Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Este domingo encendí el reproductor CD y escuché 1 CD (de 1998) tras más de 1 año sin encender el reproductor.

Al final, al apagarlo pensé ... bueno, sigue funcionando, lo volveré a encender de aquí a 1 año.

Es triste, pero es así, en Tidal o Spotify también está dicho CD y la totalidad de los que tengo, y me resulta más cómodo pulsar con un dedo en la app de mi móvil, que no la parafernalia de ir a buscar el CD, abrirlo y meterlo dentro de una disquetera que se abre y cierra tras pulsar un botón.
Demasiados pasos.
PRecisamente esa parafernalia es la que nos gusta a los melómanos, tener a mano un álbum que has pagado, es de tu propiedad y ves los que integran el grupo, letras, etc. Yo en Jazz por ejemplo he descubierto muchos álbums buscando por ejemplo un batería, un saxofonista, etc que acompañaban al principal.

Manuel, dale vida a ese reproductor hombre, es parte de tu vida musical

Sigue disfrutando de la música, como quieras, pero escucha música, que como dijo el Trecet "busca la belleza, que es la única cosa/protesta que merece la pena en este asqueroso mundo".

S2...