Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    26 Sep, 09

Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Hola, soy nuevo por la zona, así que, aprovecho el mensaje para saludar.

Después de leer cientos de post sobre tv´s, al final me decidí por comprarme la 42v10 de la cual me siento bastante orgulloso en cuanto a la relación calidad y dinero invertido.
    Más allá de los problemas conocidos que se describen en este hilo y algunos más que sabemos del hilo general de este plasma, lamentablemente he de comunicar todavía algunos más...

En mi afán de investigación y a falta de información por la red he realizado algunas pruebas con resultados decepcionantes.
    Ya sabemos que la pcmcia de Gol TV no funciona en nuestra tv, ni Panasonic tiene intención de solucionarlo. Pues bien, he hecho más pruebas con otras pcmcias enfocadas al sintonizador de satélite y... ninguna ha funcionado, me pregunto qué tipos de pcmcias funcionan en nuestra tv porque a día de hoy aun no he encontrado información de alguna que funcione correctamente...

PCMCIA MAGIC CAM

Con firmware Penta 1.20 + tarjeta emuladora Titanium con ficheros Nagra2 en decodificador de satélite Mvision funciona perfectamente pero al introducirla en el CI de la tv reconoce la pcmcia y la tarjeta introducida pero no decodifica la imagen que sí que se ve en el Mvision.

PCMCIA MATRIX REBORN

Probada con todos los firmwares emuladores habidos y por haber...el resultado siempre es el mismo, funcionamiento en el deco Mvision perfecto pero al meterla en la tv reconoce la pcmcia, se puede acceder al menú de esta y decodifica la imagen pero con pixelaciones (como si apenas le llegara señal de la antena) hasta que al cabo de unos segundos se queda bloqueada y pantalla en negro.
    Lo curioso es que con la pcmcia introducida los canales libres que se ven bien sin la pcmcia pasan a verse pixelados y a tirones, lo que deja en evidencia que la comunicación CI de la tv - PCMCIA es defectuoso.

PCMCIA MATRIX RELOADED

Mismo resultado que con la Matrix Reborn, aunque con esta pcmcia ya practicamente no decodifica nada por sí sola.
    Decir que las tres pcmcias llevan el chip SIDSA y, por desgracia, ya no tengo más pcmcias con otro tipo de chip para hacer pruebas, pero vamos, sabiendo que las pcmcias de Al Jazzeera Sports también tiene chip SIDSA casi recomiendo evitar su compra hasta que se demuestre que sí funcionan.
    Según tengo entendido hay dos standard de fabricación de PCMCIAs y cada una de ellas lleva un voltaje diferente, sería hasta ilusionante dar con alguna que funcionara correctamente con nuestra tv.
    Un lástima el tema porque la calidad del sintonizador de SAT de la tv es brutal comparada con la de los decodificadores SAT que he visto hasta la fecha (que no sean HD).

Y pasando a otro tema que se ha comentado más bien poco...me parece deleznable y de libro guiness que la salida de audio optica digital no haga un passthrough del sonido original que le llega por el HDMI, vamos... que esto lo hace una XBOX de hace 8 años con el XBMC y una tv del 2009 NO LO HACE?
    Ejemplo, dispositivo externo (Blu-Ray, reproductor miltimedia, Consolas, etc...) conectado por HDMI a la tv y de la optica del tv al HC sólo oiremos el surround, si queremos oir en 5.1 o DTS tendremos que llevar un cable optico hasta el HC de cada dispositivo que tengamos.
    Parece que a estos de Panasonic sólo les preocupa la calidad en la imagen y poco la del audio...en fin, es lo que hay. El espectacular TV de Panasonic va a resultar que no es tan espectacular en su conjunto...

Bueno, ya me he desahogado en este pedazo de ladrillo. Si alguien tiene alguna duda de lo que he expuesto que siga el hilo, estaré por aquí de tanto en tanto.

Saludos.
    Última edición por mazinkaiser65; 30/11/2009 a las 11:39 Razón: Corrección

+ Responder tema