseguido hacer que el sonido del pc se transmita tambien por el cable hdmi para que se reproduzca en el televisor. No creo que sea configuración del pc, aunque he de decir que también tengo conectado unos altavoces. Quizás, el sonido no pueda salir por dos salidas a la vez y se deba configurar desde el pc.

    El único 'problema' que he visto hasta ahora es que la señal de algunos canales (telecinco ya no se si lo veo por analogico o por digital) no tienen muy buena calidad. Pero eso lo atribuyo a un fallo de señal por parte de las telecomunicaciones estatales. Sin embargo, los canales TDT HD se ven increiblemente bien.

    También probé un dvd desde el pc y cuando la imágen era estática se veia de muerte, pero me percaté de que al existir algo de movimiento, en la parte de la imagen que se movía, se podian distinguir las rayas que la componian (imagen en pause). Tengo que hacer más pruebas sobre esto, ya que también puede ser fruto de que reproducía el dvd desde el pc junto con el programa VLC el cual no creo que sea muy adecuado para reproducir este formato de vídeo.

    Os dejo mis primeras impresiones y os remarco que no soy experto en el tema.

    Un saludo

  13. #133
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Gracias, por la infor

    ¿Qué tamaño de pantalla has cogido? Y si no es molestia, ¿La has cogido por internet o tienda?. Por comparar precios más que nada.

    Ayer estuve viendo por primera vez la 600 en el MM. Tenían la de 46" y la de 40" con los videos de demo en BR que dan una calidad impresionante. Además al lado tenían la DH77 de 46" con la misma señal. Así que se podían comparar resultados....
    Y la verdad es que no noté prácticamente diferencias entre ambos modelos. Quizá colores un poco más vivos en la LED, pero insisto, 'un poco'....
    Ya hemos hablado más de una vez de las condiciones de visión en los centros comerciales...

    En la sección de 'aquí se ve la TDT' tenían una 600 de 32" junto a el resto de las marcas en 32".
    Me dejaron trastear un poco con los controles, teclas laterales, y la verdad es que de todas las que allí había era la que mejor se veía.
    De la 700 ni rastro en MM.

    Salu2.

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Disculpar, se me olvidó mencionar que compré la de 32 pulgadas a 799 euros.
    La compré en una tienda MIRÓ de BADALONA.

    Además, si dispones de una targeta RAC MASTER, te hacen un 5% de desc. con lo que la tele sale por 759,05.

    El dependiente de MIRÓ me comentó que la 700 aún no estaba a la venta.
    Yo estube preoucpado al principio por el tema de los Herzios (50 en la 600), ya que las televisiones que estuve mirando antes, siempre me decantabapor los 100 Hz.

    Pero el dependiente me indicó que el tema de los hz ya no se podían comparar igual en una led que en una lcd, y me dijo que no me preocupase, porque la nitidez y la definicion en movimiento era muy buena.

    Saludos
    Última edición por rodriguezvera; 25/09/2009 a las 11:09

  15. #135
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Uno del foro americano tiene la 600 y la va a devolver por causas varias, entre ellas que la TDT se ve de pena aún configurándola, tiene banding, tiene tendencia a marcar más el color rojo y el sonido es muy malo.

    Aquí tenéis el link, espero que os sirva la info.

    http://www.avforums.com/forums/10439134-post98.html

+ Responder tema
Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins