Si uno considera que de momento su equipo tiene suficiente calidad en fuentes, cableado y amplificación (tal vez sea mejorable, pero le basta), puede pensar en mejorar la sala y/o salas .

Bien, la primera pregunta que uno debe de hacerse es la siguiente, ¿se planta o realmente cree que puede mejorar? Si cree que puede mejorar, seguramente es porque ha oído cosas mejores a su equipo ¿es ése el caso?

Si es así, uno debe de preguntarse qué ofrece de más ese equipo que oyó y le gusta más que el suyo . Si llega a la conclusión que todo o parte, posiblemente una mejora sean las cajas ¿qué le falta a las cajas de uno que sí tienen otras?

Es que eso es lo que creo que uno debe de definir : lo que uno cree que deben de tener esas cajas, de modo que quien cre que sus cajas son lo más, que no siga el hilo más que por mera curiosidad .

Si, como digo, yo buscara unas cajas por cuestiones estéticas de no más de 65 cm de alto, que llenen una sala de 40 m cuadrados bien, que lleguen bien abajo, que tengan unos agudos claros pero no irritantes y que sean fáciles de amplificar, pues mi abanico ya no es tan extenso . Entonces, el siguiente paso es fijar el presupuesto máximo a gastar y a contiunuación definir el proyecto, creo yo .

Si no tengo limitación estética en el tamaño de la caja, probablemente ni propuesta es diferente, no sé si me explico .

¿qué pretendemos aquí? ¿ver si vía hum podemos hacer unas cajas no muy grandes ciertamente solventes ? ¿O una caja sin limitaciones?

Es que no hay una receta universal, coñe . Vamos a centrarnos, hombre .

Por cierto, conmigo que no se cuente para la carpintería, que se me ha ocurrido sugerirlo en casa y aparte de dos o tres sartenazos, me ha tocado hacer de mujer de limpieza, técnico de mantenimiento y niño de los recados todo el Domingo

Y como venga con unas cajas nuevas, aquél que ose decir que me han costado más de 300 euros, será sodomizado sin piedad con una Black Decker con una broca envuelta en un nanas

Calzonazos que es uno, oye .