Cita Iniciado por |Merlin|
las grabaciones digitales, de frases como "20 bits", "24 bits"... etc, .......y habiendo mirado a través del Cool Edit y otra herramientras que tenía información más allá de 20.000 Hz.
Yo es que creo que no ya que no oimos más allá de 20.000 Hz sino que muchos ni llegan a18.000 (y hablo de oidos sanos) .
También entiendo que una señal de 35.000 hz perfectamente podría estar grabada en un DVD-A o un SA-CD ¿Y? Porque aunque tenga un equipo perfectamente capacitado para reproducirla si no la oigo ¿qué más me da a mi?

Vale, ahora vendrá alguno a decirme, no , es que tiene un subarmónico a 17.500 hz . Vale, si el Cd llega a 20.000 Hz ¿me pierdo el subarmónico ése? No ¿verdad?

Pues fin de la discusión . La posible diferencia perceptible en la calidad del CD vs formatos HD NO está en el ancho de banda . Al menos eso creo yo .