COMPARATIVA Dream 77 Vs. JM.Lab Chorus 726 S
-
Baneado
Re: COMPARATIVA Dream 77 Vs. JM.Lab Chorus 726 S
Mira las Xti ahora están en existencias. Las Dream tardarán como 3 meses o más según tengo entendido.
Yo tengo las dos. Te puedo decir que las Xti en estereo son mejores que las Dream. Aunque estas últimas son mejores en cuanto a presencia (acabados).
Puedes hacer lo que está haciendo mucha gente, que es comprar las Xti, que valen muy poco por otra parte, y tras esto desacerte de las Xti (están muy bien valoradas de segunda mano) y pillarte las Dream.
O incluso se me ocurre que puedas hablar con el Sr. Antonio Merino y a ver que te puede proponer... es un señor que da soluciones, no que va a por la perra gorda, como otros de tiendas muy conocidas en este foro que tienen web y que te la mete doblada a la mínima ocasión.
Temas similares
-
Por julian999 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/06/2008, 21:38
-
Por tavu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 14
Último mensaje: 20/09/2006, 16:31
-
Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 94
Último mensaje: 19/09/2006, 18:02
-
Por jramonr en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/09/2006, 23:02
-
Por vdk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/09/2006, 20:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro