¿ Como hacer una caja HUM ?
-
Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

Iniciado por
Luismaxxx
...Y no hay mucho más.
Yo creo que sí, Luismax, que sí que hay más :
1.-Por una parte, hay que segmentar el mercado en función de niveles de renta, es decir, justificar ante el mercado diferentes estadios de calidad de forma que cuanto más pagas, mejor oyes ¿cómo? poniendo más o menos esmero en los filtros, por ejemplo . O sea, marketing .
2.- Lo anterior es compatible con que hay condesadores mejores que otros y son más caros, pero no tanto como para que una caja cueste 1.000 euros más sólo por eso.
3.- Lo anterior también es compatible con el uso de mejores o peores transductores y recintos mejores o peores (algunos es que parecen poco más que un contrachapado en cuanto al material aparte de que el diseño haga sinergia con el comportamiento del transductor o no) que, "ceteris paribus" en cuanto al filtro, sí pueden hacer en conjunto sonar mejor una caja, lógicamente .
4.- Y seguro que hay alguno que, directamente, no es capaz de hacer una caja solvente ni en calidad ni en precio comparado con lo que hace su competencia . Que de esos hay también .
En resumen, una caja solvente de altavoces no podría vender recintos pongamos a 1.500 euros que fuesen cojonudos si por 600 tienes uno de la misma marca que suene prácticamente igual : hay que hacer que el de 600 suene peor aposta . Es marketing, es segmentar el mercado por renta .
Es duro lo que digo, lo sé, pero me temo que es la pura verdad .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por Loko75 en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 11/06/2007, 15:18
-
Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/05/2005, 08:56
-
Por ElCidCampero en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 18/04/2005, 08:21
-
Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 17/02/2005, 10:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro