Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Risas Alta Fidelidad.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Risas Alta Fidelidad.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un lector que envia una carta, afortunado economicamente debe de ser, pero que mal informado, dice que tiene una fuente digital Denon A11 para video y una Denon A1 para audio. ¿De donde saca ese criterio?.Ademas, os de Alta Fidelidad no le dicen que está medio-tonto, aunque si le recomiendan que los venda y se compre un Unidisk de Linn.

    Otro llama diciendo que le encantan los DLP y que ha visto el ScreenPlay 5700 y que opnian de los mas economicos DLP 4805 y ,atencion, Panasonic PTAE500. La respuesta es que estan muy cntentos con esos "DLP" , ejje..y que dan muy buena imagen, pero que ellos siempre recomiendan que compren "lo mas caro". Asi, sin mas.

    Y para rematar, otro escribe diciendo que le encanta el Sanyo PLV-Z3 , que es de los mejores...tachan !! DLP !!! que ha visto. Y Alta Fidelidad contesta que si, que ese Sanyo es un gran proyector de tecnologia DLP.


    No se, no es oro todo lo que reluce.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Hola Shinji, ya ha quedado bien claro que no se deben tomar las opiniones de las revistas etc,al pie de la letra, son opiniones que a veces no son del todo imparciales y que otras veces estan "atadas" por intereses economicos etc.

    En concreto la publicacion que citas esta cayendo ultimamente en el sibaritismo y en la contradiccion en sus opiniones ,ya que en un numero dice algo que al siguiente se encarga de contradecir, hechos tales como citar que un receptor A/V es de gama basica y al numero siguiente recomendar a un lector que compre/cambie el receptor que tiene por ese que era de "gama basica" y que de la noche a la mañana ha mejorado su condicion para ser el "receptor a batir" . ¡¡No caigamos ( me incluyo) en el sibaritismo mas ilogico !! Mejorar si, pero con cierto sentido (que es facil perder) Gracias.Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    La verdad es que si esa revista publica eso, no sé como pueden existir ese tipo de revistas.
    Lo que esta claro que Shinji Mikami, es bueno el tema, pues hay quien busca los nueve errores en una foto y este las busca en las frases, que bueno, jjajajajaj

  4. #4
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola Shinji, ya ha quedado bien claro que no se deben tomar las opiniones de las revistas etc,al pie de la letra, son opiniones que a veces no son del todo imparciales y que otras veces estan "atadas" por intereses economicos etc.

    En concreto la publicacion que citas esta cayendo ultimamente en el sibaritismo y en la contradiccion en sus opiniones ,ya que en un numero dice algo que al siguiente se encarga de contradecir, hechos tales como citar que un receptor A/V es de gama basica y al numero siguiente recomendar a un lector que compre/cambie el receptor que tiene por ese que era de "gama basica" y que de la noche a la mañana ha mejorado su condicion para ser el "receptor a batir" . *¡¡No caigamos ( me incluyo) en el sibaritismo mas ilogico !! Mejorar si, pero con cierto sentido (que es facil perder) Gracias.Saludos
    Santo dios.

    ¿Y cuantos incautos se creen lo que dice ahi como si fueran leyes universales? A montones seguro y luego decimos que la desinformacion campa a sus anchas en el mundillo del audio ya sabemos gracias a que oscuros intereses.

    Saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Hay cosas que el dinero no puede comprar.

    Para todo lo demás.....



    ...ALTA FIDELIDAD.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Cita Iniciado por jorgitox
    Recuerdo que por allá el año 96/97 justificaban la diferencia entre un lector de discos compactos SONY CDP-505ES con respecto a un CDP-707ES (casi 1.200 euros de diferencia) por una "notable apreciación de calidez".
    Pero qué injusto eres con esa revista ¿Acaso con leíste que el 707-es fue probado EN LA ANTÁRTIDA?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    ya, pero es que CUALQUIERA sabe de sobra que un proyector Panasonic PT-AE500 no es un DLP, sinó un CRT. Y que un Sanyo PLV-Z3 tampoco es un DLP, sinó un D-ILA...¿o era de plasma este proyector y el que era un D-ILA era el PT-500?.

    No a ver, eran de tecnologia OLED, si, efectivamente y no DLP como nos quisieron dar a entender....

    (vaya, se em debe de estar pegando algo de Alta Fidelidad ya)

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Cita Iniciado por jorgitox
    Me imagino que el que probarían en la Antártida sería el 505,
    Toma columpiada mía, tienes toda la razón . Pero que conste que no había NADIE DEBAJO DE MI MESA provocando sensaciones de "calidez" al escribir ... 8)
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Muy bueno wynton,sí señor!!!
    me gustaria saber si existe alguna publicacion seria dedicada al mundo que tanto nos gusta a los de este foro,o por lo menos que no esté tan comprada como la MasterCard,uy perdon!! la AF.
    incluso si es en otro idioma,como la francesa esa que se menciona,prefiero aprender otro idioma antes de derrochar el tiempo leyendo una en castellano en la que la premisa fundamental es la sugestión con términos que nada tienen que ver con el audio.....
    me gustaria algo con pruebas serias y productos mas acordes con nuestros bolsillos....existe esto??
    La que yo considero más seria es CEC,pero tambien se le ve el plumero....y What HiFi? tiene unos test que a veces llegan a resultar interesantes por la(digo y repito : a veces) sinceridad que desprenden
    sinceramente y sin animo de ofender ni tratar de hacer cambiar de opinion a nadie,la de On/off es otra de las que mas que una revista especializada parece un conjunto de folletos publicitarios siempre de las mismas marcas,eso a mi me aburre.....mas que nada porque no busco eso.
    Salu2

  10. #10
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Cita Iniciado por bru
    me gustaria saber si existe alguna publicacion seria dedicada al mundo que tanto nos gusta a los de este foro,o por lo menos que no esté tan comprada como la MasterCard,uy perdon!! la AF.
    Yo compro la Hifi-News. Igual de "vendida", no te vayas a creer. Tiene sus vaciladas, pero me pone más. Me gusta leer a Paul Miller, que escribe sobre A/V en esa revista:

    http://www.milleraudioresearch.com/aboutus/about.html

    Su review de este mes del Denon este superladrillo top-top-top gama es genial. Sobre todo la conclusión.

    Lo mismo pasa con la review de unas B&W 800 de tweeter de marfil...digo.....de diamante. En los primeros parrafos te cuentan la verdad y luego pasan a ilusionar al proclive al ilusionamiento. Nada malo.

    O, hace unos meses, hablan maravillas de un DAC de Nagra y te cuentan las prestaciones y te ponen una foto de las tripas. Con la foto no hace falta ni saber inglés ni nada para entenderlo todo.

    Lo malo de AF es que está lleno de cartas al lector escritas por Rank-Xerox y respondidas por....Rank-Xerox. Coño, vende "ilusión" pero ponle más arte. De vez en cuando recomienda algo que no sea "lo más caro". Sino va a pasar lo que me pasa a mi, que para alcanzar "ese" conocimiento de la hifi con mirar los precios en una tienda en internet ya se cual es "el mejor".

    La realidad no es tan fácil. Es más probable "cagarla" por "arriba" que por "abajo". Y tiene peor solución.

    No pidamos seriedad a estas revistas, para eso están las asociaciones profesionales y sus revistas técnicas. No es lo mismo el Scientific American que el Journals of Physics.

    Una revista de hifi tiene que tener su parte de "cotilleo", sus "mentirijillas", una sección técnica para aprender, unas mediditas de vez en cuando para ver "qué es eso". Muchas fotos y a desatornillar todo lo desatornillable.


    Para mi gusto.

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Ah, pero, ¿es que no lo sabéis? PRIMICIA, PRIMICIA .

    TELE 5 está preparando una nueva edición de GRAN HERMANO, el GRAN HERMANO HI FI . Se trata de que convivan en una misma sala Danglá, wynton, Pink Panther, Daviduco, AZNAR y Reme y ¡ Con polímetros y todo!

    Así, van a conseguir hasta que yo vea la TV
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Cita Iniciado por jorgitox
    entrar en un zulo de 1m2 con una minicadena Sanyo durante 24 horas, escuchando de forma "non-stop" temas del "Chivi".
    Eso pero con un tío contándote el manual para hacer la declaración de la renta es el método inflible que usa la policía para interrogar a los presuntos delicncuentes . Claro que las últimas versiones emplean los grandes éxitos de David Bisbal ¡¡ DURANTE 24 HORAS OYENDO "BULERÍAS, BULERÍAS !!

    Je, así es que cualquiera canta hasta LA TRAVIATA 8)
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Saludos

    Supongo que el tiempo e internet, bién tratado, deberian de poner en su sitio muchas cosas que muchos sabemos y que de momento...nos guardamos.

    De lo que se publica en España SOLO CEC se salva...con matices algún mes, pero nada que ver con las otras.

    Lo de What HIFI? no tiene nombre, es lo mas mercenario que hay publicado hoy por hoy en España..y no es culpa de los que viven de ella en este pais. Si el "saber" estubiera al alcance de todos la podriamos leer con conocimiento de causa. Pero esto es una mafia de 4 y espero que San Ramón Sendra tenga a bién intentar mantener pulcra una publicación que se nutre sin complejos de las cuestiones que se debaten en foros y circulos de interes para aficionados a esto del sonido y la imagen...saludos caballeros. Algún dia estallará la verdad y se le acabo el chollo a la vieja guardia.

    Un abrazo!!!!

  14. #14
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Sip, es cierto. De hecho de las ¿4? revistas dedicadas a este mundillo CEC es la que mejor navega, de momento.

    En cualquier caso echo de menos un poco más de extensión en los análisis técnicos. O bien acortar un poco la descripción para dar mayor cabida a los análisis.

    Por cierto wynton, ¿la revista la recibes por e-mail o por correo postal?

    salu2

  15. #15
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Risas Alta Fidelidad.

    Cita Iniciado por venezolano
    Por cierto wynton, ¿la revista la recibes por e-mail o por correo postal?
    ¡Que dices tío! Ni loco me suscribo al HiFi-News. Me la compro a veces, según de lo que hablen. La leo como si me leyera el Hola o El Pronto.

    Es que en Madrid cerca del curro hay un kiosko donde venden prensa extranjera. Me sale a poco más de 1000 pelas.

    Y a mis crios (21 meses) les encantan algunas fotos. Sobre todo los productos esotéricos. Y ven la foto de las B&W 800 tweeter de diamante en la portada de HFN y señalan las B&W 602 que tengo en el salón. !Que majos son!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vii Jornadas Alta Fidelidad Y Homecinema
    Por JAB en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2008, 23:07
  2. Alta fidelidad WIFI
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 09:17
  3. ESENCIA DE LA ALTA FIDELIDAD.
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/07/2005, 11:24
  4. ALTA FIDELIDAD...?
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/06/2005, 17:33
  5. JORNADAS DE ALTA FIDELIDAD EN MADRID
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins